Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16001Mensaje

Where is Jimbo?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#16002Mensaje

Chavales llevo un vicio con el Mass Effect Andromeda que no es normal. Llevaré unas 70h y solo un 35% completado. Me mola explorar un planeta sin rumbo fijo e ir descubriendo misiones secundarias y saqueando campamentos. Como quería disfrutarlo al máximo e ido subiendo la dificultad poco a poco y ahora juego a la máxima dificultad. Menudas batallas épicas tiene el juego de vez en cuando. Recomendadisimo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16003Mensaje

nuboso84 escribió:Chavales llevo un vicio con el Mass Effect Andromeda que no es normal. Llevaré unas 70h y solo un 35% completado. Me mola explorar un planeta sin rumbo fijo e ir descubriendo misiones secundarias y saqueando campamentos. Como quería disfrutarlo al máximo e ido subiendo la dificultad poco a poco y ahora juego a la máxima dificultad. Menudas batallas épicas tiene el juego de vez en cuando. Recomendadisimo.
A ver si baja a 20€.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16004Mensaje

degas escribió:Where is Jimbo?
Yo creo que ha sido absorbido por el foro de Vandal... :? :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16005Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Where is Jimbo?
Yo creo que ha sido absorbido por el foro de Vandal... :? :?


Al menos lo último que se le recuerda es que estaba jugando a Nier Automata. No puede haber mejor razón para desaparecer.


por mi parte ahora tengo muy poco tiempo para jugar y se lo estoy dedicando al Nier original de la PS3. Decir que me está encantando se queda muy corto.

Para los amantes de las BSO recomiendo descargar la de este juego. Preciosisisisisisisisma.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16006Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Where is Jimbo?
Yo creo que ha sido absorbido por el foro de Vandal... :? :?


Al menos lo último que se le recuerda es que estaba jugando a Nier Automata. No puede haber mejor razón para desaparecer.


por mi parte ahora tengo muy poco tiempo para jugar y se lo estoy dedicando al Nier original de la PS3. Decir que me está encantando se queda muy corto.

Para los amantes de las BSO recomiendo descargar la de este juego. Preciosisisisisisisisma.
Pues habrá sido absorbido por Nier... :? :?
aepit

#16007Mensaje

manifiéstate Jim :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#16008Mensaje

Le he echado una horita a hellblade senua's sacrifice
, todavía ando con los vellos de punta.

Imprescindible jugarlo con cascos , no es un juego para todo el mundo, ojo! .Pero personalmente me ha dejado impactado .

Senua ha pasado desde ya a ser mi personaje favorito de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#16009Mensaje

Terminado Hellblade y no he podido evitar soltar unas lagrimitas en el final.

:( :(
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#16010Mensaje

Capa escribió:Terminado Hellblade y no he podido evitar soltar unas lagrimitas en el final.

:( :(
¿Esta doblado? Con havenly sword hicieron un doblaje brutal.
Por cierto aun sigo con el Mass Effect Andromeda, pero le he dado un poco al Élite Dangerous y al Thehunter call of the wild (juego de caza). Ambos los tenia de las rebajas sin empezar, tienen muy buena pinta y son 'infinitos'. Si quereis más info preguntadme :-) ;-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#16011Mensaje

nuboso84 escribió:
Capa escribió:Terminado Hellblade y no he podido evitar soltar unas lagrimitas en el final.

:( :(
¿Esta doblado? Con havenly sword hicieron un doblaje brutal.
Por cierto aun sigo con el Mass Effect Andromeda, pero le he dado un poco al Élite Dangerous y al Thehunter call of the wild (juego de caza). Ambos los tenia de las rebajas sin empezar, tienen muy buena pinta y son 'infinitos'. Si quereis más info preguntadme :-) ;-)
No, no está doblado , hay que conformarse con unos textos traducidos.


Pero es que estamos hablando de una producción propia , de un estudio de apenas 20 personas y que les ha salido un producto tan redondo que está varios años luz por encima de muchos triples A.

Es obligatorio jugarlo con cascos.
aepit

#16012Mensaje

Atlus está dándolo todo:

- Anunciado Persona Q2 exclusivo para 3DS (que contará con personajes de persona 5).
- Anunciados Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night (poca importancia tienen estos 2).
- Y acaban de registrar Persona 6, aunque según parece no se está trabajando en él, solo lo han registrado.

Ahora vendrá alguien a decirme que Atlus es una compañía pequeña y pobre que no tiene dinero para traducir textos.....están trabajando en 3 juegos a la vez y seguido irán al cuarto y el persona 5 ha vendido muy bien fuera de Japón reconocido por ellos mismos (en Japón evidentemente tienen muy buenas ventas) y España es el tercer mercado de videojuegos más importante de Europa, somos grandes consumidores de videojuegos y la cosa sigue creciendo, además de que el español es el segundo idioma con más hablantes del mundo......esto es la pescadilla que se muerde la cola..."es que no lo traducen porque en España no se venden bien esos juegos tan japoneses".....ahh si? acaso no tienen buenas ventas aquí Nioh, los Tales of, Nier Autómata, Gravity Rush etc....que diferencia hay? pues que se molestan en localizar el juego, España es un país donde se habla poco inglés desgraciadamente y ello limita muchísimo las ventas de juegos como esos, Atlus es una compañía grande y tiene que echarle huevos y molestarse en traducir textos al español esta vez, estoy seguro de que les saldría rentable, es más, el persona 5 es un juego que mucha gente quiere jugar aquí, pero que no se atreven a comprarlo por el idioma o incluso hay gente que aún teniendo un buen nivel de inglés no lo compran porque se niegan a pagar por un producto que no sale en el idioma del país donde se vende.Espero que esta vez le echen huevos con persona Q2 y persona 6, evidentemente los dancing si que son para un público diminuto y no creo que les fuera necesario traducir y por mi parte ni falta que hace porque ni me interesan.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16013Mensaje

Ya he sacado el primer final de Nier. Qué juego tan maravilloso. Emotivo, conmovedor y con una buena jugabilidad, a diferencia de lo que había leído. Y aunque había venía de Nier Autómata algunos giros argumentales NO me los esperaba. Muy bestia para alguien que entre "virgen" al juego. Qué pedazo de historia y personajes.

Memorable.


Me está gustando mucho también Hellblade, aunque apenas he jugado dos horas.
aepit

#16014Mensaje

Y añado, han sacado tropecientos mil dlc para persona 5.....coño, molestaros y sacad un parche con subtitulos en español hombre por dios........tanto no les va a costar cuando si que se han molestado en sacar tras la salida del juego un parche DE DOBLAJE con las voces en japonés y doblar es mucho más caro que traducir......el cuento de no subtitulo porque no me sale rentable no cuela, es al revés, no te sale rentable porque no lo traduces e insisto en que prueba de ello es que los juegos nipones que nos llegan localizados a nuestro país se venden bien, evidentemente no al nivel de un fifa o un cod, pero se venden bien, Nioh por ejemplo ha sido un exitazo en España, FFXV también vendio bien....

Entiendo el no traducir cuando son empresas pequeñas o juegos indies, pero es que hasta los indies nos están llegando traducidos, los indies joder......me van a decir que una de las mayores desarrolladoras de Japón no puede hacerlo? Bandai Namco, Square Enix, Team Ninja, Platinum Games, Konami etc nos suelen localizar los juegos, que le echen huevos de una vez coño, que salvo Catherine no nos traducen nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16015Mensaje

aepit escribió:Y añado, han sacado tropecientos mil dlc para persona 5.....coño, molestaros y sacad un parche con subtitulos en español hombre por dios........tanto no les va a costar cuando si que se han molestado en sacar tras la salida del juego un parche DE DOBLAJE con las voces en japonés y doblar es mucho más caro que traducir......el cuento de no subtitulo porque no me sale rentable no cuela, es al revés, no te sale rentable porque no lo traduces e insisto en que prueba de ello es que los juegos nipones que nos llegan localizados a nuestro país se venden bien, evidentemente no al nivel de un fifa o un cod, pero se venden bien, Nioh por ejemplo ha sido un exitazo en España, FFXV también vendio bien....

Entiendo el no traducir cuando son empresas pequeñas o juegos indies, pero es que hasta los indies nos están llegando traducidos, los indies joder......me van a decir que una de las mayores desarrolladoras de Japón no puede hacerlo? Bandai Namco, Square Enix, Team Ninja, Platinum Games, Konami etc nos suelen localizar los juegos, que le echen huevos de una vez coño, que salvo Catherine no nos traducen nada.


No puede ser , lo que pides de Persona 5. Los subtítulos están diseñados A MANO en cada caja de texto y algunos se mezclan bien con el escenario. Pasarlo a otro idioma no sólo sería un trabajo ingente de traducción sino de DISEÑO ARTISTICO.

Ni de pu.. coña merece la pena. Es una pasta, miles de horas de trabajo. MILES.
aepit

#16016Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Y añado, han sacado tropecientos mil dlc para persona 5.....coño, molestaros y sacad un parche con subtitulos en español hombre por dios........tanto no les va a costar cuando si que se han molestado en sacar tras la salida del juego un parche DE DOBLAJE con las voces en japonés y doblar es mucho más caro que traducir......el cuento de no subtitulo porque no me sale rentable no cuela, es al revés, no te sale rentable porque no lo traduces e insisto en que prueba de ello es que los juegos nipones que nos llegan localizados a nuestro país se venden bien, evidentemente no al nivel de un fifa o un cod, pero se venden bien, Nioh por ejemplo ha sido un exitazo en España, FFXV también vendio bien....

Entiendo el no traducir cuando son empresas pequeñas o juegos indies, pero es que hasta los indies nos están llegando traducidos, los indies joder......me van a decir que una de las mayores desarrolladoras de Japón no puede hacerlo? Bandai Namco, Square Enix, Team Ninja, Platinum Games, Konami etc nos suelen localizar los juegos, que le echen huevos de una vez coño, que salvo Catherine no nos traducen nada.


No puede ser , lo que pides de Persona 5. Los subtítulos están diseñados A MANO en cada caja de texto y algunos se mezclan bien con el escenario. Pasarlo a otro idioma no sólo sería un trabajo ingente de traducción sino de DISEÑO ARTISTICO.

Ni de pu.. coña merece la pena. Es una pasta, miles de horas de trabajo. MILES.
tienes razón no había caido en la forma en la que salen las frases, en bocadillos, no de forma normal, pero los siguientes deberían venir traducidos, no me cabe duda de que se vendería bien aquí si lo hicieran y más con la publicidad tan buena que le hacen la prensa de los videojuegos, notas muy altas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16017Mensaje

Algunas de las maravillas musicales de Nier.


[youtube]PqXPW0oBKgg[/youtube]
[youtube]t6kXb0NL1PE[/youtube]
[youtube]2GvBbbYcD8o[/youtube]
aepit

#16018Mensaje

Vuelve una gran saga, Microsoft anuncia Age of Empires IV :fiesta: =D>
De momento según parece para PC como es lógico en este tipo de juegos.

Y Atlus anuncia que tendrá presencian en Londres y que se encargará personalmente (sin otras empresas como intermediarios) de distribuir sus juegos para Europa y cito textualmente:

"Para los aficionados eso ofrecerá paridad e los lanzamientos y en las ediciones premium, y desde el punto de vista de negocio nos posiciona mejor para las necesidades de cada mercado"

Pues espero que con "las necesidades de cada mercado" quieran decir que se van a dignar en localizar los juegos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16019Mensaje

Qué bueno es Arkham Origin, hasta ahora los pongo en este orden:

Arkham City
Arkham Origin
Arkham Asylum

Me falta por pasarme el Arkham Knight.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16020Mensaje

degas escribió:Qué bueno es Arkham Origin, hasta ahora los pongo en este orden:

Arkham City
Arkham Origin
Arkham Asylum

Me falta por pasarme el Arkham Knight.
Pvto Batman. Cada día odio más al mendrugo este.
Es el benzemelón de los superhéroes
Responder