Jornada 1 | Deportivo 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#461Mensaje

Físicamente están muy bien....es lo mejor q se puede decir de hoy.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#462Mensaje

Nos hemos contenido, no han jugado al 100%, partido bastante soporífero, aun así, tres puntos importantes, la 34 esta mas cerca.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#463Mensaje

Líderes, ¿no?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#464Mensaje

vujadin escribió:Líderes, ¿no?
Si.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#465Mensaje

vujadin escribió:Líderes, ¿no?
Así es, y lo seguiremos siendo hasta la última jornada
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#466Mensaje

el barca se ha enterado que Isco ha llamado a su perro Messi y ahora que Messi se puede ir quieren comprar a otro jugador con nombre de perro para que les salve , creo que se llama lasie :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#467Mensaje

Zidane: Me gusta esta plantilla y quiero que siga como está. ¿Fichajes? Ya sabéis, hasta el 31 de Agosto pueden ocurrir muchas cosas (risas)".

Escuchando de nuevo a zidane, creo que se va a fichar a alguien. ¿Que opináis?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

David774 escribió:Zidane: Me gusta esta plantilla y quiero que siga como está. ¿Fichajes? Ya sabéis, hasta el 31 de Agosto pueden ocurrir muchas cosas (risas)".

Escuchando de nuevo a zidane, creo que se va a fichar a alguien. ¿Que opináis?
Una troleada de Zidane ,no va a venir nadie ,me extraña este juego de dejar puerta abierta ....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#469Mensaje

Un 9 viene, el nivel del mismo ya veremos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#470Mensaje

Por el club creo que traerían algún jugador para la delantera, pero el mercado tras la animalada del PSG se ha puesto de tal manera que antes de entrar a comprar a esos precios hay que pensarselo bien, lo que no tiene mucho sentido es que hayamos hecho ventas y hemos hecho caja ¿para que? Para quitarnos los gallos que estaban agitando el corral como Morata y James?, o para que con la venta de ellos 2 empezar a renovar el equipo en su parte delantera debido a la edad de estos y empezar a hacer fichajes en esa linea.

El 31 de Agosto tendremos la respuesta como dice Zizou.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#471Mensaje

¿Veis el partido o os dedicáis a criticar al Madrid porque si? Cabezazo del jugador del depor a Ramos, este le aparta y pedís expulsión de Ramos... Una persona objetiva tendría que ver esto, pero que un madridista encima vea que el culpable es Ramos,e s ya para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#472Mensaje

Mike07 escribió:¿Veis el partido o os dedicáis a criticar al Madrid porque si? Cabezazo del jugador del depor a Ramos, este le aparta y pedís expulsión de Ramos... Una persona objetiva tendría que ver esto, pero que un madridista encima vea que el culpable es Ramos,e s ya para mear y no echar gota.

Ramos llevaba autoexpulsándose desde el incidente de echar la pelota fuera. Si no era en esa jugada sería en la siguiente. Se veía venir desde muy lejos. Es subnormal y no se puede remediar. Totalmente indefendible más que para los Ronceros de la vida.


Gran exhibición de poderío del Madrid, que comienza la temporada con gran autoridad, basándose en un mediocampo demoledor y en recambios de primer nivel desde el primer día.

Fenomenal comienzo.
El abisinio

#473Mensaje

La BBC ha sido innegociable hasta que los 4 centrocampistas empezaron a ganar partidos y títulos sin despeinarse. Ya no hay vuelta atrás. Descansa en paz, BBC. Nadie te echará de menos.
asher

#474Mensaje

El abisinio escribió:La BBC ha sido innegociable hasta que los 4 centrocampistas empezaron a ganar partidos y títulos sin despeinarse. Ya no hay vuelta atrás. Descansa en paz, BBC. Nadie te echará de menos.
Dios te oiga, como decían nuestros mayores.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#475Mensaje

Agent_Graves escribió:
Mike07 escribió:¿Veis el partido o os dedicáis a criticar al Madrid porque si? Cabezazo del jugador del depor a Ramos, este le aparta y pedís expulsión de Ramos... Una persona objetiva tendría que ver esto, pero que un madridista encima vea que el culpable es Ramos,e s ya para mear y no echar gota.

Ramos llevaba autoexpulsándose desde el incidente de echar la pelota fuera. Si no era en esa jugada sería en la siguiente. Se veía venir desde muy lejos. Es subnormal y no se puede remediar. Totalmente indefendible más que para los Ronceros de la vida.


Gran exhibición de poderío del Madrid, que comienza la temporada con gran autoridad, basándose en un mediocampo demoledor y en recambios de primer nivel desde el primer día.

Fenomenal comienzo.
Insultos y más insultos... pero no veo que analices las jugadas.

1) Cabezazo del jugador del depor y Ramos solo le aparta. Roja para el del depor y como muchísimo amarilla a Ramos. En el segundo 38 se ve como la cabeza de Ramos se mueve por el cabezazo

2) La segunda amarilla es una broma. Ramos salta más y esta en el sitio antes que el del depor. Paradlo en el segundo 21 y decidme quien tiene el codo más sacado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#476Mensaje

No estar sufriendo con la inminencia del empate rival, ya es un gran logro de este equipo. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#477Mensaje

Buena victoria en un campo que antaño era un infierno.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#478Mensaje

DelBosque escribió:Buena victoria en un campo que antaño era un infierno.
Recuerdo cuando allí perdíamos 4-0 con goles de un tal claudio, que luego no volvía a meter en su vida.
Ese era como fernando, el del sevilla, que sólo metía un gol en toda la liga y era nada más que para jodernos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#479Mensaje

Claudio Barragan pues se amoldo bien a aquel superdepor donde había mas finos artesanos que el pero son de esas piezas necesarias para completar un equipo.
Responder