Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#18161Mensaje

Agent_Graves escribió:Estáis flipados si pensáis que CR va a llegar a los 35-36 a un nivel decente para toda una temporada.

Y todavía lo estáis más si pensáis que va a salir de él darse cuenta de que ya no está para la élite :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Yo no siento ninguna nostalgia por ningún jugador en su ocaso. Han vivido como reyes y aunque nos hayan dado muchas glorias, sus días en el Madrid ya han pasado. En cuanto pierden algo de nivel competitivo el Madrid debe preparar el relevo, precisamente para no comerse una jubilación de oro y al mismo tiempo anticipar quien pueda ser su sustituto.

En un club como el Arsenal , eterno aspirante al cuarto puesto, quizá te puedas permitir jugadores en decadencia cobrando millonadas. En el Madrid o cualquier equipo que aspira siempre a ser campeón ése es un lujo que está de más.
con lo que nos jodió Wenger mientras pudo, aún no alcanzo a entender por que le vendimos a Ozil. Menudo sin vergüenza.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18162Mensaje

LB17-18 escribió:Otra pregunta de cultura general, qué es de la vida del forero chocolate?.

Lo veía mucho por este hilo, me pareció raro que no haya opinado sobre este tema en los últimos días.
Está baneado.
No sé si entra con otro nick
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18163Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Pues no estoy nada de acuerdo. Es mucho mas dificil encontrar un jugador como Asensio a uno como Mbappe.
Igual que es mas dificil encontrar un jugador como Xavi o Modric a uno como Suarez. Goleadores los hay a patadas, jugadores que te muevan un equipo mastodontico como estos poquitos.

Luego estan los superclase que te mueven el equipo y encima meten 50 goles (Messi), pero en ningun caso Mbappe es de esa estirpe de jugadores.

A ver si nos enteramos que los goleadores en el futbol son los pintores de la vida. Te dejan la casa muy bonita y es lo que mas se ve, pero como no tengas un arquitecto que te haga la casa, probablemente se vaya a tomar por cu...

Hay dos tipos de goleadores: los que "solo" marcan goles y que necesitan que el equipo les nutra de jugadas que ellos puedan finalizar (Papin, Inzaghi, Kane, Shearer, Batistuta) y los que generan jugadas de la nada más absoluta y te resuelven un partido (Messi, Cristiano, Neymar, etc.)

El segundo grupo es el de los super clase, tipos que convierten un equipo vulgar en competitivo. El Barcelona es el mejor ejemplo. Si quitas a la MSN lo que te queda es un equipo nivel Europa League. Ese equipo ha ganado OCHO TITULOS. Solo por la delantera.

Por tanto, los jugadores más valiosos en el fútbol no son los Modric o Iniesta, sino el tipo que te gana un partido desde cero, sin necesitar a nadie que le asista. Claro que jugadores así salen uno o dos por generación. Y el club que se hace con ellos "solo" tiene que rodearles de buenos jugadores para asegurarse un gran dominio sobre el resto.

Yo en Mbappe veo a este tipo de jugador. El PSG si lo junta con Neymar ya tendrá a los dos futbolistas más diferenciales del mundo y ahora simplemente tiene que hacer un equipo sólido a su alrededor.
No es así, en el fútbol actual gana el que domina el centro del campo y tiene mejores jugadores allí.

Véase el Barça de Guardiola, Bayern de Múnich, selección española y alemana y el Madrid actual.
Todos ellos con un denominador común. Sus centrocampistas.
El Bayern no es un ejemplo de ello. El mejor Bayern, el que arraso en Europa, acabo jugando con 4 delanteros y 2 centrocampistas.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#18164Mensaje

castellano escribió:
Lass escribió:900 páginas en un tío que no vendrá nunca.
Me da que soy ya el único que no lo da por descartado. Bueno pues seré el raro
Estoy contigo amigo!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18165Mensaje

Benzema-Bale cobran arriba de 10M y Mbappe que se cepilla a ambos les parece mal que cobre mucho?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18166Mensaje

benosteles escribió:Benzema-Bale cobran arriba de 10M y Mbappe que se cepilla a ambos les parece mal que cobre mucho?
mucho=???? es que mbappe en el psg va a cobrar mas que Ramos en el Madrid'???

Una cosa es que sea bueno..otra cosa que se crea estrella cuando no ha demostrado que sea estrella
asher

#18167Mensaje

De todas formas, el RM no se puede alinear con los clubes-estado y parecidos.
El chico éste va a cobrar 15-18 millones, pero los sueldos de Neymar y hasta de Cavani también están por las nubes.
Ronaldo pronto será historia y no hay relevo a la vista, salvo Asensio si confirma.
Algo tendrán que coordinar los grandes equipos sin gas ni petróleo ni chinos ni rusos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#18168Mensaje

Solo quedan 8 días, el tiempo corre a nuestro favor...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18169Mensaje

Si va al PSG no tiene sentido que tarden tanto en comprarlo, con neymar fue una semana.
A mi me huele que esta hecho y estan filtrando que se va al PSG para venderlo como el robo del siglo, y mediatizarlo para sacar pasta por publicidad.
Espero no equivocarme
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#18170Mensaje

LB17-18 escribió:Otra pregunta de cultura general, qué es de la vida del forero chocolate?.

Lo veía mucho por este hilo, me pareció raro que no haya opinado sobre este tema en los últimos días.
Lo banearon por unos comentarios en broma pero bastante desafortunados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18171Mensaje

Edicrash escribió:
LB17-18 escribió:Otra pregunta de cultura general, qué es de la vida del forero chocolate?.

Lo veía mucho por este hilo, me pareció raro que no haya opinado sobre este tema en los últimos días.
Lo banearon por unos comentarios en broma pero bastante desafortunados.
Que dijo?

Cuenten el chisme entero :geek: .
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#18172Mensaje

Mesie escribió:Pero alguien cree que aun es posible que Mbappe venga al Madrid?
Solo castellano :sisi: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#18173Mensaje

-R9- escribió:
Edicrash escribió:
LB17-18 escribió:Otra pregunta de cultura general, qué es de la vida del forero chocolate?.

Lo veía mucho por este hilo, me pareció raro que no haya opinado sobre este tema en los últimos días.
Lo banearon por unos comentarios en broma pero bastante desafortunados.
Que dijo?

Cuenten el chisme entero :geek: .
No recuerdo bien como estuvo pero creo fueron unos comentarios racistas u homofobicos en los que estaba involucrado el buen golnaldo y pues salio baneado de ahi el choco. :sisi:

Lo que si recuerdo es que parecia en broma lo que puso pero si se le fue un poco la cabeza.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#18174Mensaje

Este hilo se debería borrar entero, no hurgemos mas en la herida.
Borrar usuario 18738.

#18175Mensaje

Bojan es mejor.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#18176Mensaje

Que vuelva portillooo!!!
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18177Mensaje

Lmao
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#18178Mensaje

Plantilla cerrada. Tenemos un auténtico plantillón.
Avatar de Usuario
Sign In
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2017

#18179Mensaje

David774 escribió:Plantilla cerrada. Tenemos un auténtico plantillón.
A mi lo de Mayoral me tiene descolocado.

A priori parece que tanto Zidane como el club tienen claro que va a ser nuestro DC suplente, sin embargo a estas alturas es el único que no ha debutado todavía. Incluso con CR sancionado parece no contar.

Yo no descarto que salga y llegue un DC rollo Chicharo, el tema es que no suena nadie :(
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18180Mensaje

A ver que yo me entere. Entonces el número que le han dado a Mbappe en el PSG es???
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Os dejo lo último

https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... ppe-309695
Responder