Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1221Mensaje

Yo creo que el 'Pipita' tendrá más minutos que Raúl, al menos, eso es lo lógico.
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#1222Mensaje

Lo lógico también sería que Raúl abandonase este verano el Real Madrid, y mucho me temo que eso no va a pasar...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1223Mensaje

desdelabanda escribió:Lo lógico también sería que Raúl abandonase este verano el Real Madrid, y mucho me temo que eso no va a pasar...
¿Porque seria logico para ti q RAUL se fuera ya? :roll:
Borrar usuario 4146

#1224Mensaje

VIKINGOL escribió:
desdelabanda escribió:Lo lógico también sería que Raúl abandonase este verano el Real Madrid, y mucho me temo que eso no va a pasar...
¿Porque seria logico para ti q RAUL se fuera ya? :roll:

Lógico para quien? para alguien que no vive en el mundo real si.

Raul seguira aqui muchos años más, dejen de dudarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1225Mensaje

Lo logico es que se le siente primero y después veremos si Raúl acepta o no esa condición, sigue o no sigue, será decisión de él una vez se hagan las cosas lógicas.
Borrar usuario 4146

#1226Mensaje

2800!!! Hala Madrid !!! Hala Raul!!!!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1227Mensaje

VIKINGOL escribió:
desdelabanda escribió:Lo lógico también sería que Raúl abandonase este verano el Real Madrid, y mucho me temo que eso no va a pasar...
¿Porque seria logico para ti q RAUL se fuera ya? :roll:
Porque ya no rinde en el campo, más que correr parece que va andando. Además tiene que dejar sitio que detrás hay gente, como Negredo que con Higuaín haría una pareja ofensiva impresionante.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#1228Mensaje

Huguain, porfavor, no compares al pipita con Raul. Si vale Raul no esta en su mejor momento pero con la edad del pipita que hacia ?
Hacia mucho mas que el argentino, que no es que me disguste, pero lo encuentro un jugador para segundas partes, no me gusta nada que sea el killer oficial de este equipo.
Borrar usuario 4146

#1229Mensaje

Doctor46 escribió:Huguain, porfavor, no compares al pipita con Raul. Si vale Raul no esta en su mejor momento pero con la edad del pipita que hacia ?
Hacia mucho mas que el argentino, que no es que me disguste, pero lo encuentro un jugador para segundas partes, no me gusta nada que sea el killer oficial de este equipo.
+1
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1230Mensaje

Doctor46 escribió:Huguain, porfavor, no compares al pipita con Raul. Si vale Raul no esta en su mejor momento pero con la edad del pipita que hacia ?
Hacia mucho mas que el argentino, que no es que me disguste, pero lo encuentro un jugador para segundas partes, no me gusta nada que sea el killer oficial de este equipo.
Se trata del presente no del pasado que creo que es algo que algunos todavía no saben...¿Y ahora quién es mejor? Evidentemente el 'Pipita' Higuaín.
Eso de que no sea el killer y jugador para segundas partes son soberanas tonterías...en esta temporada, que por muy mala que haya sido también cuenta, en los peores momentos el que ha estado ahí para salvar al Madrid ha sido el argentino que además ha conseguido más goles y ha dado más asistencias en menos minutos que un Raúl en decadencia. No creo que haya duda de quien es AHORA MISMO el mejor.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#1231Mensaje

de acuerdo con que el pipita nos ha salvado alguna vez... sera que raul no nos ha salvado nunca verdad??? Va hombre, que no es por defender al 7 pero es que tirais petardos por un jugador que tampoco es para tanto... prefiero mil veces a van gol por mas 30 años q tenga... Joder cuantos partidos ha jugado el pipita este año a ver 30 35??? y cuantos goles ha encajado 22??? Ademas este amor por el pipita debe de venir de ahora porque que hizo en temporadas anteriores??? 2006 2007 > 2 goles en 19 partidos... 2007 2008 > 8 goles en 25 partidos vale????
Ahora miraremos los numeros de raul con su misma edad, nos remontamos a la temporada 94 95 > 9 goles en 28 partidos
y si ya te vas a mirar temporadas como la del 98 99 > 25 goles en 37 partidos....
Ya me diras... y eso que raul no es delantero delantero... Que si que ha hecho una gran temporada pero si ves el resto no es para tanto hombre...
Que no es ronaldo ni romario ni nada por el estilo...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1232Mensaje

Acabáramos ahora Higuaín sí es delantero centro...será por las veces que ha jugado ahí. :roll:
Borrar usuario 4146

#1233Mensaje

Raul 7 - Kaka 8 - CR9

Ese es el tridente que ocupamos en ataque =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1234Mensaje

hal2814 escribió:Raul 7 - Kaka 8 - CR9

Ese es el tridente que ocupamos en ataque =D>
=D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1235Mensaje

hal2814 escribió:Raul 7 - Kaka 8 - CR9

Ese es el tridente que ocupamos en ataque =D>
Soñar es gratis. Raúl titular otra vez, este año con la plantilla que vamos a tener lo dudo y mucho. Tendréis que esperaros a las rotaciones y aceptar que Raúl es una leyenda, fue un gran jugador y ya no es lo que era.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1236Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Raul 7 - Kaka 8 - CR9

Ese es el tridente que ocupamos en ataque =D>
Soñar es gratis. Raúl titular otra vez, este año con la plantilla que vamos a tener lo dudo y mucho. Tendréis que esperaros a las rotaciones y aceptar que Raúl es una leyenda, fue un gran jugador y ya no es lo que era.
Espero que así sea.
Borrar usuario 4146

#1237Mensaje

Raul 7 - Kaká 8 - CR9 - Ribery 10 - Benzema 11

HALA MADRID!!!!
Borrar usuario 4146

#1238Mensaje

2900 mensajes!!! HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1239Mensaje

[quote="hal2814" - ]Raul 7 Kaká 8 - CR9 - Ribery 10 - Benzema 11

HALA MADRID!!!![/quote]
Kaká 8 - CR9 - Ribery 10 - Benzema 11
Raul a Arabia Saudi
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1240Mensaje

pipita_higuain escribió:
VIKINGOL escribió:
desdelabanda escribió:Lo lógico también sería que Raúl abandonase este verano el Real Madrid, y mucho me temo que eso no va a pasar...
¿Porque seria logico para ti q RAUL se fuera ya? :roll:
Porque ya no rinde en el campo, más que correr parece que va andando. Además tiene que dejar sitio que detrás hay gente, como Negredo que con Higuaín haría una pareja ofensiva impresionante.
Sus numeros no dicen q no haya rendido,otra cosa es q venga gente mas joven,es verdad q la edad no perdona,pero d hay a decir q se tiene q ir como si fuera un cualquiera,no me parece justo. :roll:
Responder