Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29841Mensaje

Tuvo un par de baches, pero en muchos momentos estuvo escandaloso.

En general, tremendo partido el suyo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29842Mensaje

Desgaste físico que se metió!!! La clave CR por Benze y Asensio por Bale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29843Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Está claro que cuando Newton dijo "la gravedad existe", hubo gente que dijo, "a mí nadie me dice lo que tengo que pensar". :lol: :lol: :lol:
Afortunadamente, gracias a que Einstein no se tomó como un dogma la Ley de la Gravedad de Newton, tenemos hoy la Ley de la Relatividad que contradice algunos de sus principios.

De todos modos hay que ser muy hiperbólico o muy fanático para establecer un paralelismo entre la existencia de la Gravedad y el juego de Isco.
Mmmmmmmmmmmm.....

















NO.

896836693659201536
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#29844Mensaje

Jugando en su lugar es un crack absoluto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29845Mensaje

Sigue siendo clave en nuestro buen juego.

Y mira que se lo pon nos difícil.

Ahora que le ponemos de enganche, arriba no tiene con quién.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#29846Mensaje

Este es el verdadero Mago.

El otro que dicen que tiene magia solo tiene un truco y es desaparecer. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29847Mensaje

LQDY escribió:Sigue siendo clave en nuestro buen juego.

Y mira que se lo pon nos difícil.

Ahora que le ponemos de enganche, arriba no tiene con quién.
Ha dado penita que muchas veces se buscaba opción arriba y los medios tenían que girarse porque o estaban fuera de juego o por detrás de la jugada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29848Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Sigue siendo clave en nuestro buen juego.

Y mira que se lo pon nos difícil.

Ahora que le ponemos de enganche, arriba no tiene con quién.
Ha dado penita que muchas veces se buscaba opción arriba y los medios tenían que girarse porque o estaban fuera de juego o por detrás de la jugada.

Ha sido entrar los otros y abrirse las posibilidades de pase. Bale y Benzemá se mueven menos que los ojos de Espinete y viven en fuera de juego constantemente.

En cuanto al mismo Isco, se le nota ahora con mucha confianza y que se sabe (por fin) protagonista en el equipo. Una vez más su despliegue ha sido brutal, apareciendo por todos lados.

Como físicamente no es Desailly, a lo largo de la temporada espero que rote a menudo con Ceballos para poder mantener el tono físico.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#29849Mensaje

la perla de la media , mediocampo de lujo el que tenemos , debe ser la mejor del mundo con diferencia
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#29850Mensaje

Hace diez días estaba gordo y fuera de forma. Ese Pintus...
Borrar usuario 16895.

#29851Mensaje

Hizo 10-15 minutos buenos al principio, un par de acciones de peligro por la banda izquierda. Pero no creo que hiciera un gran partido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#29852Mensaje

sergio ozl escribió:Hizo 10-15 minutos buenos al principio, un par de acciones de peligro por la banda izquierda. Pero no creo que hiciera un gran partido.
Di lo que gustes de igual forma dio un partidazo no como el semi-dios Benzemiau
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#29853Mensaje

Isco ahora es titularisimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29854Mensaje

sergio ozl escribió:Hizo 10-15 minutos buenos al principio, un par de acciones de peligro por la banda izquierda. Pero no creo que hiciera un gran partido.
Lo hizo mejor Ozil :lol: ...hasta ZZ sacó en rueda de prensa a Kova e Isco como destacable.
Borrar usuario 16895.

#29855Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Hizo 10-15 minutos buenos al principio, un par de acciones de peligro por la banda izquierda. Pero no creo que hiciera un gran partido.
Lo hizo mejor Ozil :lol: ...hasta ZZ sacó en rueda de prensa a Kova e Isco como destacable.
Ozil es un quemao, pero te lo reconozco.

Isco para mí no ha hecho un gran partido, pero si tu crees que cada vez que juega hace el partido del siglo...pues como tu veas.

La jugadita para deportes cuatro si que la ha dejado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29856Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Hizo 10-15 minutos buenos al principio, un par de acciones de peligro por la banda izquierda. Pero no creo que hiciera un gran partido.
Lo hizo mejor Ozil :lol: ...hasta ZZ sacó en rueda de prensa a Kova e Isco como destacable.
Ozil es un quemao, pero te lo reconozco.

Isco para mí no ha hecho un gran partido, pero si tu crees que cada vez que juega hace el partido del siglo...pues como tu veas.

La jugadita para deportes cuatro si que la ha dejado.
Sergio trolea siempre con Isco y lo sabes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29857Mensaje

sergio ozl escribió:Hizo 10-15 minutos buenos al principio, un par de acciones de peligro por la banda izquierda. Pero no creo que hiciera un gran partido.
Si tienes capacidad para ver grandes partidos de Benzema y no de Isco, algo falla...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#29858Mensaje

Nunca me gusta mandar referencias directas porque no me gusta entrar en piques... pero a sergio lo que le molesta es que de 100 paulinhos no se hacen un Isco y su Barcelona va a sufrir por ello.

Eso y que tampoco tienen un Asensio ni en la cantera, ni en el primer equipo, ni pagando por ello :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#29859Mensaje

logicoRM escribió:
sergio ozl escribió:Hizo 10-15 minutos buenos al principio, un par de acciones de peligro por la banda izquierda. Pero no creo que hiciera un gran partido.
Si tienes capacidad para ver grandes partidos de Benzema y no de Isco, algo falla...
Benzema ha dado lástima, Isco ha estado bien, correcto.

Es mí opinión.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29860Mensaje

Buyo el espectáculo lo puso Isco y el juego.
Responder