Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14441Mensaje

TOPOR escribió:A mi me chirria que pueda fichar por el PSG, el equipo frances esta ahora mismo en el punto de mira, se habla de denunciarlo por el caso Neymar, y dicha operación se ha mirado y se esta mirando con lupa y que es lo que hace pues gastarse otros cerca de 200 kilos, porque el Mónaco no lo soltaría al PSG por menos, en otro jugador :lol: :? . Si eso ocurre para mi si que puede que tenga problemas y no hablamos de pagar una multa, el resto de clubs no van a permitir o por lo menos no deberían quedarse de brazos cruzados si esto ocurre.

De todas formas las apuestas siguen dando como favorito al Real Madrid no ya tan seguro como ante pero sigue en cabeza seguido de permanencia en Mónaco y ya lejos ir al Fc Barcelona, el PSG a casi milagro se contempla su llegada, se paga a 33 a 1, vamos un pastizal y como hemos dicho las apuestas suelen ser un "buen" termometro por donde van los tiros.
Porcentaje para que pueda venir: 75% Escrito está. Pero es más con el corazón que con la mente. Yo creo que viene y más por lo que argumentas pero.... :roll: :roll: :roll: Según As.co, ya le ha dicho que sí a Zizou por el que se devive por jugal para él al que considera el mejor de todos los tiempos. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Ago 04, 2017 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14442Mensaje

TOPOR escribió:A mi me chirria que pueda fichar por el PSG, el equipo frances esta ahora mismo en el punto de mira, se habla de denunciarlo por el caso Neymar, y dicha operación se ha mirado y se esta mirando con lupa y que es lo que hace pues gastarse otros cerca de 200 kilos, porque el Mónaco no lo soltaría al PSG por menos, en otro jugador :lol: :? . Si eso ocurre para mi si que puede que tenga problemas y no hablamos de pagar una multa, el resto de clubs no van a permitir o por lo menos no deberían quedarse de brazos cruzados si esto ocurre.

De todas formas las apuestas siguen dando como favorito al Real Madrid no ya tan seguro como ante pero sigue en cabeza seguido de permanencia en Mónaco y ya lejos ir al Fc Barcelona, el PSG a casi milagro se contempla su llegada, se paga a 33 a 1, vamos un pastizal y como hemos dicho las apuestas suelen ser un "buen" termometro por donde van los tiros.

El PSG no lo va a fichar con Neymar ya van servidos, y cantaría mucho después de todo lo que dices del fair play, me preocupa más el Barça que tienen dinero y como de costumbre no saben que hacer con el.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#14443Mensaje

no lo quiero ..ojala no venga :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14444Mensaje

Fuentes del organismo español confirmaron a dpa que el plazo de inscripción de jugadores que está abierto desde el 1 de julio finalizará a las 12 de la noche (02:00 GMT) del 1 de septiembre y no del 31 de agosto como los últimos años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14445Mensaje

degas escribió:
Fuentes del organismo español confirmaron a dpa que el plazo de inscripción de jugadores que está abierto desde el 1 de julio finalizará a las 12 de la noche (02:00 GMT) del 1 de septiembre y no del 31 de agosto como los últimos años.
Esta noticia le gusta a Floren.
Tiene un día más.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#14446Mensaje

portega escribió:
degas escribió:
Fuentes del organismo español confirmaron a dpa que el plazo de inscripción de jugadores que está abierto desde el 1 de julio finalizará a las 12 de la noche (02:00 GMT) del 1 de septiembre y no del 31 de agosto como los últimos años.
Esta noticia le gusta a Floren.
Tiene un día más.
Como nos empome el United la próxima semana ya veras lo que tarda en venir :roll: .
Borrar usuario 16133.

#14447Mensaje

Seguimos igual?

Buf, mala pinta, adios Mbappe.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#14448Mensaje

Pues empieza su partido, titular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#14449Mensaje

portega escribió:
degas escribió:
Fuentes del organismo español confirmaron a dpa que el plazo de inscripción de jugadores que está abierto desde el 1 de julio finalizará a las 12 de la noche (02:00 GMT) del 1 de septiembre y no del 31 de agosto como los últimos años.
Esta noticia le gusta a Floren.
Tiene un día más.

Fue más facil ampliar el plazo que conseguir un fax nuevo :lol:
Última edición por abelguga el Vie Ago 04, 2017 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14450Mensaje

TOPOR escribió:Pues empieza su partido, titular
:sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#14451Mensaje

WarriorRM escribió:no lo quiero ..ojala no venga :rezar:
Alguna razón de peso que te lleve a afirmar eso? O_o

Yo también prefiero gastarme esos 180 millones en otros jugadores , por cierto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14452Mensaje

De momento acaba de pifiar que su compañero marcara el primer gol por no pasarla.
Su titularidad indica que de momento no hay nada con ningún equipo.
Y ahora 0-1.
Última edición por portega el Vie Ago 04, 2017 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14453Mensaje

gol del toulusse

Mbappe tu sigue en esa mierda de equipo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14454Mensaje

CR9 crack escribió:gol del toulusse

Mbappe tu sigue en esa mierda de equipo :meparto: :meparto:
Si se la hubiese dado a su compañero, ahora hibiese ido 1-0
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#14455Mensaje

Benzema la hubiese pasado a su compañero, él no es egoista
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#14456Mensaje

Benzemá se habría quedado por el camino, con su nula velocidad.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14457Mensaje

portega escribió:
CR9 crack escribió:gol del toulusse

Mbappe tu sigue en esa mierda de equipo :meparto: :meparto:
Si se la hubiese dado a su compañero, ahora hibiese ido 1-0
no creo...estaba muy tapado el compañero
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14458Mensaje

perry escribió:Benzemá se habría quedado por el camino, con su nula velocidad.
jajaja no habria ni llegado a ese balon :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#14459Mensaje

Las cronicas sobre Mbappé en este hilo son un win/win. Si hace algo, que bueno es Mbappé, si no hace nada, que malo es el equipo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#14460Mensaje

portega escribió:
CR9 crack escribió:gol del toulusse

Mbappe tu sigue en esa mierda de equipo :meparto: :meparto:
Si se la hubiese dado a su compañero, ahora hibiese ido 1-0

Debe salir para mi no tiene la cabeza en este equipo y si en otras cosas.
Responder