Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3441Mensaje

Kova tiene la calidad de sobra para encarar este partido y debe ser el que supla a Lukita.
Pero si vamos a ir con el 4-3-3 vamos a sufrir innecesariamente...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#3442Mensaje

Tiene que entender su situación.
La llegada de Ceballos es un palo para él pero debe tener paciencia pues habrá minutos para todos.
Aunque quizá no los suficientes.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#3443Mensaje

assvak escribió:Tiene que entender su situación.
La llegada de Ceballos es un palo para él pero debe tener paciencia pues habrá minutos para todos.
Aunque quizá no los suficientes.
Yo creo que Ceballos está más para suplir a Kross, a Kova le veo más para Modric, al cual habrá que rotar algo más, ya que por edad...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#3444Mensaje

perry escribió:
assvak escribió:Tiene que entender su situación.
La llegada de Ceballos es un palo para él pero debe tener paciencia pues habrá minutos para todos.
Aunque quizá no los suficientes.
Yo creo que Ceballos está más para suplir a Kross, a Kova le veo más para Modric, al cual habrá que rotar algo más, ya que por edad...
Ceballos es lo mas parecido a Modric que tenemos
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3445Mensaje

Lo siento por Ceballos pero en la Supercopa tiene que jugar Kova por Modric. Ceballos a esperar en el banquillo como recambio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#3446Mensaje

Ceballos es un recién llegado que no esta metido aun en el engranaje de la maquina,futbol tiene de sobras,quizas habrá que ir mas despacio con el,Kovacic esta mas metido en la dinámica pero no puede hacer de Modric en términos generales,o se retrasa a Isco o Ceballos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#3447Mensaje

Cristiano7 escribió:Lo siento por Ceballos pero en la Supercopa tiene que jugar Kova por Modric. Ceballos a esperar en el banquillo como recambio.
Que esto no es la cola de la carniceria.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#3448Mensaje

Por estilo de juego, me gustaría que jugara Ceballos, pero por galones en la plantilla y por el nivel demostrado esta pretemporada, creo que Kovacic se ha ganado un puesto en el once titular del domingo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3449Mensaje

Capaz de meter la BBC y colocar de parche a Isco por Modric. Sería una cagada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3450Mensaje

Capaz de meter la BBC y colocar de parche a Isco por Modric. Sería una cagada.Mejor Kova por Modric.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#3451Mensaje

Kova tiene que jugar contra el Barça .

Nos va a venir muy bien para romper esa primera línea de presión adelantada de los culés.

Siempre hace buenos partidos contra ellos.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#3452Mensaje

_Jesus_ escribió:Capaz de meter la BBC y colocar de parche a Isco por Modric. Sería una cagada.
Sería una cagada meter la BBC
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3453Mensaje

somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:Capaz de meter la BBC y colocar de parche a Isco por Modric. Sería una cagada.
Sería una cagada meter la BBC
Por supuesto meter la BBC es un cagadon. No me extrañaría BBC e Isco como parche atrás. Para mi el puesto de Modric es para Kova o Ceballos y el malagueño no debe jugar tan atrás.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3454Mensaje

Entre Kovacic y Ceballos creo que el elegido por Zidane será el croata. Aunque creo que vamos a ver un once con novedades.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3455Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:
Creo que jugaran de titulares en el camp nou nacho,kovacic, lucas y asensio, con el resto de jovenes que han llegado tengo mas dudas de si sacara a alguno
yo no creo que ZZ haga muchos cambios porque nos pueden partir la cara jugando fuera de casa y encima contra un rival que siempre que jugamos con ellos ya sea en casa o en su campo no tenemos cojones a ganarlos.
yo creo que jugara con el mismo 11 de ayer, pero con la duda de Ronaldo o Asensio por Modric, lo que vendria ser apostar por el 1-4-4-2 con Asensio o jugartela otra vez mas con la dichosa BBC y con su 1-4-3-3.
Hombre lucas y kovacic ya fueron titulares en liga contra atleti y barsa y se gano en el calderon y empatamos en el camp nou, nacho jugo de titular la eliminatoria contra el bayern de champions y asensio esta para jugar de titular ya algun partido gordo....

Yo creo que zidane va a sacar casillas o navas, carvajal, nacho, varane o ramos, marcelo. Casemiro, kovacic; lucas, isco, asensio; y cr7 o benzema
bueno cada uno piensa diferente y respetables son todas la opiniones, pero y o no creo que Zidane ante su bestia negra, jugandose un titulo de menor consideración como es la supercopa de España pero que no deja de ser un titulo mas y encima contra tu maximo rival y encima jugando fuera de casa dudo mucho que Zidane este por la labor de hacer rotaciones tal y como vuelvo a repetir ante nuestra vestia negra a la cual no tenemos cojones a ganarlos casi nunca.
yo creo que si fuese contra otro equipo estaria mas en tu linea y seguramente rotaria mas el equipo y mas en el partido de IDA.
pero jugando en el caca nou contra tu maximo rival y que una derrota contra ellos para mucha gente significa la desaparicion del club. y encima a mitades de Agosto que aun no hace falta rotar el equipo en exceso porque lo que necesitan los jugadores es jugar 90 minutos.
entonces yo creo que jugaran los mismos del otro día menos Modric por Kovacic si no quiere tocar el sistema que tan bien viene funcionando de 4 centrocampistas, o apostar por Asensio o Ronaldo y volver apostar por el 1-4-3-3 que cada día que va pasando lo veo con mas malos ojos.
en fin ya se vera el domingo que 11 titular y con que sistema quiere jugar Zidane.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3456Mensaje

Se está pegando todo un partidazo. Dentro del área que no arrisegue tanto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3457Mensaje

Una paliza fisica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3458Mensaje

Kova es buenísimo tiene un futuro brutal.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3459Mensaje

Telita el chico. Telita.
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#3460Mensaje

Hambre. La palabra es hambre.
Responder