Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#261Mensaje

Guti nunca se ha merecido la afición que tiene. Es una vergüenza en mi opinión. Muchos otros que hoy en día son iconos madridistas, en su lugar no hubiesen aguantado ni la mitad de lo que aguanta él, y ofertas no le faltaron que superaban economicamente y de continuidad de partidos a lo que tenía en el Real.
Hay en algo que coincido con vosotros; es una pena que no se hubiese ido mucho antes.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#262Mensaje

hitzeko escribió:Guti nunca se ha merecido la afición que tiene. Es una vergüenza en mi opinión. Muchos otros que hoy en día son iconos madridistas, en su lugar no hubiesen aguantado ni la mitad de lo que aguanta él, y ofertas no le faltaron que superaban economicamente y de continuidad de partidos a lo que tenía en el Real.
Hay en algo que coincido con vosotros; es una pena que no se hubiese ido mucho antes.
=D> =D> =D> AMEN =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

hitzeko escribió:Guti nunca se ha merecido la afición que tiene. Es una vergüenza en mi opinión. Muchos otros que hoy en día son iconos madridistas, en su lugar no hubiesen aguantado ni la mitad de lo que aguanta él, y ofertas no le faltaron que superaban economicamente y de continuidad de partidos a lo que tenía en el Real.
Hay en algo que coincido con vosotros; es una pena que no se hubiese ido mucho antes.
+1.
Borrar usuario 4146

#264Mensaje

Lo de Guti paso por ser realidad la mayor pesadilla para los que apostamos por él un futbolista con una excelente técnica pero eterna promesa.

La afición que se gano lo hizo creyendo en el crack que habia salido de la cantera, y que con un poco de oportunidades se consagraria a nivel mundial. Creo que su mejor año fue 1 y fue con Shuster despues de Capello. De ahi en más Guti es intermitente 3 meses por año en los que sale en los periodicos, que mete goles, da pases y el resto no se le puede ni voltear a ver en el banquillo porque realmente no es una opción.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#265Mensaje

forzaguti14 escribió:
hitzeko escribió:Guti nunca se ha merecido la afición que tiene. Es una vergüenza en mi opinión. Muchos otros que hoy en día son iconos madridistas, en su lugar no hubiesen aguantado ni la mitad de lo que aguanta él, y ofertas no le faltaron que superaban economicamente y de continuidad de partidos a lo que tenía en el Real.
Hay en algo que coincido con vosotros; es una pena que no se hubiese ido mucho antes.
+1.
+2. =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#266Mensaje

a mi gusti me gusta es un gran jugador, pero es muy intermitente
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#267Mensaje

Pues a mi me gusta mucho Guti.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#268Mensaje

Towanda escribió:Pues a mi me gusta mucho Guti.
dentro o fuera del campo ?
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#269Mensaje

jako escribió:
Towanda escribió:Pues a mi me gusta mucho Guti.
dentro o fuera del campo ?
Uyyyy que bien traído....estas que te sales =D> =D>
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#270Mensaje

Guti ese jugador que hace 1 partido y otros mil no?
Ese jugador que si le tocan un poco se vuelve loco y va a matar al contario? El que se autodescarta? El que le dieron mil oportunidades y no las aprovecho?
O ese jugador de ensueño que hace facil lo imposible?
Guti nunca fue de mi gusto, aunque es un gran jugador "cuando le sale de los bemoles". Un tio que se vuelve loco en 0,2 no me merece ningún tipo de respeto. En cuanto decís que ofertas para irse no le faltaron, decidme unas cuantas, que ami no me viene ninguna a la cabeza.
Para mi este es uno de los mayores canceres del madrid.
Borrar usuario 4146

#271Mensaje

jajajaja esta es una de esas semanas en el foro...
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#272Mensaje

ernino escribió:Guti ese jugador que hace 1 partido y otros mil no?
Ese jugador que si le tocan un poco se vuelve loco y va a matar al contario? El que se autodescarta? El que le dieron mil oportunidades y no las aprovecho?
O ese jugador de ensueño que hace facil lo imposible?
Guti nunca fue de mi gusto, aunque es un gran jugador "cuando le sale de los bemoles". Un tio que se vuelve loco en 0,2 no me merece ningún tipo de respeto. En cuanto decís que ofertas para irse no le faltaron, decidme unas cuantas, que ami no me viene ninguna a la cabeza.
Para mi este es uno de los mayores canceres del madrid.
Diooooos, en serio, entonces sancionaron a Pepe y fue Guti el culpable!!!!! :shock:
Venga ya hombre...
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#273Mensaje

Towanda escribió:
ernino escribió:Guti ese jugador que hace 1 partido y otros mil no?
Ese jugador que si le tocan un poco se vuelve loco y va a matar al contario? El que se autodescarta? El que le dieron mil oportunidades y no las aprovecho?
O ese jugador de ensueño que hace facil lo imposible?
Guti nunca fue de mi gusto, aunque es un gran jugador "cuando le sale de los bemoles". Un tio que se vuelve loco en 0,2 no me merece ningún tipo de respeto. En cuanto decís que ofertas para irse no le faltaron, decidme unas cuantas, que ami no me viene ninguna a la cabeza.
Para mi este es uno de los mayores canceres del madrid.
Diooooos, en serio, entonces sancionaron a Pepe y fue Guti el culpable!!!!! :shock:
Venga ya hombre...
Pero que perras dices tio?? vamos no me digas que nunca has visto como se le cruzan los cables a Guti Haz.
Venga ya hombre...
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#274Mensaje

ernino escribió: Pero que perras dices tio?? vamos no me digas que nunca has visto como se le cruzan los cables a Guti Haz.
Venga ya hombre...
Yo no he hablado de Perras. Tu tienes tu opinion y yo la mia, no sé tú pero yo soy muy tozuda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#275Mensaje

Je! Qué raro que cuando llaman cáncer a Raúl, tengo mil mensajes pidiendo que imponga respeto para el Capitán, que es una leyenda, que es una ofensa al club las faltas de respeto hacia él, pero cuando pasa con otros jugadores como Guti, hasta les reímos las gracias... Así somos...

Y Guti no es que haga un partido bueno y otros mil malos, es que sale un partido sí y mil chupa banquillo. ¿Así pedimos regularidad cuando él no la tiene sobre el terreno de juego?. Y es que además, cuando todo el mundo juega mal y sale Guti desde el banco, todos esperamos que arregle lo que los otros no han sabido, pero como eso no siempre puede ser, el mayor culpable es el Guti que sale en las segundas partes. Los que juegan todo el partido o de titulares, no tienen culpa alguna... Dicen que la mejor época de Guti fue la de Schuster, y no fue la mejor, fue en la que más confiaron en él.
Con Guti se ha sido muy injusto desde siempre, y debería haber ido a un equipo al que le hubiesen dado mayores oportunidades.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#276Mensaje

hitzeko escribió:Je! Qué raro que cuando llaman cáncer a Raúl, tengo mil mensajes pidiendo que imponga respeto para el Capitán, que es una leyenda, que es una ofensa al club las faltas de respeto hacia él, pero cuando pasa con otros jugadores como Guti, hasta les reímos las gracias... Así somos...

Y Guti no es que haga un partido bueno y otros mil malos, es que sale un partido sí y mil chupa banquillo. ¿Así pedimos regularidad cuando él no la tiene sobre el terreno de juego?. Y es que además, cuando todo el mundo juega mal y sale Guti desde el banco, todos esperamos que arregle lo que los otros no han sabido, pero como eso no siempre puede ser, el mayor culpable es el Guti que sale en las segundas partes. Los que juegan todo el partido o de titulares, no tienen culpa alguna... Dicen que la mejor época de Guti fue la de Schuster, y no fue la mejor, fue en la que más confiaron en él.
Con Guti se ha sido muy injusto desde siempre, y debería haber ido a un equipo al que le hubiesen dado mayores oportunidades.
+1 =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

pipita_higuain escribió:
hitzeko escribió:Je! Qué raro que cuando llaman cáncer a Raúl, tengo mil mensajes pidiendo que imponga respeto para el Capitán, que es una leyenda, que es una ofensa al club las faltas de respeto hacia él, pero cuando pasa con otros jugadores como Guti, hasta les reímos las gracias... Así somos...

Y Guti no es que haga un partido bueno y otros mil malos, es que sale un partido sí y mil chupa banquillo. ¿Así pedimos regularidad cuando él no la tiene sobre el terreno de juego?. Y es que además, cuando todo el mundo juega mal y sale Guti desde el banco, todos esperamos que arregle lo que los otros no han sabido, pero como eso no siempre puede ser, el mayor culpable es el Guti que sale en las segundas partes. Los que juegan todo el partido o de titulares, no tienen culpa alguna... Dicen que la mejor época de Guti fue la de Schuster, y no fue la mejor, fue en la que más confiaron en él.
Con Guti se ha sido muy injusto desde siempre, y debería haber ido a un equipo al que le hubiesen dado mayores oportunidades.
+1 =D> =D> =D> =D> =D>
+2 =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#278Mensaje

Codina será del Getafe los tres próximos años
Se convierte en el tercer fichaje del Getafe para la próxima temporada

El Getafe ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid por el portero Jordi Codina, que, a falta de rubricar el traspaso con su firma, jugaría las próximas tres temporadas en el club presidido por Ángel Torres, informaron a EFE fuentes del conjunto "azulón".

El hasta ahora tercer portero del conjunto blanco llegará gratis al conjunto entrenado por Míchel, que, sin embargo, se hará cargo de la ficha del guardameta. El Real Madrid obtendría un porcentaje de un posible traspaso y tendrá una opción de recuperar a Codina por una suma de dinero.

Fuente: as.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#279Mensaje

Comparar la actitud de Raúl con la de Guti es de carcel. La actitud ojo. Es eso lo que provocará que Raúl, sin la mitad de técnica de Guti,sea recordado en la historia de éste Club y veremos que queda de Gutierrez para recordar. A mi es que me matan los tios que siendo unos máquinas estropean su carrera por una actitud pasotesca, me mata Guti mas que nadie en ese sentido. Una pregunta curiosa ¿cuantos minutos jugó Guti en las tres finales de Champions que ganamos últimas?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#280Mensaje

zam escribió:Comparar la actitud de Raúl con la de Guti es de carcel. La actitud ojo. Es eso lo que provocará que Raúl, sin la mitad de técnica de Guti,sea recordado en la historia de éste Club y veremos que queda de Gutierrez para recordar. A mi es que me matan los tios que siendo unos máquinas estropean su carrera por una actitud pasotesca, me mata Guti mas que nadie en ese sentido. Una pregunta curiosa ¿cuantos minutos jugó Guti en las tres finales de Champions que ganamos últimas?.
+1
Cerrado