Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1081Mensaje

zam escribió:
si si 60 escribió:no me parece bien querer que ribéry joda al bayer
es como aprobar que a los madridistas les gustan los asuntos en otros clubs
Aqui tengo que estar en parte de acuerdo, salvo por lo de madridistas, claro. CUando un futbolista putea a su Club para venir al nuestro nos encanta, cuando es al revés nos rasgamos las vestiduras.

Lo ideal es que Bayern y Madrid negocien pacificamente, el jugador ya ha puesto su postura en el tapete y el Madrid debe entrar a negociar con buen rollo, siempre dejando claro que se quiere al jugador, el quiere venir y se haria un esfuerzo justo. Implicarse en guerras es absurdo, el Bayer por mal que este deportivamente ahora es un GRANDE de EUROPA y no va a quedar como un gili

Asi que se va a tener que realizar un ofertón. Para mi gusto la clave es Van Gaal, fijo que le pone poder traerse un par de paisanos de nivel. Una oferta con Huntelaar y Van der Var mas unos 25 es llegar casi a 75, una burrada que el Bayern no puede negar y la sensacion debe ser que ganan todos, como con el Milan y el ManU
siii porfavor, yo le mando al bayer con lazito a Van Der Malo y a Huntelcutre por ribery :rezar:
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1082Mensaje

Estamos a un paso de tener a los mejores de las mejores ligas inglaterra, francia, italia y ahora alemania, Por que vamos a nadar tanto pa morir en la orilla, hay que echar el resto por Ribery
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1083Mensaje

Ricardo_123 escribió:Estamos a un paso de tener a los mejores de las mejores ligas inglaterra, francia, italia y ahora alemania, Por que vamos a nadar tanto pa morir en la orilla, hay que echar el resto por Ribery
+1000 =D>
Borrar usuario 4146

#1084Mensaje

zam escribió:
si si 60 escribió:no me parece bien querer que ribéry joda al bayer
es como aprobar que a los madridistas les gustan los asuntos en otros clubs
Aqui tengo que estar en parte de acuerdo, salvo por lo de madridistas, claro. CUando un futbolista putea a su Club para venir al nuestro nos encanta, cuando es al revés nos rasgamos las vestiduras.

Lo ideal es que Bayern y Madrid negocien pacificamente, el jugador ya ha puesto su postura en el tapete y el Madrid debe entrar a negociar con buen rollo, siempre dejando claro que se quiere al jugador, el quiere venir y se haria un esfuerzo justo. Implicarse en guerras es absurdo, el Bayer por mal que este deportivamente ahora es un GRANDE de EUROPA y no va a quedar como un gili

Asi que se va a tener que realizar un ofertón. Para mi gusto la clave es Van Gaal, fijo que le pone poder traerse un par de paisanos de nivel. Una oferta con Huntelaar y Van der Var mas unos 25 es llegar casi a 75, una burrada que el Bayern no puede negar y la sensacion debe ser que ganan todos, como con el Milan y el ManU
No es correcto que ningún futbolista del mundo le haga estas cosas a su club, pero el problema no es que Ribery no se los haya pedido pacificamente, o el Madrid, el problema es que el Bayern quiere hacer lo que se le de la gana con la carrera de Ribery. Venga tiene contrato vigente, pero si el jugador pide de favor dejarlo salir a un club donde puede ser campeón de europa y el Madrid te ofrece el doble de su valor real y una baraja de jugadores de calidad para reforzarte es el Bayern quien peca de prepotente al no querer negociar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1085Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
si si 60 escribió:no me parece bien querer que ribéry joda al bayer
es como aprobar que a los madridistas les gustan los asuntos en otros clubs
Aqui tengo que estar en parte de acuerdo, salvo por lo de madridistas, claro. CUando un futbolista putea a su Club para venir al nuestro nos encanta, cuando es al revés nos rasgamos las vestiduras.

Lo ideal es que Bayern y Madrid negocien pacificamente, el jugador ya ha puesto su postura en el tapete y el Madrid debe entrar a negociar con buen rollo, siempre dejando claro que se quiere al jugador, el quiere venir y se haria un esfuerzo justo. Implicarse en guerras es absurdo, el Bayer por mal que este deportivamente ahora es un GRANDE de EUROPA y no va a quedar como un gili

Asi que se va a tener que realizar un ofertón. Para mi gusto la clave es Van Gaal, fijo que le pone poder traerse un par de paisanos de nivel. Una oferta con Huntelaar y Van der Var mas unos 25 es llegar casi a 75, una burrada que el Bayern no puede negar y la sensacion debe ser que ganan todos, como con el Milan y el ManU
No es correcto que ningún futbolista del mundo le haga estas cosas a su club, pero el problema no es que Ribery no se los haya pedido pacificamente, o el Madrid, el problema es que el Bayern quiere hacer lo que se le de la gana con la carrera de Ribery. Venga tiene contrato vigente, pero si el jugador pide de favor dejarlo salir a un club donde puede ser campeón de europa y el Madrid te ofrece el doble de su valor real y una baraja de jugadores de calidad para reforzarte es el Bayern quien peca de prepotente al no querer negociar.
Pero está en su derecho, y el Bayern es un equipo grande. Ahora bien, haya ellos por que en un año se les irá por mucho menos, no discuto la cabezoneria germana, que la tendra como el Valencia con lo suyo, pero son sus jugadores, tienen contrato y ellos proponen. Por eso es mejor entrar de buen rollito.
Borrar usuario 4146

#1086Mensaje

Pues si el Bayern no quiere negociar no hay de otra que esperar un año y que Ribery venga, aunque siento pena por él pues su familia estará lejos y no creo que se sentira muy agusto en el club. Como sea y es bien dicho es un profesional y tiene un contrato vigente.

La unica manera de que esto termine bien es que Florentino encuentre la forma de negociar con el Bayern para que ellos den el visto bueno.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1087Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Ricardo_123 escribió:Estamos a un paso de tener a los mejores de las mejores ligas inglaterra, francia, italia y ahora alemania, Por que vamos a nadar tanto pa morir en la orilla, hay que echar el resto por Ribery
+1000 =D>
:lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1088Mensaje

a por el mercado de invierno :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1089Mensaje

Yo el único dilema que tengo es la reacción de los culés si se confirma el fichaje. Esos que decían, ¿Ronaldo y Kaká? bah, Ribery les da mil vueltas, ese sí que es un crack... me encantaría oírlos de consumarse el traspaso.

Yo la verdad, teniendo a Robben, creo que ese fichaje debería ser para otro año. Mucho más no te van a pedir jugando en Alemania si ya te piden 50 'kilos' como poco...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1090Mensaje

Seria el NO va mas que llegara Ribery,a mi lo que me hace verdadera gracia que hay cules que "dicen" que los jugadores NO quieren venir al Madrid(será por Villa,q todos sabemos q estaba entre la espada y la pared),hay que joderse para decir semejantes estupideces,si es que solo hacen que tragarse sus propias palabras una y mil veces...

Si no llegara Ribery esta temporada vale q tenemos a Robben,pero es que para mki este Holandes lo cambiaba a ojos cerrados,NO ES GARANTIA DE NADA,se pierde mas de la mitad de partidos cada temporada,y despues de los juegos q participa es irregular,no me convence para nada Robben,nadie duda lo bueno que es,pero muy poquitas veces naturalmente.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1091Mensaje

Con Ribery tendríamos un fichaje sonadísimo y daríamos un golpe a la moral barcelonista vistiendo de blanco a su objetivo más deseado.
La cara de los culés sería un poema y lo más gracioso de todo sería empezar a leer y escuchar el "efecto paketización" que hacen de cada fichaje que hace el Madrid, todo lo que eran elogios cuando sonaba y fuerte para el Barça se convertirán en críticas y sacarían defectos sólo porque el chico viniera al Madrid, es lo que tiene la madriditis.
Si el chico está lanzado a venir hay que hacer el esfuerzo para que venga este mismo año, que en una temporada pasan muchas cosas y no me gustaría que cambiara de parecer porque entendiera que el Madrid no ha hecho todo lo posible y se encabronara y se fuera al Barça.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1092Mensaje

ahora benzema es un paquete segun algunos culés cuando era el futuro ronaldo en marzo ja ja
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1093Mensaje

Ribery tiene que venirse ya si o si,dicen que Robben tiene ofertas cercanas a los 25 millones de euros asi que tampoco es tanto desembolso,si por Huntelaar nos daban 20 y nos ofrecen 25 por Robben con 5 o 10 kilos nos traemos a Ribery,no hay mucho mas que mirar,de hecho yo ofrecia a los dos al bayern+ van de vaart por ribery y contando con que esta Van Gaal que es forofo del Holanda Team seguro que nos lo cambiaba,son 3 jugadores JOVENES y con cartel,nosotros nos quitamos 2 fichas mas y traemos al que queriamos,aunque sea caro.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1094Mensaje

Pues el Bayern se ha cerrado en banda. Creo q si Florentino de verdad kiere al frances, deberia presentar una oferta formal ya, e incluir dinero y algun jugador, los holandeses tienen aun buen cartel, sobre todo para Van Gaal.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1095Mensaje

El Madrid debe ir a x el ya,luego keremos españolizar la plantilla si tubieran la mitad de ganas de jugar en nuetro club se luxaria x ellos pero resulta k los extranjeros tienen mas ganas y asi lo esta demostrando Ribery,si no vamos a x el ya seria un error y dejariamos mal al jugador
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1096Mensaje

El Bayern llama al orden a Ribery e insiste en que no dejará que se marche

Christian Nerlinger, director deportivo del club muniqués, ha asegurado que "a los jugadores hay que señalarles límites que no se pueden traspasar. Y hay cosas que no se pueden decir públicamente".

Imagen

El Bayern de Múnich llamó hoy al orden al internacional francés Franck Ribery e insistió, a través de su director deportivo Christian Nerlinger, que no permitirá que el jugador, cuyo deseo declarado es marcharse al Real Madrid, deje el club alemán.

"A los jugadores hay que señalarles límites que no se pueden traspasar. Y hay cosas que no se pueden decir públicamente", dijo Nerlinger, en una entrevista con el diario muniqués "tz", refiriéndose a las declaraciones de Ribery admitiendo su deseo de marcharse.

Según Nerligner, en el caso Ribery ya todo está dicho y el francés seguirá en la disciplina del Bayern. "Estamos camino a formar un equipo que a medio plazo pueda competir con el Barcelona y Franck es una pieza fundamental en el proyecto. Cuando él lo interiorice, se tranquilizará y volverá a concentrarse en el fútbol", dijo Nerlinger.

Sobre lo ocurrido en los últimos días, Nerlingen considera que probablemente el entorno de Ribery ha creado situaciones que tal vez el propio jugador no aprueba. "Franck tiene que reflexionar acerca de si ese camino de tratar de provocar situaciones es compatible con sus principios", dijo el directivo.

Nerlinger además le restó importancia al hecho de que Ribery haya abandonado el entrenamiento del jueves y no se entrenase ayer, e insistió que eso se debe a problemas en el talón de Aquiles y que no tiene nada que ver con la pugna del Bayern con el Real Madrid. "Franck tiene problemas en el talón de Aquiles. Eso no es un invento ni un pretexto", dijo Nerlinger.

Nerlinger además dijo que el club creará un código de conducta para sus jugadores, en el se contemplarán sanciones para problemas disciplinarios, entre los que podrían entrar situaciones como la que creo Ribery con sus declaraciones a "L'Equipe".

"Van Gaal es autoritario y lo voy a respaldar incondicionalmente", dijo Nerlinger. Nerlinger, por otra parte, también dijo que cuenta con que el italiano Luca Toni, que tendrá que luchar por un puesto en la titular tras la llegada de Mario Gómez, y el brasileño Lucio, con el que ha habido algunas desavenencias, seguirán en el club. "Luca tendrá que luchar por su puesto y Lucio está en los planes de Louis Van Gaal", dijo Nerlinger.

En días pasados, había circulado el rumor de que Van Gaal no contaba con Lucio para el equipo titular lo que creo un gran malestar en el jugador que amenazó con no jugar un solo segundo más en el Bayern.

Fuente: As
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1097Mensaje

No se hasta que punto le interesará al Bayern tener un jugador a disgusto en su plantilla. Lo que consiguen con esas declaraciones es cubrirse las espaldas para evitar que su afición se les eche encima por vender a su estandarte y como resultado venderlo a mucho mayor precio. Pero si el jugador quiere salir... poco puede hacer un club por retenerlo.
Borrar usuario 4146

#1098Mensaje

Florentino tiene que presentarse ya y dar su oferta por Ribery seriamente. Ribery la pasará muy mal si el Madrid sigue sin moverse.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1099Mensaje

hal2814 escribió:Florentino tiene que presentarse ya y dar su oferta por Ribery seriamente. Ribery la pasará muy mal si el Madrid sigue sin moverse.
sinceramente no se porque pero no veo a floren muy ilusionao con ficharle no se porque...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1100Mensaje

hal2814 escribió:Florentino tiene que presentarse ya y dar su oferta por Ribery seriamente. Ribery la pasará muy mal si el Madrid sigue sin moverse.

Exacto, por ahora todo han sido especulaciones, y si bien el madrid esta interesado, aun no han hecho oferta... creo q es el momento de hacerla.
Responder