Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#981Mensaje

FLORENTINO YA TIENES LO QUE NECESITABAS, EL FRANCES ES NUESTRO, A POR EL!!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#982Mensaje

yo solo espero que si va a por ribery y no a por silva , cierre a negredo las puertas del valencia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#983Mensaje

jako escribió:yo solo espero que si va a por ribery y no a por silva , cierre a negredo las puertas del valencia
Te juro que es mi obsesión que no haga otra vez lo de Morientes y Etoo con el buenrollismo de los coj*nes
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#984Mensaje

zam escribió:
jako escribió:yo solo espero que si va a por ribery y no a por silva , cierre a negredo las puertas del valencia
Te juro que es mi obsesión que no haga otra vez lo de Morientes y Etoo con el buenrollismo de los coj*nes
a quien te escupe en la cara , no se le tiende la mano , en cualquier caso , si quieres a negredo , yo a silva
Borrar usuario 4146

#985Mensaje

Prefiero a Ribery o a Robben que a Silva, además la opción de españolizar la tenemos en la propia casa ya con Negredo y pudo ser con Granero. Esta Bueno, Palanca y otros chicos de la cantera, no hay para que traer a Silva teniendo mejores opciones como Ribery o Robben o con el pretexto de españolizar habiendo todos los que mencione
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#986Mensaje

A mi me gustan los 2, tanto Ribery como Silva, creo que son jugadores diferentes, el Frances es mas desequilibrante, mientras q el canario es mas jugon... Lo q me preocupa de Silva son sus lesiones, no jugo casi nada en la confederaciones, y pues es obvio q eso ocurrio por alguna molestia. Ademas, no creo que el fichaje se cierre por 25 millones como dice MARCA. El Valencia pedira mucho mas por el, independientemente de q digan q las relaciones entre ambos clubes han mejorado.

En cualkiera de los casos, creo que ambas negociaciones, tanto la de Ribery como la de Silva, de seguro no seran nada faciles... Segun L'Equipe, Ribery ya ha dicho q su intencion es irse al Madrid, y q le gustaria tener una reunion con la directiva bavara, por su parte, los alemanes siguen con su tonito pedante diciendo q no lo venden.

En fin, creo q ese sera el culebron del verano, a mi me gustan ambos jugadores, pero le pongo la ficha a Ribery... A pesar de la juventud de Silva, me preocupan sus lesiones... no keremos otro Robben en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#987Mensaje

Pero porque la prensa cule no hace comentario alguno de que Ribery ha expresado su querer madridista? :lol:

Venga no decian que era cule, y que solo estaba jugando con el Madrid?

jajaja
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#988Mensaje

hal2814 escribió:Pero porque la prensa cule no hace comentario alguno de que Ribery ha expresado su querer madridista? :lol:

Venga no decian que era cule, y que solo estaba jugando con el Madrid?

jajaja


=D> =D> =D> =D> =D> jajajajaja no no, seguro eso lo dijo su agente, pero Ribery no... el siempre soño con jugar en el mismo ekipo q su idolo Dugarry =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#989Mensaje

Pues pq eso no les interesa ponerlo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#990Mensaje

En el sport si que citan algo de lo de Ribery,al lado del contrato de Villa que tanto le ha gustado a Llorente :mrgreen:
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#991Mensaje

FIGURA, SABIA ELECCIÓN, SE TE QUIERE ACA EN MADRID, RIBERY!!!! HALA MADRID!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#992Mensaje

es que es sin duda el mejor jugador en el mercado! ya dio ese paso que tantos esperabamos
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#993Mensaje

:D gran ;) ribery
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#994Mensaje

futbol_fan escribió:es que es sin duda el mejor jugador en el mercado! ya dio ese paso que tantos esperabamos
Es que cuando los futbolistas dan unas declaraciones tan contundentes como esas, ya es muy facil ficharle, y el bayer no podra retenerle :!:
:rezar: vente pronto
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#995Mensaje

Ya se mojo en publico, q era lo importante... ahora lo q tiene q hacer el madrid es presentar una oferta formal, porq segun los dirigentes bavaros, el Real Madrid no ha hecho oferta alguna aun...

Si Ribery quiere venir, y esta dispuesto a forzar, pues a los clubes no les kedara otro remedio q entenderse.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#996Mensaje

Yo creo que si se hace un esfuerzo en 1 semana podemos tener la confirmacion de su fichaje!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#997Mensaje

Este fichaje supone unos 50 kilos minimo, minimo, y que se abandone la primera necesidad que es Xabi Alonso y el lateral izquierdo. Repito, me encanta este jugador, pero ya volvemos al galacticidio en vez de asentar un buen equipo. Por ahi vamos mal...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#998Mensaje

zam escribió:Este fichaje supone unos 50 kilos minimo, minimo, y que se abandone la primera necesidad que es Xabi Alonso y el lateral izquierdo. Repito, me encanta este jugador, pero ya volvemos al galacticidio en vez de asentar un buen equipo. Por ahi vamos mal...
Es el imperio galactico....suena bastante bien
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#999Mensaje

zam escribió:Este fichaje supone unos 50 kilos minimo, minimo, y que se abandone la primera necesidad que es Xabi Alonso y el lateral izquierdo. Repito, me encanta este jugador, pero ya volvemos al galacticidio en vez de asentar un buen equipo. Por ahi vamos mal...
Yo creo q antes de Ribery, se intentaran cerrar tanto a Xabi como a Arbeloa, paciencia.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1000Mensaje

Xavi y Arbeloa vendran fijo,es cuestion de tiempo nada mas,no os preocupeis por eso.
A mi el que me interesa que venga es Ribery,y son los 3 fichajes que faltan y se haran.
Responder