Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#541Mensaje

Lanni escribió:Parece que se va al getafe.
:meparto: :meparto: y quien cojones se queda para la delantalera, ya puesto que cedan a CR7 :lol: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#542Mensaje

Lanni escribió:Parece que se va al getafe.
Has visto alguna noticia tio? es que me interesa porque lo tengo en el comunio y estoy a la espera para ver si lo ceden.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#543Mensaje

sergio ozl escribió:
Lanni escribió:Parece que se va al getafe.
Has visto alguna noticia tio? es que me interesa porque lo tengo en el comunio y estoy a la espera para ver si lo ceden.
Lo dicen en varios medios.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#544Mensaje

Lanni escribió:Encima su idolo es la pu.. momia.
Chico lo tuyo ya es algo patológico. Desconecta un poquito de internet y que te de el aire.
El tonto del foro.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#545Mensaje

Lanni escribió:
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:Parece que se va al getafe.
Has visto alguna noticia tio? es que me interesa porque lo tengo en el comunio y estoy a la espera para ver si lo ceden.
Lo dicen en varios medios.
Si eso es así viene alguien fijo, es imposible que te limpies dos delanteros y no fiches a nadie, aunque por proteger a un hijo uno es capaz de cualquier cosa
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#546Mensaje

Confiad en el, es bueno, de momento ya lleva más goles q los dos titulares... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#547Mensaje

Si Mayoral sale tiene que venir un delantero seguro, y no un suplente... que tenemos 4 competiciones este año (Liga, copa, champions y mundial de clubes).. cae de cajon
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#548Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#549Mensaje

michael37 escribió:Confiad en el, es bueno, de momento ya lleva más goles q los dos titulares... :facepalm: :facepalm:
Y a final de temporada más banquillo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#550Mensaje

TOPOR escribió:
Lanni escribió:
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:Parece que se va al getafe.
Has visto alguna noticia tio? es que me interesa porque lo tengo en el comunio y estoy a la espera para ver si lo ceden.
Lo dicen en varios medios.
Si eso es así viene alguien fijo, es imposible que te limpies dos delanteros y no fiches a nadie, aunque por proteger a un hijo uno es capaz de cualquier cosa
A tres de hecho: Morata, Mariano y ahora Mayoral. Y a James que era segundo punta.

A alguien traerán seguro, sea Mbappé, Aubameyang o Perico el de los palotes, porque si no no hay quien entienda estos movimientos.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#551Mensaje

Zell escribió:
TOPOR escribió:
Lanni escribió:
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:Parece que se va al getafe.
Has visto alguna noticia tio? es que me interesa porque lo tengo en el comunio y estoy a la espera para ver si lo ceden.
Lo dicen en varios medios.
Si eso es así viene alguien fijo, es imposible que te limpies dos delanteros y no fiches a nadie, aunque por proteger a un hijo uno es capaz de cualquier cosa
A tres de hecho: Morata, Mariano y ahora Mayoral. Y a James que era segundo punta.

A alguien traerán seguro, sea Mbappé, Aubameyang o Perico el de los palotes, porque si no no hay quien entienda estos movimientos.
Eso de que traeran seguro a alguien no me cuadra la verdad, yo con toda la pena del mundo creo que la plantilla esta cerrada, y donde se nos lesione CR7, a depender de Ramos, y demas jugadores menos los delanteros.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#552Mensaje

Según varias informaciones, el @RCDEspanyol estaría negociando la cesión de Borja Mayoral al club perico.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#553Mensaje

David774 escribió:Según varias informaciones, el @RCDEspanyol estaría negociando la cesión de Borja Mayoral al club perico.
Si fuera verdad sería genial ,club amigo ,buen club para demostrar lo.que vale y jugar y sería una luz para que se pudiera traer a alguien

Donde lo viste?
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#554Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Según varias informaciones, el @RCDEspanyol estaría negociando la cesión de Borja Mayoral al club perico.
Si fuera verdad sería genial ,club amigo ,buen club para demostrar lo.que vale y jugar y sería una luz para que se pudiera traer a alguien

Donde lo viste?
Exclusiva LCD.- Espanyol y Real Madrid negocian por Borja Mayoral https://t.co/b789PUlDo6 vía @La Contra Deportiva

No se si será cierta la noticia.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#555Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Según varias informaciones, el @RCDEspanyol estaría negociando la cesión de Borja Mayoral al club perico.
Si fuera verdad sería genial ,club amigo ,buen club para demostrar lo.que vale y jugar y sería una luz para que se pudiera traer a alguien

Donde lo viste?
Me da a mi que no va a venir nadie salgan Mayoral y Llorente aun así no viene nadie :cry:
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#556Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Según varias informaciones, el @RCDEspanyol estaría negociando la cesión de Borja Mayoral al club perico.
Si fuera verdad sería genial ,club amigo ,buen club para demostrar lo.que vale y jugar y sería una luz para que se pudiera traer a alguien

Donde lo viste?
Me da a mi que no va a venir nadie salgan Mayoral y Llorente aun así no viene nadie :cry:
Si no llega otro delantero sería un gran error. A ver que pasa los últimos días de mercado.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#557Mensaje

llorente no se ira , mañana si no va kovacic seguro entra convocatoria ,

si se va mayoral habria una ligera oportunidad de que viniera delantero
Borrar usuario 18738.

#558Mensaje

Todos pidiendo un delantero más cuando ya tenemos ahí a Bale, Cristiano y Benzema. Después si no juega Asensio, ya lloraremos ...
Tiene pinta de que vamos a jugar un 442, y por lo tanto, no hace falta nadie más.
Edito: Más bien jugaremos en ataque con un 4312.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#559Mensaje

topazo escribió:Todos pidiendo un delantero más cuando ya tenemos ahí a Bale, Cristiano y Benzema. Después si no juega Asensio, ya lloraremos ...
Tiene pinta de que vamos a jugar un 442, y por lo tanto, no hace falta nadie más.
Edito: Más bien jugaremos en ataque con un 4312.
Es que Asensio no juega donde juega Benzema

Pero si no va a venir nadie
Borrar usuario 18738.

#560Mensaje

Joe, pero se podrá jugar de otra manera en cuando entre Asensio, en plan 433 con extremos con recorrido( por ejemplo Asensio y Lucas o Asensio y Bale y Cristiano en el centro).
Responder