Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

No lo entenderia a no ser que el que fuese a entrenar este año fuese Florentino
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Según los jugadores que tenemos ahora mismo no estamos como para ceder defensas. A no ser que Heinze siga con nosotros.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Pero solo me queda preguntar, ¿donde anda metido el señor Pellegrini? Quien va a dirigir el banquillo: ¿Pellegrini?¿Valdano (parece por los fichajes y demas)? ¿o el propio Floren?
Es que se dicen muchas cosas en los panfletos, y no se ya ni que pensar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

ernino escribió:Pero solo me queda preguntar, ¿donde anda metido el señor Pellegrini? Quien va a dirigir el banquillo: ¿Pellegrini?¿Valdano (parece por los fichajes y demas)? ¿o el propio Floren?
Es que se dicen muchas cosas en los panfletos, y no se ya ni que pensar
Pellegrini esta de vacaciones, y seguro que está al tanto de todos los movimientos. En mi opinion esto es un fallo de Florentino, que consulta poco los fichajes con los entrenadores, y esto ya pasó en su primera etapa, cuando fichó a Beckham y tuvo que jugar de lateral, porque Figo ocupaba su posicion.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

Veremoa a ver que pasa con el.., es joven y con gran proyeccion.., yo me lo quedaba lo probaba y sino vale pues lo cedia en enero, pero no podemos hablar cuando todavia no lo hemos visto jugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

ernino escribió:Pero solo me queda preguntar, ¿donde anda metido el señor Pellegrini? Quien va a dirigir el banquillo: ¿Pellegrini?¿Valdano (parece por los fichajes y demas)? ¿o el propio Floren?
Es que se dicen muchas cosas en los panfletos, y no se ya ni que pensar
De momento han fichado jugadores que todo el mundo aprueba porque hacian falta.

El problema viene si Pellegrini cuenta con los delanteros que tenemos ahora y se ficha a Villa o si cuenta con Robben y lo cambiamos por Ribery, por poner ejemplos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

A Pellegrini le han dicho:

Te ficharemos esto, esto y esto, ya despues cuando veas la plantilla miras si te sobra o falta. Ea, buenas vacaciones.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Primero que nada me gustaria decir que nadie pero nadie ni prensa ni vosotroz ni nadie sabe lo que an hablado Valdano y Pellegrini asi que si no teneis pruebas aftenerse de decir cosas que son indemostrables.
Respecto a garay para mi es un gran central y cuando venga lo demotrara.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#29Mensaje

Alaaaa, pues hablemos del tiempo... :mrgreen:

Esto es un foro de opinión.¿No?
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Towanda escribió:Alaaaa, pues hablemos del tiempo... :mrgreen:

Esto es un foro de opinión.¿No?
:lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#31Mensaje

Victor1990 escribió:Primero que nada me gustaria decir que nadie pero nadie ni prensa ni vosotroz ni nadie sabe lo que an hablado Valdano y Pellegrini asi que si no teneis pruebas aftenerse de decir cosas que son indemostrables.
Respecto a garay para mi es un gran central y cuando venga lo demotrara.
HALA MADRID
Pellegrini lo que tiene que hacer es traer a un magnifico preparador fisico y molestar lo menos posible.Si llega al Madrid inventando el futbol,se la pegara.Historicamente los tecnicos en el Madrid han pintado muy poco,por eso nos ha ido tan bien.De hecho creo que en toda su historia solo ha tenido cuatro tecnicos dignos de ese nombre:Vilallonga,Muñoz,Boskov y Capello,los demas no pasaron de meros alineadores,algunos con mucho exito.Pellegrini que copie de Del Bosque o de Mollowni,buen rollito entre todos no querer ser un genio de los banquillos.
KRAKAM
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

Yo no creo que Garay se quede, a menos que Merche y Heinze salgan ...

Al parecer, tiene más papeletas de irse Merche que Heinze, cuando casi todo el mundo pensaba que iba a ser lo contrario ... entre otras, por los comentarios de Valdano sobre el alemán donde le ponía como un excelente complemento para la plantilla

Garay, Pepe, Albiol, Heinze ... centrales

Ramos, Torres, Marcelo, ¿Arbeloa? ... laterales

Si es así, me sigue faltando un central o un lateral derecho (para pasar a Ramos como central ... lo que haría que tuviésemos la línea de centrales más joven y potente de Europa con Pepe-Ramos o Albiol-Garay). Me huelo alguna sorpresa para la defensa
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

KRAKAM escribió:Yo no creo que Garay se quede, a menos que Merche y Heinze salgan ...

Al parecer, tiene más papeletas de irse Merche que Heinze, cuando casi todo el mundo pensaba que iba a ser lo contrario ... entre otras, por los comentarios de Valdano sobre el alemán donde le ponía como un excelente complemento para la plantilla

Garay, Pepe, Albiol, Heinze ... centrales

Ramos, Torres, Marcelo, ¿Arbeloa? ... laterales

Si es así, me sigue faltando un central o un lateral derecho (para pasar a Ramos como central ... lo que haría que tuviésemos la línea de centrales más joven y potente de Europa con Pepe-Ramos o Albiol-Garay). Me huelo alguna sorpresa para la defensa

El agente de Maicon piensa que el Madrid no tarda en ir a la cargá por él. Ese seria un fichaje grandioso para la banda, pero peligroso para el vestuario.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

Garay será presentado el miércoles

El argentino Garay, fichado el pasado verano por el club blanco a cambio de 10 millones de euros, se incorporará definitivamente esta temporada a la primera plantilla madridista tras jugar cedido en el Racing de Santander la pasada campaña. Su presentación será el próximo miércoles a las 21:00 horas.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#35Mensaje

Ojalá triunfe, porque vaya temporada se ha pegado este año...
Mamba Negra
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#36Mensaje

Según la prensa argentina Pellegrini cuenta con Garay

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07 ... 51846.html

Por él había venido el Zaragoza. Había intentado hacerle una oferta al club más rico del mundo para contar con su persona entre sus líneas. A esa institución blanca que hoy quiere contar con las máximas figuras del fútbol para contrarrestar al Barcelona de Pep Guardiola, no le agradó la idea. Metido entre los galácticos, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Albiol, entre otros, se filtra su nombre. Si, porque Ezequiel Garay, quien pertenecía al Real Madrid desde el 2008, pero que estaba a préstamo en el Racing de Santander, no se marchará esta vez.

La palabra final la tuvo el nuevo y flamante entrenador: Manuel Pellegrini. Es que el Zaragoza lo quería y buscó llevárselo a toda costa. Sin embargo, el Ingeniero lo considera clave para formar parte de la defensa de este dream team blanco. Claro, se fue Cannavaro a Juventus y ahí se abrió una puerta. Ahora el argentino tendrá que pelearla con el recientemente incorporado Albiol, el alemán Metzelder y el portugués Pepe. El técnico chileno se acordó que el ex Newell's ya es patrimonio madridista y de esta forma Florentino Pérez no desembolsará más euros en el armado de la cueva. Garay, es la última pieza del ensamblado de atrás, aunque podría llegar el lateral izquierdo Arbeola.

El muchachito santafecino fue una astilla en la uña para el Madrid. Le convirtió tres goles. Sin embargo se babea con uno solo: "Quedará marcado por hacérselo a uno de los mejores equipos del mundo y en un estadio tan impresionante", dijo el defensor luego de que le clavará un zapatazo fuertísimo a Casillas en el palo que custodiaba. Ocurrió el 19 noviembre 2006 y su equipo perdió 3 a 1, pero el golazo fue una joyita. Los otros dos se los convirtió en la temporada siguiente -el 14 de abril del 2007- y tuvieron gustito a revancha. Racing caía por 1 a 0 con un gol que tuvo gran responsabilidad suya y, con mucha temple, el pibe pateó dos penales y dio vuelta la cosa. Ahora estará en la vereda de enfrente. Aquella a la que pertenece y que es dueña de su pase.

Primer fichaje que no le costó caro al Real. No hizo falta que se deliraran millones de euros. Ahora, Garay será parte de un equipo que, al menos desde los nombres, da para quedar en la historia. Ya lo hizo desde el mediático y cuestionado desembolsado de dinero: lleva gastados 214 millones de euros en cinco jugadores. Cuando comience la temporada se verá si la plata de Florentino, ayudada por las decisiones de Jorge Valdano, darán sus frutos. Por el momento, el argentino es lo más barato que se incorporó y tendrá que intentar hacer callar, sin fijarse en las monedas y a fuerza del buen desempeño que viene trayendo en la Liga de España, una frase hecha que el presidente blanco parece tener en la cabeza a la hora de pensar en incorporaciones: "lo barato sale caro".
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#37Mensaje

Extracto de la noticia sobre Benzema en la que se habla de Garay

Las presentaciones de Negredo y Garay, paradas

Además, las presentaciones de Ezequiel Garay y Álvaro Negredo han quedado aplazadas hasta nueva orden. El motivo: no está clara aún su continuidad en la plantilla la próxima temporada. Del canterano se espera contar con él, pero depende de la continuidad de Huntelaar y Van Nistelrooy. El caso del central argentino es más complicado. Fichado por Ramón Calderón el pasado verano, su irregular temporada en el Racing ha levantado dudas en el organigrama deportivo del conjunto blanco acerca de la valía del jugador. Sin embargo, realizará la pretemporada con el equipo y, si su rendimiento es óptimo, será inscrito.

En definitiva, la presentación de Benzema será seguramente la última ocasión para los aficionados del conjunto blanco de presenciar in situ un evento de este tipo sobre el cesped del Santiago Bernabéu. Será por tanto el francés el que cierre el póker de presentaciones galácticas del conjunto blanco esta temporada.

Fuente: Defensa Central
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Algo me dice que este fichaje de Calderón no gusta en las oficinas Florentinas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

hal2814 escribió:Algo me dice que este fichaje de Calderón no gusta en las oficinas Florentinas
Como decis aqui +1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Pobre chico, ¿ni lo van a presentar? ¿Y a Negredo? Vale que uno es una opción de compra y el otro viene de una cesión pero me dan hasta pena. Garay ha tenido una última temporada muy floja en el Racing pero Negredo se ha salido.
Responder