Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16901Mensaje

Fiel discípulo de Ancelotti

Hoy ha hecho el ridículo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16902Mensaje

1 de cada 100 partidos, sacaría el Valencia puntos en el Bernabéu y ha sido hoy, "mala suerte".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63046
Registrado: Ago-2008

#16903Mensaje

Estoy muy cabreado, no por el juego del equipo ni por un empate... si no por la protección a los galácticos y el joder el esfuerzo y trabajo de los demás.

Zidane confio en ti, y creo que tienes la moral y ética para saber que no se puede sostener la situación de Benzema y Bale.

Como ex jugador y como director sabe sobradamente que ese par tienen que ser descartes ya.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#16904Mensaje

La razón del empate es simple: no hay quien haga gol. Dependemos de CR, Asensio e Isco para marcar, no tener atacantes que desborden y generen peligro lo pagamos con goles a la contra. Decepcionante.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16905Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 de cada 100 partidos, sacaría el Valencia puntos en el Bernabéu y ha sido hoy, "mala suerte".
No, no y no.
Que la ridícula alineación la ha puesto él, que se ha tardado 75 minutos en sacar un muerto y dejó 94 a otro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16906Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 de cada 100 partidos, sacaría el Valencia puntos en el Bernabéu y ha sido hoy, "mala suerte".

El desarrollo del partido lo hemos relatado antes de jugarse en el momento que supimos el once

O tenemos bola de cristal o es que Zidane la cago con su planteamiento
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16907Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 de cada 100 partidos, sacaría el Valencia puntos en el Bernabéu y ha sido hoy, "mala suerte".
Tientas la mala suerte cuando decides apostar por ir a muerte con dos tíos cuyo nivel genera mas dudas que otra cosa.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16908Mensaje

Hoy debería haber puesto Llorente de central, hemos perdido mucho sin Case en el medio centro.

Por no hablar de que siga insistiendo con las dos B.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16909Mensaje

Hoy yo creo que no tenía más opciones.

Sacó todo y lo que no puedes hacer es sacar a Mayoral por Benzemá.

El problema es que Zidane es reincidente, y posiblemente las lesiones estén dejando ver al mejor Asensio, no Zidane.

Lo que sí nos brinda el francés cuando no hay lesiones, es a este Bale y a este Benzemá.

Y son intocables. Eso retrata a Zizou, que sin lesiones y sin banquillo multimillonario, a rezar a la virgen.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16910Mensaje

Hoy puede dar gracias a Asensio, porque los intocables han estado pésimos... :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69119
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16911Mensaje

Culpable Zidane hoy
Última edición por j30madr el Lun Ago 28, 2017 12:32 am, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16912Mensaje

A ver que dice en la rueda de prensa..., a parte de defender a los intocables..., si ha recapacitado y no quiere algún delantero, o SI???
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#16913Mensaje

hitzeko escribió:Hoy yo creo que no tenía más opciones.

Sacó todo y lo que no puedes hacer es sacar a Mayoral por Benzemá.

El problema es que Zidane es reincidente, y posiblemente las lesiones estén dejando ver al mejor Asensio, no Zidane.

Lo que sí nos brinda el francés cuando no hay lesiones, es a este Bale y a este Benzemá.

Y son intocables. Eso retrata a Zizou, que sin lesiones y sin banquillo multimillonario, a rezar a la virgen.
Esperate a que estén los tres otra vez BBC :fiesta:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#16914Mensaje

Lanni escribió:Hoy debería haber puesto Llorente de central, hemos perdido mucho sin Case en el medio centro.

Por no hablar de que siga insistiendo con las dos B.
Nada, el caso es que hemos tenido 6o 7 claras y no las hemos metido
j30madr
Mensajes: 69119
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16915Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:A ver que dice en la rueda de prensa..., a parte de defender a los intocables..., si ha recapacitado y no quiere algún delantero, o SI???
No ,mala suerte ,se ha intentando ,Karim es el mejor ,nos vamos jodidos ,...y ya
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30601
Registrado: Ago-2016

#16916Mensaje

Cuando no controlas el mediocampo , no party.

Hemos vuelto a las andadas.

Hemos llegado mucho pero a base de fe , insistencia y fallos defensivos del rival.
Pero no por jugar bien ni nada parecido.

También nos han llegado cuatro o cinco veces de una manera muy clara.

Como no tenemos desborde tenemos que ser fuertes a base de tener el balón. Pero hoy a Zidane le dio por volver al famoso 4-3-3.
j30madr
Mensajes: 69119
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16917Mensaje

Bewater escribió:
Lanni escribió:Hoy debería haber puesto Llorente de central, hemos perdido mucho sin Case en el medio centro.

Por no hablar de que siga insistiendo con las dos B.
Nada, el caso es que hemos tenido 6o 7 claras y no las hemos metido
Y pq?
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#16918Mensaje

Lanni escribió:Hoy debería haber puesto Llorente de central, hemos perdido mucho sin Case en el medio centro.

Por no hablar de que siga insistiendo con las dos B.
Lo de las dos B no tiene ni pies ni cabeza pero yo he visto bastante bien a Case de central, para mi el fallo ha sido alinear a las Bs juntas y no poner a Kovacic o Llorente en el sitio de Kroos
j30madr
Mensajes: 69119
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16919Mensaje

Capa escribió:Cuando no controlas el mediocampo , no party.

Hemos vuelto a las andadas.

Hemos llegado mucho pero a base de fe , insistencia y fallos defensivos del rival.
Pero no por jugar bien ni nada parecido.

También nos han llegado cuatro o cinco veces de una manera muy clara.

Como no tenemos desborde tenemos que ser fuertes a base de tener el balón. Pero hoy a Zidane le dio por volver al famoso 4-3-3.
Pero no me cuentes milongas capa ,jugando mal hoy con un delantero decente nos vamos con la victoria
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#16920Mensaje

Por cierto,hoy creo que con las pitadas (fuertes por primera vez) de hoy igual hemos ganado bastante más de un punto,de dos y de tres. ¿Es así Zinedine?
Responder