Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3101Mensaje

bueno pues al final esta mañana el Juvenil B de Alvaro Benito a derrotado por tres goles a zero al conjuto Hungaro del Ferenvacos con goles de Pablo y en dos ocasiones de Casas y que podrian haber caido mas si no hubiese sido por el magnifico partido del portero Hungaro.
mañana domingo, final de lafase de grupos contra el Dinamo de Zagreb, y luego a esperar rival.

PD - esta tarde a las 18.00 horas el Juvenil C de Manu Fdez se enfrenta al Juvenil A del Getafe en la Valdebebas, para terminar a las 20.30 horas con el partido del Castilla frente el Valladolid B en el estadio Alfredo Di Stefano.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3102Mensaje

El juvenil b está jugando ahora contra el Dinamo de Zagreb y a falta de 20 minutos pierde 2-1.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3103Mensaje

Muy bien el Castilla hoy
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3104Mensaje

torneos del fin de semana de nuestros Juveniles:

Torneo Adidas : CAMPEONES

semifinales
Juvenil A 2-0 Milan.

final
Juvenil A 2-0 Manchester United.

Torneo Zagreb: 3 puesto

Fase de grupos
Juvenil B 2-0 Austria de Viena.
Juvenil B 3-0 Ferencvaros.

semifinales
Juvenil B 1-2 GNK Dinamo.

tercer y cuarto puesto
1-0 HNK Rijeka.

partido amistoso ciudad Valdebebas:

Juvenil C 0-0 Getafe Juvenil B.
Última edición por muchacho el Mié Ago 16, 2017 12:59 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3105Mensaje

seguimos cogiendo ritmo para la temporada q viene. no se cuando se incorporan los cadetes. alguien sabe???
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3106Mensaje

RMTF escribió:seguimos cogiendo ritmo para la temporada q viene. no se cuando se incorporan los cadetes. alguien sabe???
la temporada pasada los equipos Cadetes empezaron sus respectivas ligas a finales de Septiembre, por lo tanto si la FFM respeta las fechas de la temporada pasada yo creo que los equipos Cadetes como muy tarde se tendrian de reincorporar a los entrenamientos la semana que biene como muy tarde para poder tener 1 mes exacto para poder preparar la pretemporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3107Mensaje

ok, estaremos atentos a la web...en estos días. habrá muchos cambios en ambos cadetes y me gustaría ver a los chicos en algún partido a ver q tal.

me da q vamos a tener grandes cadetes, a y b, entre los q se quedan y los q vienen(q no conozco pero pintan bien por algún comentario q he leído)

me da a mi q nos falta algunos delanteros para acompañar a sala/mañas en el cadete b, y no veo fichajes de delanteros todavía, si en otros puestos. no se si vendrá alguno a ultima hora. imagino q alguno vendrá.

en el a por el contrario deberíamos tener mucho gol, pablo, llario y el chico del sporting q parece q llega. junto con lo q ayuden con el gol otros compañeros.
Última edición por RMTF el Lun Ago 14, 2017 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3108Mensaje

RMTF escribió:ok, estaremos atentos a la web...en estos días. habrá muchos cambios en ambos cadetes y me gustaría ver a los chicos en algún partido a ver q tal.

me da q vamos a tener grandes cadetes, a y b, entre los q se quedan y los q vienen(q no conozco pero pintan bien por algún comentario q he leído)
yo no conozco a ningun chico ni del Cdete A ni del B y por lo tanto no puedo comentarte nada al respeto, porque la temporada pasada tan solo seguí al Castilla(hasta que a media termporada termine aburrido).
a los tres Juveniles(que me lo pase pipa) y al Cadete A(en los partidos mas importantes y algun día suelto debido a la poca competividad del resto de los equipos) y que ahora estos chicos estan repartidos esta temporada entre el Juvenil B y C respectivamente.
lo que si que he podido oir y leer es que el Cadete A de Tristan Celador que el año pasado no gano la liga por perder el golaverage en contra frente el patetico de madrid, este año se ha reforzado con muchos chicos para intentar ganar la liga.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3109Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:ok, estaremos atentos a la web...en estos días. habrá muchos cambios en ambos cadetes y me gustaría ver a los chicos en algún partido a ver q tal.

me da q vamos a tener grandes cadetes, a y b, entre los q se quedan y los q vienen(q no conozco pero pintan bien por algún comentario q he leído)
yo no conozco a ningun chico ni del Cdete A ni del B y por lo tanto no puedo comentarte nada al respeto, porque la temporada pasada tan solo seguí al Castilla(hasta que a media termporada termine aburrido).
a los tres Juveniles(que me lo pase pipa) y al Cadete A(en los partidos mas importantes y algun día suelto debido a la poca competividad del resto de los equipos) y que ahora estos chicos estan repartidos esta temporada entre el Juvenil B y C respectivamente.
lo que si que he podido oir y leer es que el Cadete A de Tristan Celador que el año pasado no gano la liga por perder el golaverage en contra frente el patetico de madrid, este año se ha reforzado con muchos chicos para intentar ganar la liga.
según se cuenta en el listado de planeta del futbol q suele acertar casi todos, en el cadete a son 8 nuevos, mas pedro q entendemos q repite cadete a, pq puede por edad. muchas caras nuevas.

en b parece q van por 5 nuevos, pero creo q hacen falta delanteros.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3110Mensaje

Se comenta por twitter que el Madrid está negociando con David pecellin, delantero del betis de 13 años, que no se ha entrenado con el betis sin estar lesionado, aunque también comentan que el betis se niega rotundamente a negociar, sería un gran fichaje si se da aunque parece difícil.

En cuanto al cadete A, muchas ganas de verlos jugar con tantos jugadores nuevos, sumado a las promesas que ya había espero que hagan un gran cadete.

En cuanto al cadete B, como dice RMTF no vendría nada mal tener otro delantero, pero también con los goles de Sala sobretodo y de mañas desde el banquillo debería valer para una categoría que el Madrid debería ser superior.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3111Mensaje

madrid99 escribió:Se comenta por twitter que el Madrid está negociando con David pecellin, delantero del betis de 13 años, que no se ha entrenado con el betis sin estar lesionado, aunque también comentan que el betis se niega rotundamente a negociar, sería un gran fichaje si se da aunque parece difícil.
A mitad de temporada (o el año pasado, no recuerdo) ya se intentó su fichaje, estuvo casi hecho pero al final no se consiguió. A ver si esta vez sí. En el torneo infantil estuvo espectacular, sería una buena incorporación.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3112Mensaje

por cierto, quien quiera ver el torneo Adidas que el pasado fin de semana nuestro Juvenil A se proclamo campeon hoy tenemos la oportunidad de poder ver ver ambos partidos.
a las 11.00 horas la semifinal frente el Milan, y a las 19.00 horas la final frente al Manchester United segun la web del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3113Mensaje

muchacho escribió:por cierto, quien quiera ver el torneo Adidas que el pasado fin de semana nuestro Juvenil A se proclamo campeon hoy tenemos la oportunidad de poder ver ver ambos partidos.
a las 11.00 horas la semifinal frente el Milan, y a las 19.00 horas la final frente al Manchester United segun la web del Real Madrid.
Yo ando viéndolo ahora. Juegan bien, aunque aún es pronto para compararlos con el juvenil a del año pasado. Como detalle, está jugando Elliot, que ya está recuperado.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3114Mensaje

Yo ayer del torneo adidas del juvenil A solo pude ver el partido contra el milan, y la buena noticia aparte de la vuelta de elliot, es que jugó sus primeros minutos Gorka Fidalgo, que estuvo todo el año pasado lesionado, y jugo bien para venir de una lesión tan grave, esperemos que le respeten las lesiones porque era prometedor aunque este año con Sergio lopez va a tener una dura competencia.

Por cierto en web en la programación pone que el sábado juega su primer partido el cadete A, que se ha comentado y había dudas de cuando volverían, me parece pronto porque no parece que se hayan entrenado todavía y el partido es en 4 dias
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3115Mensaje

El Cadete A y el Cadete B completaron el primer entrenamiento de la campaña 2017-2018.
Los dos equipos cadetes de la cantera madridista están preparando la pretemporada. El grueso del equipo del Cadete A, que estará dirigido de nuevo por Tristán Celador, estará formado por los jugadores que ascienden del Cadete B.

Partidos Pretemporada
Cadete A-Adidas Generation (sábado 19 de agosto)
Torneo de Alzira (25-27 de agosto)
Navalcarnero-Cadete A (sábado 2 de septiembre)
Cadete A-Noblejas (miércoles 6 de septiembre)
Cadete A-Santa Ana (sábado 9 de septiembre)
Cadete A-Aravaca (sábado, 16 de septiembre)

El Cadete B, que contará un año más con Pedro Sánchez como entrenador, estará formando en su mayoría por los jugadores que la pasada temporada jugaron en el Infantil A.

Partidos Pretemporada
Cadete B-Santo Domingo (miércoles 23 de agosto)
Cadete B-Linares (miércoles 30 de agosto)
Cadete B-Navalcarnero (sábado 2 de septiembre)
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3116Mensaje

Al final, David pecellin, el chaval del betis, firma por el Madrid, lo ha confirmado su director deportivo, destacó mucho en el torneo de laliga promises y tiene muy buena pinta, supongo que será para el infantil a.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c1.html
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3117Mensaje

Viendo la cantera si saben tratarla no habrá que fichar mucho los próximos años
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3118Mensaje

He visto el partido del Cadete A contra un equipo americano y madre mía que estirón ha pegado Theo en pocos meses :o :o :shock: :shock: . Espero que esa forma tan espigada/desgarbada que tiene ahora no le penalice en su juego que siempre ha sido muy técnico, pero es que le comparas con sus compañeros y ahora mismo parece más perfil delantero tanque que mediocentro.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3119Mensaje

Por cierto, que no lo he visto puesto por aquí después de que hablamos sobre ello el otro día: se confirmó hace unos días el fichaje de Pecellín, así que otra «perla» que se une a nuestra cantera. Suerte para el chaval.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3120Mensaje

ahora despues dejar ir tontamente con 14 años a neymar y kylian, espero que en el 2019 no dejen ir a karamoko dembele que muchos se burlan pero lo vi en algunos partidos completos con escocia sub 16 y con 14 años fue el mejor de todos es un jugadorazo, asi tambien fichar mas adelante a la nueva promesa del borussia un niño goleador nacido en camerun de 13 años que ya juega con la sub 16 alemana y ojala sobretodo le quitemos al farza al japones kubo cuando tenga 18 años en 2019 porque deporsi juega en el fctokyo y para el farza sera su nuevo messi, osea robarselo seria el golpe final al farza para despues del 2020 mas cuando se retire el hormonas.
Responder