Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#301Mensaje

Se dice que la Juve vuelve a la carga.No creo que sea rival para hacer el fichaje puesto que Xabi querá venir antes al Madrid...pero deberíamos espabilar que se va a volver a inflar el precio....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

owen11SA escribió:Se dice que la Juve vuelve a la carga.No creo que sea rival para hacer el fichaje puesto que Xabi querá venir antes al Madrid...pero deberíamos espabilar que se va a volver a inflar el precio....
+1.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#303Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Se dice que la Juve vuelve a la carga.No creo que sea rival para hacer el fichaje puesto que Xabi querá venir antes al Madrid...pero deberíamos espabilar que se va a volver a inflar el precio....
+1.

Pues estoy de acuerdo, los fichajes se deberian cerrar cuanto antes. Yo entiendo que las negociaciones son dificiles, y hay cosas q se prolongan mas de lo debido o de lo querido... pero tambien es cierto que mientras mas tiempo se deje pasar, pues es peor, recuerden que el Madrid se ha caracterizado por hacer movimientos desesperados en el ultimo dia de plazo de fichajes (31 de agosto tengo entendido)... en realidad es necesario esperar hasta el ultimo dia?? pues yo creo que no, pienso q es un claro reflejo de mala planificacion deportiva.

Espero que Florentino y Valdano no incurran en este error, como dije antes, entiendo que negociar un traspaso no es una cosa de minutos, pero tambien pienso que no deberia tomar 2 meses, sobre todo si la voluntad del jugador se cumple. La prensa madrileña se ha llenado la boca diciendo que tanto Ribery como Xabi Alonso (las 2 prioridades, a mi entender) estan dispuestos a fichar por el Madrid... pues bien, q lo manifiesten, para asi allanar el camino.
Borrar usuario 4146

#304Mensaje

Hace unos dias mencione que habia que poner atención a fichar rapido a Xabi Alonso puesto que la Juve lo tiene como fichaje prioritario. Espero que se cierre lo antes posible para que no se vuelva un caso Villa.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#305Mensaje

La directiva del Juventus apuesta por fichar a Xabi Alonso

En concreto, se hace necesario alguien que dirija el juego y que acompañe en el centro al brasileño Diego, que es ya jugador del Juventus.

Imagen

El Consejo de Administración del Juventus ha votado a favor del fichaje de un jugador "importante" y todo apunta a que se tratará del centrocampista español del Liverpool Xabi Alonso, según publica hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport". El órgano de gobierno del equipo piamontés ha analizado las cuentas del club y ha coincidido en la necesidad de un gasto importante para el centro del campo, donde, según el diario, "hay más necesidad".

En concreto, se hace necesario alguien que dirija el juego y que acompañe en el centro al brasileño Diego, que es ya jugador del Juventus. A pesar de que la primera opción del equipo turinés había sido el italiano del Udinese Gaetano D''Agostino, "La Gazzetta dello Sport" indica que el mandato del Consejo de Administración "no se refiere" a este jugador, ya que el coste "se considera demasiado elevado respecto a la calidad".

El Juventus también se había mostrado interesada en el madridista Mahamadou Diarra, pero el precio establecido por el club blanco debería bajar para que los "bianconeri" se decidieran a comprarlo, mientras que también el precio del argentino del Lazio Cristian Ledesma (en torno a los 15 millones de euros) es demasiado alto.

Sin embargo, el Juventus estaría dispuesto a gastar esta cifra, "e incluso algo más si consigue vender a algún jugador" como el francés David Trezeguet o el danés Christian Poulsen, para fichar al español Xabi Alonso. "Tenemos intención de hacer las cosas bien para reforzar el equipo con incorporaciones de altísima calidad. Queremos comprar a otro grande", ha afirmado el consejero juventino Gian Paolo Montali.

Fuente: As

_________________

Pongo aqui la noticia que comento Owen, asi la tenemos por aqui.

Tenemos que estar rapidos, porque el precio va a subir con esto, y cada vez nos va a costar mas acometer su fichaje, tanto en precio como en dificultad de las negociaciones.

Actua Florentino, rapidito.
Borrar usuario 4146

#306Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Se dice que la Juve vuelve a la carga.No creo que sea rival para hacer el fichaje puesto que Xabi querá venir antes al Madrid...pero deberíamos espabilar que se va a volver a inflar el precio....
+1.
+2
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#307Mensaje

El Barça ofrecerá hasta 30 millones por Mascherano

Si sale, Benítez retendría a Alonso

Fuente: As

___________________

Tenemos que correr ya, si queremos ficharle tiene que ser rapido, al final se nos va.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#308Mensaje

Benitez es un perro que nos odia. Pero es evidentisimo que prefiere quedarse a Mascherano. A ver si algún jugador español se manifiesta alguna vez en su deseo de salir a tal o cual Club y ganamos algo. Espero que Xabi venga, pero será en torno a 35 o más, una barbaridad, pero es muy necesario.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#309Mensaje

Yo realmente no se si pagaria 35 por Xavi A. me parece una burrada la verdad........yo creo que al final la juve nos va a favorecer,recordemos que el año pasado no lo ficho porque no estaba dispuesto a llegar a las pretensiones del Liverpool y no paso de 20 kilos,no le veo yo a la juve quitandonoslo por 40 kilos,ni por 35,de hecho no creo que nadie ofrecca mas de 30.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#310Mensaje

siempre es preferible gastarse 35 en un tipo de jugador que se necesita que gastarse 42 en una clase de jugador que no esta claro que se necesite

el Madrid necesita si o si un tio de centro del campo ofensivo y si hay que pagar 40 , se pagan
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

Es que si no viene Xabi y De la Red está fuera ¿que traemos? De Rossi o Pirlo? complicados y caros..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#312Mensaje

zam escribió:Es que si no viene Xabi y De la Red está fuera ¿que traemos? De Rossi o Pirlo? complicados y caros..
Don Cesc Fabregas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#313Mensaje

Otros 40 y pico.. y no lo veo tan 5...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#314Mensaje

Hay que cerrar este fichaje ya! benitez nos no lo va a poner facil, pero xabi alonso queire venir al Real, yo solo fichariaa a el y aun lateral zurdo de garantias.
Borrar usuario 4146

#315Mensaje

c15 escribió:Hay que cerrar este fichaje ya! benitez nos no lo va a poner facil, pero xabi alonso queire venir al Real, yo solo fichariaa a el y aun lateral zurdo de garantias.
=D> Son nuestras prioridades, creo que Florentino se emociona con los atacantes! hay que traer a Xabi para que el equipo se equilibre y un lateral de largo recorrido en la cancha
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#316Mensaje

hal2814 escribió:
c15 escribió:Hay que cerrar este fichaje ya! benitez nos no lo va a poner facil, pero xabi alonso queire venir al Real, yo solo fichariaa a el y aun lateral zurdo de garantias.
=D> Son nuestras prioridades, creo que Florentino se emociona con los atacantes! hay que traer a Xabi para que el equipo se equilibre y un lateral de largo recorrido en la cancha
estoy de acuerdo con que la prioridad debe ser alonso
sobre el lateral izquierdo tengo plena confianza en marcelo es wenisimo en ataque y puede progresar en defensa es superjoven
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

jokyzidane escribió:
hal2814 escribió:
c15 escribió:Hay que cerrar este fichaje ya! benitez nos no lo va a poner facil, pero xabi alonso queire venir al Real, yo solo fichariaa a el y aun lateral zurdo de garantias.
=D> Son nuestras prioridades, creo que Florentino se emociona con los atacantes! hay que traer a Xabi para que el equipo se equilibre y un lateral de largo recorrido en la cancha
estoy de acuerdo con que la prioridad debe ser alonso
sobre el lateral izquierdo tengo plena confianza en marcelo es wenisimo en ataque y puede progresar en defensa es superjoven
Estoy casi seguro que se le dará la oportunidad sobre todo porque nadie del mercado suena fuerte para el Madrid. Eso si lo veo muy riesgoso apostar todo a Marcelo y Arbeloa
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#318Mensaje

La Juventus allana el camino

Su presidente, Giovanni Cobolli, asegura que no quieren fichar a Xabi Alonso

Imagen

A falta de la oficialización del fichaje de Benzema por el Real Madrid, otro de los jugadores que podría terminar recalando en el conjunto blanco en las próximas fechas es Xabi Alonso.

El mediocentro del Liverpool ha dejado entrever en los últimos días que su futuro puede estar muy cerca del Santiago Bernabéu, aunque ayer en Italia aseguraban que la Juventus estaba dispuesta a robarle su sueño a Florentino Pérez. Unas informaciones que apenas han durado 24 horas en el candelero, pues el presidente de la Vecchia Signora se ha encargado de desmentirlas.

"Tenemos nombres para el mediocentro, pero Xabi Alonso no es uno de ellos" aseguraba Giovanni Cobolli al diario transalpino 'Tuttosport'. "Había oído eso a través de los periódicos. Alonso es un gran jugador, pero son sólo rumores de la prensa". Xabi Alonso es una de las prioridades del Real Madrid, y de esta forma, la Juventus sale (si es que alguna vez estuvo dentro) de la puja por el mediocentro español del Liverpool, allanando así el camino para los dirigentes madridistas.

Fuente: Defensa Central
Última edición por Abel el Mié Jul 01, 2009 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#319Mensaje

Abel escribió:Palabras del presidente de la Juventus

"En el mediocampo hay muchos nombres, pero no el de Xabi Alonso"

_____________

Xabi Alonso no interesa a la Juventus, frente descubierto para nosotros.
Un poco de tranquilidad, espero se logre pronto este fichaje
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#320Mensaje

hal2814 escribió:
Abel escribió:Palabras del presidente de la Juventus

"En el mediocampo hay muchos nombres, pero no el de Xabi Alonso"

_____________

Xabi Alonso no interesa a la Juventus, frente descubierto para nosotros.
Un poco de tranquilidad, espero se logre pronto este fichaje
Yo la verdad que esperaba hoy a este y arbeloa pero me e llevado una gran sorpresa
Responder