Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#321Mensaje

Creo que es la ventaja que tiene Dolberg... el chico si puede ser una imagen a vender.

Kane con el antecedente de Bale tendría una carga muy pesada. Para bien y para mal. Pero la cantidad de goles es lo que manda, y ahora que Zidane manda y Florentino escucha es diferente que en los años pasados.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#322Mensaje

Intransferible, como los estados de los manager de futbol. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#323Mensaje

Es un gran delantero centro pero a mi no me convence, lo veo demasiado tanque, muy bien por arriba y buena definición pero nada más. Por poner un ejemplo, Falcao (en sus años mozos), Ibra o Lewan también son delanteros centros estilo tanque y aun asi tienen muchos mas recursos técnicos y son más estéticos que Kane
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#324Mensaje

El Madrid no puede tener como referencia a este tipo de jugador. Sería bajar tres escalones respecto adonde tenemos que apuntar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#325Mensaje

Yo es que sigo diciendo que Kane tiene confundido a mucha gente.

De cabeza habrá marcado tres o cuatro goles como mucho de los 35 de este año. Ni siquiera me parece un cabeceador excelso la verdad. Lo único es que mide 1,90 y por probabilidad, caza alguna.

Es un tío de ir al desmarque y caer a banda, con un cañón las piernas.

Al contrario de jugador limitado, me parece que tiene múltiples registros ya que pocos tienen la capacidad de generar jugadas de gol como actualmente hace Harry ya sea tirado a banda o en las inmediaciones del área.

Pienso que se tendría que ver de seguido a este delantero, porque no es lo que muchos creen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#326Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que sigo diciendo que Kane tiene confundido a mucha gente.

De cabeza habrá marcado tres o cuatro goles como mucho de los 35 de este año. Ni siquiera me parece un cabeceador excelso la verdad. Lo único es que mide 1,90 y por probabilidad, caza alguna.

Es un tío de ir al desmarque y caer a banda, con un cañón las piernas.

Al contrario de jugador limitado, me parece que tiene múltiples registros ya que pocos tienen la capacidad de generar jugadas de gol como actualmente hace Harry ya sea tirado a banda o en las inmediaciones del área.

Pienso que se tendría que ver de seguido a este delantero, porque no es lo que muchos creen.
Es ingles, juega de 9 y mide 1.90 o mas. Cumple con muchos requisitos de ForoRealMadrid para etiquetar de paquete a alguien sin haberlo visto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#327Mensaje

De hecho, Bale es muchisimo más tronco que Kane.

Creo que estan pensando en Kane como un Costa, cuando en realidad recuerda un poco al Van Gol joven.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#328Mensaje

No sé, he visto varios partidos del Tottenham y nunca he visto a Kane desbordar por banda... y Bale de tronco tiene poco, más bien al revés, su futbol se basa en la velocidad, desborde y tiro, no en esperar en el área un balón para rematarlo como Kane. No me parece un paquete ni mucho menos pero no creo que sea lo que necesita el Madrid, sobretodo mientras siga CR en el equipo
j30madr
Mensajes: 68699
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

abelguga escribió:De hecho, Bale es muchisimo más tronco que Kane.

Creo que estan pensando en Kane como un Costa, cuando en realidad recuerda un poco al Van Gol joven.
Si ya
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#330Mensaje

FICHAR
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#331Mensaje

ESTE ES.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#332Mensaje

Paquetazo

Y más caro que Mbappe

Ridículo ver este hilo reflotar
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#333Mensaje

Agent_Graves escribió:Paquetazo

Y más caro que Mbappe

Ridículo ver este hilo reflotar
Pues necesitamos un 9 TOP, no nos vamos a quedar con matorral.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#334Mensaje

No es jugador para el Madrid

Y su equipo no lo vende. Y cobraría más de cualquier cantidad que se especula por Mbappe y que tanto escandaliza al foro

Veo que sigue sin haber conciencia de como esta el mercado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#335Mensaje

Pero Mby esta perdido, hay que mirar mas alla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#336Mensaje

Si hombre, no quereis a Dybala pero si al Paquete este... en la premier está bien pero para el resto del mundo no.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#337Mensaje

perry escribió:Si hombre, no quereis a Dybala pero si al Paquete este... en la premier está bien pero para el resto del mundo no.
Porque lo que necesitamos es gol, y Dybala (Aunque me gusta) no tiene.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#338Mensaje

Puestos a soltar 150 millones, que sean por Kane, joven, 3 años seguidos marcando muchísimos goles, 2 años seguidos siendo el goleador de la Premier, es un tanque con bastante calidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#339Mensaje

Kane no abandona Inglaterra por menos de 200 millones. Hacernos a la idea.
aepit

#340Mensaje

A ver, os recuerdo que hace ya 5 temporadas y tras unas duras negociaciones conseguimos sacar a Bale por 100 millones para nuestra desgracia........a día de hoy, por cuanto creen que nos van a vender a este? primero que no estaría ni en venta y segundo de sacarlo, fijo sería el segundo fichaje más caro de la historia tras Neymar, inviable.
Responder