Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#19641Mensaje

ladecima10 escribió:
zidane5crak escribió:
Hellbeast23 escribió:
zidane5crak escribió:Ahora se piensa que si no viene Mbappe el Madrid mejor que se retire está temporada... lo mismo decían con Pogba y mira como terminó la temporada pasada.

En fin! Lo de siempre. Ahora toca culpar a Bale de todo lo malo.

Aquí lo único que hace falta es traer 1 delantero más. Un delantero de nivel. Aunque mejor 2. O alguien aquí ve a Mayoral para jugar en este Madrid?
No se termina el mundo, estan Werner, Dolberg,Auba, Belloti y alguno mas, pero el frances era la apuesta ganadora e ilusionaba mucho a la mayoria de aficionados.

Yo era uno al que le ilusionaba que viniera, pero si elige otro equipo... Que le vaya bien.

Seguro que hay algún delantero que se pueda fichar y tenga gol. Al menos para ser un poco más competitivos. Al terminar el curso seguro que sale otro jugador que destaque y lo querremos aquí. No falla nunca.

Hemos apostado por un tal Vinicius por una pasta increíble sin ser nadie. Sólo por su futuro. No creo que el Madrid pase de fichar a Mbappe por lo que cueste. Más bien por su ficha. Si con 18 años ya quiere 15 netos... en cuanto se consagre y tenga la edad de Neymar su salario será insostenible. Así que lo mejor es pasar de el. Una lástima!
A vinicius aún le quedan mínimo dos años y medio para ser alguien y cristiano tendrá 35 Bale 30 y benzema 32. Por favor. Se necesita para AYER
Claro que se necesita un delantero. Ayer se vieron las carencias de este equipo cuando no está Ronaldo. Pero no hay que montar un drama por Mbappe y más cuando por lo que no viene es por un salario que aquí no se merece.

Por eso digo que sería bueno reforzarnos en ese puesto sin tener que ser Mbappe. No estoy muy puesto con delanteros ahora mismo. El único que me suena es Dolberg y de verlo por Youtube. Creo que en la final de la Europa League dio pena.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19642Mensaje

zidane5crak escribió:
ladecima10 escribió:
zidane5crak escribió:
Hellbeast23 escribió:
zidane5crak escribió:Ahora se piensa que si no viene Mbappe el Madrid mejor que se retire está temporada... lo mismo decían con Pogba y mira como terminó la temporada pasada.

En fin! Lo de siempre. Ahora toca culpar a Bale de todo lo malo.

Aquí lo único que hace falta es traer 1 delantero más. Un delantero de nivel. Aunque mejor 2. O alguien aquí ve a Mayoral para jugar en este Madrid?
No se termina el mundo, estan Werner, Dolberg,Auba, Belloti y alguno mas, pero el frances era la apuesta ganadora e ilusionaba mucho a la mayoria de aficionados.

Yo era uno al que le ilusionaba que viniera, pero si elige otro equipo... Que le vaya bien.

Seguro que hay algún delantero que se pueda fichar y tenga gol. Al menos para ser un poco más competitivos. Al terminar el curso seguro que sale otro jugador que destaque y lo querremos aquí. No falla nunca.

Hemos apostado por un tal Vinicius por una pasta increíble sin ser nadie. Sólo por su futuro. No creo que el Madrid pase de fichar a Mbappe por lo que cueste. Más bien por su ficha. Si con 18 años ya quiere 15 netos... en cuanto se consagre y tenga la edad de Neymar su salario será insostenible. Así que lo mejor es pasar de el. Una lástima!
A vinicius aún le quedan mínimo dos años y medio para ser alguien y cristiano tendrá 35 Bale 30 y benzema 32. Por favor. Se necesita para AYER
Claro que se necesita un delantero. Ayer se vieron las carencias de este equipo cuando no está Ronaldo. Pero no hay que montar un drama por Mbappe y más cuando por lo que no viene es por un salario que aquí no se merece.

Por eso digo que sería bueno reforzarnos en ese puesto sin tener que ser Mbappe. No estoy muy puesto con delanteros ahora mismo. El único que me suena es Dolberg y de verlo por Youtube. Creo que en la final de la Europa League dio pena.
No va a venir nadie. Quedan cuatro jodidos días joder
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#19643Mensaje

Edicrash escribió:Lo dicho si no va a venir Mbappe entonces a alguien habra que fichar. Werner, Belloti, Dolberg, Auba, Kane :sisi:
Si no va a venir Mbappé, fichamos a uno de esos, que total, no se parecen en nada, no tenemos ni p... idea de cómo juegan en su mayor parte, no les conocemos salvo de unos vídeos de Youtube, y no sabemos si encajarían o no, pero el caso es fichar alguien.
ladecima10 escribió:Ese artículo tiene todo el sentido y me ha dejado más hundido y mosqueado que antes. Este chaval acepta ,7'5 netos si quitas a benzema y Bale por decreto viene al real Madrid. Pues su primer objetivo era venir aquí y priorizaba la apuests deportiva antes que la económica (claro q importa, no le van a pagar en cacahuetes).
Si un jugador, y más con 18 años y sin ser todavía nadie, anda exigiendo cosas para fichar, y más aún si cabe que le quiten competencia, entonces le pueden dar por donde amargan los pepinos.
Y si la directiva de mi club alguna vez acepta eso, que se llama chantaje, espero que los echen a gorrazos.
ladecima10 escribió:El psg tiene a Draxler cavani y di María tb y no les temblara el pulso si tienen q sentar a di María. Aquí no tenemos los mismos cojones y entre la bb asquerosa y la directiva carcamal han decidido que BBC para siempre. Cris mbappe Asensio rotando en un 4-4-2 Bale/benzema fuera y benzema/bale y mayoral los restantes delanteros (para que se me me nada, una de las dos y no fuera) Pero nada no hay cojones.
¿Pero tú viste la temporada pasada, o ya no te acuerdas?
¿Que no tenemos aquí los mismos cojones? ¡Pero si Zidane algunos partidos mandaba a Cristiano a la grada! A la grada, no al banquillo. ¡Y partidos importantes!
¡Pero si tras perder en casa en el descuento contra el Farça, a los pocos días jugamos en Coruña haciendo 8 cambios!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19644Mensaje

Pero había un nueve que rotaba con Cristiano. Este año, no.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19645Mensaje

portega escribió:Pero había un nueve que rotaba con Cristiano. Este año, no.
Lo mismo iba a decir.un 9 con cara y ojos
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19646Mensaje

Del tema de las exigencias del jugador y la escala salarial:

-Algunos dicen que si le pagas x dinero a Mby al día siguiente están Ramos, Kroos... llamando a la puerta para renovar, pero eso no es así.

Si Mbappe exige 18 kilos es porque hay clubes que se lo van a pagar, si Ramos quiere cobrar 20 kilos que venga con una oferta y demuestre que alguien se los paga.

Pasa lo mismo con el tema de CR, que porque Messi va a cobrar 40 y el 20 y no se puede quejar, pues es porque NO hay ofertas por CR. FIN.

Por lo que el tema de la escala salarial es absurdo. Una simple excusa para proteger a los de siempre.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#19647Mensaje

portega escribió:Pero había un nueve que rotaba con Cristiano. Este año, no.
Morata quiso irse. Nadie le echó.
Y sí. Debería haberse suplido su baja. Mayoral, aunque es mucho mejor futbolista que lo que se le está considerando, no está para ser delantero suplente del Madrid, ni creo que lo llegue a estar.
Y ojo, me parece que tiene más calidad que Morata. Pero no tiene su status, ni probablemente llegase a tener sus minutos (al fin y al cabo Morata venía de jugar una final de Champions con la Juve).
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19648Mensaje

Lanni escribió:Del tema de las exigencias del jugador y la escala salarial:

-Algunos dicen que si le pagas x dinero a Mby al día siguiente están Ramos, Kroos... llamando a la puerta para renovar, pero eso no es así.

Si Mbappe exige 18 kilos es porque hay clubes que se lo van a pagar, si Ramos quiere cobrar 20 kilos que venga con una oferta y demuestre que alguien se los paga.

Pasa lo mismo con el tema de CR, que porque Messi va a cobrar 40 y el 20 y no se puede quejar, pues es porque NO hay ofertas por CR. FIN.

Por lo que el tema de la escala salarial es absurdo. Una simple excusa para proteger a los de siempre.
Mbappe cobrando 7'5 con Bale o benzema fuera venía si o si. Es la hora de dar el relevo. Asensio , mbappe más adelante vinicius... Me equivoque llamndole pesetero tan a la ligera
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#19649Mensaje

Lanni escribió:Por lo que el tema de la escala salarial es absurdo. Una simple excusa para proteger a los de siempre.
La escala salarial viene dada por lo que generas deportivamente y en cuanto a imagen (retorno al club).
Esa escala salarial y el no salirse de ella es lo que ha conseguido que la plantilla sea una balsa de aceite desde hace años.
Romperla sería abrir la Caja de Pandora.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19650Mensaje

En fin de nada sirve seguir dando vueltas. Este no fichaje me a a doler bastante pero como siempre a apoyar los q hay.
Última edición por ladecima10 el Mar Ago 29, 2017 1:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#19651Mensaje

ladecima10 escribió:Mbappe cobrando 7'5 con Bale o benzema fuera venía si o si. Es la hora de dar el relevo. Asensio , mbappe más adelante vinicius... Me equivoque llamndole pesetero tan a la ligera
En serio, dejadlo.

No sabemos a ciencia cierta ni siquiera si el Madrid ha llegado a ofertar por Mbappé, más allá de lo que cuentan los periódicos y lo que se dice en foros, pero ya sabemos sin atisbo de duda que Mbappé habría venido si echásemos a Bale o a Benzemá. La bruja Lola a vuestro lado...

Y yo también quiero a Mbappé en el Madrid. Pero le quiero junto a Cristiano, a Bale, a Benzema, y a Asensio. Si no, es desvestir un santo para vestir a otro.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#19652Mensaje

ladecima10 escribió:En fin de nada sirve seguir dando vueltas. Este no fichaje me a a doler bastante pero como siempre ha apoyar los q hay.
Pues viendo los hilos de Bale y Benzema, veo bastante más odio que apoyo...
Somos la mejor sociedad deportiva del mundo, pero somos, de largo, la peor afición del mundo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19653Mensaje

Da_Pope escribió:
ladecima10 escribió:En fin de nada sirve seguir dando vueltas. Este no fichaje me a a doler bastante pero como siempre ha apoyar los q hay.
Pues viendo los hilos de Bale y Benzema, veo bastante más odio que apoyo...
Somos la mejor sociedad deportiva del mundo, pero somos, de largo, la peor afición del mundo.
A veces la paciencia tiene un límite. Pero les he apoyado aún creyendo que hay renovar la delantera el año pasado y sucesivos, los apoyare este año, pq nos guste o no de ellos depende
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19654Mensaje

Parece ser que BBC más Asensio y mbappe no podía ser. Era o BBC completa o mbappe. Ya hemos elegido y esa e la.opinion del club
David774
Mensajes: 31739
Registrado: Ago-2015

#19655Mensaje

ladecima10 escribió:Parece ser que BBC más Asensio y mbappe no podía ser. Era o BBC completa o mbappe. Ya hemos elegido y esa e la.opinion del club
Era la oportunidad de vender a Bale y fichar a Mbappe. Me parece un error del club.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19656Mensaje

BB+Mayoral OUT.

Delantero TOP+ 2 nueves suplentes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#19657Mensaje

ladecima10 escribió:
Edicrash escribió:Lo dicho si no va a venir Mbappe entonces a alguien habra que fichar. Werner, Belloti, Dolberg, Auba, Kane :sisi:

Del marca dice q nadie viene. Nadie es nadie. Nuestra delantera es BBC más mayoral y luego Asensio

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#19658Mensaje

Lanni escribió:BB+Mayoral OUT.

Delantero TOP+ 2 nueves suplentes.
El tema es que como por lo que sea salgan a patadas de aquí los tres de la BBC de golpe, a ver con que putto dinero los sustituyes...Era un caso clarísimo de salidas escalonadas, Bale este año,Benzema el siguiente y la guinda cr7 fuera el último.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#19659Mensaje

Más sangrante es que yéndose al PSG nos olvidamos de él para SIEMPRE porque el pu.. jeque jamás lo vendera y menos aún si confirma lo que viene haciendo. Que lo hara.

Dicho esto menuda bajada de pantalones del monaco, quienes prefieren cobrar el año q viene que los millones del Madrid este año. Aún no me creo q hayan aceptado eso mucha presión han tenido q hacer.

Me da que el imbécil de mendes ha metido mucha mierda tb
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#19660Mensaje

El papelón del ruso es tremendo. Los rusos es que aman el dinero como pocos..
Responder