Calderón pagó por Lass una comisión de ¡¡¡4 millones!!!

Las noticias de última hora.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#21Mensaje

¿vosotros creeis que mendoza,lorenzo sanz y florentino pérez no amañaron asambleas ni pagaron comisiones escandalosas antes de la era Calderón?
A mi todo esto me parece una golfada igual que a todos los madridistas,pero lo que hay detrás de todo esto es un campaña de Marca en contra de Calderón,por motivos personales que se me escapan,pero tengo muy claro que algo hay.
si se pusieran a investigar la gestión de cada uno de los presidentes sacarían trapos sucios,estoy seguro,aunque probablemente Calderón haya sido mas chapuzas y lo haya dejado todo más al descubierto.
el problema por tanto,no está en sí en el señor Calderón sino en el sistema y los estatutos que rigen al Real Madrid que son de mitad de siglo XX y estaban hechos a medida de don Santiago Bernebéu.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22Mensaje

merenguito escribió:¿vosotros creeis que mendoza,lorenzo sanz y florentino pérez no amañaron asambleas ni pagaron comisiones escandalosas antes de la era Calderón?
A mi todo esto me parece una golfada igual que a todos los madridistas,pero lo que hay detrás de todo esto es un campaña de Marca en contra de Calderón,por motivos personales que se me escapan,pero tengo muy claro que algo hay.
si se pusieran a investigar la gestión de cada uno de los presidentes sacarían trapos sucios,estoy seguro,aunque probablemente Calderón haya sido mas chapuzas y lo haya dejado todo más al descubierto.
el problema por tanto,no está en sí en el señor Calderón sino en el sistema y los estatutos que rigen al Real Madrid que son de mitad de siglo XX y estaban hechos a medida de don Santiago Bernebéu.
pero esq calderon lo hizo exageradamente mal
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#23Mensaje

Calderon!! cabr..!! Vete al Calder.... ah coño, no suena tan bien, pero bueno... ustedes entienden! :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24Mensaje

ultra4ever escribió:Calderon!! cabr..!! Vete al Calder.... ah coño, no suena tan bien, pero bueno... ustedes entienden! :lol:
pos no me desagrada el cantico :)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#25Mensaje

Calderón pagó 24 millones en comisiones en dos años

El ex presidente del Real Madrid pagó más de 24 millones en comisiones de fichajes. Hasta 11 de ellos superan el millónes de euros en coste de intermediación.

Imagen

Tras desvelar el domingo que Ramón Calderón pagó 4 millones de euros de comisión por el fichaje de Lass, el diario MARCA desvela este lunes todas las cifras de los fichajes del ex presidente del Real Madrid con el acceso en exclusiva a un documento secreto que recoge todas estas cantidades.

En total, Calderón pagó más de 24 millones en comisiones. Vicente Boluda 'retrató' al ex presidente solicitando un exhaustivo informe de sus gastos en fichajes. Hasta 11 de ellos superan el millónes de euros en coste de intermediación. Por ejemplo, la comisión de Cannavaro se fue al 16,7%

Fuente: Marca

_____________________
Lo pongo aqui, si acaso podemos cambiar el titulo del post, y lo usamos para hablar de todo esto de las comisiones, asi no llenamos esto de post.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#26Mensaje

Bufff una cosa son comisiones por tramitación de un 5% como se ha visto históricamente pero no estas burradas
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Por fin esta saliendo todo esto que era secreto a voces de muchos en las oficinas del Bernabeu.

Ojala la justicia alcanze a este patetico ladrón llamado Calderón, y aunque Mijatovic me dejo muy contento como jugador ahora creo que el se presto mucho para muchas de estas cosas y si es necesario que caiga también.

24 millones pufff!!! :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Si tienen pruebas de irregularidades que vayan a un juzgado y denuncien. En caso contrario que nos dejen a a los madridistas mirar hacia el futuro e ilusionarnos con una nueva etapa.

Calderón es un sinvergüenza y tiene que pagar por ello, pero necesitamos pasar página y mirar adelante para ganar titulos y recuperar el señorio.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

DelBosque escribió:Si tienen pruebas de irregularidades que vayan a un juzgado y denuncien. En caso contrario que nos dejen a a los madridistas mirar hacia el futuro e ilusionarnos con una nueva etapa.

Calderón es un sinvergüenza y tiene que pagar por ello, pero necesitamos pasar página y mirar adelante para ganar titulos y recuperar el señorio.
Si las irregularidades de Calderón tienen fin judicial o no el año que viene lo veo aun pronto.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#30Mensaje

Este personaje nos sorprende cada vez menos, cada noticia que se refiere a su etapa como presidente es una gota más de vergüenza ajena que nos hace sentir a los madridistas.
Entró con trampa, y salió por las trampas.
Impresentable!
rayito00
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

merenguito escribió:¿vosotros creeis que mendoza,lorenzo sanz y florentino pérez no amañaron asambleas ni pagaron comisiones escandalosas antes de la era Calderón?
A mi todo esto me parece una golfada igual que a todos los madridistas,pero lo que hay detrás de todo esto es un campaña de Marca en contra de Calderón,por motivos personales que se me escapan,pero tengo muy claro que algo hay.
si se pusieran a investigar la gestión de cada uno de los presidentes sacarían trapos sucios,estoy seguro,aunque probablemente Calderón haya sido mas chapuzas y lo haya dejado todo más al descubierto.
el problema por tanto,no está en sí en el señor Calderón sino en el sistema y los estatutos que rigen al Real Madrid que son de mitad de siglo XX y estaban hechos a medida de don Santiago Bernebéu.
Toda la razón del mundo...Marca esta de campaña; esperemos que se demuestre porque sino sera difamacion pura y dura, y el medio de comunicacion se ira de rositas, tras encender el ventilador
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

rayito00 escribió:
merenguito escribió:¿vosotros creeis que mendoza,lorenzo sanz y florentino pérez no amañaron asambleas ni pagaron comisiones escandalosas antes de la era Calderón?
A mi todo esto me parece una golfada igual que a todos los madridistas,pero lo que hay detrás de todo esto es un campaña de Marca en contra de Calderón,por motivos personales que se me escapan,pero tengo muy claro que algo hay.
si se pusieran a investigar la gestión de cada uno de los presidentes sacarían trapos sucios,estoy seguro,aunque probablemente Calderón haya sido mas chapuzas y lo haya dejado todo más al descubierto.
el problema por tanto,no está en sí en el señor Calderón sino en el sistema y los estatutos que rigen al Real Madrid que son de mitad de siglo XX y estaban hechos a medida de don Santiago Bernebéu.
Toda la razón del mundo...Marca esta de campaña; esperemos que se demuestre porque sino sera difamacion pura y dura, y el medio de comunicacion se ira de rositas, tras encender el ventilador

Yo estoy de acuerdo en q lo de Marca es una campaña despiadada en contra de Calderon, pero tambien es cierto q no se han ekivocado en nada... creo q es el unico merito q le doy a un diario como MARCA, q lleva estos ultimos años arrastrando su imagen por los suelos.

Tenian razon con el robo de la asamblea, tenian razon con la champions chapuza de Lass y Huntelaar, asi q no me sorprende q este chollo de las comisiones sea verdad. Independientemente de la campaña de MARCA, Calderon es una verguenza para el Madridismo, y debe pagar.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

vaya pringao, siempre le cazaban por todos lados. por lo visto llego a darle 10 millones a hacienda en vez de poner alguna excusa para guardarlos en el madrid, es un abogaducho barato.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Marca carece de credibilidad alguna, el problema es que con Calderón era un secreto a voces lo de la asamblea, las comisiones altas en los fichajes y su relación personal con Laporta que obstaculizaba los fichajes.

Teniendo en cuenta la basura de diario que es Marca y la basura de persona que es Calderón creo que confiare esta vez en el tabloide.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

desterrado del madridismo de por vida el y su familia
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#36Mensaje

Lo de Ramón Calderón es incalificable, vaya bochorno
Borrar usuario 7590

#37Mensaje

Es increible, y pensar que este ''personajillo'' ha estado presidiendo al Mejor Club del Siglo XX
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

SiempreRaul escribió:Es increible, y pensar que este ''personajillo'' ha estado presidiendo al Mejor Club del Siglo XX

Más increible fue la gente que en este foro sostenia que era el mejor presidente de la historia
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Es increible, y pensar que este ''personajillo'' ha estado presidiendo al Mejor Club del Siglo XX

Más increible fue la gente que en este foro sostenia que era el mejor presidente de la historia

Joder!! quién dijo eso????!!! Para lavarle la boca con detergente!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Es increible, y pensar que este ''personajillo'' ha estado presidiendo al Mejor Club del Siglo XX

Más increible fue la gente que en este foro sostenia que era el mejor presidente de la historia
Ya no postean, era el tercer mejor presidente de la historia, una pena que ya no sigan, porque te hayas equivocado apoyando al que no se lo merece no queire decir que te entierres debajo de la tierra
Responder