Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#601Mensaje

es cierto la estrategia esta clara desde el primer dia
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#602Mensaje

Cuando Kaka' se bajo de la plataforma para saludar a la gente, pase miedo, no quiero ni pensar que podría ocurrir con Cristiano...ver en portada del AS una horda de quinceañeras se saltaron las vallas de seguridad tirándose encima del jugador, el portugués fue trasladado al hospital con tres costillas rotas y moretones por todo el cuerpo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#603Mensaje

Towanda escribió:Cuando Kaka' se bajo de la plataforma para saludar a la gente, pase miedo, no quiero ni pensar que podría ocurrir con Cristiano...ver en portada del AS una horda de quinceañeras se saltaron las vallas de seguridad tirándose encima del jugador, el portugués fue trasladado al hospital con tres costillas rotas y moretones por todo el cuerpo.

lo malo es que vaya el colectivo de " osos " gays y arrasen con todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#604Mensaje

jako escribió:
Towanda escribió:Cuando Kaka' se bajo de la plataforma para saludar a la gente, pase miedo, no quiero ni pensar que podría ocurrir con Cristiano...ver en portada del AS una horda de quinceañeras se saltaron las vallas de seguridad tirándose encima del jugador, el portugués fue trasladado al hospital con tres costillas rotas y moretones por todo el cuerpo.

lo malo es que vaya el colectivo de " osos " gays y arrasen con todo :mrgreen:
Dios :shock: No habia pensado en ellos!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#605Mensaje

más les vale montar un buen dispositivo o nos matan a ronaldo :shock: vamos va a tener que acordonar el cesped para que nadie salte :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#606Mensaje

Despues del gran publico en la presentacion de Kaka.....el campo lleno de gays para CR7?????
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#607Mensaje

jb11 escribió:Despues del gran publico en la presentacion de Kaka.....el campo lleno de gays para CR7?????

:shock: :shock: He tenido un shock
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#608Mensaje

Hombre...esto ira a gustos ¿No? Quiero decir...yo soy una chica y a mi Cristiano no me pone nada...Digo yo que habrá de todo.
Borrar usuario 4146

#609Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:Despues del gran publico en la presentacion de Kaka.....el campo lleno de gays para CR7?????

:shock: :shock: He tenido un shock
jajajaja dejalo, ahora solo tenemos que encarecer a Cesc y Mascherano lo demás no importa
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9353
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#610Mensaje

pfff Ronaldo ya la esta liando antes de venir al madrid :evil:

http://www.diariodemallorca.es/seccione ... e-estribos
Borrar usuario 4146

#611Mensaje

Se le tiene que enseñar a tratar a CR con los paparazzi de este lado, son gente muy molesta y estoy seguro que provoco a CR más allá de tomarle fotos, por lo regular hacen gestos burlones o provocativos para ocasionar exactamente este tipo de reacciones. Yo le hubiera deformado el rostro contra el asfalto asi que lo de CR me parece que no es nada grave
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9353
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#612Mensaje

hal2814 escribió:Se le tiene que enseñar a tratar a CR con los paparazzi de este lado, son gente muy molesta y estoy seguro que provoco a CR más allá de tomarle fotos, por lo regular hacen gestos burlones o provocativos para ocasionar exactamente este tipo de reacciones. Yo le hubiera deformado el rostro contra el asfalto asi que lo de CR me parece que no es nada grave
:lol: no si ya se que son mu pesaos esta gente, lo que pasa es que ya empezara la prensa como siempre "estos son los cracks de florentino" y payasas por el estilo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#613Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pfff Ronaldo ya la esta liando antes de venir al madrid :evil:

http://www.diariodemallorca.es/seccione ... e-estribos
Es que hiba acompañado de su madre y como todos sabemos está emferma y el famoso es el no su madre, y como el dice si voy solo lo aguanto pero con su madre no, yo lo entiendo, pero no lo justifico, ademas de estas cosas van a salir a pares, porque hay muchas enviadias...Nosotrso lo unico que debemos hacer es apoyarlo y saber que nos va a dar muchas alegrias que es lo que importa.
Borrar usuario 4146

#614Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Se le tiene que enseñar a tratar a CR con los paparazzi de este lado, son gente muy molesta y estoy seguro que provoco a CR más allá de tomarle fotos, por lo regular hacen gestos burlones o provocativos para ocasionar exactamente este tipo de reacciones. Yo le hubiera deformado el rostro contra el asfalto asi que lo de CR me parece que no es nada grave
:lol: no si ya se que son mu pesaos esta gente, lo que pasa es que ya empezara la prensa como siempre "estos son los cracks de florentino" y payasas por el estilo
Si toda la razón, y propongo fichar a estos sujetos con sus camaras para la proxima vez que los veamos por la calle por lo menos bañarlos a jitomatasos :D
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#615Mensaje

Primero que nada me gustaria decir que esto me suena a bulo y a infamias creadas por la prensa catalana y otros sectores que quieren hacer daño al chico.
Como se nota que no seguis la liga inglesa ni veis documentales este chico es un profeciona y una grandisima perosna por mucho que digan el no tiene la culpa de ser wapo,rico y que las mujeres se le tiren al cuello ami todo esto me huele a puat envidia.
Yo a este chico no me lo imagino haciendo eso y estoy convencido 100 x 100 que todo es mentira que pasa no hay videos fotos o algo todo son bulos ni caso.
HALA MADRID y Fuerza Ronaldo cuanod llegues a casa te cuidaremos Crak
Borrar usuario 4146

#616Mensaje

Yo no dudo de la calidad de persona de CR, seguro cuando este aqui y la gente lo conozca vera que es un chico muy diferente al que pinta la prensa
KRAKAM
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#617Mensaje

Lo que no entiendo es como no ha saltado antes ...

Yo veo a una Patiño de turno siguiéndome a todos sitios e insultándome (cosa que no se ve, pero que pasa ... porque les intentan provocar para "sacar una noticia" cuando no les atienden) ... y le hundo la cabeza en el primer buzón que vea
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#618Mensaje

El cani-tunning portugués será un fiasco, es un inepto en el uno contra uno. Si os desprendeis de Robben y no fichais a Ribery, no tendreis a nadie para desbordar por las bandas.
Borrar usuario 4146

#619Mensaje

La ignorancia al maximo, Cristiano Ronaldo no viene a jugar por las bandas, no se que tienen que ver Robben y Ribery con él. Viene de delantero y los ultimos 3 años avalán la cantidad de goles que puede anotar. Cuando fue la ultima vez que un cule fue botin de oro?
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#620Mensaje

vamos que el que ha visto jugar a c.ronaldo en el man.united creo que tiene claro que c.ronaldo a jugado todas las temporadas de extremo... creo que salvo 2 o 3 partidos lo ha hecho de segundo delantero... nisiquiera delantero centro... ya que los delantero centro del man.united eran bervatov o carlitos teves... y algunas veses creo que roney... estonces seria de locos pensar que c.ronaldo biene a ser el delantero centro del madrid... creo que en la pocicion que el chileno va aser jugar a c.ronaldo... es de un jugardor libre por las bandas... rotando junto con ribery si es que se ficha :rezar: creo que ambos ban a tener livertad de cambiarce de bandas etc. y lo mas seguro es que el delantero centro sea benzema o higuain... y en el medio campo se le va a encargar a kaka y x.alonso de distribuir el juego... y eso de que el chileno dijo que ronaldo le gustava jugar de delantero lo mas seguro que se referia a ronaldo de extremo... ya que en chile esa pocicion igual se consiera como delanetero
Responder