Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21401Mensaje

Si este se piensa que me voy a tragar sus declaraciones que prefiere el PSG porque ahi va a jugar mas...no se lo cree ni el.... :meparto: :meparto:

TE VAS POR LA PASTA NENE
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21402Mensaje

CR9 crack escribió:Si este se piensa que me voy a tragar sus declaraciones que prefiere el PSG porque ahi va a jugar mas...no se lo cree ni el.... :meparto: :meparto:

TE VAS POR LA PASTA NENE
Como todos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21403Mensaje

degas escribió:
CR9 crack escribió:Si este se piensa que me voy a tragar sus declaraciones que prefiere el PSG porque ahi va a jugar mas...no se lo cree ni el.... :meparto: :meparto:

TE VAS POR LA PASTA NENE
Como todos.
No, nuestros jugadores cobran en tickets restaurante.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#21404Mensaje

degas escribió:
CR9 crack escribió:Si este se piensa que me voy a tragar sus declaraciones que prefiere el PSG porque ahi va a jugar mas...no se lo cree ni el.... :meparto: :meparto:

TE VAS POR LA PASTA NENE
Como todos.

Ha firmado un contrato que le asegura mas dinero del que van a ganar en toda su carrera benzema, lewandowski, aguero,ramos, modric, kroos, marcelo... Y con 22 años puede hacer ya lo que le salga de los huevos...

Como para no irse al psg, que ademas es su ciudad...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21405Mensaje

Lanni escribió:
degas escribió:
CR9 crack escribió:Si este se piensa que me voy a tragar sus declaraciones que prefiere el PSG porque ahi va a jugar mas...no se lo cree ni el.... :meparto: :meparto:

TE VAS POR LA PASTA NENE
Como todos.
No, nuestros jugadores cobran en tickets restaurante.
Cualquier jugador del Madrid ahora mismo...ganaria el doble de lo que gana aqui en cualquier equipo top de jekes.......
La cosa es lo que quiere mbappe...pasar a la historia del futbol...o ganar pasta...eso es asi.

Como ejemplo......Modric ganara unos 5 o 6 netos en el Madrid...cuanto cobra Pogba en el UNITED???' cerca de 18 netos....y asi con muchos jugadores.Lo que digo que eso va en el jugador...en sus aspiraciones personales....SOLO PASTA...O TITULOS??????

MBAPPE ya ha elegido
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#21406Mensaje

degas escribió:
CR9 crack escribió:Si este se piensa que me voy a tragar sus declaraciones que prefiere el PSG porque ahi va a jugar mas...no se lo cree ni el.... :meparto: :meparto:

TE VAS POR LA PASTA NENE
Como todos.
No todos. Isco ejemplo se podía haber ido al City cobrando bastante más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21407Mensaje

Si el Real habría querido ficharlo, Florentino habría puesto el dinero como lo puso cuando fichó a Figo en traspaso y salario, cuando trajo a Odegaard para el filial rompiendo las bases salariales de la cantera y como ha roto el mercado fichando un chaval de 16 años no profesional.

Con Neymar se dijo que Florentino no aceptó el montante de la operación, pero la investigación de su traspaso al barça habla de una oferta económica superior del Real Madrid.

Yo creo que ahora, aparte de dinero, el chaval habrá elegido un sitio en el que tenga minutos asegurados.

El Real creo que nunca estuvo interesado en hacer de Mbappé su nuevo abanderado ni por supuesto en darle minutos teniendo la BBC.

Veremos cuánto dura esta política de no tocar a las vacas sagradas del ataque.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#21408Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:
CR9 crack escribió:Si este se piensa que me voy a tragar sus declaraciones que prefiere el PSG porque ahi va a jugar mas...no se lo cree ni el.... :meparto: :meparto:

TE VAS POR LA PASTA NENE
Como todos.
No todos. Isco ejemplo se podía haber ido al City cobrando bastante más
Isco se hubiera ido sino se llega a lesionar bale... se queda porque ha sido titular, es su pais, se vive mucho mejor en madrid que en manchester y tampoco le pagaban el doble alli que en el madrid, como mucho un 30% mas , 2 o 3 millones mas...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21409Mensaje

Como.no sea balón de oro el año que viene y gane la Champions será una decepción ,

Ni que fuera pele
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#21410Mensaje

CR9 crack escribió:
Lanni escribió:
degas escribió:
CR9 crack escribió:Si este se piensa que me voy a tragar sus declaraciones que prefiere el PSG porque ahi va a jugar mas...no se lo cree ni el.... :meparto: :meparto:

TE VAS POR LA PASTA NENE
Como todos.
No, nuestros jugadores cobran en tickets restaurante.
Cualquier jugador del Madrid ahora mismo...ganaria el doble de lo que gana aqui en cualquier equipo top de jekes.......
La cosa es lo que quiere mbappe...pasar a la historia del futbol...o ganar pasta...eso es asi.

Como ejemplo......Modric ganara unos 5 o 6 netos en el Madrid...cuanto cobra Pogba en el UNITED???' cerca de 18 netos....y asi con muchos jugadores.Lo que digo que eso va en el jugador...en sus aspiraciones personales....SOLO PASTA...O TITULOS??????

MBAPPE ya ha elegido
El verano pasado que querian fichar a pogba, modric y kroos cobraban 5 o 6 netos y pogba creo que firmo por 12 o 13 en el united.... que en ese momento seria el segundo mejor pagado del madrid... pero en octubre modric y kroos renovaron pasando a cobrar 10 netos... y la verdad es que nos va muy bien sin pogba...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#21411Mensaje

Cuando vea que no se come ni los mocos y si nosotros somos capaces de imponernos durante dos o tres años mas en Europa ¿vendrá el a arrastrarse pidiendo que lo fichemos?

La verdad que me gustaría.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#21412Mensaje

Bewater escribió:Cuando vea que no se come ni los mocos y si nosotros somos capaces de imponernos durante dos o tres años mas en Europa ¿vendrá el a arrastrarse pidiendo que lo fichemos?

La verdad que me gustaría.
Cr7 vino con 23 años, bale tambien, zidane y figo vinieron con 28 o 29 años, si esta entre los 5 mejores del mundo lo logico es que el madrid lo quiera, el no va a a venir arrastrandose... seria un fichajazo si de verdad es tan bueno y si es un pufo que se lo coma el psg...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21413Mensaje

Me sé de uno que como gane el Madrid su tercera Champions seguida, va a estar recordando una buena temporada las comisiones de su padre... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#21414Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A la sombra de Neymar.
si neymar le da mil vueltas a este sobrevalorado ... :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#21415Mensaje

nettox escribió:
Bewater escribió:Cuando vea que no se come ni los mocos y si nosotros somos capaces de imponernos durante dos o tres años mas en Europa ¿vendrá el a arrastrarse pidiendo que lo fichemos?

La verdad que me gustaría.
Cr7 vino con 23 años, bale tambien, zidane y figo vinieron con 28 o 29 años, si esta entre los 5 mejores del mundo lo logico es que el madrid lo quiera, el no va a a venir arrastrandose... seria un fichajazo si de verdad es tan bueno y si es un pufo que se lo coma el psg...
A lo que me refiero es que entonces a lo mejor no le queda otra que bajarse de la burra de los 18 millones netos al año y la pasta pasaría a un segundo plano.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#21416Mensaje

Bewater escribió:
nettox escribió:
Bewater escribió:Cuando vea que no se come ni los mocos y si nosotros somos capaces de imponernos durante dos o tres años mas en Europa ¿vendrá el a arrastrarse pidiendo que lo fichemos?

La verdad que me gustaría.
Cr7 vino con 23 años, bale tambien, zidane y figo vinieron con 28 o 29 años, si esta entre los 5 mejores del mundo lo logico es que el madrid lo quiera, el no va a a venir arrastrandose... seria un fichajazo si de verdad es tan bueno y si es un pufo que se lo coma el psg...
A lo que me refiero es que entonces a lo mejor no le queda otra que bajarse de la burra de los 18 millones netos al año y la pasta pasaría a un segundo plano.
Bale y Luis Suarez ya cobran 16 netos. Si el madrid lo quiere fichar sera porque es una estrella mundial confirmada y no tendra ningun problema en pagarle 18, 20 o 25 netos dentro de 3 años cuando modric, cr7 y ramos estaran casi jubilados con 34, 35 años... y ademas se espera que el madrid dentro de 3 años tenga unos ingresos anuales de 900 kilos por ejemplo
Última edición por nettox el Vie Sep 01, 2017 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#21417Mensaje

Si llegamos a fichar a mbappe y le ponemos de ficha 15 millones, cuanto habrá que pagar cuando fichemos una estrella,50 millones?
Asensio cuando renueve que te va a pedir?
Yo no hipoteco mi club por un pesetero, ademas que yo pienso que el esta muy agusto en paris por el hecho de que toda su familia esta ahí
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#21418Mensaje

Yo creo que en un trabajo motivacional, como es el futbol, se debe ponderar entre recompensa economica y desarrollo profesional. Aunque es bastante importante, no siempre el dinero lo es todo para un profesional de ningun sector, mas aun cuando en el Madrid se puede cobrar bastante mas de ingresos publicitarios.

Dicho esto, hay que plantearse bien la famosa escala salarial porque llegara un punto donde solo con nombre no podamos competir por traer a ningun jugador.
Borrar usuario 16912.

#21419Mensaje

Agent_Graves escribió: Y curiosamente el factor económico no ha sido el principal ni por parte del Madrid ni por parte del jugador. Mbappe quería la titularidad o casi titularidad y no hay que ser muy listo para saber que con Benzemá y Bale, ambos titulares por decreto, este año iba a comer banquillo como un campeón. Por parte del Madrid este año teníamos dinero de sobra para fichar a Mbappe si hubiéramos vendido a Bale. EL sueldo de Bale hubiera quedado libre y el traspaso estaría pagado con las ventas. Era una operación soberbia desde cualquier punto de vista.

Pero lo repito: la decisión es ESTRICTAMENTE DEPORTIVA.


Desde que Benzemá está en el Madrid, ya va para 9 años, no hemos fichado a NINGUN delantero con cara y ojos.

a partir de ahí las conclusiones son claras. Hasta que se jubilen Benzemá y Bale no vamos a fichar a nadie para el ataque.
Pero hombre, si sale de cajón que Mbappé no está aquí porque le han ofrecido el doble de sueldo. Deportivamente en el PSG están Cavani y Neymar, o Emery pasa a jugar con 3 delanteros y desequilibra el equipo o tiene el mismo problema que aquí con Bale y Benzema.

Tu ponte que es al revés y es el RM el que le ofrece el doble de lo que le ha ofrecido el PSG...viene aquí con BBC y con BBZ si hace falta.
Borrar usuario 16912.

#21420Mensaje

geflow escribió:Yo creo que en un trabajo motivacional, como es el futbol, se debe ponderar entre recompensa economica y desarrollo profesional. Aunque es bastante importante, no siempre el dinero lo es todo para un profesional de ningun sector, mas aun cuando en el Madrid se puede cobrar bastante mas de ingresos publicitarios.

Dicho esto, hay que plantearse bien la famosa escala salarial porque llegara un punto donde solo con nombre no podamos competir por traer a ningun jugador.
Tienes razón , pero hasta cierto punto. Llega un momento que en cada persona es distinto, en que se valora más lo económico que el resto de cosas.

Me parece que perdemos la perspectiva de este tema porque el jugador si viene aquí de entrada renuncia a más de 60 millones de euros LIMPIOS. Yo no entiendo como puede haber gente discutiendo ésto, la verdad.
Responder