Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#14861Mensaje

Mink Peeters se va cedido a Holanda

http://www.fichajes.com/breves/el-real- ... nda_124315
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14862Mensaje

Dos menos aun falta alguno, me extraña que no se haya ido aun Raúl de Tomás teniendo en cuanta que la mitad de los equipos de segunda están locos por el.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#14863Mensaje

Vamos a tener un Odegaard vs Mink en la Eredivise entonces :sisi: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14864Mensaje

Exile escribió:Dos menos aun falta alguno, me extraña que no se haya ido aun Raúl de Tomás teniendo en cuanta que la mitad de los equipos de segunda están locos por el.
Pues sí, él año pasado, en 2.000 min, marcó 15 goles y 2 asistencias.

Buenos números
David774
Mensajes: 31603
Registrado: Ago-2015

#14865Mensaje

LQDY escribió:
Exile escribió:Dos menos aun falta alguno, me extraña que no se haya ido aun Raúl de Tomás teniendo en cuanta que la mitad de los equipos de segunda están locos por el.
Pues sí, él año pasado, en 2.000 min, marcó 15 goles y 2 asistencias.

Buenos números
Raúl de Tomas está esperando alguna oferta de primera. Si no llega ninguna se irá cedido a un segunda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14866Mensaje

podria llegar otra incorporacion mas en el Castilla, y estariamos hablando de Javier Puado extremo/delantero del Espanyol B que tiene una magnifica pinta y que tiene tan solo 19 añitos, y que se estaria hablando que podria llegar cedido con una opcion de compra.

PD - esto ya no me lo creo, pero dentro de esta operacion podria entrar Marcos Llorente cedido una temporada por expreso deseo de Quique Flores.
esperaremos acontecimientos, pero las negociaciones estan muy avanzadas y el entorno perico esta muy pero que muy cabreado por la posible fuga de uno de los mejores jugadores del filial.
David774
Mensajes: 31603
Registrado: Ago-2015

#14867Mensaje

El CASTILLA se refuerza con JAVI PUADO, la joya de la cantera del ESPANYOL
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14868Mensaje

No le conozco pero el equipo ha perdido jugadores de banda y puede ser útil. Y me da que no sera el ultimo fichaje.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14869Mensaje

Exile escribió:No le conozco pero el equipo ha perdido jugadores de banda y puede ser útil. Y me da que no sera el ultimo fichaje.
viene a ser un jugador parecido a Cristo, Sergio Diaz, Campuzano, Cesar Gelabert o Rafa Mir por ponerte ejemplos.
en un 1-4-4-2 me gusta mas jugando como segunda punta y jugando en un 1-4-3-3 me gusta mas partiendo desde la banda izquierda con total libertad de movimientos para frecuentar todo el frente de ataque.

PD - aun no hay nada oficial, pero si no se tuerce nada en las proximas horas el chico vendria cedido con una opcion de recompra, por peticion expresa del chaval porque no quiere jugar en tercera division con el filial.
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#14870Mensaje

Según marca, elias ramirez, el portero del que hablamos hace un tiempo, ficha por el juvenil de Guti en calidad de cedido sin opción de compra, el portero tiene muy buena pinta pero muchos porteros en el juvenil, no? aunque parece mas para el castilla, además que las condiciones del fichaje no me convence.

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b462b.html
Última edición por madrid99 el Vie Ago 25, 2017 7:55 pm, editado 1 vez en total.
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#14871Mensaje

También debutó el pasado miércoles un nuevo fichaje con el cadete B, Dani Lorenzo, procedente del Malaga cf, es centrocampista.

http://mediabasesports.com/es/news/dani ... eal-madrid
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14872Mensaje

sobre el tema Javi Puado.
es cuestion de horas para que finalmente termine llegando en calidad de cedido con opción de compra de cuatro millones de euros por una de las joyas de la corona de la cantera perica, que el club lleva mucho tiempo siguiendo al delantero y parece que ahora, ante el disgusto del futbolista por tener de jugar en tercera division, podríamos hacernos con sus servicios a un precio asequible.

y sobre el tema del portero mallorquin, tan solo decir que me parece muy lamentable que un club como el nuestro acepte la cesion de un chico sin opcion a compra como si fueramos un equipo pequeño, en fin no entiendo nada y mas aun con la cantidad de porteros que tenemos entre los tres Juveniles.
yo creo que en el mercado podriamos haber encontrado a un portero seguramente con mas calidad y que sea propiadad tuya o que por lo menos tengamos una opcion a compra en caso que el chico lo haga muy bien.
la clausula que el ha puesta el Mallorca, en pocas palabras condena al chico a no jugar en toda la temporada.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#14873Mensaje

Yo no conozco al chico nuevo éste (Javi Puado) y me sorprende un poco si realmente es la estrella del Espanyol y nos va a costar 4 millones (que no es poco) no haberle visto nunca con las inferiores de España.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14874Mensaje

Zell escribió:Yo no conozco al chico nuevo éste (Javi Puado) y me sorprende un poco si realmente es la estrella del Espanyol y nos va a costar 4 millones (que no es poco) no haberle visto nunca con las inferiores de España.
el chico ha sido internacional sub 17 y sub 18, y el año pasado se perdio toda la temporada por culpa de una lesion de ligamentos pero en los primeros partidos antes de la lesion y en los ultimos encuentros despues de la lesion marco las diferencias.
y si es una de las joyas de la corona de la cantera perica, junto al portero Adri Lopez, el lateral diestro que ya ha firmado un contrato profesional Pipa Avila, y los mediocampistas Alex Lopez(el mas veterano 20 años) y Pol Lozano todos ellos internacionales sub 17 y sub 18 respectivamente.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#14875Mensaje

muchacho escribió:
Zell escribió:Yo no conozco al chico nuevo éste (Javi Puado) y me sorprende un poco si realmente es la estrella del Espanyol y nos va a costar 4 millones (que no es poco) no haberle visto nunca con las inferiores de España.
el chico ha sido internacional sub 17 y sub 18, y el año pasado se perdio toda la temporada por culpa de una lesion de ligamentos pero en los primeros partidos antes de la lesion y en los ultimos encuentros despues de la lesion marco las diferencias.
y si es una de las joyas de la corona de la cantera perica, junto al portero Adri Lopez, el lateral diestro que ya ha firmado un contrato profesional Pipa Avila, y los mediocampistas Alex Lopez(el mas veterano 20 años) y Pol Lozano todos ellos internacionales sub 17 y sub 18 respectivamente.
Gracias por la aclaración. No sabía que había estado lesionado y me extrañaba no haberle visto con la sub 19. En cualquier caso si finalmente se anuncia pues mucha suerte al chaval, desearle también que esquive más lesiones / recaídas graves y ya le iremos conociendo este año.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14876Mensaje

Zell escribió:Yo no conozco al chico nuevo éste (Javi Puado) y me sorprende un poco si realmente es la estrella del Espanyol y nos va a costar 4 millones (que no es poco) no haberle visto nunca con las inferiores de España.
Yo a las categorías inferiores tampoco lo tomaría como referencia, muchas veces van jugadores por delante de otros que lo merecen mas.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#14877Mensaje

Exile escribió:
Zell escribió:Yo no conozco al chico nuevo éste (Javi Puado) y me sorprende un poco si realmente es la estrella del Espanyol y nos va a costar 4 millones (que no es poco) no haberle visto nunca con las inferiores de España.
Yo a las categorías inferiores tampoco lo tomaría como referencia, muchas veces van jugadores por delante de otros que lo merecen mas.
Vallejo, asensio y ceballos eran los mejores jugadores de la sub 19 hace 3 años...es raro pagar 4 kilos por un chabal que no juega en las categorias inferiores de la seleccion....
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14878Mensaje

nettox escribió:
Exile escribió:
Zell escribió:Yo no conozco al chico nuevo éste (Javi Puado) y me sorprende un poco si realmente es la estrella del Espanyol y nos va a costar 4 millones (que no es poco) no haberle visto nunca con las inferiores de España.
Yo a las categorías inferiores tampoco lo tomaría como referencia, muchas veces van jugadores por delante de otros que lo merecen mas.
Vallejo, asensio y ceballos eran los mejores jugadores de la sub 19 hace 3 años...es raro pagar 4 kilos por un chabal que no juega en las categorias inferiores de la seleccion....
No hablo del precio, hablo de que en las categorías inferiores de la selección hay algunos casos de enchufismo. Y en este caso como dicen arriba ha estado lesionado, pero como he dicho no conozco al jugador y no puedo juzgarlo.
michael37
Mensajes: 19985
Registrado: Feb-2016

#14879Mensaje

Porteros: Belman y Moha.
Defensas: Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Seoane, Cristo, Mancebo, Fidalgo y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#14880Mensaje

michael37 escribió:Porteros: Belman y Moha.
Defensas: Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Seoane, Cristo, Mancebo, Fidalgo y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.
Sorprende que Solari decida llevarse a 4 centrales a la convocatoria, son demasiados para un convocatoria de 18 y mas teniendo en cuenta la necesidad que tiene hoy el primer equipo, aparte que sorprende que Jaime sanchez esté por delante de alex martin. Para mi debería salir un central

El centro del campo el mismo problema de siempre, todos de carácter ofensivo y en el once se nota, salvo que juegue Jaume Grau de titular, que es quien puede ayudar con ese problema.

Lo bueno de esta convocatoria, es que hay calidad en la plantilla, ya que tenemos fuera jugadores como franchu y toni segura, que en el juvenil fueron claves, o javi puado.
Responder