Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#14821Mensaje

Javier N escribió:
Zell escribió:Descanso, Castilla 1 - 0 Valladolid B. Gol de Cristo, que tiene pintaza. Óscar también muy bien.

Hoy ha sacado un once Solari muy similar al que puede ser titular: faltaría Achraf (si se queda); podrían variar los centrales; creo que entre Arturo Molina, Fidalgo y Toni Segura se jugarán 2 puestos en el medio (Óscar es fijo); y en la delantera veo fijo a Cristo y creo que los otros dos puestos los disputarán Dani Gómez, Campuzano, Mancebo y Franchu.

Pero vamos, que salvo nueva incorporación lo de hoy ya parece un once tipo.


P.D.: está jugando Cobo en el Valladolid B.
Yo sigo con la duda del pivote, hoy ha utilizado a Óscar ahí, cuando no es su sitio salvo cuando jueguen en casa contra equipos a los que dominen totalmente la posesión.

Yo no descartaría en esas opciones a Seoane, visto lo que lo utilizo el año pasado
Seoane, Tena y Grau son las opciones que tenemos para el mediocentro defensivo. El problema es que todos ellos están por debajo del nivel medio del equipo, por eso Solari estará haciendo experimentos, aunque yo hubiese hecho la prueba con Fidalgo o Arturo Molina, no con Óscar xD.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#14822Mensaje

Ayer vi un rato del partido y creo que tenemos mejor equipo que el año, y estar en el primer grupo aumenta las oportunidades de pelear por el primer puesto aunque dependerá mucho de como rindan Cristo, Campuzano y Dani Gomez metiendo goles y de que Solari no la cague demasiado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#14823Mensaje

Yo lo poco que he visto (ratos) también creo que hay mejor equipo que el año pasado. Por otra parte tampoco era muy difícil tener mejor equipo que el año pasado.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14824Mensaje

Lo de fidalgo y Óscar ayer me pareció un buen comienzo hay mejor equipo que el ano pasado y el baile del primer tiempo ayer fue considerable creo que vamos a disfrutar mucho este año a ver que pasa
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#14825Mensaje

Ya ha salido la primer convocatoria del castilla, que deja algunas ideas del equipo que quiere Solari.

Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Toni, Cristo, Mancebo, Fidalgo y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#14826Mensaje

madrid99 escribió:Ya ha salido la primer convocatoria del castilla, que deja algunas ideas del equipo que quiere Solari.

Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Toni, Cristo, Mancebo, Fidalgo y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.
Me extraña que Jaime y Jaume entren en la convocatoria, pensaba que se iban a ir. Y por lo que he visto Franchu y Seoane están lesionados, pero me parece un error por parte de Solari no llevar a Dani Fernández para el lateral derecho.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#14827Mensaje

Exile escribió:
madrid99 escribió:Ya ha salido la primer convocatoria del castilla, que deja algunas ideas del equipo que quiere Solari.

Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Toni, Cristo, Mancebo, Fidalgo y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.
Me extraña que Jaime y Jaume entren en la convocatoria, pensaba que se iban a ir. Y por lo que he visto Franchu y Seoane están lesionados, pero me parece un error por parte de Solari no llevar a Dani Fernández para el lateral derecho.
Y Abner?
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#14828Mensaje

michael37 escribió:
Exile escribió:
madrid99 escribió:Ya ha salido la primer convocatoria del castilla, que deja algunas ideas del equipo que quiere Solari.

Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Toni, Cristo, Mancebo, Fidalgo y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.
Me extraña que Jaime y Jaume entren en la convocatoria, pensaba que se iban a ir. Y por lo que he visto Franchu y Seoane están lesionados, pero me parece un error por parte de Solari no llevar a Dani Fernández para el lateral derecho.
Y Abner?
Creo que no va convocado por decisión de Solari.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14829Mensaje

Exile escribió:
michael37 escribió:
Exile escribió:
madrid99 escribió:Ya ha salido la primer convocatoria del castilla, que deja algunas ideas del equipo que quiere Solari.

Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Toni, Cristo, Mancebo, Fidalgo y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.
Me extraña que Jaime y Jaume entren en la convocatoria, pensaba que se iban a ir. Y por lo que he visto Franchu y Seoane están lesionados, pero me parece un error por parte de Solari no llevar a Dani Fernández para el lateral derecho.
Y Abner?
Creo que no va convocado por decisión de Solari.
¿Y éso? ¿Lesión? ¿Mala forma? ¿Qué ha pasado? :? :? :?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#14830Mensaje

Once del castilla, que repite el del ultimo amistoso:

1. Luca; 2. Tejero; 3. Quezada; 4. Javi Sánchez; 5. León; 6. Fidalgo; 7. Mancebo; 8. Óscar; 9. Dani Gómez;
10.Arturo; 11. Cristo.

Lo de abner se rumorea que quieren cederlo, supongo que reguilon y quezada le ha ganado la partida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14831Mensaje

¿Y franchu?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#14832Mensaje

Pues empezamos igual que el año pasado. Ya vamos perdiendo 0-1
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14833Mensaje

William Jose, otro como Fabinho y como estuvo a punto de ser Casemiro, machacado por la aficion porque le quitaban el puesto a los Fran Sol de turno.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14834Mensaje

portega escribió:Pues empezamos igual que el año pasado. Ya vamos perdiendo 0-1
Pero las sensaciones son mucho mejores. Sin balón sufrimos muchísimo, pero cuando lo tenemos sabemos que hacer con él.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14835Mensaje

Qué.¿El Castilla, otra vez perdiendo? 8-) 8-) 8-)

Solari es un matao. Que le sustituya Guti de una P vez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#14836Mensaje

1-1 Dani Gómez
Muy buena jugada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14837Mensaje

¡Solari Irrisión!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14838Mensaje

1-2 :cry:
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#14839Mensaje

Mejor equipo hay, mejores sensaciones tmb, mismo entrenador.... :oops:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#14840Mensaje

En defensa son unas madres. No voy a entrar en que los de arriba en los últimos 10 minutos y perdiendo no hayan creado ni una sola ocasión (ni llegado al área siquiera), pero es que atrás me sacan de quicio. Los dos goles son jugadas que no despejan de forma contundente, y claro, balón para el contrario y gol.

Se salva mínimanente Quezada, pero Tejero y León ya habían cumplido su ciclo y está claro que no llegarán al primer equipo. En su puesto podrían haber buscado a alguien con más futuro o mantener a Achraf a medio caballo entre el Castilla y el primer equipo. Por otra parte Javi Sánchez nunca me ha convencido, probaría a Manu Hernando que al menos promete algo más.

En resumen, mejor equipo que el año pasado en general, pero la línea de 4 transmite una inseguridad bestial. Esa sensación de que en cualquier momento van a hacer una de las suyas y regalar un gol, y así no ganamos nada...
Responder