Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17841Mensaje

_Jesus_ escribió:
Chikilicuatre escribió:
_Jesus_ escribió:Sinceramente me da igual si viene Mbappe o no...me preocuparía si fichará por el Farsa. Ya que el jugador tiene mimbres de poder llegar muy lejos y convertirse en un megacrack.

Ahora bien viendo el Madrid, estoy encantado con esta plantilla y le pondría un notable alto. La guinda hubiera sido fichar un buen atacante...pero bueno.

Respecto el PSG me parece que tendrá una pegada brutal pero como colectivo es un chiste. Incluso veo mejor la Juve es mas bloque.
Como colectivo, el PSG de chiste tiene poco. Sobretodo porque Emery peca precisamente de amarrategui y no va a dudar en dejar a Cavani, por ejemplo, en el banquillo, aunque Cavani raje o monte un buen pollo, por equilibrar el equipo.
De echo este PSG sin Neymar y sin Mbappe (si finalmente va al PSG) le dio un soberano meneo al Barça en la ida. Y recordemos que el Barça pasó principalmente por errores arbitrales muy groseros en la vuelta.

Ahora.....¿comparado con el Real Madrid el PSG tiene peor centro del campo, peor defensa, y sus jugadores mucha menos experiencia competitiva en eliminatorias? Pues claro que si. Pero sólo con el Real Madrid.
Ahora mismo, estamos el Real Madrid a 3-4 escalones del 2º. Pero el 2º, es el PSG. No se puede dudar de eso ya. El 3º a día de hoy el Bayern (aunque creo que este año ya por temas de edad estará por debajo claramente del PSG). Y luego el Barça en 4º lugar (que está en este lugar a la espera de ver qué fichan finalmente y como se adapten los fichajes).
Solo hay que ver en el campo nuevo y a pesar del árbitro esa defensa era un chiste. Luego incluir Ney no es como Cavani que ayuda y tampoco veo Mbappe en labores defensivas. Sus medios no me parece gran cosa y ni ma defensa. Colectivamente le vale para su liga...en Europa no. Mantengo que la Juve es mejor equipo y un bloqueo mas sólido.

Amigo, el PSG con Neymar y este chico va a optar a todo, les falta algun refuerzo atras, pero va a tener una pegada y un talento descomunal, como minimo llegan a la final, veremos.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#17842Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues ambos han tenido más temporadas de mierda que temporadas buenas. Y se aproximan a los 30. La lógica dice que es más fácil que hagan una temporada regulara-mala que una de crack.
Y lo peor es que hablas en serio...
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#17843Mensaje

castellano escribió:
Brego11 escribió:Espero que el PSG cierre esto de una vez por todas para que ya termine esta farsa mediática.
Que no va al PSG
Ni al Madrid tampoco
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17844Mensaje

Naaaa.... el Tito Floren ya está afilando el cuchillo .. jijiji..::
carlosp86

#17845Mensaje

bueno parece que al final va al psg,la verdad es que no se como va a funcionar con neymar porque su posicion es la misma son similares en estilos uno mas tecnico y otro mas potente y directo
carlosp86

#17846Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo creo que hay que aceptar que el club esta temporada apuesta por BBC+Asensio+ quizas algun delantero perfil bajo, para mi y para muchos es un completo error ya que ni Benzema ni Bale deberían de seguir en el club, por edad y rendimiento.

Visto esto que Mbappe ira a PSG, que Gabriel Jesus esta en el City y Dembele probablemente al Barça, nos queda confiar en Vinicius a largo plazo o intentar fichar a Dolberg y que se salga, siempre quedara Kane, pero jugador ingles fuera de las islas...
lo de bale y benzema es inaguantable asi de claro podemos tener el mejor mediocampo del mundo y que gracias a eso estemos como estamos pero lo de estos dos arriba es de traca por encima de los que mas cobran :facepalm:
carlosp86

#17847Mensaje

mario93 escribió:Si siempre jugamos 442 no hace falta un delantero en mi opinion
Seria muy dificl que bale y benzema repitan el año de mierda que fue el pasado
Luego queremos tambien que asensio coja minutos....
jajajajajaj lo que seria dificil es que hagan un buen año sinceramente
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17848Mensaje

carlosp86 escribió:bueno parece que al final va al psg,la verdad es que no se como va a funcionar con neymar porque su posicion es la misma son similares en estilos uno mas tecnico y otro mas potente y directo
Parece parece ... pero...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17849Mensaje

Da_Pope escribió:
Agent_Graves escribió:Pues ambos han tenido más temporadas de mierda que temporadas buenas. Y se aproximan a los 30. La lógica dice que es más fácil que hagan una temporada regulara-mala que una de crack.
Y lo peor es que hablas en serio...

El que no hablas en serio en ningun post eres tu.


Bale cuando no es por las lesiones es porque no hace pretemporada o porque su futbol no mezcla bien con el del equipo

Benzema recuerda al peor Raul, no hace una mierda durante todo el partido pero luego hace cualquier detalle que haria cualquier delantero de primera division y se grita Raul Seleccion, Benzema titular.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#17850Mensaje

carlosp86 escribió:
mario93 escribió:Si siempre jugamos 442 no hace falta un delantero en mi opinion
Seria muy dificl que bale y benzema repitan el año de mierda que fue el pasado
Luego queremos tambien que asensio coja minutos....
jajajajajaj lo que seria dificil es que hagan un buen año sinceramente
Algunos os pasais criticando, bale os callara la boca
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#17851Mensaje

_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:Sinceramente me da igual si viene Mbappe o no...me preocuparía si fichará por el Farsa. Ya que el jugador tiene mimbres de poder llegar muy lejos y convertirse en un megacrack.

Ahora bien viendo el Madrid, estoy encantado con esta plantilla y le pondría un notable alto. La guinda hubiera sido fichar un buen atacante...pero bueno.

Respecto el PSG me parece que tendrá una pegada brutal pero como colectivo es un chiste. Incluso veo mejor la Juve es mas bloque.
Un notable alto no es un sobresaliente. Si queremos competir por todo necesitamos una plantilla de sobresaliente. El notable alto es para los subcampeones y semifinalistas
Que equipo roza el sobresaliente? Ninguno. Este Madrid es campeón de Liga y Champions. Tenemos un bloque espectacular y soy de los que pienso que todo es mejorable. Que la llegada de Mbappe mejoraría? Si. Pero si no viene pues tampoco se acaba el mundo y tenemos un plantel brutal.
La delantera está muy regular y no se yo si va a poder marcar diferencias. No me convence
Borrar usuario 18948.

#17852Mensaje

Ahora mismo el Psg incluso sin Kylian solo es peor equipo que el Madrid.
El Bayern es un equipo un poco viejo, que perdió dos jugadores claves como Lahm y Xabi.
La Juve con las ventas de Bonucci y Alves son peor equipo, falta ver lo que puede dar Costa y hasta donde puede llegar, pero no lo veo como un jugador que puede echarse el equipo a la espalda.
El peor enemigo del Psg es su propio entrenador :sisi:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#17853Mensaje

Sin city escribió:Ahora mismo el Psg incluso sin Kylian solo es peor equipo que el Madrid.
El Bayern es un equipo un poco viejo, que perdió dos jugadores claves como Lahm y Xabi.
La Juve con las ventas de Bonucci y Alves son peor equipo, falta ver lo que puede dar Costa y hasta donde puede llegar, pero no lo veo como un jugador que puede echarse el equipo a la espalda.
El peor enemigo del Psg es su propio entrenador :sisi:
Yo creo que el problema del PSG es que se acostumbra al nivel de su liga y luego al llegar a europa pueden darle la sorpesa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#17854Mensaje

Todo mundo lo da hecho por el PSG menos en este foro :roll:
Borrar usuario 18948.

#17855Mensaje

mario93 escribió:
Sin city escribió:Ahora mismo el Psg incluso sin Kylian solo es peor equipo que el Madrid.
El Bayern es un equipo un poco viejo, que perdió dos jugadores claves como Lahm y Xabi.
La Juve con las ventas de Bonucci y Alves son peor equipo, falta ver lo que puede dar Costa y hasta donde puede llegar, pero no lo veo como un jugador que puede echarse el equipo a la espalda.
El peor enemigo del Psg es su propio entrenador :sisi:
Yo creo que el problema del PSG es que se acostumbra al nivel de su liga y luego al llegar a europa pueden darle la sorpesa
Lo que dices aplica también para Bayern y Juve que se pasean en sus respectivas ligas.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#17856Mensaje

Sin city escribió:
mario93 escribió:
Sin city escribió:Ahora mismo el Psg incluso sin Kylian solo es peor equipo que el Madrid.
El Bayern es un equipo un poco viejo, que perdió dos jugadores claves como Lahm y Xabi.
La Juve con las ventas de Bonucci y Alves son peor equipo, falta ver lo que puede dar Costa y hasta donde puede llegar, pero no lo veo como un jugador que puede echarse el equipo a la espalda.
El peor enemigo del Psg es su propio entrenador :sisi:
Yo creo que el problema del PSG es que se acostumbra al nivel de su liga y luego al llegar a europa pueden darle la sorpesa
Lo que dices aplica también para Bayern y Juve que se pasean en sus respectivas ligas.
No compares el nivel defensivo que hay en la bundesliga o la serie a, no me refiero a que la ganen con la chorra, sino al nivel de los equipos
Borrar usuario 16133.

#17857Mensaje

R.Madrid>>>>>>PSG>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juve>Bayern>Manchester United>>>City>>Barcelona
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#17858Mensaje

Tener los mejores jugadores no tiene porqué significar tener el mejor equipo.

Para mí el PSG no está ni entre los 4 favoritos a la Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17859Mensaje

PSG puede molar para la consola y jugar al fifa con ellos. Pero vamos yo vi un Madrid con Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo, Raul...nos comimos un mojón hablando claro. Luego el nivel de Francia es un chiste y solo un equipo.francés conquistó una Champions.Tener grandes nombres no significa que ganarán títulos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#17860Mensaje

El Mónaco a lo suyo.
Ganando partidos , Falcao pichichi y siendo el equipo más goleador de la liga francesa y líder de la clasificación.
Responder