agosto escribió:Buenas tardes; en primer lugar gracias por admitirme en este foro Del Real madrid, club al que admiro.
Os diré que soy vitoriano, socio del alaves y admirador Del Real madrid.
Por lo tanto, deciros que he visto jugar durante 1 año completo a Theo Hernández y Marcos Llorente.
De Theo Hernández, decir que es una bestia físicamente, tal vez el jugador más potente de la Liga. Pero cuidado, todavía inmaduro y con cierta tendencia a desaparecer y cometer errores en ciertos partidos. Pero ciertamente espectacular, y bien acompañado como estará en el real madrid os dará noches de gloria.
Pero me quiero detener en Marcos Llorente, porque lo que hemos visto en Vitoria ha sido algo espectacular.
Jugador joven pero terriblemente maduro, capaz de echarse a un equipo recién ascendido a la espalda hasta llevarlo a la novena posición y a la final de copa.
Alma de líder, medio centro de control y salida de balón. Sin duda una figura en ciernes. Entendemos en Vitoria que allí hay jugadorazos como Casimiro y Kovacic, pero no damos crédito a que se ponga en duda su capacidad.
Un error sería dejarle salir a Sevilla.
Vitoria entera le adora, y el deportivo alaves encantado de acogerle un año más, porque como bien dijo Ibai Gomez, el tiempo pondrá a este jugador en su sitio: titularisimo en el real Madrid campeón de champions.
Josean Querejeta así lo sabe y peleará por ello, tal como lo hizo por Fernando Pacheco, gran portero criado en la cantera madridista, posiblemente el mejor desde Iker Casillas, y próximo portero Del Real madrid (tbn con opción a compra)
Saludos y suerte para esta noche
ojala se haya renovado a Llorente como dijo alguien aquí, en un post reciente. para al menos si sale cedido, q pueda volver y no perderlo casi definitivamente.
lo q comenta el compañero de su juego en el alaves se vio tb en el castilla, pero claro en una división inferior. este año solo ha hecho confirmarlo. ojala se quede.
en relación a pacheco yo creo q el club podía recomprarlo este verano en el q estamos como ultimo año. incluso igual se guarda % de su posible venta futura, pero como recompra se escucho q este año era el ultimo y q no se ejercía.