Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Gago quedará como complemento, suplente de Lass y ojalá Xabi Alonso. Lo del número es por respeto al jugador, simplemente. A mi nunca me gustó el argentino ni entendí que viniera teniendo a De la Red,que tiene cien mil veces más calidad.Ahora con lo sucedido con el canterano es de cajón que se tiene que quedar para hacer plantilla, la duda es ¿él o M. Diarra? Por juventud y por que al de Mali se le puede vender por más pasta creo que la opción es clara.

Por otro lado creo que es indispensable que Sneijder se quede. Tengo la teoría de que si el equipo funciona, hay jugadores que demostrarán mucho más que lo que hemos visto de ellos. Por otro lado parece que queramos hacer un super 11 sin pensar en que debe haber una plantilla amplia y compensada, para ello supuestos jugadores en venta deben quedarse.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

zam escribió:Gago quedará como complemento, suplente de Lass y ojalá Xabi Alonso. Lo del número es por respeto al jugador, simplemente. A mi nunca me gustó el argentino ni entendí que viniera teniendo a De la Red,que tiene cien mil veces más calidad.Ahora con lo sucedido con el canterano es de cajón que se tiene que quedar para hacer plantilla, la duda es ¿él o M. Diarra? Por juventud y por que al de Mali se le puede vender por más pasta creo que la opción es clara.

Por otro lado creo que es indispensable que Sneijder se quede. Tengo la teoría de que si el equipo funciona, hay jugadores que demostrarán mucho más que lo que hemos visto de ellos. Por otro lado parece que queramos hacer un super 11 sin pensar en que debe haber una plantilla amplia y compensada, para ello supuestos jugadores en venta deben quedarse.
Estoy contigo

Pero la duda entre Gago y Diarra no lo entiendo, es como si dudas entre Casillas o Van Nistelrooy, juegan en distintas posiciones
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

Lo unico por lo que entiendo su continuidad es por 2 cosas :

1-. La baja de De la Red

2.- Que Valdano lo este apoyando
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#104Mensaje

Pues yo no la entiendo...Lo veremos en el campo con el pelo largo rubio, argentino, el numero 5 y sonreiremos con nostalgia amarga porque ahí acaba el parecido
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Towanda escribió:Pues yo no la entiendo...Lo veremos en el campo con el pelo largo rubio, argentino, el numero 5 y sonreiremos con nostalgia amarga porque ahí acaba el parecido

jajajajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Gago quedará como complemento, suplente de Lass y ojalá Xabi Alonso. Lo del número es por respeto al jugador, simplemente. A mi nunca me gustó el argentino ni entendí que viniera teniendo a De la Red,que tiene cien mil veces más calidad.Ahora con lo sucedido con el canterano es de cajón que se tiene que quedar para hacer plantilla, la duda es ¿él o M. Diarra? Por juventud y por que al de Mali se le puede vender por más pasta creo que la opción es clara.

Por otro lado creo que es indispensable que Sneijder se quede. Tengo la teoría de que si el equipo funciona, hay jugadores que demostrarán mucho más que lo que hemos visto de ellos. Por otro lado parece que queramos hacer un super 11 sin pensar en que debe haber una plantilla amplia y compensada, para ello supuestos jugadores en venta deben quedarse.
Estoy contigo

Pero la duda entre Gago y Diarra no lo entiendo, es como si dudas entre Casillas o Van Nistelrooy, juegan en distintas posiciones
Yo hace tiempo que deje de considerar a Gago un constructor de juego, como corre, se tira y se desmelena un poco pues es como un pivote defensivo o un 5 de ayuda mas que otra cosa...
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

Gago de constructor de juego no tiene nada, lo utilizaremos como un jugador luchón y punto, y aun asi creo que si llega Xabi y si no se va Diarra más Lass que seguro sigue no vemos a Gago en todo el año
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#108Mensaje

Cuando llegaron Higuain y Gago, yo siempre espere más de Fernando que de Gonzalo, pero Gago me ha decepcionado muchisimo.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#109Mensaje

nunca me ha gustado, ni construye ni destruye, sencillamente no hace nada, y aun menos en las citas decisivas ( barcelona liverpool valencia etc )
Avatar de Usuario
Siempre Fieles
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2009

#110Mensaje

Me gusta Gago :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#111Mensaje

Doctor46 escribió:nunca me ha gustado, ni construye ni destruye, sencillamente no hace nada, y aun menos en las citas decisivas ( barcelona liverpool valencia etc )

+1 al cuadrado. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

ahyur escribió:
Doctor46 escribió:nunca me ha gustado, ni construye ni destruye, sencillamente no hace nada, y aun menos en las citas decisivas ( barcelona liverpool valencia etc )

+1 al cuadrado. Un Saludo a todo el foro.
+2 al cubo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#113Mensaje

Bueno, comprendo que la actitud de todos los madridistas sea contraria a Gago, pero creo que no triunfa o no juega bien en el Real Madrid porque no juega agusto, porque todo centrocampista argentino necesita a su lado a otro que construya juego, y sin embargo el ha tenido de pareja a Javi Garcia, Lass, Diarra...

Yo confio mucho en él, y creo que si el Madrid empieza a dar buen juego y hace un buen bloque este será uno de los jugadores que nos sorprenderá.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

Joaky escribió:Bueno, comprendo que la actitud de todos los madridistas sea contraria a Gago, pero creo que no triunfa o no juega bien en el Real Madrid porque no juega agusto, porque todo centrocampista argentino necesita a su lado a otro que construya juego, y sin embargo el ha tenido de pareja a Javi Garcia, Lass, Diarra...

Yo confio mucho en él, y creo que si el Madrid empieza a dar buen juego y hace un buen bloque este será uno de los jugadores que nos sorprenderá.
+1

Hay que tener siempre un jugador de estos, la plantilla no puede ser los 25 mejores del mundo
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Bueno, comprendo que la actitud de todos los madridistas sea contraria a Gago, pero creo que no triunfa o no juega bien en el Real Madrid porque no juega agusto, porque todo centrocampista argentino necesita a su lado a otro que construya juego, y sin embargo el ha tenido de pareja a Javi Garcia, Lass, Diarra...

Yo confio mucho en él, y creo que si el Madrid empieza a dar buen juego y hace un buen bloque este será uno de los jugadores que nos sorprenderá.
+1

Hay que tener siempre un jugador de estos, la plantilla no puede ser los 25 mejores del mundo

Han visto lo que gana al año???? Para un futbolista que tendremos como tercera opción detraz de Lass y Xabi Alonso y talvez si no se va Diarra hasta cuarta opción me parece mucha pasta.

Cierto es que no se puede tener los 25 mejores del mundo, pero porque tienen que cobrar como tal?¿
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

hal2814 escribió:Han visto lo que gana al año???? Para un futbolista que tendremos como tercera opción detraz de Lass y Xabi Alonso y talvez si no se va Diarra hasta cuarta opción me parece mucha pasta.

Cierto es que no se puede tener los 25 mejores del mundo, pero porque tienen que cobrar como tal?¿
Eso no es culpa suya, es culpa de Calderon

Y no es la cuarta opcion, es la segunda opcion despues de Xabi Alonso o el que venga
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#117Mensaje

Joaky escribió:Bueno, comprendo que la actitud de todos los madridistas sea contraria a Gago, pero creo que no triunfa o no juega bien en el Real Madrid porque no juega agusto, porque todo centrocampista argentino necesita a su lado a otro que construya juego, y sin embargo el ha tenido de pareja a Javi Garcia, Lass, Diarra...

Yo confio mucho en él, y creo que si el Madrid empieza a dar buen juego y hace un buen bloque este será uno de los jugadores que nos sorprenderá.
Hay jugadores que en los partidos importantes se cagan, y Gago es un ejemplo: El madrid no esta para experimentos para mi, se deberia ir a la calle
Avatar de Usuario
keiroshy
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009
Ubicación: San Salvador

#118Mensaje

Opinando acerca de Gago , es un jugador mucho mas defensivo que ofensivo ya que siempre se le critico a Juande , por que ponia jugar en medio de la cancha a dos contenciones , GAGO , DIARRA... por que ninguno de los dos construye, nuestro problema en el madrid es el medio campo , desde que se fue el dios Zidane no hay llegado un creacion capaz de romper el juego de los rivales con un buen pase , algo que recalco de gago es su juventud y que le hecha ganas a los partidos , es muy luchador y puede llegar muy lejos claro talvez no en el Real Madrid lo veo como Tercera opcion, necesitamos un creacion .. !!!! :rezar: , que venga alguien al Centro .. !!!
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#119Mensaje

Quizas si es mas defensivo pero es que tampoco defiende, y para eso tenemos a uno que lo hace mejor el señor lass... Y los partidos que he visto del argentino la verdad, deja mucho que desear... Ademas me molesta mucho que este tipo lleve el numero de zidane... Ese numero tendria que estar prohibido por pertenecer al jugador mas grande que ha pasado por este club en los últimos años. Yo se lo regalaria al barça sinceramente...
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

[quote="David_RM"][quote="hal2814"]Han visto lo que gana al año???? Para un futbolista que tendremos como tercera opción detraz de Lass y Xabi Alonso y talvez si no se va Diarra hasta cuarta opción me parece mucha pasta.

Cierto es que no se puede tener los 25 mejores del mundo, pero porque tienen que cobrar como tal?¿[/quote]Eso no es culpa suya, es culpa de Calderon

Y no es la cuarta opcion, es la segunda opcion despues de Xabi Alonso o el que venga[/quote]


Pero si Gago no construye nada! yo no lo veo como recambio de Xabi Alonso, lo veo de Lass o de Diarra, y hasta que no veamos el parado del equipo estaremos seguros si se jugara con Xabi y lass o solo uno de los dos
Responder