Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#341Mensaje

aepit escribió:A ver, os recuerdo que hace ya 5 temporadas y tras unas duras negociaciones conseguimos sacar a Bale por 100 millones para nuestra desgracia........a día de hoy, por cuanto creen que nos van a vender a este? primero que no estaría ni en venta y segundo de sacarlo, fijo sería el segundo fichaje más caro de la historia tras Neymar, inviable.
Si les regresamos a Bale más 90 kilos.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#342Mensaje

Por qué no intentar fichar a Jamie Vardy por una temporada? Peor que Benzemá no lo va a hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#343Mensaje

Aubemayang es el hombre para esta temporada
Borrar usuario 18948.

#344Mensaje

Levy por menos de 100 millones no lo suelta.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#345Mensaje

Sin city escribió:Levy por menos de 100 millones no lo suelta.

:lol: :lol: Tal como esta el mercado Levy pide 200 o acaso no recordais la negociación con Bale
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#346Mensaje

Este año menos van a vender, que no están fichando.

Parece que lo que mantuvo un tiempo al Arsenal en dique seco con el Emirates, está afectando también a los Spurs.

Tiene sentido ya que años atrás se han ocupado de sacar jóvenes talentos como Kane, Dele, Dier o Winks.

Esta temporada mantendrán el núcleo Eriksen, Kane y Dele seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#347Mensaje

Su precio no baja de 150 millones.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#348Mensaje

A mi si se nacionaliza brasileño y se cambia el nombre por kaneniho me podría valer, pero es que de los jugadores ingleses no me fio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#349Mensaje

Estaba buscando su hilo y me encuentro con este, pobre Kane, le dábamos por todos lados y lo equivocado que estábamos casi todos, está en el TOP5 de mejores 9 del Mundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#350Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estaba buscando su hilo y me encuentro con este, pobre Kane, le dábamos por todos lados y lo equivocado que estábamos casi todos, está en el TOP5 de mejores 9 del Mundo.
Es lo que pasa en foroRealMadrid cuando eres 9, marcas goles, mides mas de 1.85 y para colmo eres ingles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#351Mensaje

La única opción que tiene este chaval para jugar en el Madrid es nacionalizarse franco-argelino.
Porque como llegara siendo inglés, jugaría menos que mayoral.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#352Mensaje

Madridistaypunto escribió:La única opción que tiene este chaval para jugar en el Madrid es nacionalizarse franco-argelino.
Porque como llegara siendo inglés, jugaría menos que mayoral.
O nacionalizarse gales y ponerse orejas de soplillo.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#353Mensaje

A mí este es de los pocos, junto a Aubemayang, que me parece digno de venir aquí por nivel.

Lógicamente si lo miramos desde la perspectiva de los delanteros que tenemos ahora, cualquiera nos parece mejor. Yo de hecho cambiaba a éste por cualquiera de las dos Bs de cabeza, pero no me parece muy superior a uno que teníamos con su misma edad, parecidas condiciones, y de la casa, y al que hemos dejado escapar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#354Mensaje

Había una duda legítima por el tipo de delantero que es. Sabéis de sobra que este tipo de jugador no suele encajar en nuestra liga. ahora bien, Kane es de los pocos que REALMENTE es bueno y consistente en su rendimiento.

Pero ni especuléis con la intentona de fichaje porque está completamente fuera de mercado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#355Mensaje

Madridistaypunto escribió:La única opción que tiene este chaval para jugar en el Madrid es nacionalizarse franco-argelino.
Porque como llegara siendo inglés, jugaría menos que mayoral.
¿Vuelve Zidane el racista?
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#356Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estaba buscando su hilo y me encuentro con este, pobre Kane, le dábamos por todos lados y lo equivocado que estábamos casi todos, está en el TOP5 de mejores 9 del Mundo.
Es lo que pasa en foroRealMadrid cuando eres 9, marcas goles, mides mas de 1.85 y para colmo eres ingles.
Para jugar bonito tenemos a Benzema, los otros que se queden con sus goles pero sin la majia. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#357Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:La única opción que tiene este chaval para jugar en el Madrid es nacionalizarse franco-argelino.
Porque como llegara siendo inglés, jugaría menos que mayoral.
¿Vuelve Zidane el racista?
Nunca se ha ido... Si valoramos como pierde el cvlo con benzemelón.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#358Mensaje

FICHAR.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#359Mensaje

En su momento cuando CR7 de el paso al costado a quien se fichará tratando de cubrir parte de la cuota goleadora sera Kane.

Pero preparen de 180 a 200 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#360Mensaje

Es un espectáculo cómo le pega con las dos piernas.

Es un delantero que seguí cuando llevaba el dorsal 18 y en la siguiente temporada que cambió al 10 actual con apenas una temporada buena, me convenció por completo.

En los siguientes años siempre he pensado que era uno de los mejores delanteros, y si este año su equipo tiene fortuna en Europa y rinde como él sabe en el escaparate de la Champions, se confirmará como la estrella que es.

Veremos.
Responder