Gesto por CR7 y por la limpieza arbitral

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

El árbitro muy mal, CR peor.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#42Mensaje

Una pañolada es como un arma de doble filo porque transmites, primero indignación a la vez que adviertes nunca vas a estar conforme que dos pelaagatos que forman parte de esto y en una escala baja puedan guiar el destino de este deporte y segundo, transmites inseguridad a la primera manifestación de contraversia que a lo peor es por ineptitud e inoperancia e ignorancia de un señor que desconoce por completo las reglas que rigen en este deporte, si es la primera opción, pues "palante" y desahoguemos nuestra indignación que para eso están las pañoladas pero si es la segunda, vamos a perjudicar a un señor árbitro que nada tiene qiue ver con el ignorante que nos atendió hace unos días. Quiero decir, la prudencia aquí es una gran virtud que debemos sopesar antes de cometer burradas como las que cometen algunas de esta gente cuando intentan hacer su obligación, bien retribuido por cierto que más de un parado quisiera, y no nos pongamos a su altura. Las protestas, en su debido lugar y tiempo. No es el momento, 1-3 en Caca Nou, puerta de un título, Supercampeones de todo ¿Protestar e irritarse? NOOOOOOOOOO que lo hagan ellos. los culerdos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#43Mensaje

Que los árbitros van contra nosotros desde hace mucho tiempo esta claro pero quitarse la camiseta y tocar al árbitro por muy leve que sea lo siento pero es de ser gilipollas
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#44Mensaje

Zell escribió:A mí una pañolada de medio minuto me parece un gesto completamente inocuo, seguro que Gaspart, Sánchez Arminio y cia se descojonan en sus sofás viendolo.

El Madrid tendría que hacer algo grande, algo que realmente jodiese a la Federación y les dejase claro ellos nos necesitan y no al revés: plantarles y no jugar el partido de vuelta o, si no es posible porque tendría consecuencias en Liga, salir con el equipo juvenil. El orgullo del Madrid vale mucho más que un titulucho veraniego como es la Supercopa, ya está bien de tragar con todo. Desde luego, si hicieran algo así yo me rompería las manos a aplaudir. Un equipo que pone siempre la otra mejilla (o como decía Agent en otro hilo, que encima de p*** pone la cama) no me representa, quiero un equipo con el orgullo y coraje de plantarles cara a estos mafiosos.
Es a lo que me referia cuando abri el hilo. No algo que hagamos los aficionados, sino algo que hagan desde el club directamente. Comente algunas cosas al abrir el hilo pero podria ser algo tan simple como no acudir al palco los directivos del equipo y que acudieran cada uno a su abono como protesta y no sentarse con los mafiosos de la federacion. Hay muchas opciones pero lo unico que haremos será una pañolada los aficionados de un minuto que no servira para absolutamnete nada
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#45Mensaje

egabrense10 escribió:
nettox escribió:
egabrense10 escribió:Sinceramente, veo surrealista lo que se está hablando de la pañolada y camisetas de no a la mafia arbitral. Para mi es injusta la expulsión, pero el empujón existe y el reglamento es muy claro con respecto a eso... está el atenuante de que no era expulsión y por eso no voy a atzar a CR porque es una reacción "norma" de un jugador con carácter. Pero de ahí a esto, y al rollo de las camisetitas... por favor, somos el Madrid, estamos por encima de todo eso.

Ojalá este año baje la presión arbitral y se empiece a hablar un poco de fútbol, pero hasta que no llegue el VAR lo veo complicado
A mi la sancion de 4 partidos me parece justa segun el reglamento, lo que es una verguenza es que en el primer partido de la era gaspart nos roben de esa manera con un penalti injusto inventado y otra expulsion inventada, son unos delincuentes...
Unos delincuentes es lo que nos llaman los del Atleti por el gol en fuera de juego de Ramos en la undécima, y no, no somos unos delincuentes ni ellos ni nosotros, simplemente los árbitros se equivocan porque es complicado acertar siempre y porque son malos, no hay más. Si quereis ver conspiraciones allá vosotros
Se equivocan por los cohones...los no penaltis nunca señalados a los farseros son equivocaciones??
si hasta algunos madridistas los consideran siempre errores...sois de pena
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#46Mensaje

La federación necesita al Madrid y no a la inversa.

Ya está bien de poner la otra mejilla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47Mensaje

sin gente clave a nivel federativo , es bramar en el desierto
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48Mensaje

egabrense10 escribió:
nettox escribió:
egabrense10 escribió:Sinceramente, veo surrealista lo que se está hablando de la pañolada y camisetas de no a la mafia arbitral. Para mi es injusta la expulsión, pero el empujón existe y el reglamento es muy claro con respecto a eso... está el atenuante de que no era expulsión y por eso no voy a atzar a CR porque es una reacción "norma" de un jugador con carácter. Pero de ahí a esto, y al rollo de las camisetitas... por favor, somos el Madrid, estamos por encima de todo eso.

Ojalá este año baje la presión arbitral y se empiece a hablar un poco de fútbol, pero hasta que no llegue el VAR lo veo complicado
A mi la sancion de 4 partidos me parece justa segun el reglamento, lo que es una verguenza es que en el primer partido de la era gaspart nos roben de esa manera con un penalti injusto inventado y otra expulsion inventada, son unos delincuentes...
Unos delincuentes es lo que nos llaman los del Atleti por el gol en fuera de juego de Ramos en la undécima, y no, no somos unos delincuentes ni ellos ni nosotros, simplemente los árbitros se equivocan porque es complicado acertar siempre y porque son malos, no hay más. Si quereis ver conspiraciones allá vosotros
claro que tienen derecho a equivocarse los arbitros porque en todas las profesiones todo el mundo tiene un mal día y hace mal su trabajo.
pero resulta que si Ronaldo tiene un mal día por una simulacion que tan solo vio el arbitro ahora le tocara descansar 5 partidos, si un entrenador tiene una mala racha de resultados y su equipo ocupa plaza de descenso seguramente que le pegaran una patada en el culo y si tu o si yo tenemos uno o dos malos días en el trabajo y perjudicamos a nuestro jefe seguramente tambien nos pegara la patada en el culo no????.
pues bien, yo me pregunto porque el arbitro puede fallar en todos los partidos sabiendo que no va a recibir sancion alguna????????.
cuando tengamos una respuesta clara para poder saberlo, entonces podria entender esa desmesurada sancion a Ronaldo.
y si, ya hace años que en caso de duda siempre pitan a favor del mismo y si no repasate otra vez el vergonzoso partido del domingo como el arbitrillo impartio la justicia que le salio del forro de sus cojones en cada area.
Última edición por muchacho el Mar Ago 15, 2017 2:40 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

No va a servir el gesto para nada ,donde hay que hacerlo es de puertas para adentro
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#50Mensaje

otra cosa que podrian hacer los jugadores es protestar al arbitro a lo Luis Suarez pero en cada accion. A gritos con la cara bien pegadita a la del arbitro pero advirtiendolo con algn tipo de declaracion de Ramos antes del encuentro del tipo. Hemos visto como hay que protesta al arbitro el otro dia con Luis Suarez y que no te saquen amarilla , como eramo un poco pardillo no lo haciamos pero ahora ya sabemos. Hoy lo vamos a hacer y tranquilos que seguro que no nos sacaran tarjetas por protestar
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#51Mensaje

castellano escribió:otra cosa que podrian hacer los jugadores es protestar al arbitro a lo Luis Suarez pero en cada accion. A gritos con la cara bien pegadita a la del arbitro pero advirtiendolo con algn tipo de declaracion de Ramos antes del encuentro del tipo. Hemos visto como hay que protesta al arbitro el otro dia con Luis Suarez y que no te saquen amarilla , como eramo un poco pardillo no lo haciamos pero ahora ya sabemos. Hoy lo vamos a hacer y tranquilos que seguro que no nos sacaran tarjetas por protestar
nuestros jugadores no lo podrian hacer por dos cuestiones:

1 - llevan la camiseta blanca y escudos diferentes
2 - nosotros somos el Real Madrid y ellos son el farselona el equipo mas benificiado de la ultima decada

PD -si ese cerdo del Suarez vistiera de blanco ya te aseguro que cada día estaria en la grada expulsado.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#52Mensaje

degas escribió:El árbitro muy mal, CR peor.
su avatar ya puede explicar cositas...


CR7 hizo un GOLAZO... nosotros MADRIDISTAS estamos muy contentos con sus minutos en el classico..
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#53Mensaje

a mi es que me cabrea ver que somos tan pardillos pero algo, alguna cosa deberian hacer. Joer aunque fuera al principio cunado sortean campo que Ramos pase de darle la mano al cuarteto arbitral. Hay mil gestos que demostrarian que estamos como institucion hasta los eggs
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#54Mensaje

Lo que no se puede seguir es con esta conspiracion mas que anti-Madrid, pro-Barsa. Es que esta clarisimo que el estamento arbitral esta comprado y algun dia saldra a la luz.

Y eso de pobrecito arbitro que es humano y se equivoca, nada de nada. Cobran un dineral para que luzca el espectaculo y no para que se luzcan ellos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#55Mensaje

espero sancion al señor de Burgos Bengoetxea, ah no es verdad que se me olvidaba que a los arbitros son las unicas personas que no reciben sancion alguna ni aunque hagan mal su trabajo y puedan perjudicar a un equipo a perder un titulo, a entrar en zona europea o incluso poder bajar a segunda division con los millones y que millones de euros que hay en juego.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

efepesete escribió:
degas escribió:El árbitro muy mal, CR peor.
su avatar ya puede explicar cositas...



CR7 hizo un GOLAZO... nosotros MADRIDISTAS estamos muy contentos con sus minutos en el classico..

Me has pillado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#57Mensaje

muchacho escribió:espero sancion al señor de Burgos Bengoetxea, ah no es verdad que se me olvidaba que a los arbitros son las unicas personas que no reciben sancion alguna ni aunque hagan mal su trabajo y puedan perjudicar a un equipo a perder un titulo, a entrar en zona europea o incluso poder bajar a segunda division con los millones y que millones de euros que hay en juego.
Pobrecitos dejalos, los pobres lo hacen por amor al arte y no por los 9000€ que les pagan cada partido + bonus(barsa)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#58Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:espero sancion al señor de Burgos Bengoetxea, ah no es verdad que se me olvidaba que a los arbitros son las unicas personas que no reciben sancion alguna ni aunque hagan mal su trabajo y puedan perjudicar a un equipo a perder un titulo, a entrar en zona europea o incluso poder bajar a segunda division con los millones y que millones de euros que hay en juego.
Pobrecitos dejalos, los pobres lo hacen por amor al arte y no por los 9000€ que les pagan cada partido + bonus(barsa)
y te has dejado internacionalidades regaladas para perjudicar al Real Madrid y benificiar al farselona.
9000 euros :shock: :shock: ya le sponia trabajar a pico y pala 12 horas al día hasta que les saliesen callos en las manos.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#59Mensaje

Yo no quiero llevar la contraria por llevarla, pero pienso que este discurso de que hay mano negra contra el madrid, nos perjudica. Los arbitros se equivocan y no tiene sentido recriminarles nada, cuando no pueden revisar sus decisiones. Creo que seria mas práctico canalizar esas protestas hacia pedir que se implantara el VAR, que es una vergüenza que no este instaurado ya, en un deporte profesional como este. Tenemos la tecnología y no la utilizamos.
Respecto a Cristiano, pienso que no se le puede defender. Se extralimito en sus funciones una vez mas. Empujar al arbitro lo veo como un gesto despectivo hacia el estamento arbitral y hacia el equipo también. Ahora tenemos que prescindir de el durante 5 partidos. No es lo que se espera de un jugador de clase mundial que quiere ser el referente del equipo.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#60Mensaje

Pi_88 escribió:Yo no quiero llevar la contraria por llevarla, pero pienso que este discurso de que hay mano negra contra el madrid, nos perjudica. Los arbitros se equivocan y no tiene sentido recriminarles nada, cuando no pueden revisar sus decisiones. Creo que seria mas práctico canalizar esas protestas hacia pedir que se implantara el VAR, que es una vergüenza que no este instaurado ya, en un deporte profesional como este. Tenemos la tecnología y no la utilizamos.
Respecto a Cristiano, pienso que no se le puede defender. Se extralimito en sus funciones una vez mas. Empujar al arbitro lo veo como un gesto despectivo hacia el estamento arbitral y hacia el equipo también. Ahora tenemos que prescindir de el durante 5 partidos. No es lo que se espera de un jugador de clase mundial que quiere ser el referente del equipo.
Algunos me parece que no entienden lo que esta pasando. A Cristiano no se le deben permitir ciertas cosas, hasta ahi deacuerdo. pero no solo a Cristiano. Tampoco a Messi, las protestas de Luis Suarez en la cara del arbitro, los intentos de agresion de Luis Suarez lanzando patada, los piscinazos de Luis Suarez...no sigo que me canso.
Cuando las leyes solo se aplican para unos.....NO ES JUSTICIA
Que algunos no se enteran
Responder