¿Qué ganaremos esta temporada?

Las noticias de última hora.

Pronóstico

Triplete
9
17%
Liga-Champ
3
6%
Liga-Copa
6
12%
Champ-Copa
1
2%
Liga
1
2%
Champions
0
No hay votos
Copa
3
6%
Nadaplete por culpa de Benzemá
29
56%
 
Votos totales: 52

Borrar usuario 18948.

#21Mensaje

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias. -Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#22Mensaje

La encuesta tiene opción de cambiar voto, así que si de mojan ahorita no pasa nada.
Si viene Mbacrack mi voto sería Liga y champions :sisi: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Yo creo que ganamos Liga y Champions.

Algo me dice que en Champions estamos entrando en una dinamica de ganar.

Y la Liga será prioridad.

La copa yo creo que la tiramos pronto.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#24Mensaje

Cuando acabe el mercado respondo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25Mensaje

Por ahora:


Con la plantilla actual: Liga y copa

Con Mbappé: Liga y champions
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

Es un juego sano y se puede jugar a ser adivino esta claro pero tengo muy presente que teniendo un plantillon y venga o no venga Mbappe podemos no ganar nada tranquilamente.Otra Champions consecutiva muy difícil y otro doblete mas o menos lo mismo y la liga mas de lo mismo.Pero lógicamente cuanto mejor plantilla mejor.
Borrar usuario 16133.

#27Mensaje

A este ritmo de ventas, ganamos un disgusto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Agent_Graves escribió:Por ahora:


Con la plantilla actual: Liga y copa

Con Mbappé: Liga y champions
¿Mbappe es republicano?
aepit

#29Mensaje

Depende, todavía no sabemos como quedará la plantilla, pero si el delantero que sustituye a Morata tiene un nivel similar o superior y se apuesta por 4 centrocampitas en los 11, creo que aspiramos a absolutamente todo, la plantilla línea por línea ahora mimo es impresionante en defensa y centro del campo (salvo Danilo que parece saldrá) y mejorable en portería y delantera.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#30Mensaje

Agent_Graves escribió:Por ahora:


Con la plantilla actual: Liga y copa

Con Mbappé: Liga y champions
Sí. Una realidad alternativa asumible :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#31Mensaje

este año no vale eso de tirar la copa y hacer el ridiculo tra vez, hay practicamente 2 onces titulares
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#32Mensaje

bunbury_ escribió:este año no vale eso de tirar la copa y hacer el ridiculo tra vez, hay practicamente 2 onces titulares
a la espera de un delantero que cubra el vacio que deja Morata.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#33Mensaje

muchacho escribió:
bunbury_ escribió:este año no vale eso de tirar la copa y hacer el ridiculo tra vez, hay practicamente 2 onces titulares
a la espera de un delantero que cubra el vacio que deja Morata.
depende del sistema, si jugamos con un 442, es un plantillon, si jugamos con un 433, plantilla descompensada, y si viene mbappe superplantillon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Zidane se ha quitado de encima a los jugadores conflictivos, a los que eran mal ejemplo, creaban mal ambiente...

Sin ellos la disciplina debería ser mayor. El puro hecho de saber que Coentrao no esta tocandose las pelotas, y que todos absolutamente TODOS TIENEN QUE TRABAJAR aumentará el ritmo de trabajo y la intensidad.

El hecho de que no este James y Pepe creando mal ambiente mejorara el coaching del técnico.

Que no este Morata con cara larga ... pese a la falta de goles que aportaba... pues en algo tiene que mejorar.

El mensaje ha sido claro, aquí manda Zidane y hacen lo que les pide o les pasará factura. No hay culebrones, no hay novelas en la prensa, o haces lo que te pide y quiere o vas a terminar fuera como sea. Aun sea cedido y el club perdiendo dinero. Quieres triunfar en el Madrid te fajas los pantalones y trabajas.

Con esa base, el cielo es el limite, porque el talento lo tenemos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#35Mensaje

Ojalá salga una temporada parecida a la última en cuanto a títulos y bastante mejor en cuanto a juego. Material hay para ello.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#36Mensaje

abelguga escribió:Zidane se ha quitado de encima a los jugadores conflictivos, a los que eran mal ejemplo, creaban mal ambiente...

Sin ellos la disciplina debería ser mayor. El puro hecho de saber que Coentrao no esta tocandose las pelotas, y que todos absolutamente TODOS TIENEN QUE TRABAJAR aumentará el ritmo de trabajo y la intensidad.

El hecho de que no este James y Pepe creando mal ambiente mejorara el coaching del técnico.

Que no este Morata con cara larga ... pese a la falta de goles que aportaba... pues en algo tiene que mejorar.

El mensaje ha sido claro, aquí manda Zidane y hacen lo que les pide o les pasará factura. No hay culebrones, no hay novelas en la prensa, o haces lo que te pide y quiere o vas a terminar fuera como sea. Aun sea cedido y el club perdiendo dinero. Quieres triunfar en el Madrid te fajas los pantalones y trabajas.

Con esa base, el cielo es el limite, porque el talento lo tenemos.
Cuidado
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#37Mensaje

Vote por un doblete Liga-Champions, la Copa del Rey siempre ha sido una competencia tratada a menos por el madrid, aparte de que el grueso de a competicion (octavos-cuartos) es en enero, despues del mundialito
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

La Champions descartada ,la liga tb ,el.mundialito quizás
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#39Mensaje

La liga.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#40Mensaje

Mundialito liga Copa y Champions. Por pedir q no quedé
Responder