Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#20821Mensaje

Gandalf escribió:No entiendo por qué molesta a tantos el movimiento de este hilo. Basta con no entrar, y no se ha cerrado oficialmente la puerta a su contratación, por lo que entiendo a los que aguantan por decirlo de alguna forma.

Con entrar en otro hilo basta, hay muchísimos más. Ya quedan horas, no meses como sucedía en junio. Se podría decir que este verano hemos acampado en el hilo de Mbappé :lol:
Yo tampoco lo he entendido. Pero cada cierto tiempo entra gente a quejarse, es curioso.
Borrar usuario 19168.

#20822Mensaje

Jese10 escribió:
ladecima10 escribió:
Jese10 escribió:Se va al psg y punto, es el que paga y la cosa de seguir así serán los futuros dominadores del fútbol, porque si, la cartera da títulos, con ella hemos fichado desde ramos, a modric o cristiano.
El psg dominador? Me rio yo de esa basura de equipo. En champions les echamos, veras. Con mbappe con mbappa y con su abuela
Si tu riere pero el día que vengan por Asensio con 5 veces lo que cobra y sea el equipo referencia no reiremos tanto. Hasta hoy eramos los guays ahora ponemos la parafernarlia de si quieres venir es por amor, ya parecemos el barsa con tanta gilipoyez queréis a mbappe o pagas o no entres en el juego, florentino esta haciendo muy bien, no entrar, que actúe fifa si quiere y sino vendamos el club a bill gates.
Pero vamos a ver que el PSG no es nada hasta el punto que ni gano la liga de una liga menor el año pasado. En Europa nunca ha hecho nada y el día que haga algo me llamáis porque aun estoy esperando por el City de guardiola también.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#20823Mensaje

shiro_himura escribió:
Jese10 escribió:
ladecima10 escribió:
Jese10 escribió:Se va al psg y punto, es el que paga y la cosa de seguir así serán los futuros dominadores del fútbol, porque si, la cartera da títulos, con ella hemos fichado desde ramos, a modric o cristiano.
El psg dominador? Me rio yo de esa basura de equipo. En champions les echamos, veras. Con mbappe con mbappa y con su abuela
Si tu riere pero el día que vengan por Asensio con 5 veces lo que cobra y sea el equipo referencia no reiremos tanto. Hasta hoy eramos los guays ahora ponemos la parafernarlia de si quieres venir es por amor, ya parecemos el barsa con tanta gilipoyez queréis a mbappe o pagas o no entres en el juego, florentino esta haciendo muy bien, no entrar, que actúe fifa si quiere y sino vendamos el club a bill gates.
Pero vamos a ver que el PSG no es nada hasta el punto que ni gano la liga de una liga menor el año pasado. En Europa nunca ha hecho nada y el día que haga algo me llamáis porque aun estoy esperando por el City de guardiola también.

Tienen el mismo problema que teníamos nosotros no tienen ni pu.. idea de fichar.. De momento ya se han llevado un BDO como neymar, si se llevan a mbappe y le ponen a verratti un par de acompañantes buenos.. Si se llevan a Ceballos este verano...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20824Mensaje

Oficial despues del partido de Francia, segun Canal+ France
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20825Mensaje

En Francia confirman que se hará oficial después del partido, petición de Deschamps.
Borrar usuario 16912.

#20826Mensaje

Mas claro el agua. Fin del asunto.
Borrar usuario 19168.

#20827Mensaje

Lanni escribió:En Francia confirman que se hará oficial después del partido, petición de Deschamps.
¿Ultimo clavo ardiendo al que se agarran?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20828Mensaje

Se ve que sois bastante jóvenes algunos. En Europa el PSG fue nuestra bestia negra hace un buen montón de años, pero no tantos como para que yo no me acordara de aquello. Hablamos de los años 90 y fútbol en color como ahora.

Jugadores como Weah o David Ginola nos causaron auténticos dolores de muelas. También nos batieron en el fichaje de Rai, la sensación del momento tras ganar la copa intercontinental.

Y en cualquier caso la historia no vale para nada. Vale para el chaval de la cantera pero para un jugador de otro país lo único que importa es la cartera y el proyecto deportivo actual o futuro.

El PSG con la delantera que ha juntado ya tiene una base sólida para estar en el top europeo, pues ha conseguido lo más difícil de conseguir: tíos que marquen goles y desequilibren. Una defensa o media decente te la compras mucho más fácil. Total por dinero no va a ser.

Antes de CR, el Madrid caía eliminado en octavos de final de champions frente a "superpotencias" como el Lyon.

Un poco de memoria.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20829Mensaje

alien888 escribió:Oficial despues del partido de Francia, segun Canal+ France

Y os sorprende ? En fin ,
Borrar usuario 19168.

#20830Mensaje

Pero si estaba hecho y era oficial ¿porque ahora la justificación es que hay que esperar al final de partido?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20831Mensaje

No os rendis los ilusionados...
Borrar usuario 16912.

#20832Mensaje

shiro_himura escribió:Pero si estaba hecho y era oficial ¿porque ahora la justificación es que hay que esperar al final de partido?
Coño , para no crear revuelo ni al jugador ni a la selección, es un partido importantisimo...
Borrar usuario 19168.

#20833Mensaje

valsero escribió:
shiro_himura escribió:Pero si estaba hecho y era oficial ¿porque ahora la justificación es que hay que esperar al final de partido?
Coño , para no crear revuelo ni al jugador ni a la selección, es un partido importantisimo...
Pero si todo el revuelo ya esta creado con anterioridad ademas tu premisa es absurda. Si lo haces oficial antes del partido dejas de marear la perdiz porque todo el mundo da por hecho que se va al PSG. El no ser anunciado todavía es lo que esta causando revuelo precisamente
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#20834Mensaje

Segun canal plus francia, el PSG piensa vender a Di Maria al barsa, Aurier al Tottenham y Ben Arfa a un equipo turco para cumplir el fpf. Todo eso en 10h se supone.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#20835Mensaje

geflow escribió:Segun canal plus francia, el PSG piensa vender a Di Maria al barsa, Aurier al Tottenham y Ben Arfa a un equipo turco para cumplir el fpf. Todo eso en 10h se supone.
Pues Aurier ya es jugador del Tottenham, oficial.
Borrar usuario 19168.

#20836Mensaje

geflow escribió:Segun canal plus francia, el PSG piensa vender a Di Maria al barsa, Aurier al Tottenham y Ben Arfa a un equipo turco para cumplir el fpf. Todo eso en 10h se supone.
Eso ya esta hecho, pero te olvidas que ha descartado la compra de Fabino pero se ha ido a por Seri ahora.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20837Mensaje

Si venden a di María al Barcelona entonces mbappe tiene vía libre para ser titularisimo absoluto m No me gusta nada el fichaje de dimaria por el barcelona
Última edición por ladecima10 el Jue Ago 31, 2017 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#20838Mensaje

geflow escribió:Segun canal plus francia, el PSG piensa vender a Di Maria al barsa, Aurier al Tottenham y Ben Arfa a un equipo turco para cumplir el fpf. Todo eso en 10h se supone.
Osea se gastan 220 en Neymar, otros 180 en Mbappe y quieren tambien a Fabinho o Seri y todo se soluciona vendiendo a 3 jugadores mediocres, no cuela.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20839Mensaje

Hellbeast23 escribió:
geflow escribió:Segun canal plus francia, el PSG piensa vender a Di Maria al barsa, Aurier al Tottenham y Ben Arfa a un equipo turco para cumplir el fpf. Todo eso en 10h se supone.
Osea se gastan 220 en Neymar, otros 180 en Mbappe y quieren tambien a Fabinho o Seri y todo se soluciona vendiendo a 3 jugadores mediocres, no cuela.
Al parecer lo de Neymar lo pago un fondo de Qatar, no el psg. Así que creo que Neymar no cuenta. Se ríen de todo y nadie hace ni hara nada
Borrar usuario 19168.

#20840Mensaje

geflow escribió:Segun canal plus francia, el PSG piensa vender a Di Maria al barsa, Aurier al Tottenham y Ben Arfa a un equipo turco para cumplir el fpf. Todo eso en 10h se supone.
Los mismos que dijeron en su moment lo de Messi al City ;)
Responder