Supercopa | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#701Mensaje

Agent_Graves escribió:La mejor primera parte que recuerdo contra el Barcelona en muchos años. Quizá décadas.


Excelentemente jugado, al punto del recochineo, en esa jugada donde todos empiezan a dar taconazos. Tanto en actitud como en aptitud, un 10 para todos.


Luego pasó lo natural, que en la segunda parte el equipo ya estaba fundido (los cambios tuvieron que haber sido antes) y con los 30 grados y humedad que había no estaba el tema para goleadas mayores. En otro mes de la temporada posiblemente hubiera acabado en 4-0

Lo importante aparte del título es la sensación de superioridad y darle la puntilla a los culerdos. Porque la diferencia actual entre ambas plantillas no la salva un Coutinho o un Dembele.
El meneo aquel del 3-1 en el Bernabeu fue curioso y contra un Barça más peligroso entonces.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#702Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:La mejor primera parte que recuerdo contra el Barcelona en muchos años. Quizá décadas.


Excelentemente jugado, al punto del recochineo, en esa jugada donde todos empiezan a dar taconazos. Tanto en actitud como en aptitud, un 10 para todos.


Luego pasó lo natural, que en la segunda parte el equipo ya estaba fundido (los cambios tuvieron que haber sido antes) y con los 30 grados y humedad que había no estaba el tema para goleadas mayores. En otro mes de la temporada posiblemente hubiera acabado en 4-0

Lo importante aparte del título es la sensación de superioridad y darle la puntilla a los culerdos. Porque la diferencia actual entre ambas plantillas no la salva un Coutinho o un Dembele.
El meneo aquel del 3-1 en el Bernabeu fue curioso y contra un Barça más peligroso entonces.


El equipo fue más virtuoso porque nos pilló en el momento álgido de la temporada y no en verano, de ahí la diferencia. La intensidad con la que he visto al Madrid ayer ha sido algo único y que me tendría que remontar al 5-0 de la liga de Valdano para encontrar algo parecido. La diferencia con aquella ocasión es que ahora tenemos menos gol que entonces.

Más que en lo futbolístico (que también) se ha visto a un equipo que se sabía superior y a otro moralmente deprimido.

Valverde llegará a final de temporada solo porque no podrán encontrar a nadie mejor.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#703Mensaje

Lo que menos me gustó del partido e históricamente solemos caer en ese error, es que bajamos demasiado la presión para "matar" y "humillar" al rival y ellos no hubieran dudado en hacerlo ¿Recordais los famosos sets? Esos en el Madrid, inconcebible por nuestro "mierda" caracter "piadoso" y conformista. Los dejamos con vida con demasiada frecuencia. Recuerdo numerosas manitas del Madrid al Barsa en los setenta y ochenta que dejaban siempre las cosas en su sitio y ayer perdimos una ocasión de oro para reeditarla. En fín, aún, no se puede ser perfectos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#704Mensaje

Ayer varias veces no entendí como un un simple pase del "extremo" al "delantero" entrando en diagonal, se nos plantaban sin hacer prácticamente nada delante de la portería. Y pasó en ambas partes.
La seguridad defensiva de la ida no a vi ayer ni nada parecido. Bien es cierto que la segunda parte salimos a pasear.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#705Mensaje

eltiolavara escribió:Ayer varias veces no entendí como un un simple pase del "extremo" al "delantero" entrando en diagonal, se nos plantaban sin hacer prácticamente nada delante de la portería. Y pasó en ambas partes.
La seguridad defensiva de la ida no a vi ayer ni nada parecido. Bien es cierto que la segunda parte salimos a pasear.
Es eso. No quisieron hacer sangre. Marcelo paseó por el campo la segunda parte. Kroos ni metía el pie. En su fuero interno, sabían que estaba todo ya ganado. Es que de hecho, yo me habría dejado empatar con dos goles de Deulofeu. ¿Y si cuela y no fichan a Dembele porque el crack lo tienen en casa? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#706Mensaje

"El 'baile del verano' fue un "baño de época" para RAC1"
http://www.marca.com/futbol/supercopa-e ... b456e.html

Estos amigos míos del RAC 1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No ganan para Bicarbonato. Qué lástima :( :( :( Noooooooooooooo :lol: :lol: :lol: Que siga la fiesta :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#707Mensaje

Una pena que el partido fuese el 16 de agosto y no el 16 de octubre. Lo único que nos privó de meterles seis fue el calor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#708Mensaje

David_RM escribió:Una pena que el partido fuese el 16 de agosto y no el 16 de octubre. Lo único que nos privó de meterles seis fue el calor.
Y un delantero de verdad. :sisi: :sisi:
El abisinio

#709Mensaje

Golnaldo escribió: Recuerdo numerosas manitas del Madrid al Barsa en los setenta y ochenta que dejaban siempre las cosas en su sitio y ayer perdimos una ocasión de oro para reeditarla. En fín, aún, no se puede ser perfectos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te parece poco un 5-1?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#710Mensaje

El abisinio escribió:
Golnaldo escribió: Recuerdo numerosas manitas del Madrid al Barsa en los setenta y ochenta que dejaban siempre las cosas en su sitio y ayer perdimos una ocasión de oro para reeditarla. En fín, aún, no se puede ser perfectos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te parece poco un 5-1?
No. Me has entendido mal. Me refiefiro cinco en un sólo partido y no el golbal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El abisinio

#711Mensaje

Golnaldo escribió: No. Me has entendido mal. Me refiefiro cinco en un sólo partido y no el golbal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Piensa en un sólo partido con un descanso de tres días entre la primera y la segunda parte. (por ser Agosto)






Cuela?... jejeje
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#712Mensaje

El abisinio escribió:
Golnaldo escribió: No. Me has entendido mal. Me refiefiro cinco en un sólo partido y no el golbal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Piensa en un sólo partido con un descanso de tres días entre la primera y la segunda parte. (por ser Agosto)






Cuela?... jejeje
Pués por lo que vi ayer y hoy: Perfectamente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#713Mensaje

disfrutad tios! =D> :fiesta:

[youtube]U_AnNHBhU-8[/youtube]
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#714Mensaje

Otra vez han salido con vida, y con vida me refieron a que aun no hemos logrado devolverles ni el 2-6, ni el 0-4, ni el 5-0, yo creo que son oportunidades que no hay que dejar pasar porque pocas veces te vas a encontrar con un Barcelona tan tan mediocre

Quitando eso, partidazo
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#715Mensaje

Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#716Mensaje

Por si a alguien le interesa pongo un video del analisis tactico del partido
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#717Mensaje

mario93 escribió:Por si a alguien le interesa pongo un video del analisis tactico del partido
Muy recomendable para el que interese la jardinería.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#718Mensaje

El fútbol cambia y si nos relajamos podemos cagarla

Nos haría falta un delantero centro para redondear la plantilla

Me fastidia no haberles metido.mas

Nos pudieron meter muchos goles ,tuvieron ocasiones

Ellos mejoraran bastante con los fichajes

Gran mensaje de ese gran forero que es j30madr. Para mi el principio del fin es esta "gran" victoria en la Supercopa de España ante el Farsa que tapó todas las carencias habidas y por haber. Como siempre el Madrid perdido en los éxitos, borrachos de autocomplacencia...

Semanas después, en la Jornada 5 el Real Madrid caía al octavo puesto al perder en casa (otra vez) 0-1 ante el Betis, con Benzema fallando mil ocasiones, 27 tiros y ni un solo gol. Lo máximo que llegamos a estar arriba fue terceros en toda la Liga, acabando a 17 puntos del Farsa.

En Copa eliminados en cuartos por el Leganés (perdiendo, si, otra vez en casa)

La política de fichajes de ese veranito:

Vinicius Jr (60 millones por un jugador de 17 años que despunta ahora)
Theo Hernández (27 millones y un fiasco absoluto, cedido)
Ceballos (16,5 millones por un jugador que ayer no jugó un minuto, y con Zidane era casi un recogepelotas)
Vallejo (volvía de cesión, vive lesionado desde que era benjamin)
Mayoral (volvía de cesión, la "alternativa goleadora a Benzemierdas")

103 millones gastados en ningún titular. Dinero a la basura.

Se fueron tres jugadores que habían sido titulares en muchas ocasiones (Pepe, James y Morata)

Casemiro sin relevo, Marcelo cuyo sustituto era Theo (un jugador que no tiene nivel ni para la Real Sociedad) Cristiano, Modric o Ramos un año más mayores, Kroos y Varane jugadores que tapan con elegancia una mediocridad galopante y que a lo sumo son secundarios resultones, Benzema acabando la liga con 5 goles!!!, Bale maquillando sus estadísticas en una liga que estaba perdida desde la jornada 5, etc.....

Y en la Champions ganada no quiero recordar los ridículos en el Bernabéu ante Juve o Bayern. Gracias a Dios que el Liverpool tenia un pseudoportero como Karius. Zidane lo ve claro y se larga corriendo. Cristiano en su linea de estrellita amargando la noche, Bale con un pie y medio fuera y en vez de sacar dinero nos lo comemos, Benzema como futura estrella :meparto: :meparto: :meparto: del equipo, Modric en pleno bajón post Mundial.....

Así estamos. Sin planificación deportiva. Con una pléyade de jugadores mediocres y a lo sumo los mejores que dan para 8-10 partidos por temporada. Con nulo rigor físico y táctico, comandados por el entrenador/marioneta random.

Una pu.. verguenza. Gracias Floper.
Responder