Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4381Mensaje

Es que si ese va a ser siempre vuestro argumento, "que no sabes más que Zidane", pues anda ya, a tomar el culo el puñetero foro y todos pa casa, para qué discutir si al final "el que sabe más que todo el mundo mundial y nunca se equivoca es Zidane".

Vaya estupidez.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4382Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Zidane no tiene ni pu.. idea de esto está claro, mira que querer dar minutos al tio que era el mejor hasta lesionarse el año pasado, al tio que llevó a Gales a una semis históricas... como se le ocurre pretender que coja ritmo.
Coger ritmo lo quieren coger todos los jugadores de la plantilla. Y hoy (y algún día más) se ha visto a nueve (doce luego) jugadores a un nivel y a dos a otro .
Y en el primer tercio de liga el año pasado? Habia 10 a un ritmo y BALE por encima. Esto va así, todos los años lo mismo, llamando paquete o acabado al jugador que está falto de acierto.
Da igual, si sois como una pu.ta secta, inmutables a toda la realidad, asi gane el Madrid 26 tripletes se seguirán diciendo las mismas gilipolleces.
Pero a ver... :facepalm:
¿Los jugadores juegan por lo que están haciendo o por lo que hicieron el año pasado?
Los jugadores llegan a picos de forma jugando. Y si el plan de Zidane es el de hoy y tenía los cambios preparados CALLATE. Se que es mucho pedir pero disfruta del doblete y las dos Champions seguidas, de la Supercopa de Europa y de media Supercopa de España, con las manías y las injusticias y las jerarquías y la pu.ta que lo parió.
nettox
Mensajes: 20065
Registrado: Ago-2013

#4383Mensaje

Zidane es dios!!!! Con esta supercopa de españa ya igualaria del bosque como el tercer entrenador de la historia del madrid y lleva menos de 2 años...
por cierto a Asensio se lo quedo zidane y le puso de titular en la supercopa contra el sevilla dejando a james en el banquillo siendo un don nadie... un chabal que venia de volver cedido del español y se pensaba que se le iba a volver a ceder...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4384Mensaje

LB17-18 escribió:Claro, porque es idéntico salir a la cancha desde el minuto 0, a salir con un partido roto y el rival dejando espacios buscando el gol del empate.

Pero vamos, es de básica elemental.

Luego pasa lo mismo que con Morata, que de titular no le hacía un gol al arcoiris, y nos llevábamos las manos a la cabeza.

Paciencia, tenemos un plantillón con jugadorazos de primer nivel desde el 1 hasta el 24, y aquí se empecinan en quejarse que "mi niño no es titular".

Si tanto les preocupa la justicia social, les recomiendo se unan a una ONG y pónganse a laborar en pro de ella. En el fútbol esto es así, las jerarquías han existido y seguirán existiendo.
Partido roto y por eso hizo ese gol?, básica elemental, interesante ya ves que hacerle de entrenador no es tan difícil aunque li tuyo sea el no querer aceptar que acá no se trata de caprichos, ni de que jueguen los niños consentidos sino de que jueguen los mejores.
Hoy tua niños de la BB, no están para ser titulares, y seguimos ganando títulos y partidos sin ningún aporte.
Ahh, las jerarquías...
LB17-18

#4385Mensaje

zam escribió:La cuestión es las sensaciones. Yo entiendo que a Bale se le intente recuperar, pero no está ni al 60% de su mejor versión ¿no sería mejor que él fuera el revulsivo desde el banquillo? Pero claro, es que está lento y no te garantiza una contra en condiciones, entonces a ver...

Luego Karim es que lleva mal año y pico. Luego meterá su gol y los justificaremos, pero su aporte está siendo tan ínfimo partido a partido que es indiscutible su bajo nivel.

Vamos a ir dándoles sus minutos pá que cojan vuelo, pero al nivel actual, en partido oficial, solo queda rezar para que se la meta el rival...

A estas alturas en ciertos partidos si creo que el que ande en mejor tono debe tener más peso, luego que la evolución de cada cual defina las titularidades.
Puede ser, pero a estos jugadores los recuperes mucho más rápido poniéndolos a jugar. Así no estén a tope, porque jugando es la única forma de recuperarlos.

Lo mismo pasó con Cristiano la temporada pasada, se criticaba que Zizou no le dio descanso durante alguna fase de la temporada y se le veía mal. Pero la única forma para que el bicho agarrara forma era precisamente jugando en cancha.

Es lo que hay con algunos futbolistas. Si el chico está sano, hay que darle minutos hasta que recupere la forma. Aunque es evidente que todo tendrá su límite.

De cualquier manera, estamos hablando de Bale cómo si hoy no hubiera participado en el partido, se los tocó a dos manos y sus movimientos no causaron dolores de cabeza en la defensa. Los únicos que jugaron y se presentaron a la cancha fueron Isco, Asensio y Cristiano. Lo que hagan los demás no cuenta.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4386Mensaje

TITULAR, y ya esta.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#4387Mensaje

Para el cartel que tiene de estrella es insuficiente lo que hace en cada partido. Todo lo que hizo Bale hoy lo puede hacer Lucas Vasquez fácilmente. Cuando fue el último gol que marcó?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#4388Mensaje

Danvisto escribió:Para el cartel que tiene de estrella es insuficiente lo que hace en cada partido. Todo lo que hizo Bale hoy lo puede hacer Lucas Vasquez fácilmente. Cuando fue el último gol que marcó?
Hace 6 meses en Febrero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4389Mensaje

LB17-18 escribió:
zam escribió:La cuestión es las sensaciones. Yo entiendo que a Bale se le intente recuperar, pero no está ni al 60% de su mejor versión ¿no sería mejor que él fuera el revulsivo desde el banquillo? Pero claro, es que está lento y no te garantiza una contra en condiciones, entonces a ver...

Luego Karim es que lleva mal año y pico. Luego meterá su gol y los justificaremos, pero su aporte está siendo tan ínfimo partido a partido que es indiscutible su bajo nivel.

Vamos a ir dándoles sus minutos pá que cojan vuelo, pero al nivel actual, en partido oficial, solo queda rezar para que se la meta el rival...

A estas alturas en ciertos partidos si creo que el que ande en mejor tono debe tener más peso, luego que la evolución de cada cual defina las titularidades.
Puede ser, pero a estos jugadores los recuperes mucho más rápido poniéndolos a jugar. Así no estén a tope, porque jugando es la única forma de recuperarlos.

Lo mismo pasó con Cristiano la temporada pasada, se criticaba que Zizou no le dio descanso durante alguna fase de la temporada y se le veía mal. Pero la única forma para que el bicho agarrara forma era precisamente jugando en cancha.

Es lo que hay con algunos futbolistas. Si el chico está sano, hay que darle minutos hasta que recupere la forma. Aunque es evidente que todo tendrá su límite.

De cualquier manera, estamos hablando de Bale cómo si hoy no hubiera participado en el partido, se los tocó a dos manos y sus movimientos no causaron dolores de cabeza en la defensa. Los únicos que jugaron y se presentaron a la cancha fueron Isco, Asensio y Cristiano. Lo que hagan los demás no cuenta.
Yo eso lo entiendo. Pero creo que no deberían tener el peso de CR ni Bale ni sobre todo Karim. Nunca he entendio ese rol de megacrack que le adjudican al francés, menos el último añito... Entiendo la paciencia con CR y que a Bale se le intente recuperar por su año de inopia. No creo que nadie diga de mandarlos a la grada, si la idea es que jueguen todos, es que si hay casos descarados de momentos donde el "relevo" supera al "titular" al menos en partidos gordos, entre el que mejor está. Simplemente.

Con la mentalidad de status cerrados nunca Raúl hubiera relevado al Buitre, por ejemplo. Hay que ir midiendo qué jugadores van dando pasos atrás y adelante. Y mirar lo mejor para el equipo.

Asensio no es que deba ser titular desde hoy por siempre, es que en un partido gordo a estas alturas, está bastante mejor que Bale y Karim. Luego, lo que diga ZZ.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#4390Mensaje

zam escribió:
LB17-18 escribió:
zam escribió:La cuestión es las sensaciones. Yo entiendo que a Bale se le intente recuperar, pero no está ni al 60% de su mejor versión ¿no sería mejor que él fuera el revulsivo desde el banquillo? Pero claro, es que está lento y no te garantiza una contra en condiciones, entonces a ver...

Luego Karim es que lleva mal año y pico. Luego meterá su gol y los justificaremos, pero su aporte está siendo tan ínfimo partido a partido que es indiscutible su bajo nivel.

Vamos a ir dándoles sus minutos pá que cojan vuelo, pero al nivel actual, en partido oficial, solo queda rezar para que se la meta el rival...

A estas alturas en ciertos partidos si creo que el que ande en mejor tono debe tener más peso, luego que la evolución de cada cual defina las titularidades.
Puede ser, pero a estos jugadores los recuperes mucho más rápido poniéndolos a jugar. Así no estén a tope, porque jugando es la única forma de recuperarlos.

Lo mismo pasó con Cristiano la temporada pasada, se criticaba que Zizou no le dio descanso durante alguna fase de la temporada y se le veía mal. Pero la única forma para que el bicho agarrara forma era precisamente jugando en cancha.

Es lo que hay con algunos futbolistas. Si el chico está sano, hay que darle minutos hasta que recupere la forma. Aunque es evidente que todo tendrá su límite.

De cualquier manera, estamos hablando de Bale cómo si hoy no hubiera participado en el partido, se los tocó a dos manos y sus movimientos no causaron dolores de cabeza en la defensa. Los únicos que jugaron y se presentaron a la cancha fueron Isco, Asensio y Cristiano. Lo que hagan los demás no cuenta.
Yo eso lo entiendo. Pero creo que no deberían tener el peso de CR ni Bale ni sobre todo Karim. Nunca he entendio ese rol de megacrack que le adjudican al francés, menos el último añito... Entiendo la paciencia con CR y que a Bale se le intente recuperar por su año de inopia. No creo que nadie diga de mandarlos a la grada, si la idea es que jueguen todos, es que si hay casos descarados de momentos donde el "relevo" supera al "titular" al menos en partidos gordos, entre el que mejor está. Simplemente.

Con la mentalidad de status cerrados nunca Raúl hubiera relevado al Buitre, por ejemplo. Hay que ir midiendo qué jugadores van dando pasos atrás y adelante. Y mirar lo mejor para el equipo.

Asensio no es que deba ser titular desde hoy por siempre, es que en un partido gordo a estas alturas, está bastante mejor que Bale y Karim. Luego, lo que diga ZZ.
Por eso la prensa florentinista inventó lo de la BBC, para revolver caviar con mier... Quedaría muy poco creíble decir, Benzema y los otros dos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4391Mensaje

Melo Merezco escribió:
LB17-18 escribió:
Agent_Graves escribió:Joder macho, con este nivel de sofisticación en las excusas ya es imposible decir nada.

ahora va a ser que las porterías se agrandan a partir del minuto 60 y las escuadras crecen 10 centímetros.

Es que la labor de desgaste de Bale y Benzemá, fajándose con los defensas con ferocidad le allanan el camino.

Debe ser eso también.
Tiene más sentido decir que los defensas están igual de frescos en el minuto 70, y es solamente el nivel futbolístico de Asensio lo que marca las diferencias.

OK, ha de ser exclusivamente eso, el rival no influye ni juega.

Me limitaré a hacer análisis de fútbol basado solamente en lo que hace o deja de hacer el Madrid, porque total, son los 11 nuestros en cancha jugando contra seres invisibles.

La diferencia está en que yo no ando echando piedras contra mi propio tejado. Tanto Bale como Asensio son jugadorazos, así como Cristiano, Benzema, Isco y el resto de la plantilla. Y yo confío en el criterio del entrenador, no en vano es quien se mama todos los entrenamientos y toda la preparación de la plantilla, de cabo a rabo.

Pero no, seguramente vos sepas más de fútbol que Zizou, y si dices que Bale y Benzema son unos enchufados, es porque tienes la razón. Con dos cojones.
Muy evidente compañero. Pero Moufinger no solamente sabe mas de futbol que zidane sino que sabe mas de fichajes y estrategias comerciales y empresariales que Florentino, de hecho ahora mismo está escribiendo mientras le chupa la polla una rubiaza en un yate y lleva 12.456 toques con la pierna derecha sin quencaiga el balón, 12.457; 12.458;12.459...


Todo este retruécano no es más que el truco de un mago (no Karim) para evitar el hecho indiscutible de que tanto Bale como Benzemá ahora mismo están a un nivel MUY inferior a Asensio. Ya sea en el minuto 1, en el 10 o en el 80.

No es que entienda más que nadie pero por esa regla de tres tan simple entonces jamás hubiera habido crisis económica mundial, pues LOS ECONOMISTAS NO SE HABRIAN EQUIVOCADO.

Pues sí la hubo. porque las decisiones no son solo racionales o basadas en conocimientos sino basadas en las tripas o en "otros" factores, como las famosas jerarquías. Y una persona "neutral" o en este caso un mero observador como somos los foreros tiene una visión sin filtros ni influencias porque nuestro sueldo no está en juego como el de Zidane.

Pero puesto que somos observadores a quienes esto ni nos va ni nos viene pues podemos opinar sobre lo que sería más ventajoso, pues el entrenador quizá no tenga esa posibilidad.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4392Mensaje

Mi nuevo avatar va para el.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3154
Registrado: Ago-2013

#4393Mensaje

Qué queréis que os diga, a este paso en 2 años o antes los 350 de cláusula de este chico pueden ser pocos...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4394Mensaje

Gandalf escribió:Qué queréis que os diga, a este paso en 2 años o antes los 350 de cláusula de este chico pueden ser pocos...
No necesita cláusula... será icono del club.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4395Mensaje

Paul Tenorio‏ @Paul_Tenorio 2 hHace 2 horas
Más
Por 222 millones el Madrid te envía a casa un vídeo con los highlights de Asensio en HD y desde varios ángulos
David774
Mensajes: 31668
Registrado: Ago-2015

#4396Mensaje

Gandalf escribió:Qué queréis que os diga, a este paso en 2 años o antes los 350 de cláusula de este chico pueden ser pocos...
Serán pocos. Hay que ponerle una cláusula de 1.000 millones como Cristiano.
Borrar usuario 18948.

#4397Mensaje

Asensio marcó con el Madrid en su primer partido de liga, primer partido de copa, primer partido de champions, primer partido de supercopa de europa, y primer partido de super copa de España. :shock: :shock: :o :o :o
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4398Mensaje

Lanni escribió:Mi nuevo avatar va para el.
Me he dado cuenta de que sale Benzema al fondo, tendré que cambiarlo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#4399Mensaje

BultoSospechoso escribió:Es que si ese va a ser siempre vuestro argumento, "que no sabes más que Zidane", pues anda ya, a tomar el culo el puñetero foro y todos pa casa, para qué discutir si al final "el que sabe más que todo el mundo mundial y nunca se equivoca es Zidane".

Vaya estupidez.
Será buen entrenador pero no hace falta ser un lumbreras para saber que Asensio es mejor que Bale y Benzema juntos. O bueno, igual el 99,9% de la gente esta confundida y él sabe mas que todos, quién sabe.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10639
Registrado: Dic-2010

#4400Mensaje

Lanni escribió:Mi nuevo avatar va para el.
Te acompaño amijo, Asensio crack total :sisi: :sisi:
Responder