Jornada 2 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#61Mensaje

j30madr escribió:sin centrales ni delanteros ,isco asensio al rescate , o casemiro
Yo viendo el panorama...no salia a jugar...que gane el valencia 3 0 O_o O_o
j30madr
Mensajes: 68594
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:sin centrales ni delanteros ,isco asensio al rescate , o casemiro
Yo viendo el panorama...no salia a jugar...que gane el valencia 3 0 O_o O_o
no ,pero golearles ya te digo que no lo haremos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:
j30madr escribió:sin centrales ni delanteros ,isco asensio al rescate , o casemiro
Yo viendo el panorama...no salia a jugar...que gane el valencia 3 0 O_o O_o
no ,pero golearles ya te digo que no lo haremos
Con 1-0 de Carvajal es suficiente.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#64Mensaje

Si pone a Case en la defensa. Jugar cona media Kovacic-Kroos-Modric-Isco, es sinonimo de victoria y por aplastamiento.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#65Mensaje

¿Partido trampa o no?
j30madr
Mensajes: 68594
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

portega escribió:¿Partido trampa o no?
que va , benzema mete tres goles en media hora y partido solucionado

estoy super tranquilo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#67Mensaje

Vendrá un central si no no me lo explico. O sea la mejor plantilla del mundo está la segunda jornada de liga sin centrales. Algo falla
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#68Mensaje

Llorente y Nacho centrales. Asi matamos dos pájaros de un tiro. El chico juega y arreglamos la defensa. Ojala no senos vaya
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#69Mensaje

algunos lo llamaran mala suerte el no tener centrales para enfrentar al violencia , yo creo que no es mala suerte
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#70Mensaje

david09 escribió:algunos lo llamaran mala suerte el no tener centrales para enfrentar al violencia , yo creo que no es mala suerte
Propuse la vuelta de Diego Llorente como 5 central para cuando se dieran estas circunstancias pero decían que era muy malo, supongo que será mejor dudar entre poner Casemiro o Marcos Llorente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

¿Queremos 5 centrales entonces? Porque eso no se estaba pidiendo....
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

david09 escribió:algunos lo llamaran mala suerte el no tener centrales para enfrentar al violencia , yo creo que no es mala suerte
Mala suerte no es... que vallejo y varane esten lesionados y ramos sancionado es algo que ha sucedido con frecuencia en temporadas anteriores...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#73Mensaje

Varane y Vallejo que aún ni termina de despegar son de cristal , nuestro capitán al margen si el árbitro fue un hijo de put o no lo tarjetean demasiado , pues no , no es mala suerte
asher

#74Mensaje

ladecima10 escribió:Llorente y Nacho centrales. Asi matamos dos pájaros de un tiro. El chico juega y arreglamos la defensa. Ojala no senos vaya
Sí, me gusta la idea, o Casemiro en lugar de Llorente atrás y Kovacic por Casemiro en medio campo, o Llorente por Casemiro en medio campo. Todo eso me sirve. Tenemos un equipazo, menos delante.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#75Mensaje

zam escribió:¿Queremos 5 centrales entonces? Porque eso no se estaba pidiendo....
Nacho lateral derecho suplente y primera opción para zaga y 4 centrales. Me he cansado de repetirlo. :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#76Mensaje

KN-Carvajal-Nacho-Llorente-Theo-Casemiro-Ceballos-Kova-Asensio-Isco-Bale
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#77Mensaje

asher escribió:
ladecima10 escribió:Llorente y Nacho centrales. Asi matamos dos pájaros de un tiro. El chico juega y arreglamos la defensa. Ojala no senos vaya
Sí, me gusta la idea, o Casemiro en lugar de Llorente atrás y Kovacic por Casemiro en medio campo, o Llorente por Casemiro en medio campo. Todo eso me sirve. Tenemos un equipazo, menos delante.
Es curioso, os gustan los experimentos en defensa, justo donde no se deben hacer pero no en ataque que es donde menos influencia tienen si salen mal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#78Mensaje

Lanni escribió:KN-Carvajal-Nacho-Llorente-Theo-Casemiro-Ceballos-Kova-Asensio-Isco-Bale
y el delantero centro???
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#79Mensaje

The Special Juan escribió:
zam escribió:¿Queremos 5 centrales entonces? Porque eso no se estaba pidiendo....
Nacho lateral derecho suplente y primera opción para zaga y 4 centrales. Me he cansado de repetirlo. :sisi:
Esa era una opción, fichar un central y ceder a Achraf, que no olvidemos se ha quedado como jugador de la primera plantilla.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#80Mensaje

Lanni escribió:KN-Carvajal-Nacho-Llorente-Theo-Casemiro-Ceballos-Kova-Asensio-Isco-Bale
Jajajaja yo lo flipo, te la pasas dando el coñazo con que falta gol, con que Mayoral es el sustituto de Morata y ahora propones jugar sin 9.
Responder