Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#941Mensaje

j30madr escribió:Dice queipo soy madridista que cesión al Sevilla

Están tontos en el club?
Al Sevilla ni agua, que no sabéis como se las gastan aquí, por favor que estoy rodeado de sevillistas y son de las aficiones más antimadridistas que existen.
Borrar usuario 18948.

#942Mensaje

j30madr escribió:Dice queipo soy madridista que cesión al Sevilla

Están tontos en el club?
Si va a ser titular es buen destino, equipo que puede jugar la champions.
Independientemente si el Sevilla nos cae bien o mal, hay que pensar en el desarrollo del jugador y lo que nos puede dar en el futuro.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#943Mensaje

Y si Casemiro se nos rompe que vamos a hacer? Kovacic es medio de ida y vuelta, no defensivo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#944Mensaje

A Llorente le necesitamos, se tiene que quedar.

PD- Lo del Sevilla sera una broma, ¿no?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#945Mensaje

Lanni escribió:A Llorente le necesitamos, se tiene que quedar.

PD- Lo del Sevilla sera una broma, ¿no?
Te refieres a que sean antimadridistas? No te imaginas cuánto. Como dicen somoselmadrid aquí no pueden ni vernos. Están todo el día llorando por el reparto de los derechos de televisión, que con un reparto justo plantarían cara al Madrid ( O_o ), que si FP es una mafioso... He visto muchos preferir que gane el Barcelona al Madrid algún título. Al Barcelona!! Con el asco que le tienen en Andalucía al independentismo... :facepalm:

El Beis es otra cosa, aunque hay béticos que nos tienen manía también. Por mí al Sevilla lo mínimo posible.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#946Mensaje

Joder para eso que nos lo cedan al Malaga, que con la baja de Camacho tenemos un hueco ahi que cubrir importante.
Somos equipo amigo y mas con Michel al mando. :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#947Mensaje

Creo que Llorente no va a aceptar el rol de suplente de Casemiro, si no está conforme cesión o venta
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#948Mensaje

Hellbeast23 escribió:Creo que Llorente no va a aceptar el rol de suplente de Casemiro, si no está conforme cesión o venta
Yo creo que mas que no este conforme con ese rol no esta muy conforme con comer grada cada dos por tres
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#949Mensaje

TOPOR escribió:
Hellbeast23 escribió:Creo que Llorente no va a aceptar el rol de suplente de Casemiro, si no está conforme cesión o venta
Yo creo que mas que no este conforme con ese rol no esta muy conforme con comer grada cada dos por tres
Una pena porque a mi me parece que va a ser un Crack
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#950Mensaje

Llorente y Mayoral se caen de la convocatoria de Zidane.

O está en la rampa de salida o la va a pedir. No creo que renueve y aguante un jugador que era titular indiscutible hace unos meses.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#951Mensaje

Nos vamos a quedar con una plantilla de 20 jugadores.

Porteros: Navas, Casilla
Defensas: Carvajal, Nacho, Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, Theo
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Kovacic, Ceballos
Delanteros: Bale, Ronaldo, Asensio, Benzema, Lucas,
Borrar usuario 17716.

#952Mensaje

Pues otra vez sin suplente de casemiro :facepalm: :facepalm: está claro que nunca vamos a tener una plantilla con puestos doblados
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#953Mensaje

Modric_thebest escribió:Nos vamos a quedar con una plantilla de 20 jugadores.

Porteros: Navas, Casilla
Defensas: Carvajal, Nacho, Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, Theo
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Kovacic, Ceballos
Delanteros: Bale, Ronaldo, Asensio, Benzema, Lucas,
Con esa plantilla lucharíamos por entrar en champions.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#954Mensaje

es una lastima la situacion de Llorente con la magnifica temporada realizada en el Alaves y amas aun siendo el unico jugador de la plantilla que es el recambio natural de Casemiro.
si hoy falto Modric no entra en la convocatoria, lo mejor que podrian hacer es renovar al chico y cederlo a un equipo de primera division para que juegue otro treinta y pico partidos mas en primera division.

PD - espero que Zidane no se tenga de arrepentir de dejar salir al chico si finalmente sale cedido si a lo largo de la temporada Casemiro no puede jugar por diversos motivos y Kroos o Kovacic no den el callo como MCD tal y como quedo demostrado la campaña anteriror.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#955Mensaje

David774 escribió:
Modric_thebest escribió:Nos vamos a quedar con una plantilla de 20 jugadores.

Porteros: Navas, Casilla
Defensas: Carvajal, Nacho, Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, Theo
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Kovacic, Ceballos
Delanteros: Bale, Ronaldo, Asensio, Benzema, Lucas,
Con esa plantilla lucharíamos por entrar en champions.

Entonces los demas por no descender, y nadie ganaria el titulo.

19-20 jugadores me parece la cantidad justa de jugadores para tener una plantilla amplia, pero donde nadie se vea fuera de dinamica. Eso si deben ser jugadores de mucho nivel (como son estos), porque si no es asi ya si se queda demasiado corta.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#956Mensaje

muchacho escribió:es una lastima la situacion de Llorente con la magnifica temporada realizada en el Alaves y amas aun siendo el unico jugador de la plantilla que es el recambio natural de Casemiro.
si hoy falto Modric no entra en la convocatoria, lo mejor que podrian hacer es renovar al chico y cederlo a un equipo de primera division para que juegue otro treinta y pico partidos mas en primera division.

PD - espero que Zidane no se tenga de arrepentir de dejar salir al chico si finalmente sale cedido si a lo largo de la temporada Casemiro no puede jugar por diversos motivos y Kroos o Kovacic no den el callo como MCD tal y como quedo demostrado la campaña anteriror.
Esta apunto de renovar e irse cedido al sevilla segun he leido
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#957Mensaje

Una plantilla de 20 jugadores con tantas competiciones y con el mundial al final, es un suicidio.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#958Mensaje

Lanni escribió:Una plantilla de 20 jugadores con tantas competiciones y con el mundial al final, es un suicidio.
+1
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#959Mensaje

Pamarden escribió:
muchacho escribió:es una lastima la situacion de Llorente con la magnifica temporada realizada en el Alaves y amas aun siendo el unico jugador de la plantilla que es el recambio natural de Casemiro.
si hoy falto Modric no entra en la convocatoria, lo mejor que podrian hacer es renovar al chico y cederlo a un equipo de primera division para que juegue otro treinta y pico partidos mas en primera division.

PD - espero que Zidane no se tenga de arrepentir de dejar salir al chico si finalmente sale cedido si a lo largo de la temporada Casemiro no puede jugar por diversos motivos y Kroos o Kovacic no den el callo como MCD tal y como quedo demostrado la campaña anteriror.
Esta apunto de renovar e irse cedido al sevilla segun he leido
es lo que me imaginaba, pero yendo al destino erroneo.
Borrar usuario 17716.

#960Mensaje

Si no te vale un tío que ha sido el máximo recuperador de la liga en un equipo como el Alavés pues chico no sé qué más quieres..
Responder