David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#941Mensaje

A mi lo que me hace gracia es eso que dicen los catalanes que el madrid no tiene proyecto a largo plazo, sin oque se gasta millonadas para un año o dos...

NO se puede ser mas estupido !! quitando los 28 años de kaka ( que aun asi tiene futbol para rato..) mirad la edad de los fichajes que hemos hecho, CR 24 albiol 23 negredo 21 creo bensema 21...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#942Mensaje

siempremadrid escribió:A mi lo que me hace gracia es eso que dicen los catalanes que el madrid no tiene proyecto a largo plazo, sin oque se gasta millonadas para un año o dos...

NO se puede ser mas estupido !! quitando los 28 años de kaka ( que aun asi tiene futbol para rato..) mirad la edad de los fichajes que hemos hecho, CR 24 albiol 23 negredo 21 creo bensema 21...
+1 =D> =D>
Borrar usuario 4146

#943Mensaje

siempremadrid escribió:A mi lo que me hace gracia es eso que dicen los catalanes que el madrid no tiene proyecto a largo plazo, sin oque se gasta millonadas para un año o dos...

NO se puede ser mas estupido !! quitando los 28 años de kaka ( que aun asi tiene futbol para rato..) mirad la edad de los fichajes que hemos hecho, CR 24 albiol 23 negredo 21 creo bensema 21...

Le van a buscar a todo, mira la edad de la base Casillas y Kaká son los veteranos y minimo les quedan 4 o 5 años al mejor nivel, Ramos, CR, Albiol, Lass, Negredo, Higuain, Benzema, Robben, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Gago,... todos son de 25 para abajo!!! Supongo que Henry, Etoo, Villa, Xavi, Puyol, Marquez, Toure Yaya son unos jovenes de 21 años
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#944Mensaje

siempremadrid escribió:A mi lo que me hace gracia es eso que dicen los catalanes que el madrid no tiene proyecto a largo plazo, sin oque se gasta millonadas para un año o dos...

NO se puede ser mas estupido !! quitando los 28 años de kaka ( que aun asi tiene futbol para rato..) mirad la edad de los fichajes que hemos hecho, CR 24 albiol 23 negredo 21 creo bensema 21...
Creo que Kaká tiene 27 años. Los 28 los cumple en Abril, ¿no? Hablo de memoria...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#945Mensaje

pablisevic escribió:
siempremadrid escribió:A mi lo que me hace gracia es eso que dicen los catalanes que el madrid no tiene proyecto a largo plazo, sin oque se gasta millonadas para un año o dos...

NO se puede ser mas estupido !! quitando los 28 años de kaka ( que aun asi tiene futbol para rato..) mirad la edad de los fichajes que hemos hecho, CR 24 albiol 23 negredo 21 creo bensema 21...
Creo que Kaká tiene 27 años. Los 28 los cumple en Abril, ¿no? Hablo de memoria...
pues mejor para nosotros :P !!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#946Mensaje

pablisevic escribió:
siempremadrid escribió:A mi lo que me hace gracia es eso que dicen los catalanes que el madrid no tiene proyecto a largo plazo, sin oque se gasta millonadas para un año o dos...

NO se puede ser mas estupido !! quitando los 28 años de kaka ( que aun asi tiene futbol para rato..) mirad la edad de los fichajes que hemos hecho, CR 24 albiol 23 negredo 21 creo bensema 21...
Creo que Kaká tiene 27 años. Los 28 los cumple en Abril, ¿no? Hablo de memoria...
Si creo que si, tiene 27 años y el 22 de Abril de año que viene cumple los 28 añitos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#947Mensaje

Una cosita...Txiqui TXiqui se reune con Villa, el Barça negocia con Villa, los medios catalanes lo pregonan, un friki hakea la web de Villa y le coloca el escudo blugrana.... ¿Alguna queja desde el Valencianismo? ¿las peñas acusan de prepotencia al Barça? ¿oigan, no dicen nada?. Que se joda el Valencia.

Y ojo a como Tamargo y Villa se han vendido a uno y otro, van a querer pedir lo más grande, pero amigo, ya no vas a tener contraoferta juas!.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#948Mensaje

Bueno, pues este hombre no vendra, ya es oficial el fichaje de Karim Benzema, asi que Villa casi con total seguridad se acabo para nosotros.

Ahora ya, o se va al Barça o que se queden en Valencia, nosotros ya tenemos punta.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#949Mensaje

Yo quiero que rajen los del Valencia contra los del Barcelona como lo hicieron contra al Madrid
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#950Mensaje

Ami me jodería no terminar en el R.M, y que digan que la excelencia del Farsa, que siempre quiso jugar allí, pero me parece una equivocación, Villa quería formar parte del proyecto mas ilusionante de la historia me atrevería a decir ya que se está formando como dice Florentino lo de 3 años en 1.Y con los mejores jugadores.Asique Villa agradeceselo a tu representante y a tu presidente,(ami me hubiera gustado que viniera).
HALA MADRID!!!
Borrar usuario 4146

#951Mensaje

En este momento Villa más que nadie sabe que lo mejor que le podria ocurrir es venir al Madrid.

Si termina en el barca es por despecho a Llorente, para no seguir en el mismo club que él.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#952Mensaje

Pues yo digo una cosa, hace tiempo alguien por aca dijo q eso de españolizar la plantilla era una estupidez, y estoy de acuerdo. La opinion publica piensa q hay q contratar españoles q sientan los colores, pues bien, yo digo una cosa... Kaka siempre tuvo como primera opcion el Madrid, al igual q Ronaldo, ahora con Benzema se dice q el United ofrecia mas, pero el frances preferia venir al Real... son 3 jugadores, extranjeros es verdad, pero los 3 tenian como prioridad venir al Real.

Ahora bien... Albiol esta fichado, pero me da la sensacion, basandonos en el lenguaje corporal del chico a la hora de declarar, q vino al Real por hacerle un favor a su club, y q en realidad lo q keria era seguir en Valencia... Villa, ha demostrado q le da igual el Barca o el Real... es ese el tipo de jugador q keremos???

El Madrid siempre deberia ser la primera opcion de los posibles fichajes, Villa es muy bueno, pero no tolero la idea de q le de igual el Barca o el Real... ademas, tampoco es q Villa es Pele o Maradona, como para andarnos lamentando, tenemos a Ronaldo y a Kaka, q le dan mil vueltas, y ahora a Benzema, un jugador de condiciones, y 7 años mas joven...

Me hubiese gustado Villa, pero ni el chico mostro fuerza de voluntad, ni el Madrid puede rebajarse y ceder ante la chuleria y el odio del Valencia y sus dirigentes... q se jodan!! Ahora Llorente tendra q vender a Villa por una miseria, y me importa muy poco q fiche por el Barca... es bueno, pero Eto'o es mejor, asi q la cosa no variara mucho tampoco.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#953Mensaje

No estoy de acuerdo en eso de que Eto'o es mejor que Villa.
Borrar usuario 4361.

#954Mensaje

pues la cagó villa nunca quiso venir realmente y se va a perder una época de ensueño con nosotros ahora se irá al farsa a confirmar su antimadridismo 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#955Mensaje

ultra4ever escribió:Pues yo digo una cosa, hace tiempo alguien por aca dijo q eso de españolizar la plantilla era una estupidez, y estoy de acuerdo. La opinion publica piensa q hay q contratar españoles q sientan los colores, pues bien, yo digo una cosa... Kaka siempre tuvo como primera opcion el Madrid, al igual q Ronaldo, ahora con Benzema se dice q el United ofrecia mas, pero el frances preferia venir al Real... son 3 jugadores, extranjeros es verdad, pero los 3 tenian como prioridad venir al Real.

Ahora bien... Albiol esta fichado, pero me da la sensacion, basandonos en el lenguaje corporal del chico a la hora de declarar, q vino al Real por hacerle un favor a su club, y q en realidad lo q keria era seguir en Valencia... Villa, ha demostrado q le da igual el Barca o el Real... es ese el tipo de jugador q keremos???

El Madrid siempre deberia ser la primera opcion de los posibles fichajes, Villa es muy bueno, pero no tolero la idea de q le de igual el Barca o el Real... ademas, tampoco es q Villa es Pele o Maradona, como para andarnos lamentando, tenemos a Ronaldo y a Kaka, q le dan mil vueltas, y ahora a Benzema, un jugador de condiciones, y 7 años mas joven...

Me hubiese gustado Villa, pero ni el chico mostro fuerza de voluntad, ni el Madrid puede rebajarse y ceder ante la chuleria y el odio del Valencia y sus dirigentes... q se jodan!! Ahora Llorente tendra q vender a Villa por una miseria, y me importa muy poco q fiche por el Barca... es bueno, pero Eto'o es mejor, asi q la cosa no variara mucho tampoco.
en parte estoy de acuerdo contigo, yo tampoco soy muy partidario de la españolizacion (aunque a Alonso hay que traerlo si o si) el madrid siempre se ha distinguido por tener a los mejores y si los mejores son de fuera pues los traemos, es cierto que en españa hay tambien grandes jugadores como Villa, Torres, Granero, Mata, Silva, Fabregas y un largo etc... pero muy pocos (no se porque) parecen ilusionarle realmente venir al Real madrid.
Borrar usuario 4146

#956Mensaje

forzaguti14 escribió:No estoy de acuerdo en eso de que Eto'o es mejor que Villa.
Para mi tienen el mismo nivel futbolistico, pero Villa es mejor persona y menos problematico que Etoo... además de más agradecido
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#957Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ultra4ever escribió:Pues yo digo una cosa, hace tiempo alguien por aca dijo q eso de españolizar la plantilla era una estupidez, y estoy de acuerdo. La opinion publica piensa q hay q contratar españoles q sientan los colores, pues bien, yo digo una cosa... Kaka siempre tuvo como primera opcion el Madrid, al igual q Ronaldo, ahora con Benzema se dice q el United ofrecia mas, pero el frances preferia venir al Real... son 3 jugadores, extranjeros es verdad, pero los 3 tenian como prioridad venir al Real.

Ahora bien... Albiol esta fichado, pero me da la sensacion, basandonos en el lenguaje corporal del chico a la hora de declarar, q vino al Real por hacerle un favor a su club, y q en realidad lo q keria era seguir en Valencia... Villa, ha demostrado q le da igual el Barca o el Real... es ese el tipo de jugador q keremos???

El Madrid siempre deberia ser la primera opcion de los posibles fichajes, Villa es muy bueno, pero no tolero la idea de q le de igual el Barca o el Real... ademas, tampoco es q Villa es Pele o Maradona, como para andarnos lamentando, tenemos a Ronaldo y a Kaka, q le dan mil vueltas, y ahora a Benzema, un jugador de condiciones, y 7 años mas joven...

Me hubiese gustado Villa, pero ni el chico mostro fuerza de voluntad, ni el Madrid puede rebajarse y ceder ante la chuleria y el odio del Valencia y sus dirigentes... q se jodan!! Ahora Llorente tendra q vender a Villa por una miseria, y me importa muy poco q fiche por el Barca... es bueno, pero Eto'o es mejor, asi q la cosa no variara mucho tampoco.
en parte estoy de acuerdo contigo, yo tampoco soy muy partidario de la españolizacion (aunque a Alonso hay que traerlo si o si) el madrid siempre se ha distinguido por tener a los mejores y si los mejores son de fuera pues los traemos, es cierto que en españa hay tambien grandes jugadores como Villa, Torres, Granero, Mata, Silva, Fabregas y un largo etc... pero muy pocos (no se porque) parecen ilusionarle realmente venir al Real madrid.

Estoy de acuerdo, a Xabi Alonso hay q traerlo como sea, pero creo q su condicion de español es lo de menos... asi fuese griego, me lo traia al Real Madrid... lo q digo es q de nada sirve buscar españoles, si estos no kieren venir, o les da igual... asi ha sido el caso de Villa, yo creo q Xabi ALonso si kiere venir, y Silva tambien... el problema con el canario es q no lo kieren vender.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#958Mensaje

el real Madrid no iba a estar a expensas de los caprichos de llorente , véndelo o declararlo intransferible PERO DE VERDAD , yo creo que llorente ha jugado con fuego y esperaba un pique entre los dos grandes y sacar un precio mas allá de su valor

ahora laporta les ofertará dos duros y un abono para subir al tibidabo , y son tannnnnnnnnnnnnnn tontos que con tal de que no vaya al Madrid hasta estarán contentos y aceptarán
Borrar usuario 4146

#959Mensaje

Lo que pase con el Valencia y con Llorente me tiene sin cuidado, el Madrid se esta haciendo un equipazo, con o sin Villa o Silva.

Allá ellos, son los necesitados de activos no nosotros
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#960Mensaje

Lo que yo no entiendo es porque los valencianistas se enfandan cuando Villa iba a ser vendido al Real Madrid y ahora que lo va a fichar el Barca no dicen nada.
Responder