Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#73441Mensaje

Despues de lo de Neymar o alguien viene con 250M o Cristiano no se va a ningun lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#73442Mensaje

Cristiano ya no se mueve del Madrid, solo el PSG iba a pagar por él... pero una de las condiciones de Neymar para ir para Francia fue ser la estrella y referente del equipo.

Solo un equipo chino o algo así pagarían por el pero el ego de Cristiano no le permitirá irse a jugar a esas tierras.

Cristiano se retira en el Madrid, le guste o no a ambas partes. Además el Madrid ingresa 50 millones nada más de la publicidad de Cristiano al año.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#73443Mensaje

A mi también me cansa su actitud y me cae bastante mal, pero ahora mismo es el único delantero que meta goles, porque los taconcitos no dan victorias.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#73444Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:Lo tiene facil, que viva allí y venga aquí para entrenar y jugar los partidos.
Pues que se pire, será el mejor dia de mi vida deportivamente hablando.

Perderé de vista a él y sus aficionados, esos que dicen que es el número uno porque si, sin argumento ninguno, solamente porque están enamorados de su imagen.

Espero que no tarde en empezar la cuenta atrás para su salida, y perderlo de vista, junto con el circo que le rodea.

Otra vez con las mismas ahora.
Yo siento algo parecido por los Benzefans los quiero a todos muy lejos del Madrid. Sobre el melon franchute con botas es un jugador inutil, por momentos hasta parece tronco, se tropieza solo constantemente, sin sangre, muy mal rematador, sin instinto de delantero.

Ah y por cierto yo quiero que se pire CRetino7 pero donde se vaya y nos quedemos con Benzema y Bale estamos jodidos en cuanto a el gol :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#73445Mensaje

Más que un juicio parecía una cita de First Dates.

No me creo nada.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#73446Mensaje

Su actitud cansa. Nunca ha sentido los colores del Madrid. Ha sido un profesional entrenando y en el campo, y es junto con di Stefano tal vez el mejor jugador que hemos tenido. Pero nunca le tendré el afecto que le he tenido a otros foráneos como Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Zizou o Marcelo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#73447Mensaje

Qué aburrimiento con este personaje!!!! Con lo fácil que es hacerse querer siendo lo que eres y has sido.... y este CR7 es tan poco inteligente como para ir con su ego por delante!

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73448Mensaje

Desde que ya no es el jugador más caro del mundo debe tener depresión.
Pero por otro lado sabe que este año tampoco viene un delantero de nivel y que seguirá siendo la reina del baile.
Borrar usuario 16133.

#73449Mensaje

Twelviee escribió:893534541905788928 :roll:
Como esto sea verdad, ya puede irse a tmar por culo.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73450Mensaje

Si CR7 le ha dicho eso a la Jueza yo creo que se refiere al tema judicial, se refiere a que le gustaría volver a Inglaterra porque ahí no tuvo ningún problema con la justicia ni tampoco le hicieron esta persecución

No se refiere a que se quiera ir porque no está a gusto en el Madrid, ya que está hablando con la Jueza, no con un colega suyo.... No es dificl entender el contexto de la frase ya que está en el juzgado, pero bueno, cada uno con sus películas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#73451Mensaje

florentiano escribió:
Twelviee escribió:893534541905788928 :roll:
Como esto sea verdad, ya puede irse a tmar por culo.
Si ha dicho en un par de ocasiones que le gustaria volver, no es nada nuevo. Luego suelta la chorrada de que se quiere retirar en el Madrid a los 45 asi que vete a saber lo que en realidad quiere el niñato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38565
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73452Mensaje

Pero eso sale de prensa no? Hay vídeos que el diga eso?
Avatar de Usuario
Nazario9
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2017

#73453Mensaje

Hoy se reincorpora con el grupo :fiesta: :fiesta:

Se acabó eso de jugar con la BB :fiesta: :fiesta:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#73454Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más que un juicio parecía una cita de First Dates.

No me creo nada.
Nos tienen ganas desde hace mucho. Es evidente que toda es una invención de la prensa y del Club Bildellberg para hacer daño al Madrid y a Cristiano. Espero que Arbeloa ponga las cosas en su sitio desde twitter. Ya basta de no defendernos!!
aepit

#73455Mensaje

Buff francamente me importa un pimiento lo que haya podido decir en el juicio, pero siendo como es tengo clarísimo que habrá soltado alguna gilipollez que de vergüenza ajena como suele hacer cada vez que habla, pero esta vez no está representando al RM, si no a sí mismo, sus movidas y lo ha echo en un juicio a puerta cerrada, por lo cuál me es indiferente, él sabrá lo que hace.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#73456Mensaje

aepit escribió:Buff francamente me importa un pimiento lo que haya podido decir en el juicio, pero siendo como es tengo clarísimo que habrá soltado alguna gilipollez que de vergüenza ajena como suele hacer cada vez que habla, pero esta vez no está representando al RM, si no a sí mismo, sus movidas y lo ha echo de un juicio a puerta cerrada, por lo cuál me es indiferente, él sabrá lo que hace.
La unica cosa mala que puede salir de esto es que CR7 sea tan imbécil (que lo es y las veces que no lo es es porque sus asesores le quitan el micrófono) que termine cabreando a algún juez con peso. Y este país, afortunadamente, ha cambiado mucho los últimos años en esos aspectos. Y si alguien va delante de un juez, es culpable, y encima se pone chulito y da mal ejemplo, le empluman a base de bien.
Y CR7 verá. Sea o no sea culplable, o madura, o con esa actitud de niñato es cuestión de tiempo que se la metan muy doblada. O ahora, o en sus negocios en el futuro. Yo hasta creo que es bueno para él llevarse ostias a tiempo. No es ni mínimamente normal el ponerse delante de un juez y soltar la manida frase de "si yo no fuese CR7 no estaría aquí....". Es un juez. No una rueda de prensa. En qué país crees que estás chavalín. Aquí han metido a gente mucho más influyente y con más pasta que tú en la cárcel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73457Mensaje

Tengo miedito con que mentalidad vendrá. Todavía no sabemos sus intenciones, si se quiere quedar, si pedirá salir, si vendrá con ganas o desgana.... Muchas dudas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#73458Mensaje

zam escribió:Tengo miedito con que mentalidad vendrá. Todavía no sabemos sus intenciones, si se quiere quedar, si pedirá salir, si vendrá con ganas o desgana.... Muchas dudas.

Dudas?¿


Pues está jodidamente claro, zam. Y se va a quedar con la misma cara de Morata solo porque no lo quiere ningún equipo.

Pero tengo claro que este año va a ser Cristiano quien voluntariamente se va a pasar "dosificado" media temporada. Claro cristalino. Aquí sus fanboys inventarán todo tipo de excusas para justificar ese comportamiento y cara dura, como llevan haciendo desde que saltó el escándalo a principio de verano , pero esto solo va a ir a peor.

Jugador tóxico e impresentable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73459Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Tengo miedito con que mentalidad vendrá. Todavía no sabemos sus intenciones, si se quiere quedar, si pedirá salir, si vendrá con ganas o desgana.... Muchas dudas.

Dudas?¿


Pues está jodidamente claro, zam. Y se va a quedar con la misma cara de Morata solo porque no lo quiere ningún equipo.

Pero tengo claro que este año va a ser Cristiano quien voluntariamente se va a pasar "dosificado" media temporada. Claro cristalino. Aquí sus fanboys inventarán todo tipo de excusas para justificar ese comportamiento y cara dura, como llevan haciendo desde que saltó el escándalo a principio de verano , pero esto solo va a ir a peor.

Jugador tóxico e impresentable.
Pues es el único que mete goles. Y lo sabe. Él tan contento de que el momio y bale sigan en el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#73460Mensaje

Peter1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Más que un juicio parecía una cita de First Dates.

No me creo nada.
Nos tienen ganas desde hace mucho. Es evidente que toda es una invención de la prensa y del Club Bildellberg para hacer daño al Madrid y a Cristiano. Espero que Arbeloa ponga las cosas en su sitio desde twitter. Ya basta de no defendernos!!
Tú y tus 1.000 cuentas seguro que sí, pero te queda mucho por tragar.
Responder