Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#29581Mensaje

Raro, pero bien raro que no haya renovado. :roll:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#29582Mensaje

Yo de lo que ya estoy harto es de la prensa que escribe falsedades. Que Isco ya renovó, que Mbappe está atado, que con Adidas ya esta hecho el contrato más grande de la historia
FAKE NEWS!
hasta que no salga el comunicado, nada es cierto
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29583Mensaje

Nos están distrayendo conlo de Mbappe y lo peor sería que saliera Isco después.
Ojalá la idea no sea seguir manteniendo el 4-3-3
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#29584Mensaje

El farsa necesita un medio e Isco sigue sin renovar.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#29585Mensaje

benosteles escribió:El farsa necesita un medio e Isco sigue sin renovar.
Cual es su clausula? :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29586Mensaje

¿Por qué sigue sin renovar?
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#29587Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Ayer batió record mundial de balones perdidos en una hora por un solo futbolista, pero es igual, creo que hizo un control y un escorzo como pal Museo del Prado, y con eso ya comemos.
El gran madridista !!! Un foro del Real Madrid superaría a los antis de otros clubs. Venga entre lorsa, Kedhira, Jamones (James), Ateo Ronaldo, CR y no se cuánto jugadores de la plantilla. Luego banean a Rupe? Tu cuando vas insultando a jugadores y vas calentando al personal.
Por fin alguien se da cuenta, pensaba que yo era el único al que le parecía raro que alguien tan madridista como él se pasara el día criticando e insultando a todos los jugadores del Madrid. Lo mejor es ignorarlo, yo ya lo he hecho.

Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#29588Mensaje

Porque el que se enoja pierde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29589Mensaje

¿Y la renovación para cuándo? Hay tiempos que no se entienden.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#29590Mensaje

Se queda.
Adjuntos
IMG_20170805_185557.jpg
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#29591Mensaje

thewelshdragon escribió:
benosteles escribió:El farsa necesita un medio e Isco sigue sin renovar.
Cual es su clausula? :mrgreen:
Cero euros. Quien le quiera, sólo tiene que ofrecerle una buena ficha y esperarle 9 meses, como a un bebé.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#29592Mensaje

Su claúsula es 150 millones, pero nadie va a pagar eso por un jugador que en 9 meses se va gratis, así que o firma pronto o..
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#29593Mensaje

Darrel escribió:Su claúsula es 150 millones, pero nadie va a pagar eso por un jugador que en 9 meses se va gratis, así que o firma pronto o..
Por eso pongo la carita... :mrgreen: A mi me mosquea que no haya renovado aun y los kilos de más con los que ha aparecido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29594Mensaje

Esta esperando que Florentino le pague mas que a Odegaard.
Borrar usuario 16895.

#29595Mensaje

El Madrid creo que si quiere renovar a Isco pero pienso que el malagueño esta esperando a que se vaya desarrollando la temporada y ver cual es su papel en este equipo.

Hay muchos centrocampistas y encontrar un hueco esta caro, aunque por calidad debería de ser de los primeros en contar.

Para mí desde luego es un despropósito que un tio como Casemiro esté por delante de él, pero bueno.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#29596Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta esperando que Florentino le pague mas que a Odegaard.
Y mientras se infla y no se cuida. Isco ha sido fundamental para ganar la Liga, pero no podemos regalar un jugador de este calibre. No creo que la propuesta sea una miseria, y probablemente le hayan subido de escalón salarial. Pero si Isco espera ser titular tendrá que competir con Asensio, Bale, Benzema o en su caso, Mbappe. Si no asume el rol, tendrá que pasar tiempo en la grada.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#29597Mensaje

sergio ozl escribió:El Madrid creo que si quiere renovar a Isco pero pienso que el malagueño esta esperando a que se vaya desarrollando la temporada y ver cual es su papel en este equipo.

Hay muchos centrocampistas y encontrar un hueco esta caro, aunque por calidad debería de ser de los primeros en contar.

Para mí desde luego es un despropósito que un tio como Casemiro esté por delante de él, pero bueno.
Lo que es un despropósito es jugar con un mediapunta sin despliegue fisico, ni primer toque de 5 con los laterales que tenemos. No serás Juanma Lillo?
Borrar usuario 16895.

#29598Mensaje

thewelshdragon escribió:
sergio ozl escribió:El Madrid creo que si quiere renovar a Isco pero pienso que el malagueño esta esperando a que se vaya desarrollando la temporada y ver cual es su papel en este equipo.

Hay muchos centrocampistas y encontrar un hueco esta caro, aunque por calidad debería de ser de los primeros en contar.

Para mí desde luego es un despropósito que un tio como Casemiro esté por delante de él, pero bueno.
Lo que es un despropósito es jugar con un mediapunta sin despliegue fisico, ni primer toque de 5 con los laterales que tenemos. No serás Juanma Lillo?
A mí Isco de medio no me gusta un pelo, bueno...no es que me enamore especialmente en ningún sitio, pero jugando con el esquema actual lo meteria en la banda izquierda del tridente atacante.

Y si es un 4-2-3-1 de enganche por detrás del delantero.

El problema principal desde hace tiempo es la BBC.

Pero desde luego, ver a Casemiro en el campo y a Isco en la vanqueta...es algo que no entiendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29599Mensaje

Yo si fuera Isco me lo pensaba muchísimo y entenderé haga lo que haga. Un jugador que lo parchearon y cobrando menos que Odegaard. En otro equipo jugaría de titular en su ubicación y le pagarían bien.

Espero que el Madrid solucione esto de inmediato y ya sea renovación o venta. Lo que no podemos es regalar a Isco a otro club. Soluciones ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29600Mensaje

Responder