Gesto por CR7 y por la limpieza arbitral

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1Mensaje

Abro este hilo porque me gustaría que nuestros jugadores tuvieran un gesto por CR7 y contra esta mafia arbitral en cada uno de los partidos en que Cristiano esté ausente. Algo como salir al campo con una camiseta en la que se lea un lema del tipo "No a la mafia arbitral. Cristiano debe estar con nosotros" al estilo de las que sacan cuando un jugador tiene una lesion grave. Otro gesto si este no gusta seria que desde el banquillo le dieran una camiseta de Cristiano al jugador que marque los goles para ondearla..o cualquier otro que se les ocurriera.
Deberian hacer publico nuestros jugadores algo contra esta asquerosa mafia
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#2Mensaje

castellano escribió:Abro este hilo porque me gustaría que nuestros jugadores tuvieran un gesto por CR7 y contra esta mafia arbitral en cada uno de los partidos en que Cristiano esté ausente. Algo como salir al campo con una camiseta en la que se lea un lema del tipo "No a la mafia arbitral. Cristiano debe estar con nosotros" al estilo de las que sacan cuando un jugador tiene una lesion grave. Otro gesto si este no gusta seria que desde el banquillo le dieran una camiseta de Cristiano al jugador que marque los goles para ondearla..o cualquier otro que se les ocurriera.
Deberian hacer publico nuestros jugadores algo contra esta asquerosa mafia
No, la segunda amarilla fue injusta pero tanto la primera como empujar al arbitro lo hizo consciente de las consecuencias. Me duele pero se gano la sanción.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

La ineptitud del colegiado propició la disconformidad y exasperación de Ronaldo, pero hay una cosa clara: no puedes tocar a un árbitro.

Fue una tontería pero es lógico que se tengan que agarrar al reglamento y sancionarlo. Si no lo habrían hecho, sí que daría una situación anómala y corrupta, pues las imágenes son claras.

Entramos en si la situación lo provoca, en si es una regla que en este caso se extralimita, pero es algo que no pueden pasar por alto. Me parece lógico lamentablemente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

¡SIUUUUUUUUUUUUUU!

¿Cuénta como gesto?
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#5Mensaje

Manifa en plan culerdo propongo, pa presionar
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#6Mensaje

Pues si, no hay que quedarse callados antes las injusticias y menos aun cuando se nos rien en la cara
Última edición por Mesie el Lun Ago 14, 2017 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

Exile escribió:
castellano escribió:Abro este hilo porque me gustaría que nuestros jugadores tuvieran un gesto por CR7 y contra esta mafia arbitral en cada uno de los partidos en que Cristiano esté ausente. Algo como salir al campo con una camiseta en la que se lea un lema del tipo "No a la mafia arbitral. Cristiano debe estar con nosotros" al estilo de las que sacan cuando un jugador tiene una lesion grave. Otro gesto si este no gusta seria que desde el banquillo le dieran una camiseta de Cristiano al jugador que marque los goles para ondearla..o cualquier otro que se les ocurriera.
Deberian hacer publico nuestros jugadores algo contra esta asquerosa mafia
No, la segunda amarilla fue injusta pero tanto la primera como empujar al arbitro lo hizo consciente de las consecuencias. Me duele pero se gano la sanción.
No, no la segunda no fue injusta, eso lo dejo para un error.
La segunda no fue un error, fue prevaricación por parte del juez que estaba bien situado y no debió gustarle lo de la camiseta o estaría cabreado porque su penalti no había servido para nada y se dijo para chulo él, chulo yo.
Cierto que Cristiano le tocó, pero fue el instigador.
Ya está bien de ponernos de perfil siempre con los nuestros y disculpar a los demás.
Dos datos en los últimos 24 partidos en todas las competiciones hemos recibido 11 rojas por dos ellos. ¿Somos acaso tan violentos?
Y lo peor es lo del Juez de Competición que viendo la jugada no retira la segunda amarilla.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

En las camisetas no, pero por parte de la afición sí estaría bien algún tipo de reprimenda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Todo gesto de apoyo a nuestro equipo y a un jugador en particular, tendrá siempre mi aplauso. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#11Mensaje

Y me falta el comunicado del Club.
Ya está bien que se ponga siempre de perfil.

*Salir con una camiseta qur ponga Ronaldo al calentamiento previo no estaría mal.
Ya está bien de la doble vara de medir de los árbitros con Cristiano que recibe, al igual que Bale, una estera de palos cada partido con total impunidad mientras que a Messi no le puedes disputar un balón porque sirmpre es falta y los que es sonrojante es que Suárez salga impune todos los partidos.

Y ojo. El que piense que la Supercopa está ganada comete un gran error.
Última edición por portega el Lun Ago 14, 2017 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Una pena no poder estar en el Bernabéu para dejar bien claro que no vamos a tragar ni tragamos con esta mafia !!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#13Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14Mensaje

El Marca haciendo más de Relaciones públicas del Madrid que el propio club. Para que luego digáis.


Hay que dar caña para acabar con este mamoneo de una vez. :sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#15Mensaje

Auto-amonestación de Ronaldo por quitarse la camiseta, amarilla injusta por un piscinazo que no fue y empujón al árbitro (por muy leve quesea). Veredicto: expulsión injusta, pero sanción merecida por un empujón innecesario. Y árbitro nefasto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16Mensaje

Ya basta de intentar ser politicamente correctos y proteger a la gentuza del pito. Cobran 9000€ por partido, asi que lo de que son personas y se pueden equivocar no me vale.
Les pagan semejante dineral para algo.
aepit

#17Mensaje

Está claro que su segunda amarilla fue injusta, pero eso no quita en absoluto que tampoco pueda empujar al árbitro.

Lo justo ahora mismo sería retirarle la sanción por la roja ya que no debería haber visto la segunda amarilla pero conservar la sanción por el empujón al árbitro y creo que eso es lo que pasará.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

aepit escribió:Está claro que su segunda amarilla fue injusta, pero eso no quita en absoluto que tampoco pueda empujar al árbitro.

Lo justo ahora mismo sería retirarle la sanción por la roja ya que no debería haber visto la segunda amarilla pero conservar la sanción por el empujón al árbitro y creo que eso es lo que pasará.
Difícil que le quite la amarilla. Desautorizaría al árbitro. Los Comités son órganos de la Federación.
También podría haberle aplicado el del menosprecio al árbitro, en lugar de la agresión y estaríamos hablando de dos partidos.
Y en el TAD, tampoco tengo esperanzas. Lo puse anoche en los comentarios dlnpartido cuando lo echaron 4+1.
Es que son muy previsibles.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#19Mensaje

Alien escribió:Auto-amonestación de Ronaldo por quitarse la camiseta, amarilla injusta por un piscinazo que no fue y empujón al árbitro (por muy leve quesea). Veredicto: expulsión injusta, pero sanción merecida por un empujón innecesario. Y árbitro nefasto.
solo hubo empujón gracias al error del arbitro culerdo hijo de pu.....
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#20Mensaje

A mí una pañolada de medio minuto me parece un gesto completamente inocuo, seguro que Gaspart, Sánchez Arminio y cia se descojonan en sus sofás viendolo.

El Madrid tendría que hacer algo grande, algo que realmente jodiese a la Federación y les dejase claro ellos nos necesitan y no al revés: plantarles y no jugar el partido de vuelta o, si no es posible porque tendría consecuencias en Liga, salir con el equipo juvenil. El orgullo del Madrid vale mucho más que un titulucho veraniego como es la Supercopa, ya está bien de tragar con todo. Desde luego, si hicieran algo así yo me rompería las manos a aplaudir. Un equipo que pone siempre la otra mejilla (o como decía Agent en otro hilo, que encima de p*** pone la cama) no me representa, quiero un equipo con el orgullo y coraje de plantarles cara a estos mafiosos.
Responder