Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#73781Mensaje

Messi empujó al arbitro a dos manos hace unos años y se fue de rositas, florentino tiene que tomar medidas, se nos rien en la cara
Última edición por Mesie el Lun Ago 14, 2017 3:45 pm, editado 3 veces en total.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#73782Mensaje

Si hubiera dejado su egocentrismo a un lado, no le hubieran sacado la primera amarilla. No puede limitarse a meter un golazo y disfrutar con sus compañeros, no, tiene que montar su show de musculitos y camiseta al aire cuando sabe que es tarjeta segura. En fin.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#73783Mensaje

Agent_Graves escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



ME CAGO EN VUESTRA PUTÍSIMA MADRE, ARBITROS ESPAÑOLES, HIJOS DE MIL PADRES!!!!!
mi amigo.. uésted és el SENHOR déste foro! Yo estuve te liendo, SIEMPRE... CRACK! Lo mbappé )estoy con uésted hasta la muerte! jaja

Congrats, Crack!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#73784Mensaje

El enano empujo al abitro en un clásico que lo vio todo el planeta y ni se reflejo en el acta si señor y ahora 5,diferentes baremos como siempre,tienen sus propias normas del juego,alli no hay ni fueras de juego en sus goles y se minimizan sus trampas :x
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#73785Mensaje

Agent_Graves escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



ME CAGO EN VUESTRA PUTÍSIMA MADRE, ARBITROS ESPAÑOLES, HIJOS DE MIL PADRES!!!!!
Populismo barato para alentar y ganarse a la masa, pareces politico....
LB17-18

#73786Mensaje

5 partidos, en fin.

Toca pasar la página, no hay que darle muchas vueltas.

Ni por asomo voy a recriminar al bicho por lo sucedido, que se ponga a fino durante todo este tiempo y cuando vuelva que siga a lo suyo, que es callar bocas y meter goles de todos los colores.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#73787Mensaje

Es indignante la doble vara de medir
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#73788Mensaje

La sanción es 1 partido por la roja y 4 por el empujón...

La segunda amarilla lo normal es que se la quiten, luego se quedaría en 4 partidos.

Por ver el lado positivo, eso le permitirá hacer una pretemporada como Dios manda.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#73789Mensaje

A mi me parece totalmente justa la sanción.
La amarilla hay que recurrirla. Y se le va a quitar sí o sí. Porque fue un error flagrante del árbitro.

Pero el empujón, aunque claramente sea un lapsus momentáneo provocado por la incomprensible cagada del árbitro, no se puede tolerar. Imaginémonos a todos los jugadores dándole un empujoncito al árbitro en cada decisión con la que no estén conformes.... eso es algo inaceptable.

¿Que a Messi no lo sancionaron en su momento? Pues ahí debe entrar el Madrid como institución y recordar esa acción. Que no fue sancionada en su momento y legalmente ya no puede ser sancionada. Pero no está de más volver a sacarla para poner de manifiesto que, en su momento, hubo una enorme injusticia.

Pero que en su momento no se sancionase a Messi no significa que ahora se deba permitir empujar al árbitro cada vez que un jugador quiera.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#73790Mensaje

Chikilicuatre escribió:A mi me parece totalmente justa la sanción.
La amarilla hay que recurrirla. Y se le va a quitar sí o sí. Porque fue un error flagrante del árbitro.

Pero el empujón, aunque claramente sea un lapsus momentáneo provocado por la incomprensible cagada del árbitro, no se puede tolerar. Imaginémonos a todos los jugadores dándole un empujoncito al árbitro en cada decisión con la que no estén conformes.... eso es algo inaceptable.

¿Que a Messi no lo sancionaron en su momento? Pues ahí debe entrar el Madrid como institución y recordar esa acción. Que no fue sancionada en su momento y legalmente ya no puede ser sancionada. Pero no está de más volver a sacarla para poner de manifiesto que, en su momento, hubo una enorme injusticia.

Pero que en su momento no se sancionase a Messi no significa que ahora se deba permitir empujar al árbitro cada vez que un jugador quiera.
bienvenido culerdo! 1-3. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#73791Mensaje

Primer partido oficial de la era Gaspart:

- Penalti inexistente a favor del Barça.
- Roja injusta a favor del Barça.
- 5 partidos de sanción a Ronaldo.

Y esto solo acaba de empezar.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#73792Mensaje

Se veía venir, al menos imagino que uno le quitarán por la amarilla imaginaria que se inventó el árbitro
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#73793Mensaje

Dejaros de historias, ayer ya decían todos los árbitros comentaristas que reglamento en mano, y recursos, le caerían 4 partidos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73794Mensaje

Orbayu escribió:Si hubiera dejado su egocentrismo a un lado, no le hubieran sacado la primera amarilla. No puede limitarse a meter un golazo y disfrutar con sus compañeros, no, tiene que montar su show de musculitos y camiseta al aire cuando sabe que es tarjeta segura. En fin.
La segunda es injusta ¿si o no?
Que más da la primera.
Como siempre a justificar lo que perjudique al Madrid.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73795Mensaje

Orbayu escribió:Dejaros de historias, ayer ya decían todos los árbitros comentaristas que reglamento en mano, y recursos, le caerían 4 partidos.
que muy bien....

1º La 2a amarilla se la inventa el arbitro PORQUE ES CR7
2º De esos 5 partidos...deberian quitarle la amarilla...sino se la quitan ya seria el culmen de la verguenza
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#73796Mensaje

Chikilicuatre escribió:A mi me parece totalmente justa la sanción.
La amarilla hay que recurrirla. Y se le va a quitar sí o sí. Porque fue un error flagrante del árbitro.

Pero el empujón, aunque claramente sea un lapsus momentáneo provocado por la incomprensible cagada del árbitro, no se puede tolerar. Imaginémonos a todos los jugadores dándole un empujoncito al árbitro en cada decisión con la que no estén conformes.... eso es algo inaceptable.

¿Que a Messi no lo sancionaron en su momento? Pues ahí debe entrar el Madrid como institución y recordar esa acción. Que no fue sancionada en su momento y legalmente ya no puede ser sancionada. Pero no está de más volver a sacarla para poner de manifiesto que, en su momento, hubo una enorme injusticia.

Pero que en su momento no se sancionase a Messi no significa que ahora se deba permitir empujar al árbitro cada vez que un jugador quiera.

Empujarle no hombre, pero gritarle a dos centimetros de su cara cada partido como hace tu amiguito Suarez si.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#73797Mensaje

Si no se hubiera quitado la camiseta para enseñar los pectorales nada de esto hubiera pasado.

Con el reglamento en mano es justa la sanción.

Ahora. Espero que se tomen medidas contra el árbitro en cuestión.
Porque ayer lo hizo todo mal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#73798Mensaje

Orbayu escribió:Dejaros de historias, ayer ya decían todos los árbitros comentaristas que reglamento en mano, y recursos, le caerían 4 partidos.


Hombre, me has jodido. Los mismos del estamento corrupto qué carajo van a decir? Y el empujón existe. Pero de las circunstancias en que se enmarca ese empujón, del piscinazo de Suárez (con la consiguiente expulsión no pitada) y del AGRAVIO comparativo mejor no hablamos, verdad?

La acción de CR es consecuencia de un cúmulo de despropósitos protagonizados por el árbitro antes. Sin los primeros no habría lo segundo.

Sólo un cínico podría desligar los hechos y analizar el empujón como un lance aislado e independiente de los otros.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73799Mensaje

portega escribió:
Orbayu escribió:Si hubiera dejado su egocentrismo a un lado, no le hubieran sacado la primera amarilla. No puede limitarse a meter un golazo y disfrutar con sus compañeros, no, tiene que montar su show de musculitos y camiseta al aire cuando sabe que es tarjeta segura. En fin.
La segunda es injusta ¿si o no?
Que más da la primera.
Como siempre a justificar lo que perjudique al Madrid.
=D> =D> Es lo que buscan!!!..peor no conseguiran parar a este Madrid...NI EN LOS DESPACHOS
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#73800Mensaje

Yo de las tarjetas no entro tendrán sus criterios pero lo del empujon y pasar por alto lo del enano como que aquello hubiese sido una "caricia" y lo de ayer un homicidio no tiene ninguna explicación racional.El doble rasero ya adultera la competición.
Responder