CR9 ó CR10 ???

Las noticias de última hora.

Que dorsal le pondriais a C. Ronaldo??

10
10
26%
9
28
74%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:CR9 fijo...............joder si registro esa marca y todo osea que.................
En España ya tiene registradas las 2, CR9 y CR10
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

Ami me da igual el numero que llve, lo que mas me llama la atencion es que haga una temporada de ensueño junto a Kaka, los numero son algo pasajero lo que quedara en nuestra mente sera lo que hagan....

El 10 o 9 o el 100 sera cosas del tecnico y ps creo que esta temporada tendran que hacer un lavado de dorsales como de imagen al equipo.... a ganar sea con el dorsal que sea......

Lo que si me gustaria es que Cristiano se ponga en su camisa Cristiano y no Ronaldo, porque para mi solo existio un Ronaldo y ese es el gordito.... nunk Cristiano sera como el gran fenomeno......!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

El 7.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Paikuhan escribió:Ami me da igual el numero que llve, lo que mas me llama la atencion es que haga una temporada de ensueño junto a Kaka, los numero son algo pasajero lo que quedara en nuestra mente sera lo que hagan....

El 10 o 9 o el 100 sera cosas del tecnico y ps creo que esta temporada tendran que hacer un lavado de dorsales como de imagen al equipo.... a ganar sea con el dorsal que sea......

Lo que si me gustaria es que Cristiano se ponga en su camisa Cristiano y no Ronaldo, porque para mi solo existio un Ronaldo y ese es el gordito.... nunk Cristiano sera como el gran fenomeno......!!!!
Estoy contigo, se deberia poner Cristiano o si acaso Cristiano R.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

Yo el 9 se lo daría a Benzema, Villa o el delantero que se integre a la plantilla, Kaka se habla que usara el número 18, Vale agragar otra cosa Luis Figo uso el 10 en el equipo y este mencionado es una gran figura para Cristiano.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

SiempreRC3 escribió:El 7.
El 3
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#27Mensaje

David_RM escribió:
Paikuhan escribió:Ami me da igual el numero que llve, lo que mas me llama la atencion es que haga una temporada de ensueño junto a Kaka, los numero son algo pasajero lo que quedara en nuestra mente sera lo que hagan....

El 10 o 9 o el 100 sera cosas del tecnico y ps creo que esta temporada tendran que hacer un lavado de dorsales como de imagen al equipo.... a ganar sea con el dorsal que sea......

Lo que si me gustaria es que Cristiano se ponga en su camisa Cristiano y no Ronaldo, porque para mi solo existio un Ronaldo y ese es el gordito.... nunk Cristiano sera como el gran fenomeno......!!!!
Estoy contigo, se deberia poner Cristiano o si acaso Cristiano R.
Me supongo que hara como en el Manchester Unt. y se pondra Cristiano Ronaldo entero
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

Seguramente opte por el 9 porque Saviola esta apunto de irse al Benfica y queda libre.
Borrar usuario 7590

#29Mensaje

A mi eso de los numeros sinceramente me da igual, pero le queda mejor cr9
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#30Mensaje

Yo prefiero el R28 :D
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Ami el numero em da = lo que se esque ya oficialmente es jugador del real madrid ya esta onfirado y la presentaion sera el dia 6
HALA MADRID Y viva Cristiano ronaldo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Joaky escribió:Seguramente opte por el 9 porque Saviola esta apunto de irse al Benfica y queda libre.
Asi es, quedaria bien.. CR9 :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#33Mensaje

CR9, si por algo la registro la marca en España.

"... y con el numero 9, salta al campo Cristiano Ronaldo.."

Suena bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rvn17
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Elche

#34Mensaje

¡Este tipo es un chuleta! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
4sramos4
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

CR10 pq el 9 es d ruud! q es el autentico killer :)
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Yo le daria el 10, el 9 le pega mas a Villa o Benzema...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

fighting style escribió:Yo le daria el 10, el 9 le pega mas a Villa o Benzema...
estoy contigo, pero el diez lo tiene sneijder y el 9 lo acaba de dejar saviola. y seria de mala educacion quitarle el diez a sneider
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

Está cantado que será el 9. Porque ha registrado la marca CR9, porque Saviola acaba de salir del club y porque es un número de los llamados importantes dentro de un equipo. Quizá no sea el mas correcto para el portugues ya que es un numero que se relaciona con el delantero centro pero vamos tampoco tiene mayor importancia. En Italia yo he visto a jugar al portero Luca Bucci con el numero 7 :shock: . Eso si que es un despropósito.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

SiempreRC3 escribió:Está cantado que será el 9. Porque ha registrado la marca CR9, porque Saviola acaba de salir del club y porque es un número de los llamados importantes dentro de un equipo. Quizá no sea el mas correcto para el portugues ya que es un numero que se relaciona con el delantero centro pero vamos tampoco tiene mayor importancia. En Italia yo he visto a jugar al portero Luca Bucci con el numero 7 :shock: . Eso si que es un despropósito.
Eso de los números ya no es como antes, ahora simbolizan algo si paso alguien y dejo hueya con el.

Creo que será CR9, es mucho más comercial para su estilo de juego que CR10
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#40Mensaje

El 10 lo tiene Sneijder y Sneijder se tiene que quedar,CR9 y Kaka el numero que quiera,yo le pondria el 5.
Responder