Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4361Mensaje

Y aún hay que seguir respetando jerarquías.
Cuando las mismas ni se han gando en el campo.
Sr supone que es el equipo el que debe ser prioridad y cuando entra Asensio jugamos ditinto y se percibe peligro. Ya es una realidad y seguir manteniendo a Bale como intocable sólo limita a Asensio...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38478
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4362Mensaje

Mbappe o un 9 para mi es necesario y saliera uno de la B. Tengo dudas aún si Asensio marcará 15/20 goles
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4363Mensaje

yo puedo "entender" que el primer año es el de la novatada. Pero el segundo año, en la misma tónica que el primero y aún estamos con las pu... jerarquías? Entonces se tiene que retirar los maulas BB para que Asensio sea titular?

Incomprensible. Oye, con vosotros Messi jamás hubiera sido titular hasta los 25 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4364Mensaje

Las jerarquías se entienden cuando el nivel es, mínimo, similar. Hoy en día Marco está muy por encima de los otros dos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4365Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Zidane no tiene ni pu.. idea de esto está claro, mira que querer dar minutos al tio que era el mejor hasta lesionarse el año pasado, al tio que llevó a Gales a una semis históricas... como se le ocurre pretender que coja ritmo.
Coger ritmo lo quieren coger todos los jugadores de la plantilla. Y hoy (y algún día más) se ha visto a nueve (doce luego) jugadores a un nivel y a dos a otro .
Y en el primer tercio de liga el año pasado? Habia 10 a un ritmo y BALE por encima. Esto va así, todos los años lo mismo, llamando paquete o acabado al jugador que está falto de acierto.
Da igual, si sois como una pu.ta secta, inmutables a toda la realidad, asi gane el Madrid 26 tripletes se seguirán diciendo las mismas gilipolleces.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63052
Registrado: Ago-2008

#4366Mensaje

Las jerarquias se acaban pronto. Y más en el Bernabeu.
LB17-18

#4367Mensaje

Claro, porque es idéntico salir a la cancha desde el minuto 0, a salir con un partido roto y el rival dejando espacios buscando el gol del empate.

Pero vamos, es de básica elemental.

Luego pasa lo mismo que con Morata, que de titular no le hacía un gol al arcoiris, y nos llevábamos las manos a la cabeza.

Paciencia, tenemos un plantillón con jugadorazos de primer nivel desde el 1 hasta el 24, y aquí se empecinan en quejarse que "mi niño no es titular".

Si tanto les preocupa la justicia social, les recomiendo se unan a una ONG y pónganse a laborar en pro de ella. En el fútbol esto es así, las jerarquías han existido y seguirán existiendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38478
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4368Mensaje

Vamos a dejar de flipar que los dos BB no estan ni para ser suplentes!!! Confiar solo en Asensio y CR para el gol me parece una locura. Asensio me cuesta creer que llegará 15/20 goles en liga por ejemplo. Para mi es necesario un 9.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38478
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4369Mensaje

Asensio en Liga este año cuantos goles marcó? En el Espanyol? También el año pasado marco golazos pero necesitamos gol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4370Mensaje

Joder macho, con este nivel de sofisticación en las excusas ya es imposible decir nada.

ahora va a ser que las porterías se agrandan a partir del minuto 60 y las escuadras crecen 10 centímetros.

Es que la labor de desgaste de Bale y Benzemá, fajándose con los defensas con ferocidad le allanan el camino.

Debe ser eso también.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#4371Mensaje

LB17-18 escribió:Claro, porque es idéntico salir a la cancha desde el minuto 0, a salir con un partido roto y el rival dejando espacios buscando el gol del empate...
Lo cómico es que cuando estaba roto el partido apareció fue ASENSIO y no BALE, quien se dice que aparece cuando hay espacios fue el que menos participo. DE PENA que aun se argumente en defensa de Bale.

GRANDE ASENSIO!!!!!!!!!

PD: Hasta Piqué lo supero en carrera (a Bale).
Última edición por Danvisto el Lun Ago 14, 2017 1:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#4372Mensaje

Tiene la mejor zurda de la plantilla y casi que diría yo el mejor disparo de toda la liga.

Debería poner más en práctica esos tiros de media -larga distancia porque el chico tiene un cañón con una precisión increíble.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4373Mensaje

LB17-18 escribió:Claro, porque es idéntico salir a la cancha desde el minuto 0, a salir con un partido roto y el rival dejando espacios buscando el gol del empate.

Pero vamos, es de básica elemental.

Luego pasa lo mismo que con Morata, que de titular no le hacía un gol al arcoiris, y nos llevábamos las manos a la cabeza.

Paciencia, tenemos un plantillón con jugadorazos de primer nivel desde el 1 hasta el 24, y aquí se empecinan en quejarse que "mi niño no es titular".

Si tanto les preocupa la justicia social, les recomiendo se unan a una ONG y pónganse a laborar en pro de ella. En el fútbol esto es así, las jerarquías han existido y seguirán existiendo.
Hombre, lo de Karim es pelín insufrible. Que va a vivir 10 meses de la jugada con el Atleti.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4374Mensaje

Pero de que minutos ni de que pollas estáis hablando, por dios, que TENÍAMOS UN JUGADOR MENOS, va el chico se saca un disparo de la chorra y la mete a la escuadra, minuto 1 o 90 o 157, es que da igual.

Y es que no sólo es hoy, que cada vez que sale al campo se nota un huevo que está para titular.

De verdad con algunos.
LB17-18

#4375Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder macho, con este nivel de sofisticación en las excusas ya es imposible decir nada.

ahora va a ser que las porterías se agrandan a partir del minuto 60 y las escuadras crecen 10 centímetros.

Es que la labor de desgaste de Bale y Benzemá, fajándose con los defensas con ferocidad le allanan el camino.

Debe ser eso también.
Tiene más sentido decir que los defensas están igual de frescos en el minuto 70, y es solamente el nivel futbolístico de Asensio lo que marca las diferencias.

OK, ha de ser exclusivamente eso, el rival no influye ni juega.

Me limitaré a hacer análisis de fútbol basado solamente en lo que hace o deja de hacer el Madrid, porque total, son los 11 nuestros en cancha jugando contra seres invisibles.

La diferencia está en que yo no ando echando piedras contra mi propio tejado. Tanto Bale como Asensio son jugadorazos, así como Cristiano, Benzema, Isco y el resto de la plantilla. Y yo confío en el criterio del entrenador, no en vano es quien se mama todos los entrenamientos y toda la preparación de la plantilla, de cabo a rabo.

Pero no, seguramente vos sepas más de fútbol que Zizou, y si dices que Bale y Benzema son unos enchufados, es porque tienes la razón. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4376Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Zidane no tiene ni pu.. idea de esto está claro, mira que querer dar minutos al tio que era el mejor hasta lesionarse el año pasado, al tio que llevó a Gales a una semis históricas... como se le ocurre pretender que coja ritmo.
Coger ritmo lo quieren coger todos los jugadores de la plantilla. Y hoy (y algún día más) se ha visto a nueve (doce luego) jugadores a un nivel y a dos a otro .
Y en el primer tercio de liga el año pasado? Habia 10 a un ritmo y BALE por encima. Esto va así, todos los años lo mismo, llamando paquete o acabado al jugador que está falto de acierto.
Da igual, si sois como una pu.ta secta, inmutables a toda la realidad, asi gane el Madrid 26 tripletes se seguirán diciendo las mismas gilipolleces.
Pero a ver... :facepalm:
¿Los jugadores juegan por lo que están haciendo o por lo que hicieron el año pasado?
Borrar usuario 18384.

#4377Mensaje

Será titular el miércoles sí o sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4378Mensaje

La cuestión es las sensaciones. Yo entiendo que a Bale se le intente recuperar, pero no está ni al 60% de su mejor versión ¿no sería mejor que él fuera el revulsivo desde el banquillo? Pero claro, es que está lento y no te garantiza una contra en condiciones, entonces a ver...

Luego Karim es que lleva mal año y pico. Luego meterá su gol y los justificaremos, pero su aporte está siendo tan ínfimo partido a partido que es indiscutible su bajo nivel.

Vamos a ir dándoles sus minutos pá que cojan vuelo, pero al nivel actual, en partido oficial, solo queda rezar para que se la meta el rival...

A estas alturas en ciertos partidos si creo que el que ande en mejor tono debe tener más peso, luego que la evolución de cada cual defina las titularidades.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4379Mensaje

LB17-18 escribió:
Agent_Graves escribió:Joder macho, con este nivel de sofisticación en las excusas ya es imposible decir nada.

ahora va a ser que las porterías se agrandan a partir del minuto 60 y las escuadras crecen 10 centímetros.

Es que la labor de desgaste de Bale y Benzemá, fajándose con los defensas con ferocidad le allanan el camino.

Debe ser eso también.
Tiene más sentido decir que los defensas están igual de frescos en el minuto 70, y es solamente el nivel futbolístico de Asensio lo que marca las diferencias.

OK, ha de ser exclusivamente eso, el rival no influye ni juega.

Me limitaré a hacer análisis de fútbol basado solamente en lo que hace o deja de hacer el Madrid, porque total, son los 11 nuestros en cancha jugando contra seres invisibles.

La diferencia está en que yo no ando echando piedras contra mi propio tejado. Tanto Bale como Asensio son jugadorazos, así como Cristiano, Benzema, Isco y el resto de la plantilla. Y yo confío en el criterio del entrenador, no en vano es quien se mama todos los entrenamientos y toda la preparación de la plantilla, de cabo a rabo.

Pero no, seguramente vos sepas más de fútbol que Zizou, y si dices que Bale y Benzema son unos enchufados, es porque tienes la razón. Con dos cojones.
Muy evidente compañero. Pero Moufinger no solamente sabe mas de futbol que zidane sino que sabe mas de fichajes y estrategias comerciales y empresariales que Florentino, de hecho ahora mismo está escribiendo mientras le chupa la polla una rubiaza en un yate y lleva 12.456 toques con la pierna derecha sin quencaiga el balón, 12.457; 12.458;12.459...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4380Mensaje

El pase que le pone a Cr7, pero debe esperar hasta dentro de cinco años para ser titular, que sólo es un capricho r...
Última edición por logicoRM el Lun Ago 14, 2017 1:51 am, editado 1 vez en total.
Responder