Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#281Mensaje

El Bokeron escribió:Creo que despues de Albiol seria el fichaje mas prioritario para como veo ahora mismo la plantilla.
Xavi Alonso es algo necesario :rezar:
=D> =D> Me sumo al deseo,este tio deberia ser el objetivo numero 1,con el como cerebro ganariamos un plus =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#282Mensaje

ojala venga, le necesitamos... yo creo q le haria mucha ilusion venir al Madrid, en la entrevista de cuatro se le veia :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

Yo creo que en cuanto España vuelva de Sudáfrica habrá novedades en el futuro de Xabi Alonso y de Arbeloa, y también creo que el fichaje de estos dos se cerrará en las primeras semanas de Julio.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#284Mensaje

pienso lo mismo k tu forzaguti
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#285Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que en cuanto España vuelva de Sudáfrica habrá novedades en el futuro de Xabi Alonso y de Arbeloa, y también creo que el fichaje de estos dos se cerrará en las primeras semanas de Julio.
Dios te oiga...sobre todo el de Xabi Alonso que me tiene obsesionado...
Borrar usuario 4146

#286Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que en cuanto España vuelva de Sudáfrica habrá novedades en el futuro de Xabi Alonso y de Arbeloa, y también creo que el fichaje de estos dos se cerrará en las primeras semanas de Julio.
Dios te oiga...sobre todo el de Xabi Alonso que me tiene obsesionado...
+1 La llegada de Xabi Alonso es sinonimo de equilibrar la plantilla y las posiciones en la cancha
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#287Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que en cuanto España vuelva de Sudáfrica habrá novedades en el futuro de Xabi Alonso y de Arbeloa, y también creo que el fichaje de estos dos se cerrará en las primeras semanas de Julio.
Dios te oiga...sobre todo el de Xabi Alonso que me tiene obsesionado...
Yo hasta sueño con el :lol: :lol:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#288Mensaje

VIKINGOL escribió:
owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que en cuanto España vuelva de Sudáfrica habrá novedades en el futuro de Xabi Alonso y de Arbeloa, y también creo que el fichaje de estos dos se cerrará en las primeras semanas de Julio.
Dios te oiga...sobre todo el de Xabi Alonso que me tiene obsesionado...
Yo hasta sueño con el :lol: :lol:

jajaja hay unos cuantos botando las plumas por aca... :lol: ;)
Borrar usuario 4146

#289Mensaje

VIKINGOL escribió:
owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que en cuanto España vuelva de Sudáfrica habrá novedades en el futuro de Xabi Alonso y de Arbeloa, y también creo que el fichaje de estos dos se cerrará en las primeras semanas de Julio.
Dios te oiga...sobre todo el de Xabi Alonso que me tiene obsesionado...
Yo hasta sueño con el :lol: :lol:
:mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#290Mensaje

Xabi Alonso: "Mi matrimonio con el Real Madrid no es imposible"

"Siempre es positivo que varios equipos te quieran, mejor eso a que no te quiera nadie, pero no puedo hacer demasiado en este aspecto", ha dicho en una entrevista a 'Don Balón'.

Imagen

El centrocampista del Liverpool Xabi Alonso asegura que su relación su técnico, Rafa Benítez, es "profesional" y que su ''matrimonio'' con el Real Madrid no es "imposible" y no cierra "ninguna puerta", como tampoco le importaría seguir en el club de Anfield.

"Mis relaciones con Benítez son profesionales, como las tiene con cualquier otro jugador. Yo creo que se quedan en eso, en profesionales. Y ya está", dijo, en una entrevista a ''Don Balón'', que recoge Europa Press.

"Contento" y "adaptado" al juego en Inglaterra, reconoce que sí "añora" cosas de España, por lo que no descarta un regreso, como tampoco irse a otra Liga o seguir en la ''Premier''. "Estoy contento allí, aunque desde el principio he añorado ciertas cosas, y lo sigo haciendo. No cierro ninguna puerta en ese aspecto, por lo tanto ya veremos qué es lo que pasa", advierte.

"Siempre es positivo que varios equipos te quieran, mejor eso a que no te quiera nadie, pero yo tampoco puedo hacer demasiado en este aspecto. Yo sé que tengo que hacer bien mi trabajo y, en el futuro, ya decidiré lo que tenga que decidir", expresó, algo inquieto por los continuos rumores sobre su futuro. Así, no cree que su ''matrimonio'' con el Real Madrid sea imposible -"no, no tiene porque ser así, imposible"-, pero tampoco "en absoluto sería una decepción" seguir en el Liverpool. "Llevo esta situación con total normalidad porque, al final, uno sabe lo que realmente está pasando, independientemente de lo que se esté comentando. Y, en este sentido, me mantengo bastante tranquilo", comentó.

Respecto al mercado de fichajes del equipo blanco, destacó que tanto Kaká como Cristiano "son dos piezas muy importantes para empezar un nuevo proyecto" y que el portugués tiene "mucho poder desequilibrante".

Tampoco le sorprenden los altos precios pagados por el Real Madrid por ambos. "Con el tiempo todo va evolucionando y se van rompiendo récords. Al final esto se rige por la ley de la oferta y la demanda; que uno esté dispuesto a pagar y que otro esté dispuesto a aceptar la oferta. Yo creo que esos son los ajustes que se dan y hay que respetar el mercado", confesó.

Sin embargo, sí lamenta que cada vez se abra más la brecha entre los grandes y el resto. "En Inglaterra hay cuatro equipos con gran potencial, y los demás no tienen tanto. En España hay dos clubes muy potentes y el resto no pueden competir en ciertos aspectos. Me parece que se están abriendo más las distancias porque ahora mismo no hay en España un equipo que pueda dar ese salto", consideró. Sobre el Liverpool, destacó que "ha progresado" y que "se está reduciendo cada vez más" la distancia con Manchester o Chelsea, por lo que "no descartaría" que puedan lograr el título.

Espera que no haya sido su última oportunidad de jugar la Confederaciones

En otro orden de cosas, lamentó la "enorme decepción" por la derrota en las semifinales de la Copa Confederaciones. "En estas competiciones ya sabemos que no existe margen de error. Si se tiene un día en el que el balón no entra o se cometen un par de errores, sabes que te vas para casa", añade, pero reconociendo que esta competición "no tiene la importancia de un Europeo o Mundial", aunque también duele perderla.

"A lo mejor, esperemos que no, ésta habrá sido la única oportunidad que habremos tenido de disputarlo. Pasa lo mismo con los Mundialitos de Clubes; no se les da demasiada importancia, pero yo perdí la final de uno y siempre me ha quedado ese pesar", expresó.

Agradecido a Vicente Del Bosque por su confianza, también guarda un gran recuerdo de lo conseguido con Luis Aragonés, y confía en un "horizonte con frentes muy bonitos". "El año que viene el Mundial es un objetivo muy atractivo. Queda claro que este tipo de competiciones se deciden por detalles mínimos, como ocurrió en el partido de la Eurocopa ante Italia, y no hay margen de error. Pero el hecho de poder hacer algo importante en una competición así es algo muy bonito", sentenció.

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#291Mensaje

Porque no puede decir con palabras simples y directas si quiere venir o no y punto, esto me cansa de los jugadores españoles, y bueno de todos los que nos hacen largo verlos de blanco parece que realmente solo van al mejor postor.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#292Mensaje

hal2814 escribió:Porque no puede decir con palabras simples y directas si quiere venir o no y punto, esto me cansa de los jugadores españoles, y bueno de todos los que nos hacen largo verlos de blanco parece que realmente solo van al mejor postor.
Hombre, tampoco puede decirlo asi como asi, por respeto al club que todavia le paga y la aficion, supongo, Xabi no va a hacer algo asi.

Lo importante es que cuando se reuna con Benitez le deje claro si de verdad quiere o no venir al Madrid, es lo importante, de cara al exterior tampoco es tan importante, aunque que el saliera diciendo eso nos podria beneficiar, pero bueno, asi estan las cosas ahora mismo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#293Mensaje

Un apunte para esta noticia y la de Arbeloa, la llegada de este hombre, tenia tambien paralizadas las negociaciones.

Un 'novato' para negociar con el Madrid

George Gillet y Tom Hicks, dueños del Liverpool, no tuvieron dudas al elegir a Christian Purslow para sustituir como director ejecutivo a Rick Parry. Este inglés, de 45 años, tiene tras de sí una dilatada carrera como financiero (actualmente es miembro de la junta ejecutiva de MidOcean Partners, compañía de capital privado y de la que es uno de los fundadores), pero ninguna experiencia en la gestión de clubes de fútbol. Eso sí, es un supporter del Liverpool, no en vano posee un abono en Anfield. Purslow será el encargado de la gestión económica y entre sus obligaciones está colaborar con Rafa Benítez, máximo responsable en la parcela deportiva, en el asunto de fichajes. De hecho, él será el que negocie con el club interesado las condiciones de cualquier traspaso. Ya ha mantenido varias conversaciones con el técnico y la conexión ha sido total gracias, en parte, a que Purslow habla con fluidez el castellano, algo que confirma su título en Lenguas Modernas de la Universidad de Cambridge. Además, es un hombre con influencias. Sus buenas relaciones con el Royal Bank of Scotland (RBS) han ayudado a cerrar la refinanciación del crédito de 411 millones de euros. Eficacia al servicio del Liverpool.

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#294Mensaje

Abel escribió:
hal2814 escribió:Porque no puede decir con palabras simples y directas si quiere venir o no y punto, esto me cansa de los jugadores españoles, y bueno de todos los que nos hacen largo verlos de blanco parece que realmente solo van al mejor postor.
Hombre, tampoco puede decirlo asi como asi, por respeto al club que todavia le paga y la aficion, supongo, Xabi no va a hacer algo asi.

Lo importante es que cuando se reuna con Benitez le deje claro si de verdad quiere o no venir al Madrid, es lo importante, de cara al exterior tampoco es tan importante, aunque que el saliera diciendo eso nos podria beneficiar, pero bueno, asi estan las cosas ahora mismo.

Entiendo el coqueteo sano y natural entre un jugador y un club que lo quiere mientras esta en contrato vigente con otro. Y sobre todo el respeto a un club.

Pero a como esta este mercado es mejor tener las cosas muy claras para no tener un verano a la Villa.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#295Mensaje

Xabi hablará con Benítez esta semana

Xabi Alonso regresa a España con buen sabor de boca después de ser elegido el mejor jugador del partido ante Suráfrica y marcar el gol de la victoria. Ahora, el futbolista tendrá que afrontar el trago de enfrentarse a Benítez para desbloquear las negociaciones entre el Madrid y el Liverpool.

Imagen

Xabi Alonso, que ayer fue declarado el mejor jugador del España-Suráfrica, aterriza hoy en nuestro país con la intención de desbloquear las negociaciones entre el Madrid y el Liverpool por su traspaso. La ansiada conversación con Rafa Benítez tendrá lugar esta semana y resolverá un fichaje que hasta el sábado pasado se había quedado en stand-by.

El centrocampista donostiarra habló por teléfono con el técnico madrileño hace una semana para pedirle que le dejara marchar al conjunto blanco, pero se encontró con la férrea postura de Benítez: "Por menos de 40 millones no te vendo al Madrid". El técnico del Liverpool pretende que Xabi diga públicamente que se quiere ir al club de Concha Espina. Los reds tasan al futbolista en 41 millones de euros, mientras que la entidad madridista ofrece 24 y dos millones más por Álvaro Arbeloa.

Ambos clubes estiman que el consenso puede llegar en torno a los 35 millones de euros, pero en Anfield no tienen prisa por negociar. El nuevo director ejecutivo de los reds, Christian Purslow, tiene muy buena sintonía con Benítez y negociará bajo el dictado del técnico.

Incógnita.

El Liverpool ha recibido ofertas por Xabi Alonso y Mascherano, pero Benítez sólo dejará salir a uno de los dos. El de Tolosa estuvo a punto de irse a la Juve la temporada anterior, pero en esta ocasión se plantará ante Benítez. La decisión ya la tiene tomada, pero lidiar con el entrenador es complicado. ¿Le veremos de blanco la temporada que viene? "Eso no lo sé ni yo", contestó ayer tras el partido a las cámaras de Telecinco.

Fuente: As
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#296Mensaje

Esto se debe hacer yaaaaa, es un jugador clave para esta temporada, yo solo ficharia a el y aun lateral izquierdo, me quedaba con Robben y huntelar.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#297Mensaje

c15 escribió:Esto se debe hacer yaaaaa, es un jugador clave para esta temporada, yo solo ficharia a el y aun lateral izquierdo, me quedaba con Robben y huntelar.
Pero ayer antes que hoy. Estoy de acuerdo contigo, pero añadiendo a todo lo que has dicho a Ribery. Un saludo.
Borrar usuario 4146

#298Mensaje

somoselmadrid escribió:
c15 escribió:Esto se debe hacer yaaaaa, es un jugador clave para esta temporada, yo solo ficharia a el y aun lateral izquierdo, me quedaba con Robben y huntelar.
Pero ayer antes que hoy. Estoy de acuerdo contigo, pero añadiendo a todo lo que has dicho a Ribery. Un saludo.
Espero que esta semana se tengan noticias de más salidas y de Xabi Alonso. Ribery también ya se ha vuelto un sueño merengue.
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#299Mensaje

Florentino es listo y sabe lo que hace. Ahora debe dejar pasar el tiempo porque si no los presidentes se le subirán a las barbas. El del Ribery ya empieza a bajar de la nube y sus declaraciones ya no son tan tajantes
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#300Mensaje

Xabi Alonso aterrizó y se reunió con su agente

Xabi Alonso da un paso más para vestirse de madridista. AS cazó ayer al mediocentro vasco después de que mantuviese una reunión en el Hotel
Meliá Barajas con su representante, Iñaki Ibáñez. El objetivo: trazar el plan para convencer a Benítez de que le venda al Madrid...


Imagen

Xabi Alonso ya está manos a la obra para acelerar su salida de Anfield con dirección al Bernabéu. Y el donostiarra no quiere perder ni un segundo. Ayer, y pese a llevar en el cuerpo diez horas de viaje desde Suráfrica, nada más aterrizar en Madrid se desplazó rápidamente hasta el Hotel Meliá Barajas para comer con su agente, Iñaki Ibáñez.

AS fue testigo de una cumbre en la que ambos trazaron las líneas a seguir en los próximos días para convencer a Benítez de que llegue a un acuerdo con la entidad de Chamartín. Las posturas están así: los reds piden 41 millones y el Madrid pone 24 con idea de subir a 30... Tras el encuentro con su agente, Xabi atendió a este periódico y se mostró cauto. Se movió con pies de plomo sobre su futuro ("No sé lo que va a pasar"), pero dejó caer una frase que evidencia que ya tiene tomada su decisión: "Son los clubes los que deben negociar ahora...".

Vacaciones.

Y es que Xabi Alonso maneja una fecha límite para que cristalice su venta al Madrid: el 19 de julio. Ese día está citado en Liverpool para iniciar la pretemporada y el de Tolosa, que ayer se marchó a San Sebastián de vacaciones, prefiere que el culebrón se acabe ya para organizar su mudanza a Madrid. De hecho, tal y como publicó The Times el pasado sábado, antes de ir a Suráfrica ya se despidió de los empleados del Liverpool...

Otro que está en la Operación Anfield es Arbeloa, que ayer se reunió con su agente, García Quilón, nada más llegar a España. El Madrid pagaría 35 kilos por él y Xabi Alonso.

Fuente: As
Responder