15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#161Mensaje

El partido lo están echando por la television de Galicia
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

pontevedres82 escribió:El partido lo están echando por la television de Galicia
Si, lo busqué en arenavision pero no hay enlace. Una pena.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#163Mensaje

Fede Valverde, convocado por la selección absoluta de Uruguay. Buena noticia.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#164Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#165Mensaje

Ya en la absoluta? Me alegro por el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#166Mensaje

¿Qué significa lo de "jugadores reservados del exterior" que pone en el cartel de la convocatoria?
Borrar usuario 18948.

#167Mensaje

LQDY escribió:¿Qué significa lo de "jugadores reservados del exterior" que pone en el cartel de la convocatoria?
Jugadores convocados de ligas extranjeras.
Quieres todo masticado :meparto:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#168Mensaje

Si yo ya lo avisé, que a poco que haga este año en el Depor va a ir al Mundial de Rusia como titular con Uruguay, y no por que lo diga yo, si no porque toda la federación uruguaya tiene muchísimas esperanzas puestas en el chaval, empezando por el entrenador, que lo ven como el mayor talento nacional de los últimos tiempos. Es como nos pasa en España con Asensio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#169Mensaje

Sin city escribió:
LQDY escribió:¿Qué significa lo de "jugadores reservados del exterior" que pone en el cartel de la convocatoria?
Jugadores convocados de ligas extranjeras.
Quieres todo masticado :meparto:
Pero son muchos.

O sólo convocan 'extranjeros' o puede que valverde se acabe cayendo, cuando incluyan a los 'nacionales'.

Mastícamelo, plis.
Borrar usuario 18948.

#170Mensaje

Lo que entendí es esto, todos estos jugadores de la lista juegan fuera de Uruguay, la mayoría en Europa, otros en Argentina.......etc
Igual ponen otra lista de jugadores de la liga Uruguaya, pero dudo mucho que pase esto.
Los mejores juegan fuera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#171Mensaje

Catenacc10 escribió:Si yo ya lo avisé, que a poco que haga este año en el Depor va a ir al Mundial de Rusia como titular con Uruguay, y no por que lo diga yo, si no porque toda la federación uruguaya tiene muchísimas esperanzas puestas en el chaval, empezando por el entrenador, que lo ven como el mayor talento nacional de los últimos tiempos. Es como nos pasa en España con Asensio.
Esperemos que en el depor le centren en una posición. Porque como le mareen con cambios de puesto, corremos el riesgo de que se acabe perdiendo sin saber a qué juega. Ese es el riesgo de las cesiones. Que pierdan la identidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#172Mensaje

LQDY escribió:
Catenacc10 escribió:Si yo ya lo avisé, que a poco que haga este año en el Depor va a ir al Mundial de Rusia como titular con Uruguay, y no por que lo diga yo, si no porque toda la federación uruguaya tiene muchísimas esperanzas puestas en el chaval, empezando por el entrenador, que lo ven como el mayor talento nacional de los últimos tiempos. Es como nos pasa en España con Asensio.
Esperemos que en el depor le centren en una posición. Porque como le mareen con cambios de puesto, corremos el riesgo de que se acabe perdiendo sin saber a qué juega. Ese es el riesgo de las cesiones. Que pierdan la identidad.
Yo creo que Pepe Mel puede llevarlo bien.
Borrar usuario 16895.

#173Mensaje

Creeís que se puede hacer un hueco en el Depor? Veo a Pepe Mel un poco maniático, y me da la impresión de que le gustan los jugadores con experiencia.

A fede nunca lo he visto jugar, pero esperemos que tenga una buena etapa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#174Mensaje

sergio ozl escribió:Creeís que se puede hacer un hueco en el Depor? Veo a Pepe Mel un poco maniático, y me da la impresión de que le gustan los jugadores con experiencia.

A fede nunca lo he visto jugar, pero esperemos que tenga una buena etapa.
si rotundamente, puede que al principio le cueste un poco pero a medida que vayan pasando las jornadas Valverde sera un fijo dentro del once titular del Deportivo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#175Mensaje

901485698922024960 Convocado para el partido de hoy frente al Levante. Es posible que hoy vea sus primeros minutos en primera.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#176Mensaje

He encontrado un artículo muy interesante sobre Fede Valverde. Está en inglés, pero es relativamente sencillo de entender y además contiene vídeos para demostrar las habilidades de Fede. Si podéis echarle un ojo, está muy bien.

Artículo en cuestión.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#177Mensaje

Valverde titular en el partido contra Paraguay! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
905203011512872960
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#178Mensaje

Dicen que está jugando bien con uruguay
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#179Mensaje

Está jugando MUY bien. De los más destacados del partido.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#180Mensaje

Gol de Valverde! :o :o :o
Responder