Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1521Mensaje

Pi_88 escribió:Yo creo que lo acertado era que se fuera. Mariano es un buen rematador. No todo es meter goles, Benzema i Morata tienen otras características técnicas que Mariano no tiene. Lo importante es tener el mejor equipo posible y no los jugadores con mejores números. Nosotros sabemos mucho de eso, de la época galáctica y claramente la cosa funciona, somos el único equipo que ha ganado 2 champions consecutivas y 3 en 4 años, porque somos un equipo, que es lo que no hemos sido hasta hace 3 años.
Si claro, para que un vulgar y triste rematador, mejor un nueve titularismo que se asocia que te cagas. Da igual que en plantilla haya medios como Modric, Kroos , Isco, Asensio y ahora Ceballos, jugadores que el tema de manejar y asociarse lo hacen mejor que nadie, nuestro nueve que también sea de ese corte, muchísimo más mediocre que los medios mencionados pero da igual, los goles ya los marcara un jugador en el ocaso de su carrera, un MCD o, sino, ahí tenemos a Ramos y sus cabezazos :sisi: :sisi: =D>

ole, ole y ole!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1522Mensaje

No quiero pecar de oprotunista, ya lo dije hace unas semanas, pero Florentino como Zizou, se han cubierto de mierda con este chaval. Buscando un nueve y aquí tenían uno bueno y sin haberle dado una oportunidad. En fín,lo de todos los años. Estupidez tras otra. Lo raro es que con esta gente hemos ganado lo que hemos hecho. Aquí nos "orgasmosmamos" con el M´Bappe y su padre y los pobres chavales... a la put...calle que luego los puede rescuperar por un riñón. Adelante con los faroles. Si esto es hacerlo bien. Pués ustedes mismos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18948.

#1523Mensaje

Golnaldo escribió:No quiero pecar de oprotunista, ya lo dije hace unas semanas, pero Florentino como Zizou, se han cubierto de mierda con este chaval. Buscando un nueve y aquí tenían uno bueno y sin haberle dado una oportunidad. En fín,lo de todos los años. Estupidez tras otra. Lo raro es que con esta gente hemos ganado lo que hemos hecho. Aquí nos "orgasmosmamos" con el M´Bappe y su padre y los pobres chavales... a la put...calle que luego los puede rescuperar por un riñón. Adelante con los faroles. Si esto es hacerlo bien. Pués ustedes mismos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un poco sí lo eres :mrgreen: ;)
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1524Mensaje

Cristiano7 escribió:
Pi_88 escribió:Yo creo que lo acertado era que se fuera. Mariano es un buen rematador. No todo es meter goles, Benzema i Morata tienen otras características técnicas que Mariano no tiene. Lo importante es tener el mejor equipo posible y no los jugadores con mejores números. Nosotros sabemos mucho de eso, de la época galáctica y claramente la cosa funciona, somos el único equipo que ha ganado 2 champions consecutivas y 3 en 4 años, porque somos un equipo, que es lo que no hemos sido hasta hace 3 años.
Si claro, para que un vulgar y triste rematador, mejor un nueve titularismo que se asocia que te cagas. Da igual que en plantilla haya medios como Modric, Kroos , Isco, Asensio y ahora Ceballos, jugadores que el tema de manejar y asociarse lo hacen mejor que nadie, nuestro nueve que también sea de ese corte, muchísimo más mediocre que los medios mencionados pero da igual, los goles ya los marcara un jugador en el ocaso de su carrera, un MCD o, sino, ahí tenemos a Ramos y sus cabezazos :sisi: :sisi: =D>

ole, ole y ole!
Por suerte o por desgracia, ni tu ni yo somos entrenadores del Madrid. Imagino que no es tan fácil. Sabes que es fácil? Criticar por criticar, viendo los toros desde la barrera. Mariano es la ostia ahora y era un tronco en Julio...pues ni una cosa ni la otra. Lo único cierto es que, independientemente de su calidad, no se cuenta con el para el primer equipo.
Algo estará haciendo bien Zizou digo yo, si el equipo está jugando con la contundencia que esta jugando y se están ganando los títulos como se están ganando. No creo que debamos subestimar eso. Es el mejor Madrid que he visto en 15 años, porque se ha decidido crear un equipo competitivo donde todo el mundo suma y no se confía en un conjunto de individualidades. Quizás Karim encaja mejor en ese modelo... especialmente ahora que CR7 está jugando de 9 en muchos partidos y siendo decisivo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1525Mensaje

Pi_88 escribió:
Cristiano7 escribió:
Pi_88 escribió:Yo creo que lo acertado era que se fuera. Mariano es un buen rematador. No todo es meter goles, Benzema i Morata tienen otras características técnicas que Mariano no tiene. Lo importante es tener el mejor equipo posible y no los jugadores con mejores números. Nosotros sabemos mucho de eso, de la época galáctica y claramente la cosa funciona, somos el único equipo que ha ganado 2 champions consecutivas y 3 en 4 años, porque somos un equipo, que es lo que no hemos sido hasta hace 3 años.
Si claro, para que un vulgar y triste rematador, mejor un nueve titularismo que se asocia que te cagas. Da igual que en plantilla haya medios como Modric, Kroos , Isco, Asensio y ahora Ceballos, jugadores que el tema de manejar y asociarse lo hacen mejor que nadie, nuestro nueve que también sea de ese corte, muchísimo más mediocre que los medios mencionados pero da igual, los goles ya los marcara un jugador en el ocaso de su carrera, un MCD o, sino, ahí tenemos a Ramos y sus cabezazos :sisi: :sisi: =D>

ole, ole y ole!
Por suerte o por desgracia, ni tu ni yo somos entrenadores del Madrid. Imagino que no es tan fácil. Sabes que es fácil? Criticar por criticar, viendo los toros desde la barrera. Mariano es la ostia ahora y era un tronco en Julio...pues ni una cosa ni la otra. Lo único cierto es que, independientemente de su calidad, no se cuenta con el para el primer equipo.
Algo estará haciendo bien Zizou digo yo, si el equipo está jugando con la contundencia que esta jugando y se están ganando los títulos como se están ganando. No creo que debamos subestimar eso. Es el mejor Madrid que he visto en 15 años, porque se ha decidido crear un equipo competitivo donde todo el mundo suma y no se confía en un conjunto de individualidades. Quizás Karim encaja mejor en ese modelo... especialmente ahora que CR7 está jugando de 9 en muchos partidos y siendo decisivo.


Hmmm 11 mensajes ensalzando a Benzema y haciendo de menos a Mariano.... que casualidad
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1526Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:No quiero pecar de oprotunista, ya lo dije hace unas semanas, pero Florentino como Zizou, se han cubierto de mierda con este chaval. Buscando un nueve y aquí tenían uno bueno y sin haberle dado una oportunidad. En fín,lo de todos los años. Estupidez tras otra. Lo raro es que con esta gente hemos ganado lo que hemos hecho. Aquí nos "orgasmosmamos" con el M´Bappe y su padre y los pobres chavales... a la put...calle que luego los puede rescuperar por un riñón. Adelante con los faroles. Si esto es hacerlo bien. Pués ustedes mismos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un poco sí lo eres :mrgreen: ;)
Si te refieres a oportunista, te aseguro que no que ya lo adelanté en algún que otro post, lo que no recuerdo es el hilo. No me gsutó nada que se trasparan, en este caso cediera, a los dos nueves. Morata sí se quiso ir pero Mariano ue yo recuerde estaba decidido aprovechar sus oportunidades. No. Ya lo adelanté, y además no tenía méritos hacerlo porque que ya conociamos la calidad de Mariano y que si iba a un club de calidad se saldría, como hasta ahora hace. Hablando de Morata ¿Está lesionado? Vaya faenita de Conte con el nueve exmadridista. Chelsea 0- 2 Bunrley y una pobrísima imagen del Chelsea. Segundo gol...GOLAZO. :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Ago 12, 2017 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1527Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Pi_88 escribió:
Cristiano7 escribió:
Pi_88 escribió:Yo creo que lo acertado era que se fuera. Mariano es un buen rematador. No todo es meter goles, Benzema i Morata tienen otras características técnicas que Mariano no tiene. Lo importante es tener el mejor equipo posible y no los jugadores con mejores números. Nosotros sabemos mucho de eso, de la época galáctica y claramente la cosa funciona, somos el único equipo que ha ganado 2 champions consecutivas y 3 en 4 años, porque somos un equipo, que es lo que no hemos sido hasta hace 3 años.
Si claro, para que un vulgar y triste rematador, mejor un nueve titularismo que se asocia que te cagas. Da igual que en plantilla haya medios como Modric, Kroos , Isco, Asensio y ahora Ceballos, jugadores que el tema de manejar y asociarse lo hacen mejor que nadie, nuestro nueve que también sea de ese corte, muchísimo más mediocre que los medios mencionados pero da igual, los goles ya los marcara un jugador en el ocaso de su carrera, un MCD o, sino, ahí tenemos a Ramos y sus cabezazos :sisi: :sisi: =D>

ole, ole y ole!
Por suerte o por desgracia, ni tu ni yo somos entrenadores del Madrid. Imagino que no es tan fácil. Sabes que es fácil? Criticar por criticar, viendo los toros desde la barrera. Mariano es la ostia ahora y era un tronco en Julio...pues ni una cosa ni la otra. Lo único cierto es que, independientemente de su calidad, no se cuenta con el para el primer equipo.
Algo estará haciendo bien Zizou digo yo, si el equipo está jugando con la contundencia que esta jugando y se están ganando los títulos como se están ganando. No creo que debamos subestimar eso. Es el mejor Madrid que he visto en 15 años, porque se ha decidido crear un equipo competitivo donde todo el mundo suma y no se confía en un conjunto de individualidades. Quizás Karim encaja mejor en ese modelo... especialmente ahora que CR7 está jugando de 9 en muchos partidos y siendo decisivo.


Hmmm 11 mensajes ensalzando a Benzema y haciendo de menos a Mariano.... que casualidad

Me has pillao...es que estoy en el staff del madrid y me han metido aqui para tapar un poco la mala gestion...

:fiesta:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1528Mensaje

No hay dos sin tres. Chelsea 0-Bunrley 3. Otro golazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#1529Mensaje

A Mariano lo juzgaré cuando lleve 4 meses.
Y sigo pensando que a Zidane no le gustaba.
Borrar usuario 16133.

#1530Mensaje

Nosotros no podíamos acertar con Mariano por que casi ni le hemos visto jugar.

Solo recuerdo que hizo partidos muy buenos y después se fue a la grada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1531Mensaje

Ni es un paquetazo, ni es van basten.
Para mí, ir a una liga blandita como la francesa es un acierto. A ver cómo evoluciona.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1532Mensaje

yo lanzo una apuesta mariano va a meter menos goles en el real madrid que benzema
Borrar usuario 18948.

#1533Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:
Golnaldo escribió:No quiero pecar de oprotunista, ya lo dije hace unas semanas, pero Florentino como Zizou, se han cubierto de mierda con este chaval. Buscando un nueve y aquí tenían uno bueno y sin haberle dado una oportunidad. En fín,lo de todos los años. Estupidez tras otra. Lo raro es que con esta gente hemos ganado lo que hemos hecho. Aquí nos "orgasmosmamos" con el M´Bappe y su padre y los pobres chavales... a la put...calle que luego los puede rescuperar por un riñón. Adelante con los faroles. Si esto es hacerlo bien. Pués ustedes mismos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un poco sí lo eres :mrgreen: ;)
Si te refieres a oportunista, te aseguro que no que ya lo adelanté en algún que otro post, lo que no recuerdo es el hilo. No me gsutó nada que se trasparan, en este caso cediera, a los dos nueves. Morata sí se quiso ir pero Mariano ue yo recuerde estaba decidido aprovechar sus oportunidades. No. Ya lo adelanté, y además no tenía méritos hacerlo porque que ya conociamos la calidad de Mariano y que si iba a un club de calidad se saldría, como hasta ahora hace. Hablando de Morata ¿Está lesionado? Vaya faenita de Conte con el nueve exmadridista. Chelsea 0- 2 Bunrley y una pobrísima imagen del Chelsea. Segundo gol...GOLAZO. :sisi: :sisi:
Creo que no está lesionado, Conte dijo hace pocos días que va a entrar poco a poco en el equipo.
Por las temporadas largas de equipos ingleses sus pretemporadas suelen ser diferentes, igual no lo ve preparado todavía para ser titular.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1534Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ni es un paquetazo, ni es van basten.
Para mí, ir a una liga blandita como la francesa es un acierto. A ver cómo evoluciona.
Pero es mejor que Karim.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1535Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Ni es un paquetazo, ni es van basten.
Para mí, ir a una liga blandita como la francesa es un acierto. A ver cómo evoluciona.
Pero es mejor que Karim.
no , no estoy de acuerdo , la calidad bruta de benzema poca gente la tiene, OTRA cosa es que sea un poca sangre y su actitud crispe los nervios
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1536Mensaje

No sabemos si romperá a TOP. Pero que el muchacho tiene gol, se veía que lo tenía. Si se hace rápido a la Ligue 1 igual tenemos a un gran delantero el próximo año a precio de costo...¿hay opción de recompra, no?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1537Mensaje

zam escribió:No sabemos si romperá a TOP. Pero que el muchacho tiene gol, se veía que lo tenía. Si se hace rápido a la Ligue 1 igual tenemos a un gran delantero el próximo año a precio de costo...¿hay opción de recompra, no?
No, en Francia son ilegales, sólo nos llevaríamos un porcentaje en caso de futura venta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1538Mensaje

Entre broma y broma, lleva 3 goles en dos partidos...Se veía que el hambre de gol de éste es enorme, y lo veo coronando un temporadón, espero que triunfe.

Como duele haber largado a dos delanteros con muchisimo gol y quedarse al que no ve el arco ni por la tele
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1539Mensaje

4 goles en 3 partidos ya....aunque uno ha sido en propia puerta :meparto:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1540Mensaje

Golazo ,4 goles en 5 partidos
Responder