7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1621Mensaje

Le dió con toda su alma. Ya tenía ganas el chaval. No está mal para una media jugada de 10 minutos. Lo más dificil ya lo ha hecho. Todo lo que viene, es ir para arriba. Vamos Vini :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1622Mensaje

Golnaldo escribió:Le dió con toda su alma. Ya tenía ganas el chaval. No está mal para una media jugada de 10 minutos. Lo más dificil ya lo ha hecho. Todo lo que viene, es ir para arriba. Vamos Vini :sisi: :sisi: :sisi:
Su Benítez ya se ha ido ,ahora jugará más
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1623Mensaje

Se ha ido su Benítez y ha llegado su Vinitez.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1624Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Le dió con toda su alma. Ya tenía ganas el chaval. No está mal para una media jugada de 10 minutos. Lo más dificil ya lo ha hecho. Todo lo que viene, es ir para arriba. Vamos Vini :sisi: :sisi: :sisi:
Su Benítez ya se ha ido ,ahora jugará más
Espero. De veras, no es por que sea del Madrid pero al chival le veo potencial grandísimo para ser un futuro Balón de Oro por años. Dios lo quiera. Personalmente, me encanta y no me pierdo, siempre que puedo, ninguno de sus escasos diez o quince minutos por partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1625Mensaje

No es un gol bonito, pero todo lo hace bien. Primero el desmarque, después mete un grandísimo centro, y por último ataca el balón con muchísimo hambre adelantándose a todos los defensas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1626Mensaje

Yo también tengo ganas de que llegue y la confianza de que va a ser un gran jugador para nuestro equipo.mucho potencial,me gusta este jygador :sisi:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1627Mensaje

Nuestro Mbappe! :rezar:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#1628Mensaje

Este tiene tanta pinta de ser balón de oro como Neymar de volver al Barça.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1629Mensaje

Catenacc10 escribió:Nuestro Mbappe! :rezar:


Años luz de diferencia ahora mismo.


Este a quien se parece más es a Dembele. Muy fogoso y acelerado pero nada de reposo o lectura del juego.
Borrar usuario 16133.

#1630Mensaje

Joder a años luz... esta en Brasil y ni es titular.

Para cuando llegue a Madrid igual ya ni se dedica al futbol.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1631Mensaje

florentiano escribió:Joder a años luz... esta en Brasil y ni es titular.

Para cuando llegue a Madrid igual ya ni se dedica al futbol.
17 años
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1632Mensaje

Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:Para los que sabéis más del tema, cuales son los jugadores más prometedores en su franja de edad? Los otros dos que conozco son Jadon Sancho (City) y Umaro Embalo (Benfica) de los cuales hablan maravillas.
si te refieres a los jugadores que tienen la misma edad que Vinicius JR 17 años.
estos dos jugadores estan por encima del resto:(no pongo extracomunitarios)

Isak del BVB que se nos escapo en el ultimo suspiro.
Kean el delantero o extremo zurdo de la Juventus que ya debuto el año pasado con 16 años el la Serie A.

y luego nos podemos encontrar a jugadores como:

Matthijs de Ligt defensa central del Ajax.
Ryan Sessegnon lateral izquierdo del Fulham.
Ben Woodburn extremo izquierdo del Liverpool.
o incluso el jovencisimo delantero de 16 añitos Pellegri del Genova que ya debuto el año pasado en la Serie A.
Y de todos ellos (incluyendo a Vini) cuál crees que tiene el techo más alto o que tiene más futuro?
Kean o Isak claramente de la categoria sub 17, pero siempre y cuando sus respectivos equipos confien ciegamente en ellos, cosa que ahora mismo lo veo complicado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1633Mensaje

y "nuestro" isak q se cuenta, esta jugando algo, convocado, posibilidades si se va dembele, en el b del dortmund???. alguien nos puede contar
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1634Mensaje

Catenacc10 escribió:Nuestro Mbappe! :rezar:
Como acabe rompiendo a crack ni debuta con nosotros el PSG nos lo birla antes de debutar :meparto: O_o :cry:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1635Mensaje

Ya le están abriendo campo, para que juegue los próximos cinco años, en la segunda división holandesa... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1636Mensaje

Hay a las 21:00 H. En PFC . Atlético Mineiro ((15).Flamengo (5). Con entrenador nuevo y veremos si más "gentil" y generoso con el talento de Vinicius. Veremos si hoy marca su 2º gol como pro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1637Mensaje

Golnaldo escribió:Hay a las 21:00 H. En PFC . Atlético Mineiro ((15).Flamengo (5). Con entrenador nuevo y veremos si más "gentil" y generoso con el talento de Vinicius. Veremos si hoy marca su 2º gol como pro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga vini!!!
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#1638Mensaje

Tiene buena pinta el chico
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1639Mensaje

Golnaldo escribió:Hay a las 21:00 H. En PFC . Atlético Mineiro ((15).Flamengo (5). Con entrenador nuevo y veremos si más "gentil" y generoso con el talento de Vinicius. Veremos si hoy marca su 2º gol como pro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No. No lo televisan :oops: :oops: :oops:
Me voy con el PSG, pués. :( :( :(
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1640Mensaje

RMTF escribió:y "nuestro" isak q se cuenta, esta jugando algo, convocado, posibilidades si se va dembele, en el b del dortmund???. alguien nos puede contar
La temporada pasada no jugó ningún partido con el equipo principal, en esta el nuevo técnico le ha dado bastante participación en los amistosos pero se nota bastante verde todavía, muy livianito para el ritmo de la Bundesliga u otra liga top. Lo importante es que esta temporada parece que sí tendrá minutos.
Responder