Luca Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#21Mensaje

Su añito como tercer portero para ponerlo en su currículum y después al Burgos o al Ajaccio. Jugará muy poco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22Mensaje

Lo que tiene ser hijo del jefe, ni más ni menos.

Eso sí, es muy guapete y la camiseta le marca los músculos cojonudamente.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#23Mensaje

¿Y no puede ser que estuviera nervioso por su debut en el Bernabéu? Si nos guiamos por el partido de ayer también Achraf es un paquete infumable y no, el chaval es una de nuestras mayores promesas.

Dejemos a Luca crecer en el Castilla y a final de temporada ya juzgaremos, a mí el año pasado (hasta su lesión) me parece que hizo grandes actuaciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

Cuanto mide? Me pareció muy bajo.
Borrar usuario 18738.

#25Mensaje

En teoría 1'80 aunque no se yo .. El bueno es Belman.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

Me dio esa sensación de no ser muy alto y seguramente sea uno de los porteros mas bajos de Europa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

Pues hace muy requetebien poniéndole en estos partidos, igual que a Enzo.

Lo grave es que lo pusiera en partidos oficiales donde nos jugásemos algo, pero yo este capricho inocente de pasear a los niños y que vean mundo me lo tomo como una prima especial por todo lo que ha hecho por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#28Mensaje

paquete infumable aunque algunos me diran que porque lo digo
ZZ[5]
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#29Mensaje

Es clavadito a su padre de joven
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#30Mensaje

Como no crezca un poco más, cosa que no creo con 19 años, no tiene altura para ser un gran portero.

En todo caso será un pequeño portero...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#31Mensaje

no se que debate sacais de esto

estará de relleno , lo traspasarán a un club pequeño y ese será su lugar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

jako escribió:no se que debate sacais de esto

estará de relleno , lo traspasarán a un club pequeño y ese será su lugar
Pues eso, con un Castilla que apenas se ha movido de la Segunda B en 20 años, a uno se le pierde la cuenta de los paquetes que han debutado en bolos con el primer equipo, pero como este es hijo de Zidane y a Zidane ya no se le puede criticar como entrenador, se aprovecha para darle palos a través del niño.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#33Mensaje

no se lo mismo se piensa que zidane lo va hacer titular y contrato vitalicio hasta 2040

me huelo los post " no vamos a fichar a ningún portero hasta 2040 !!!!!!!! "
" este jugando y zresteigen de 18 años sorpresa del mundial juvenil y por el que solo piden 250 millones , sin fichar !!! " y este icono que me encanta " :facepalm: "
Borrar usuario 16133.

#34Mensaje

Nandolf escribió:Como no crezca un poco más, cosa que no creo con 19 años, no tiene altura para ser un gran portero.

En todo caso será un pequeño portero...
Es igual de alto que Casillas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

florentiano escribió:
Nandolf escribió:Como no crezca un poco más, cosa que no creo con 19 años, no tiene altura para ser un gran portero.

En todo caso será un pequeño portero...
Es igual de alto que Casillas.
Íker es de una generación de unos 20 años y las generaciones actuales son mas altos.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#36Mensaje

Casillas yo le recuerdo más alto, y creo que era 1,85, por lo que iba justito.

Si es 1,81, ya no te digo. Por su bien espero que aun crezca un poco. Le vendría muy bien.
Borrar usuario 18738.

#37Mensaje

Casillas medirá 1'85 con tacones de drag queen, por que otra cosa ...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#38Mensaje

Pufff... a saber, yo he visto a chicos que han crecido hasta los 21 años y otros que con 16 ya se quedaron en su altura máxima, cada persona es un mundo.

Pero sigo diciendo que tampoco hay que matarle sólo por ser el hijo del entrenador, anda que no hay chicos que han tenido debuts malillos por los nervios y la gente ha seguido apoyándoles, pues con Luca igual. Es el portero titular de nuestro filial y con Francia fue titular en la generación de Mbappé que ganaron el mundial (o europeo, no me acuerdo) sub 19. Calma, si vale o no ya lo demostrará. Hay otros como Tejero que ya han cumplido ciclo en el filial y que sabemos que no van a llegar y aún así juega ayer y no se arma la de Dios, simplemente porque él no se apellida Zidane.

Al final de temporada ya valoraremos justamente a cada uno por sus méritos y no por su nombre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Yo creo que el debate del chaval puede tener más sentido que el de Achraf, que va a ser un puesto claramente cubierto.

Que nos venga un portero bueno de los filiales nos vendría de perlas y de ahí que midamos a Luca más por lo que puede llegar a ser que por su actual rol en la plantilla que será testimonial.

Si con un Keylor de 33 ó 34 años hemos ido preparando un chaval como puede ser Luca, vendría muy bien. El problema es que el chico tiene una pinta de ser bastante malo.

No obstante, Casillas era suplente de Aranzubia y tampoco destacaba.

Veremos.
Borrar usuario 16133.

#40Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:
Nandolf escribió:Como no crezca un poco más, cosa que no creo con 19 años, no tiene altura para ser un gran portero.

En todo caso será un pequeño portero...
Es igual de alto que Casillas.
Íker es de una generación de unos 20 años y las generaciones actuales son mas altos.
La porteria es igual.
Responder