Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#21321Mensaje

Esperemos que el karma haga su trabajo si es que nos llegamos a enfrentar
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#21322Mensaje

Marca trae un artículo donde describe de manera bastante específica como se frustró lo de Mbappe. Queda claro que desde hace bastantes semanas el Madrid ha sabido que Papá Mbappe solo quería los billetes del PSG y la titularidad indiscutible que le ofrecían. Los que se creen "insiders" y decían que venía al Madrid hasta el último día mentían de manera descarada.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#21323Mensaje

Brego11 escribió:Marca trae un artículo donde describe de manera bastante específica como se frustró lo de Mbappe. Queda claro que desde hace bastantes semanas el Madrid ha sabido que Papá Mbappe solo quería los billetes del PSG y la titularidad indiscutible que le ofrecían. Los que se creen "insiders" y decían que venía al Madrid hasta el último día mentían de manera descarada.
Yo no llegó a entender porqué, si su fichaje ya estaba encaminado hacia semanas, no hacia mas que meter guiños o pullitas en sus redes sociales
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#21324Mensaje

Una vez más, el delantero con más proyección del momento NO viene al Real Madrid.
Las razones, todas ellas absurdas.

- Que si quiere cobrar mucho ¿Es una broma esto? Con lo que cobran auténticos paquetes, y los hay a patadas.

- Que no tiene sitio en el equipo. Otra broma de cojones. Sólo tenemos 1 killer y tiene 32 años. El otro con 30 se llama Benzema, y necesita 5 o más ocasiones claras para marcar en cada partido, y ni con esas. El otro se llama Mayoral, una auténtica broma sólo mencionarlo en el Real Madrid. El otro se llama Bale, que NO es delantero centro, es carrilero. Y el último se llama MORATA, delantero de la selección ESPAÑOLA, y que hemos vendido PORQUE NOS SOBRA GOL Y DELANTEROS..... ¿Qué broma es esta?

- Que sólo lleva un año al máximo nivel. Ronaldo Nazario tenía 18 en el PSV. Con 19 reventó en el Barcelona. Lo mismo haría el Mbappe en el Madrid.

Es el problema de este Club, siempre ha vivido rodeado de palmeros y comepipas. Tardamos 5 años en dar la patada a Raúl, que por aquel entonces había evolucionado a Baúl. Tuvo que venir un entrenador con cierto peso, como Mou para hacerlo. Porque nadie se atrevía, y los que lo insinuaban salían corriendo como Camacho.
Lo mismo pasó con Casillas, soportando durante años un portero que cantaba partido si, partido no. A punto estuvo de regalar la 10ª en un fallo grosero (uno más) contra el Atlético. Gracias a Dios obró el milagro Ramos.

Tenemos un equipo cogido con pinzas.
Se nos lesiona CR7, Ramos o Varane, y no ganamos UNA MIERDA este año. Por que los recambios no tienen nivel. Nuestra columna vertebral esta cogida con pinzas.
A las primeras de cambio CASEMIRO DE CENTRAL. Menudo plantillón si señor. Tocándonos con Isco y Asensio, como si fueramos fanboys, monos o zombis.

Es el problema de este club, nos encanta vernos al ombligo. Eso sí dentro de 2 años CR7, 34 tacos, casi imposible de sacar 1 duro por él. Benzema 32, y marcando aún menos goles. Bale 30.

Portero, Central, Medio-Centro y Delantero. La columna vertebral de todos los equipos.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#21325Mensaje

Bewater escribió:
Brego11 escribió:Marca trae un artículo donde describe de manera bastante específica como se frustró lo de Mbappe. Queda claro que desde hace bastantes semanas el Madrid ha sabido que Papá Mbappe solo quería los billetes del PSG y la titularidad indiscutible que le ofrecían. Los que se creen "insiders" y decían que venía al Madrid hasta el último día mentían de manera descarada.
Yo no llegó a entender porqué, si su fichaje ya estaba encaminado hacia semanas, no hacia mas que meter guiños o pullitas en sus redes sociales
Las redes sociales todo lo obfuscan. Me imagino que en alguna parte en el fondo de el habría querido que el Madrid viniera con todo a por el. Si el Madrid le hubiera ofrecido el mismo salario y vender a B o B, creo que sin duda viene aquí.

Pero lo que nunca entendió, es que este es el CAMPEÓN; hecho para ganar ahora, y que por bueno que sea, no puede llegar a los 18 con ese sueldo y de titular. Sencillamente no es posible.
Borrar usuario 18384.

#21326Mensaje

Brego11 escribió:
Bewater escribió:
Brego11 escribió:Marca trae un artículo donde describe de manera bastante específica como se frustró lo de Mbappe. Queda claro que desde hace bastantes semanas el Madrid ha sabido que Papá Mbappe solo quería los billetes del PSG y la titularidad indiscutible que le ofrecían. Los que se creen "insiders" y decían que venía al Madrid hasta el último día mentían de manera descarada.
Yo no llegó a entender porqué, si su fichaje ya estaba encaminado hacia semanas, no hacia mas que meter guiños o pullitas en sus redes sociales
Las redes sociales todo lo obfuscan. Me imagino que en alguna parte en el fondo de el habría querido que el Madrid viniera con todo a por el. Si el Madrid le hubiera ofrecido el mismo salario y vender a B o B, creo que sin duda viene aquí.

Pero lo que nunca entendió, es que este es el CAMPEÓN; hecho para ganar ahora, y que por bueno que sea, no puede llegar a los 18 con ese sueldo y de titular. Sencillamente no es posible.
Creo que si el Real Madrid llega a los 18, al día siguiente el PSG le da 20, y se quedan tan panchos.

Si se mete por medio un club al que se le va la olla y que tiene recursos en la práctica casi ilimitados, no hay mucho que hacer.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#21327Mensaje

Dientesdesable escribió:Y el último se llama MORATA, delantero de la selección ESPAÑOLA, y que hemos vendido PORQUE NOS SOBRA GOL Y DELANTEROS..... ¿Qué broma es esta?
Morata quiso largarse, no sigamos mintiendo siempre con lo mismo.
Y sí, nos falta un delantero como nos falta un central zurdo, e incluso un segundo lateral derecho, y eso es así, y lo seguirá siendo aunque volvamos a ganarlo todo.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#21328Mensaje

Keel escribió:Creo que si el Real Madrid llega a los 18, al día siguiente el PSG le da 20, y se quedan tan panchos.

Si se mete por medio un club al que se le va la olla y que tiene recursos en la práctica casi ilimitados, no hay mucho que hacer.
Es que al final es eso. Se ha ido al PSG por dinero (especialmente para el papá), y únicamente por dinero, no hay más.
Yo, como todos, quería a Mbappé. Pero un jugador que antepone otro club al nuestro POR DINERO, no debe jugar nunca en el Madrid, por bueno que sea.

Otros vendrán...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#21329Mensaje

Da_Pope escribió:
Dientesdesable escribió:Y el último se llama MORATA, delantero de la selección ESPAÑOLA, y que hemos vendido PORQUE NOS SOBRA GOL Y DELANTEROS..... ¿Qué broma es esta?
Morata quiso largarse, no sigamos mintiendo siempre con lo mismo.
Y sí, nos falta un delantero como nos falta un central zurdo, e incluso un segundo lateral derecho, y eso es así, y lo seguirá siendo aunque volvamos a ganarlo todo.
¿Quiso largarse?

Como no se va a largar si lo pones en el banquillo casi toda la temporada y cuando sales marcas más goles que el titular que es Benzema. Benzema es intocable mientras tengamos un tipo como CR7, pero sin un tipo como CR7, Benzema no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#21330Mensaje

Dientesdesable escribió:
Da_Pope escribió:
Dientesdesable escribió:Y el último se llama MORATA, delantero de la selección ESPAÑOLA, y que hemos vendido PORQUE NOS SOBRA GOL Y DELANTEROS..... ¿Qué broma es esta?
Morata quiso largarse, no sigamos mintiendo siempre con lo mismo.
Y sí, nos falta un delantero como nos falta un central zurdo, e incluso un segundo lateral derecho, y eso es así, y lo seguirá siendo aunque volvamos a ganarlo todo.
¿Quiso largarse?

Como no se va a largar si lo pones en el banquillo casi toda la temporada y cuando sales marcas más goles que el titular que es Benzema. Benzema es intocable mientras tengamos un tipo como CR7, pero sin un tipo como CR7, Benzema no tiene sentido.
Yo creo que Morata no era la cura a nuestros males que muchas veces ha jugado partidos penosos que aquí se le ponía a parir en un santiamén. No quiso aceptar el rol que se le pedía que le venia de perlas y se fue. Tan aceptable como que mbappe no haya querido venir por la pasta. Allá cada uno y las conclusiones que saquen dentro de 5 años. Solo el tiempo dirá si se ha hecho bien o no.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#21331Mensaje

A mí no me gusta Morata, ni me gustaba Higuaín, pero si salen tienen que entrar otros y no pasa, muy fustrante... no se puede ir toda la temporada con Mayoral de revulsivo
Andaleche
Mensajes: 2070
Registrado: Jun-2015

#21332Mensaje

El problema no es sólo que se haya ido Morata, sino que Bale y Benzema no dan seguridad para marcar goles.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#21333Mensaje

Dientesdesable escribió:¿Quiso largarse?

Como no se va a largar si lo pones en el banquillo casi toda la temporada y cuando sales marcas más goles que el titular que es Benzema. Benzema es intocable mientras tengamos un tipo como CR7, pero sin un tipo como CR7, Benzema no tiene sentido.
Sí, quiso largarse. Tuvo muchísimos minutos durante la temporada. Morata es un buen delantero, y punto. Mete goles y siempre los meterá, porque tiene gol. Pero es que resulta que tiene menos gol que Benzema. Morata marcó más que él... por primera vez en su vida durante una temporada. Una vez y no más.
Morata puede jugar buenos partidos, y los hizo. Pero no puede ni soñar jamás con hacer una final de Champions como la que hizo Benzema. El problema de Morata es que el francés es 50 veces mejor futbolista que él.
A mí me habría gustado mantenerle, pero a un jugador que no quiere estar, y más con un entorno (familiar y de palmeros de la prensa) tan tóxico como el suyo, y con 85 kilos de por medio, puerta abierta.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21334Mensaje

Da_Pope escribió:
Dientesdesable escribió:¿Quiso largarse?

Como no se va a largar si lo pones en el banquillo casi toda la temporada y cuando sales marcas más goles que el titular que es Benzema. Benzema es intocable mientras tengamos un tipo como CR7, pero sin un tipo como CR7, Benzema no tiene sentido.
Sí, quiso largarse. Tuvo muchísimos minutos durante la temporada. Morata es un buen delantero, y punto. Mete goles y siempre los meterá, porque tiene gol. Pero es que resulta que tiene menos gol que Benzema. Morata marcó más que él... por primera vez en su vida durante una temporada. Una vez y no más.
Morata puede jugar buenos partidos, y los hizo. Pero no puede ni soñar jamás con hacer una final de Champions como la que hizo Benzema. El problema de Morata es que el francés es 50 veces mejor futbolista que él.
A mí me habría gustado mantenerle, pero a un jugador que no quiere estar, y más con un entorno (familiar y de palmeros de la prensa) tan tóxico como el suyo, y con 85 kilos de por medio, puerta abierta.

Que carajo hizo el muerto frances en las finales :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No sea ridiculo, la ultima final la ganamos porque CR7 salio en modo bestia y Asensio llego a meter la puntilla.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10032
Registrado: May-2017

#21335Mensaje

Cada que veo que dicen algo sobre la supuesta buena actuacion en la final de benzemelon....me entran escalofrios :facepalm:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#21336Mensaje

latinrus escribió:Que carajo hizo el muerto frances en las finales :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No sea ridiculo, la ultima final la ganamos porque CR7 salio en modo bestia y Asensio llego a meter la puntilla.
Me refería a la última. La final que hizo Benzema fue descomunal.
Y si Cristiano estuvo en modo bestia, que lo estuvo, fue entre otras cosas (su propio talento aparte, por supuesto) por el sublime partido que hicieron Marcelo, Modric, Kross, Casemiro, Carvajal, Varane, Isco o el propio Benzema.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#21337Mensaje

Edicrash escribió:Cada que veo que dicen algo sobre la supuesta buena actuacion en la final de benzemelon....me entran escalofrios :facepalm:
A ver si va a ser gripe...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#21338Mensaje

Y vuelta al fanboysmo de Benzema, además fuera de su hilo. Qué añito nos espera :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21339Mensaje

Una final descomunal dice. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21340Mensaje

Edicrash escribió:Cada que veo que dicen algo sobre la supuesta buena actuacion en la final de benzemelon....me entran escalofrios :facepalm:

Creo que esa gente se mete o hongos alucinógenos o van llenos de farlopa porque no se que partidos ven :meparto: :meparto: :meparto:
Responder