Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#18181Mensaje

castellano escribió:A ver que yo me entere. Entonces el número que le han dado a Mbappe en el PSG es???
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Os dejo lo último

https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... ppe-309695
Está Floren afilando el cuchillo ya.. jejjejeje
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#18182Mensaje

Lo que necesitamos es un delantero suplente que garantice goles y vender a Mayoral. Y ese delantero no es Mbappe
Borrar usuario 18384.

#18183Mensaje

Mesie escribió:Lo que necesitamos es un delantero suplente que garantice goles y vender a Mayoral. Y ese delantero no es Mbappe
Por supuesto. Pero al titular, que no los garantiza, que no lo toque nadie.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18184Mensaje

Mesie escribió:Lo que necesitamos es un delantero suplente que garantice goles y vender a Mayoral. Y ese delantero no es Mbappe
Cierto Mbappe seria un delantero titular
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18185Mensaje

Dentro de 2 años necesitaremos a un delantero TITULAR con más de 90 de media en el FIFA para seguir siendo competitivos y acompañar a Asensio, que habrá mudado a segundo delantero.

Los del no a Mbappe supongo que piensan que Vinicius será ese hombre. Eso SÍ que es una apuesta.

Usando el argumento de que ningún jugador ha ganado lo que han ganado nuestros actuales integrantes de la plantilla entonces será imposible fichar a nadie porque cualquiera que venga como estrella pedirá un sueldo en torno a 9-10 netos. El caso es que si te gastas 180 kilos en un tipo no es muy comprensible que su sueldo esté en el escalafón medio de la plantilla. Es algo que no se cree nadie, y aunque anunciaras que su sueldo fuera de 6 kilos, la plantilla no lo tomaría en serio y sospecharía que hay primas de rendimiento que elevaran mucho ese sueldo, como en el caso de Neymar.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#18186Mensaje

Yo creo que necesitamos un delantero titular YA, teniendo en cuenta que el nuestro no vale ni para el Alcoyano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18187Mensaje

La clave puede estar en cristiano.

Si como dice algún periódico (el país en concreto, ya sé que en temas del Madrid no es muy de fiar), cristiano sigue con opciones de salir (que yo creo que no, porque sería de muy mala leche esperar al final del periodo de fichajes ara comunicarlo), puede que Flo esté esperando para ver si hace oferta 'indecente' por mbappé.

Porque no es lo mismo encajar a mbappé si está cristiano o si no está cristiano.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18188Mensaje

oferta indecente habrá habido ,lo que parece que nadie acepta es que irá donde le paguen mas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18189Mensaje

Estoy seguro que, si cristiano decide irse, al día siguiente mbappé estaba en el Bernabéu.

El dinero no es el problema.

El problema es cómo encajarle en la estructura de la plantilla.

Y si cristiano se fuese, sería muchísimo más sencillo el encaje. Lo presentas como el nuevo cristiano y pumto.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#18190Mensaje

Plantilla cerrada. Gran error no fichar un delantero que asegure 15 o 20 goles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18191Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#18192Mensaje

Mesie escribió:Lo que necesitamos es un delantero suplente que garantice goles y vender a Mayoral. Y ese delantero no es Mbappe
Claro, como el año pasado. Un delantero suplente que salga en el minuto 60 y garantice en 30 minutos los goles que no mete ni de coña el delantero titular jugando una hora o una hora y media.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#18193Mensaje

Yo me considero uno de los que dicen Mbappé SÍ. Mbappé a cualquier precio NO

Una cosa es la inflación en el futbol y los petrodólares y demás, y otra pagar lo que no podemos ni debemos.
Con las renovaciones de este verano el coste de la plantilla ha subido bastante, porque hasta el banquillo es bestial. Todas salvo la de Benzema estarán justificadas.

Empezamos el verano debatiendo si valía los 100-120M, ahora vamos por 180M y parece el último mirlo blanco O_o

Yo a 180M + 12 netos (por ejemplo) es que ni me lo planteo. Prefiero la tranquilidad actual de la plantilla a meter un chico de 18 años que se sitúe por encima de Kroos, Ramos... y cobre 3 ó 4 veces los de Asensio. ni de coña vamos.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18194Mensaje

Gandalf escribió:Yo me considero uno de los que dicen Mbappé SÍ. Mbappé a cualquier precio NO

Una cosa es la inflación en el futbol y los petrodólares y demás, y otra pagar lo que no podemos ni debemos.
Con las renovaciones de este verano el coste de la plantilla ha subido bastante, porque hasta el banquillo es bestial. Todas salvo la de Benzema estarán justificadas.

Empezamos el verano debatiendo si valía los 100-120M, ahora vamos por 180M y parece el último mirlo blanco O_o

Yo a 180M + 12 netos (por ejemplo) es que ni me lo planteo. Prefiero la tranquilidad actual de la plantilla a meter un chico de 18 años que se sitúe por encima de Kroos, Ramos... y cobre 3 ó 4 veces los de Asensio. ni de coña vamos.
Y si se cierra por 150 y el mismo sueldo de Asensio que es lo que va a suceder...que direis entonces?
hareis caso de la propaganda farsera que hablara de cifras ocultas y mierdas similares?
Borrar usuario 16912.

#18195Mensaje

jako escribió:si alguien entiende frances http://roustantv.lequipe.fr/video-12-11 ... T-4-3-3..-
Básicamente que no tiene sentido que el PSG fiche a Mbappe porque le obligaria a jugar con 3 puntas (Cavani, Neymar, Mbappe) descompensando el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18196Mensaje

Gandalf escribió:Yo me considero uno de los que dicen Mbappé SÍ. Mbappé a cualquier precio NO

Una cosa es la inflación en el futbol y los petrodólares y demás, y otra pagar lo que no podemos ni debemos.
Con las renovaciones de este verano el coste de la plantilla ha subido bastante, porque hasta el banquillo es bestial. Todas salvo la de Benzema estarán justificadas.

Empezamos el verano debatiendo si valía los 100-120M, ahora vamos por 180M y parece el último mirlo blanco O_o

Yo a 180M + 12 netos (por ejemplo) es que ni me lo planteo. Prefiero la tranquilidad actual de la plantilla a meter un chico de 18 años que se sitúe por encima de Kroos, Ramos... y cobre 3 ó 4 veces los de Asensio. ni de coña vamos.
Yo veo que esto tiene distintos matices.

Entiendo que el psg pague 220, porque busca su cristiano/Messi.

Si nostros no tuviésemos BBC, entendería los 180 por mbappé (aunque supiese que apuesto por un jugador no consolidado).

Pero mientras tengamos nuestra BBC (que queramos,o no es nuestra tarjeta de presentación), es imposible pagar esas cantidades, porque sería crear un problema de convivencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18197Mensaje

valsero escribió:
jako escribió:si alguien entiende frances http://roustantv.lequipe.fr/video-12-11 ... T-4-3-3..-
Básicamente que no tiene sentido que el PSG fiche a Mbappe porque le obligaria a jugar con 3 puntas (Cavani, Neymar, Mbappe) descompensando el equipo.
Cavani sería suplente, o vendido.

La diferencia entre Neymar/mbappé y cavani es tal, que no habría debate.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#18198Mensaje

castellano escribió:
Gandalf escribió:Yo me considero uno de los que dicen Mbappé SÍ. Mbappé a cualquier precio NO

Una cosa es la inflación en el futbol y los petrodólares y demás, y otra pagar lo que no podemos ni debemos.
Con las renovaciones de este verano el coste de la plantilla ha subido bastante, porque hasta el banquillo es bestial. Todas salvo la de Benzema estarán justificadas.

Empezamos el verano debatiendo si valía los 100-120M, ahora vamos por 180M y parece el último mirlo blanco O_o

Yo a 180M + 12 netos (por ejemplo) es que ni me lo planteo. Prefiero la tranquilidad actual de la plantilla a meter un chico de 18 años que se sitúe por encima de Kroos, Ramos... y cobre 3 ó 4 veces los de Asensio. ni de coña vamos.
Y si se cierra por 150 y el mismo sueldo de Asensio que es lo que va a suceder...que direis entonces?
hareis caso de la propaganda farsera que hablara de cifras ocultas y mierdas similares?
Coño si le pagas 15 0 18 netos a mbappe también se los tienes que dar a kroos ,modric o ramos, a isco o asensio también les tienes que subir el sueldo a 10 netos por ejemplo y al final le tienes que subir el sueldo a casi toda la plantilla XD, es una putta ruina para el club... no te queda dinero para fichajes ni para nada, te endeudas...

Yo también quiero a Mbappe pero no a costa de joder el club...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18199Mensaje

Hay una forma de salvar lo del sueldo, que es la prima de renovación.
Si el rendimiento es excepcional a nadie extrañaría una amplición de contrato.
Ese es el momento de igualar sin crear un cisma.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18200Mensaje

si nadie discute a mbappé , incluso viendo el panorama acepto 150 , incluso 180 con variables , pero el sueldo a pagar es innegociable un recién llegado a la elite sin bagaje no puede cobrar 12-18 millones
Responder