Supercopa | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17716.

#61Mensaje

Ojalá acabe con la bbc y meta cuatro medios como ha venido haciendo últimamente pero entonces si que si olvidaos de mbappe porque no hay hueco y en ese sistema Lucas por ejemplo que es extremo no me cuadra
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues sí, independientemente del resultado, lo importante es la imagen.
Porque si pierdes por un tanteo ajustado jugando bien, "duele" menos.
Pero vamos, después de la final de la súper Copa de Europa hay que tener confianza en el equipo y zz.
¿A quién no le gustaría golear en los 2 partidos al cloacalona?
A mi me gustaria empatar a 0 alli y aqui un 1-0 gol de ramos en el 93. Lo firmaria ahora mismo.
Borrar usuario 17716.

#63Mensaje

realmadridistavk escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues sí, independientemente del resultado, lo importante es la imagen.
Porque si pierdes por un tanteo ajustado jugando bien, "duele" menos.
Pero vamos, después de la final de la súper Copa de Europa hay que tener confianza en el equipo y zz.
¿A quién no le gustaría golear en los 2 partidos al cloacalona?
A mi me gustaria empatar a 0 alli y aqui un 1-0 gol de ramos en el 93. Lo firmaria ahora mismo.
Pues a mi me gustaría meterles cinco allí y cinco aquí y mearle en la cara a pique la verdad
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#64Mensaje

Ha dicho zidane que isco es compatible con la BBC
:facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

mario93 escribió:Ha dicho zidane que isco es compatible con la BBC
:facepalm:
Los que no son compatibles son los 3 medios, que son los que se joden. Ups, que Isco es uno de esos 3.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66Mensaje

copernalero escribió:
realmadridistavk escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues sí, independientemente del resultado, lo importante es la imagen.
Porque si pierdes por un tanteo ajustado jugando bien, "duele" menos.
Pero vamos, después de la final de la súper Copa de Europa hay que tener confianza en el equipo y zz.
¿A quién no le gustaría golear en los 2 partidos al cloacalona?
A mi me gustaria empatar a 0 alli y aqui un 1-0 gol de ramos en el 93. Lo firmaria ahora mismo.
Pues a mi me gustaría meterles cinco allí y cinco aquí y mearle en la cara a pique la verdad
Y yo. Hay que devolver YA las humillaciones de los últimos años.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#67Mensaje

mario93 escribió:Ha dicho zidane que isco es compatible con la BBC
:facepalm:
Y dale con el burro, por eso Zidane no me acaba de convencer de todo, porque ha ganado mucho a pesar de la BBC, según mi opinión, claro, puedo estar equivocado. Si cuando mejor jugamos es con dos de la BBC sólo.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Mínimo un gol nos meten
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#69Mensaje

Lo que me preocupa es que nos den un meneo teniendo todavía mucho dinero en caja para fichar.
LB17-18

#70Mensaje

Navas; Carva, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Benzema
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#71Mensaje

LB17-18 escribió:Navas; Carva, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Benzema
Creo que Theo y Asensio serán titulares.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#72Mensaje

Lo importante no es que nos metan 4 porque si metemos 3 ya seria un resultado decente.Por ejemplo el resultado del amistoso pasado no sería tan malo para llevarlo al Bernabéu.Lo que está claro es que hay que marcar y hasta en los partidos amistosos donde hicimos el ridículo marcamos así que mínimo un gol haremos allí

Por tanto Carva Varane Ramos y Theo junto a Case van a tener que dar su 100% mañana

Mi alineación para mañana es la formada por:Keylor/Carva-Varane-Ramos-Theo/Casemiro-Kova-Kroos/Isco-Asensio-Benzema
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

........................ Fallas ......................
... Carvajal ... Nacho ... Ramos ... Marcelo...
....... Ceballos ... Casemiro... Kroos ..........
........................ Isco .........................
....... Asensio .............. Cristiano ............
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#74Mensaje

Casilla
Acraf Ramos Nacho THeo
llorente
ceballos kovacic

isco
lucas asensio

Y creo que les ganamos,calidad y se van a dejar la piel 0-4
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#75Mensaje

ivan10 escribió:Casilla
Acraf Ramos Nacho THeo
llorente
ceballos kovacic

isco
lucas asensio

Y creo que les ganamos,calidad y se van a dejar la piel 0-4
seguramente quedaría Top 4 en Liga ese equipo pero ante el Barcelona en el Camp Nou no puedes jugartela con tantos jóvenes sin experiencia en finales y partidos tan enormes como el de mañana

Bastante es ya confiar en Theo ,Kovacic y probablemente Asensio (que son 3 pedazo de futbolistas) todo lo demás es arriesgado.Lucas,Achraf,Llorente o Ceballos son jugadores que se les puede quedar grande el partido ,a la mayoría por falta de experiencia y en el caso de L.Vázquez por falta de calidad desde mi punto de vista
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#76Mensaje

ivan10 escribió:Casilla
Acraf Ramos Nacho THeo
llorente
ceballos kovacic

isco
lucas asensio

Y creo que les ganamos,calidad y se van a dejar la piel 0-4
Con ese cuadro nos meten otra manita...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#77Mensaje

ivan10 escribió:Casilla
Acraf Ramos Nacho THeo
llorente
ceballos kovacic

isco
lucas asensio

Y creo que les ganamos,calidad y se van a dejar la piel 0-4
Con ese equipo mejor no vayas a Barcelona. Le das directamente la Supercopa y de paso les haces el pasillo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
akrabu

#78Mensaje

todo lo que mañana no sea ganar o arrasar seria una verguenza. Y mas viendo la sitiacion de ellos. Aparte de haber perdido a unas de sus estrellas.
Si incluso asi nos ganan entonces es para hacernoslo mirar pero mucho mucho.

Mañana pedimos que ya es hora de devolver lo que ya nos toca.. Hay que arrarsarlos y en su casa..
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#79Mensaje

akrabu escribió:todo lo que mañana no sea ganar o arrasar seria una verguenza. Y mas viendo la sitiacion de ellos. Aparte de haber perdido a unas de sus estrellas.
Si incluso asi nos ganan entonces es para hacernoslo mirar pero mucho mucho.

Mañana pedimos que ya es hora de devolver lo que ya nos toca.. Hay que arrarsarlos y en su casa..
Ojo que éllos ahora nos ven como un revulsivo y mañana van a salir a muerte contra nosotros para mantener intactas sus aspiraciones de tomarnos el relevo en España y de paso tantear Europa. Mucho cuidado que ya nos han ganado un partido. Eso sí, si les quieres matar, este es el mejor momento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

Madridistaypunto escribió:
copernalero escribió:
realmadridistavk escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues sí, independientemente del resultado, lo importante es la imagen.
Porque si pierdes por un tanteo ajustado jugando bien, "duele" menos.
Pero vamos, después de la final de la súper Copa de Europa hay que tener confianza en el equipo y zz.
¿A quién no le gustaría golear en los 2 partidos al cloacalona?
A mi me gustaria empatar a 0 alli y aqui un 1-0 gol de ramos en el 93. Lo firmaria ahora mismo.
Pues a mi me gustaría meterles cinco allí y cinco aquí y mearle en la cara a pique la verdad
Y yo. Hay que devolver YA las humillaciones de los últimos años.
Para mi ya no habia color, con Neymar en el PSG menos.

Yo prefiero que rabien, que echen espuma por la boca regando la flor de Zizou.
Responder