Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#461Mensaje

Jugador conflictivo. Lejos, lejos, lejos... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#462Mensaje

Lanni escribió:Al Marcos Lopez este,le ha dado por dar exlusivas ahora?
Yo solo sé que como se equivoque en lo de Mbappé me voy a crear un Twitter solo para llamarle farsante y embustero hasta que me bloquee :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#463Mensaje

Un jugador que se ha declarado dos veces en rebeldía quien dice que no lo va a hacer una tercera vez.
Lo más lejos posible.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#464Mensaje

Lo han apartado del equipo, sale seguro, madrid o barça, esta semana
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#465Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Lo han apartado del equipo, sale seguro, madrid o barça, esta semana
al barça seguro
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#466Mensaje

Madrid, no creo.
No va a pagar los 140 que piden.
Supongo que habrán enredado para subir el precio, pero nuestra prioridad no es esa.
Borrar usuario 16133.

#467Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Lo han apartado del equipo, sale seguro, madrid o barça, esta semana
Madrid? pero de donde sacas eso?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#468Mensaje

Extremo sin gol, y nosotros necesitamos definidores.

Bale, si está en condiciones físicas, tiene 40 veces más gol que Dembele, Asensio, metido por banda, tiene más gol y más fútbol, y Lucas ofrece una versión diferente de extremo "obrero" que Dembele no puede ofrecer. Y luego está Cristiano, que no sabemos si seguirá jugando de extremo.

Sumadle, además, que Marcelo y Theo pueden jugar juntos con uno de ellos más avanzado.

Con esas cinco opciones para el ataque por bandas no sé para que narices necesitaríamos otro extremo sin gol y sin capacidad defensiva.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#469Mensaje

Tres opciones:
Mbappe
Un 9 para rotar.
Nadie

Olvidarse de cualquier otra cosa, porque sería retroceder en el tiempo, cuando solo se compraba cromos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#470Mensaje

Un jugador que desaparece durante días de su equipo, ADN Barça.
aepit

#471Mensaje

Como profesional está dejando mucho que desear.
De todos modos aunque es buen jugador, a nosotros no nos hace falta y en mi opinión ni si quiera nos conviene se queremos practicar un fútbol basado en los centrocampistas que tenemos, este equipo por plantilla está echo para tener la posesión y jugar bien, verticalidad, sí, pero con inteligencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#472Mensaje

Cuando Modric y Bale presionaron para venir al Madrid no nos parecieron malos profesionales.
aepit

#473Mensaje

Apostata escribió:Cuando Modric y Bale presionaron para venir al Madrid no nos parecieron malos profesionales.
Bale y Modric dejaron de entrenar en sus equipos sin decir nada solo para que los vendieran? porque en ese caso estamos en las mismas.

Un jugador no puede dejar de ir a entrenar o a jugar solo porque se coja una pataleta porque quiere salir.....y si lo hacen que se jodan y les metan unas buenas multas.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#474Mensaje

Se esta hablando en Alemania que el Dormund habria aceptado una oferta del Real Madrid por Dembele de 110+20 en bonus + Lucas Vazquez :!: :!:

no me lo creo..
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#475Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Se esta hablando en Alemania que el Dormund habria aceptado una oferta del Real Madrid por Dembele de 110+20 en bonus + Lucas Vazquez :!: :!:

no me lo creo..
Fuente?
Times New Roman?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#476Mensaje

joseharlan escribió:
BlancoPerfecto escribió:Se esta hablando en Alemania que el Dormund habria aceptado una oferta del Real Madrid por Dembele de 110+20 en bonus + Lucas Vazquez :!: :!:

no me lo creo..
Fuente?
Times New Roman?
Esa oferta no es creíble si no van incluidos también Kroos, Carvajal, el autobus descapotable y 30 hectáreas de Valdebebas.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#477Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Se esta hablando en Alemania que el Dormund habria aceptado una oferta del Real Madrid por Dembele de 110+20 en bonus + Lucas Vazquez :!: :!:

no me lo creo..
Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#478Mensaje

A mí me parece que tiene más potencial que Mbappe, este es un puñal.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#479Mensaje

Lass escribió:A mí me parece que tiene más potencial que Mbappe, este es un puñal.
Solo sabe correr, le faltan mas registros tacticos.
A mbappe se le ven cosas de que piede acabar siendo muy peor muy grande
Dembele puede ser otro depay
Aunque por supuesto respeto tu opinion
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#480Mensaje

mario93 escribió:
Lass escribió:A mí me parece que tiene más potencial que Mbappe, este es un puñal.
Solosbe correr, le faltan mas registros tacticos.
A mbappe se le ven cosas de que piede acabar siendo muy peor muy grande
Dembele puede ser otro depay
A Mbappe le veo más inteligente y más serio, además de tener distinto rol. Pero este tiene mucha calidad y es un mareo para la defensa. Es un cabeza loca a lo Di María pero a veces ese caos impredecible te gana partidos.
Responder