Gesto por CR7 y por la limpieza arbitral

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

Pues la Liga bien que la ganamos igual, vaya conspiración, ni Valkiria...
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#62Mensaje

castellano escribió:
Pi_88 escribió:Yo no quiero llevar la contraria por llevarla, pero pienso que este discurso de que hay mano negra contra el madrid, nos perjudica. Los arbitros se equivocan y no tiene sentido recriminarles nada, cuando no pueden revisar sus decisiones. Creo que seria mas práctico canalizar esas protestas hacia pedir que se implantara el VAR, que es una vergüenza que no este instaurado ya, en un deporte profesional como este. Tenemos la tecnología y no la utilizamos.
Respecto a Cristiano, pienso que no se le puede defender. Se extralimito en sus funciones una vez mas. Empujar al arbitro lo veo como un gesto despectivo hacia el estamento arbitral y hacia el equipo también. Ahora tenemos que prescindir de el durante 5 partidos. No es lo que se espera de un jugador de clase mundial que quiere ser el referente del equipo.
Algunos me parece que no entienden lo que esta pasando. A Cristiano no se le deben permitir ciertas cosas, hasta ahi deacuerdo. pero no solo a Cristiano. Tampoco a Messi, las protestas de Luis Suarez en la cara del arbitro, los intentos de agresion de Luis Suarez lanzando patada, los piscinazos de Luis Suarez...no sigo que me canso.
Cuando las leyes solo se aplican para unos.....NO ES JUSTICIA
Que algunos no se enteran
Creo que te estas centrando en el partido de supercopa, donde es innegable que salimos perjudicados y como dices no es justo, pero eso fue un partido y a Suarez por ejemplo, se le sanciono 3 meses en su día por morder a Cellini y al Barça no se le contó un gol que entro por medio metro contra el Betis que le costo 2 puntos. No quiero con esto defender al Barça, sino decir que los árbitros se equivocan y que no creo que haya mano negra contra el madrid igual como tampoco la hay contra el Barça. Seguiran equivocándose igual sino les ayudamos con la tecnología.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#63Mensaje

El mejor gesto sería repetir el gran partido del partido de ida y volver a demostrar quién es el mejor en el terreno de juego.


Todo lo demás sobra.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#64Mensaje

Yo sacaría un tifo contra los árbitros y/o la Federación. Pero como eso seguramente nos costaría el cierre del estadio (no como otros, que tienen bula hasta para cochinillos y JB) al menos podrían sacar uno contra los piscineros del Barca, tipo Luis Suárez haciendo salto de trampolín :twisted: . Pero vamos, que eso se arreglaba como en la Premier, 2 o 4 partidos por engañar al árbitro adrede y ya veríais qué rápido se acababan las piscinas (pero claro, volvemos a la Federación... :roll: ).



P.D.: qué os apostais a que mañana ya con el partido medio resuelto hay alguna jugada rara a favor del Madrid (penalti inventado o similar) para que puedan salir los árbitros y los del Barca (wait...si son los mismos O_o ) a decir: "¿Veis? Unas veces se equivocan a favor y otras en contra".
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#65Mensaje

muchacho escribió:
egabrense10 escribió:
nettox escribió:
egabrense10 escribió:Sinceramente, veo surrealista lo que se está hablando de la pañolada y camisetas de no a la mafia arbitral. Para mi es injusta la expulsión, pero el empujón existe y el reglamento es muy claro con respecto a eso... está el atenuante de que no era expulsión y por eso no voy a atzar a CR porque es una reacción "norma" de un jugador con carácter. Pero de ahí a esto, y al rollo de las camisetitas... por favor, somos el Madrid, estamos por encima de todo eso.

Ojalá este año baje la presión arbitral y se empiece a hablar un poco de fútbol, pero hasta que no llegue el VAR lo veo complicado
A mi la sancion de 4 partidos me parece justa segun el reglamento, lo que es una verguenza es que en el primer partido de la era gaspart nos roben de esa manera con un penalti injusto inventado y otra expulsion inventada, son unos delincuentes...
Unos delincuentes es lo que nos llaman los del Atleti por el gol en fuera de juego de Ramos en la undécima, y no, no somos unos delincuentes ni ellos ni nosotros, simplemente los árbitros se equivocan porque es complicado acertar siempre y porque son malos, no hay más. Si quereis ver conspiraciones allá vosotros
claro que tienen derecho a equivocarse los arbitros porque en todas las profesiones todo el mundo tiene un mal día y hace mal su trabajo.
pero resulta que si Ronaldo tiene un mal día por una simulacion que tan solo vio el arbitro ahora le tocara descansar 5 partidos, si un entrenador tiene una mala racha de resultados y su equipo ocupa plaza de descenso seguramente que le pegaran una patada en el culo y si tu o si yo tenemos uno o dos malos días en el trabajo y perjudicamos a nuestro jefe seguramente tambien nos pegara la patada en el culo no????.
pues bien, yo me pregunto porque el arbitro puede fallar en todos los partidos sabiendo que no va a recibir sancion alguna????????.
cuando tengamos una respuesta clara para poder saberlo, entonces podria entender esa desmesurada sancion a Ronaldo.
y si, ya hace años que en caso de duda siempre pitan a favor del mismo y si no repasate otra vez el vergonzoso partido del domingo como el arbitrillo impartio la justicia que le salio del forro de sus cojones en cada area.
A CR le toca descansar 5 partidos, (lo justo sería 4) porque se equivocó. Y a los árbitros también los ponen a prueba y hacen como una clasificación de méritos y al final de temporada descienden de categoría a los dos o tres peores, lo que pasa que son todos tan malos que es complicado hacerla, es muy subjetiva. Pero sí, estoy de acuerdo en que hay una sobreprotección a los árbitros, está claro que no se les puede insultar ni nada por el estilo pero me gustaría que después de los partidos se entrevistaran a los árbitros para que explicase en qué cojones estaba pensando o que había visto para pitar tan mal, ya que en 4 de cada 5 partidos suelen liarla y condicionar el resultado
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#66Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo que no se puede seguir es con esta conspiracion mas que anti-Madrid, pro-Barsa. Es que esta clarisimo que el estamento arbitral esta comprado y algun dia saldra a la luz.

Y eso de pobrecito arbitro que es humano y se equivoca, nada de nada. Cobran un dineral para que luzca el espectaculo y no para que se luzcan ellos.
Ostia, entonces los árbitros no son humanos? Son máquinas hechas para acertar absolutamente en todo? Qué pena me da que haya madridistas que sigan pensando así... dejemos el victimismo de lado por favor, somos el pu.. Real Madrid
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#67Mensaje

Sueldo de los árbitros

http://futbolfinanzas.com/el-salario-de ... el-futbol/

En Eurocopa y Mundial son 10.000€
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#68Mensaje

copernalero escribió:Que los árbitros van contra nosotros desde hace mucho tiempo esta claro pero quitarse la camiseta y tocar al árbitro por muy leve que sea lo siento pero es de ser gilipollas
Y apoyar éso con pañoladas es de lo mismo. Yo personalmente, por el motivo CR, sobre todo la primera amarilla, no voy a sacar el pañuelo. Sería ser tan cazurro como él. Los pañuelos, para cuando hayan motivos para éllo. :sisi: :sisi: :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#69Mensaje

portega escribió:Sueldo de los árbitros

http://futbolfinanzas.com/el-salario-de ... el-futbol/

En Eurocopa y Mundial son 10.000€
Es lo que digo yo. Pobrecitos arbitros que son personas, NO!!
Cobran un maldito dineral (mas que muchisimos jugadores de 1°) para que hagan su trabajo bien. Basta ya de protegerlos, que no son chavales que van en su propio coche a los estadios para pagarse los estudios.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

He leido que la pañolada será en el minuto 7.
El minuto 7 es de Juanito.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#71Mensaje

assvak escribió:He leido que la pañolada será en el minuto 7.
El minuto 7 es de Juanito.
Eso mismo pensé ayer. Si hay pañolada debería ser en otro minuto o antes del partido. ¿Por qué en el minuto 7? Supongo que será por Ronaldo, pero no olvidemos que el arbitraje perjudicó a todo el equipo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#72Mensaje

assvak escribió:He leido que la pañolada será en el minuto 7.
El minuto 7 es de Juanito.
Otra memez más ¿A Juanito no lo mató un árbitro? Vamos de chorradas en chorradas. Las pañoladas para cuando salen los árbitros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#73Mensaje

Totalmente de acuerdo.

La pañolada hay que hacerla cuando se anuncie al trío arbitral, pero nada de acordarnos de los árbitros y Gaspart en el minuto 7.

Eso sí, hacerla hay que hacerla y no por Ronaldo, sino por todo lo que llevamos acumulado ya.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Totalmente de acuerdo.

La pañolada hay que hacerla cuando se anuncie al trío arbitral, pero nada de acordarnos de los árbitros y Gaspart en el minuto 7.

Eso sí, hacerla hay que hacerla y no por Ronaldo, sino por todo lo que llevamos acumulado ya.
Yo me dan la vuelta , todo el estadio de espaldas al trío arbitral
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

zz-zidane escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Totalmente de acuerdo.

La pañolada hay que hacerla cuando se anuncie al trío arbitral, pero nada de acordarnos de los árbitros y Gaspart en el minuto 7.

Eso sí, hacerla hay que hacerla y no por Ronaldo, sino por todo lo que llevamos acumulado ya.
Yo me daba la vuelta , todo el estadio de espaldas al trío arbitral
Responder